Kingdom Hearts III

Tyler Durden escribió:Imagino que la fecha de salida la desvelaran en el E3, no?


en un foro que han pasado mas arriba en uno de los post pone esto

"escenario de ensueño: tráiler con fecha de lanzamiento"

mañana sabremos si es verdad
Yo apuesto por Noviembre cm fecha de salida. Ya si sale antes me alegraría bastante.
Roberdivx escribió:Yo apuesto por Noviembre cm fecha de salida. Ya si sale antes me alegraría bastante.


voto a tal, ese juego esta mas que finiquitado, si no sale en noviembre esperadlo para diciembre, pero yo creo que mas octubre/noviembre
ojala tengais razón, pero algo me dice que la fecha será en 2019 como dije el otro dia.pediran perdón por el retraso, pero que necesitan mas tiempo y tal..mentira todo es el plan de comercio, lo dije el otro dia marzo-abril 2019z
paco88 escribió:ojala tengais razón, pero algo me dice que la fecha será en 2019 como dije el otro dia.pediran perdón por el retraso, pero que necesitan mas tiempo y tal..mentira todo es el plan de comercio, lo dije el otro dia marzo-abril 2019z


Pero vamos a ver si el juego ya esta mas que terminado, le quedaran un por de retoques, que de 2019 nada, no se pueden pedir mas pistas XD, oye que si lo retrasan pues bueno que le vamos a hacer, pero si en el informe financiero dice que 2018, pues 2018, no seamos tan negativos anda que no es bueno pa la salud (por cierto el mensaje no va de malas, estoy un poco de caxondeo por la emoción de la imagenes :p)
Pero qué pesadez con el 2019, me cago en la hostia [facepalm], os repetís más que los loros.
Quizás sea soñar demasiado pero como saquen trailer + fecha + demo en la store... Se coronan. Me gusta las imágenes, se viene un juegazo lo sé.
Mañana saldremos de dudas
Vli escribió:Pero qué pesadez con el 2019, me cago en la hostia [facepalm], os repetís más que los loros.


básicamente, oye que no hay que cerrarse todas las puertas como ya he mencionado, pero entre noticias, informes fiscales, ventanas de lanzamiento reiteradas y confirmaciones de la propia square, seguir con el tema de 2019 es ya por remover lo que no tiene mas, que también he dicho yo que no me cierro a que se retrase? siii, pero porque a mi no me gusta ir empecinao en algo para no llevarme decepciones, aunque en este caso sepa que no va a ser así, pero mejor no tentar a la suerte :P

@LOPE les monto un altar como hagan eso XD, no serán tan generosos no caerá esa breva pero oye, y si si? XD
Shephon escribió:
Vli escribió:Pero qué pesadez con el 2019, me cago en la hostia [facepalm], os repetís más que los loros.


básicamente, oye que no hay que cerrarse todas las puertas como ya he mencionado, pero entre noticias, informes fiscales, ventanas de lanzamiento reiteradas y confirmaciones de la propia square, seguir con el tema de 2019 es ya por remover lo que no tiene mas, que también he dicho yo que no me cierro a que se retrase? siii, pero porque a mi no me gusta ir empecinao en algo para no llevarme decepciones, aunque en este caso sepa que no va a ser así, pero mejor no tentar a la suerte :P

@LOPE les monto un altar como hagan eso XD, no serán tan generosos no caerá esa breva pero oye, y si si? XD

Yo te ayudo a construirlo XD. A ver es soñar demasiado pero se sacarían la chorra y desde un punto de vista de marketing no es tan descabellado y menos sabiendo que con ffxv dijeron fecha y pusieron demo, total que nos pongan sólo un escenario de los dos a los que ha tenido acceso la prensa. Uff el hype es alto. Por cierto , se sabe hora exacta de cuándo dirán algo?
LOPE escribió:
Shephon escribió:
Vli escribió:Pero qué pesadez con el 2019, me cago en la hostia [facepalm], os repetís más que los loros.


básicamente, oye que no hay que cerrarse todas las puertas como ya he mencionado, pero entre noticias, informes fiscales, ventanas de lanzamiento reiteradas y confirmaciones de la propia square, seguir con el tema de 2019 es ya por remover lo que no tiene mas, que también he dicho yo que no me cierro a que se retrase? siii, pero porque a mi no me gusta ir empecinao en algo para no llevarme decepciones, aunque en este caso sepa que no va a ser así, pero mejor no tentar a la suerte :P

@LOPE les monto un altar como hagan eso XD, no serán tan generosos no caerá esa breva pero oye, y si si? XD

Yo te ayudo a construirlo XD. A ver es soñar demasiado pero se sacarían la chorra y desde un punto de vista de marketing no es tan descabellado y menos sabiendo que con ffxv dijeron fecha y pusieron demo, total que nos pongan sólo un escenario de los dos a los que ha tenido acceso la prensa. Uff el hype es alto. Por cierto , se sabe hora exacta de cuándo dirán algo?


a partir de las 15:00 de la tarde hora española, pues si, seria sacarse el rabo y partir la mesa con el y así también acabaría con los escépticos que aun creen que el proyecto es igual que el del FFXV y que por eso lo van a retrasar si o si
No he podido aguantarme y ver el spolier... que ganas de tenerlo entre manos y si... me voy a tragar toda la información del juego hasta que no tenga fecha y pueda desconectar [+risas]
Agus-B4n escribió:Otra mas


Imagen


Parece que es un
personaje que aparece en el mundo de Toy Story o un mini mundo vinculado
REJE escribió:
Agus-B4n escribió:Otra mas


Imagen


Parece que es un
personaje que aparece en el mundo de Toy Story o un mini mundo vinculado


puede que sea al estilo tron, o que salga de alguna maquina cuando llegas a la jugueteria
que ganas de saber mas y al mismo tiempo de desconectar XD
Por cierto (quitando Hércules y "Fantasía") no se ha confirmado ningún clásico Disney más ¿No?
REJE escribió:Por cierto (quitando Hércules y "Fantasía") no se ha confirmado ningún clásico Disney más ¿No?


fantasia tampoco se ha confirmado, lo del mundo de fantasia son rumores debido a una filtración, yo no lo esperaria ya que dijeron que salvo hercules, no se iban a repetir mundos de anteriores juegos,

pero contestando a tu pregunta, confirmados son hercules, rapunzel que aunque no es muy antigua tampoco es de pixar y podriamos considerarla clásico disney y el clasic kingdom que esta inspirados en cortos clásicos de disney, y creo que ninguno mas de momento, aun quedan mundos por saber que están
Vli escribió:Imagenes que pueden romper la sorpresa, estais avisados

ROMPE RALPH
Imagen


PERSONAJE NUEVO
Imagen


Con la primera yo ya :-|
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
A mi lo que me flipa de verdad es como se ve. [flipa] [flipa] [flipa]

Y eso que en las fotos se ve un mando de Xbox, así que doy por hecho que están jugando con la susodicha. Y eso que son fotos con mala calidad, y aún así se puede percibir la calidad gráfica que va a tener el juego.

Al menos sabemos que el downgrade no va a ser tan exagerado como en otros casos. [amor]
@TeFaltaTefal están jugando en un pc, por que aún está en desarrollo xD.
zeles escribió:@TeFaltaTefal están jugando en un pc, por que aún está en desarrollo xD.


como que aun no esta en desarrollo, lo que es que no lo tendrán grabado en disco, pero el juego desarrollado esta ya, y terminado por lo que parece :P

de todas formas en una de las pantallas se ven comando de PS4 lo que puede significar que esten jugando en las dos consolas, pero es una demo, así que si es posible que esten jugando en un PC, pero en los PC conectes el mando que conectes salen los comandos de Xbox (aunque se que eso se puede cambiar de alguna manera) pero por defecto aunque conectes un mando de PS4 no te sale X,cuadrado, circulo y triangulo si no que te salen: X,Y, A y B
Shephon escribió:
zeles escribió:@TeFaltaTefal están jugando en un pc, por que aún está en desarrollo xD.


como que aun no esta en desarrollo, lo que es que no lo tendrán grabado en disco, pero el juego desarrollado esta ya, y terminado por lo que parece :P

de todas formas en una de las pantallas se ven comando de PS4 lo que puede significar que esten jugando en las dos consolas, pero es una demo, así que si es posible que esten jugando en un PC, pero en los PC conectes el mando que conectes salen los comandos de Xbox (aunque se que eso se puede cambiar de alguna manera) pero por defecto aunque conectes un mando de PS4 no te sale X,cuadrado, circulo y triangulo si no que te salen: X,Y, A y B


estais obviando que en muchos eventos de juegos multi la prensa puede probar ambas versiones del juego asi que puede que en alguna zona solo fueran xbox y en otra ps4.
kastelen escribió:
Shephon escribió:
zeles escribió:@TeFaltaTefal están jugando en un pc, por que aún está en desarrollo xD.


como que aun no esta en desarrollo, lo que es que no lo tendrán grabado en disco, pero el juego desarrollado esta ya, y terminado por lo que parece :P

de todas formas en una de las pantallas se ven comando de PS4 lo que puede significar que esten jugando en las dos consolas, pero es una demo, así que si es posible que esten jugando en un PC, pero en los PC conectes el mando que conectes salen los comandos de Xbox (aunque se que eso se puede cambiar de alguna manera) pero por defecto aunque conectes un mando de PS4 no te sale X,cuadrado, circulo y triangulo si no que te salen: X,Y, A y B


estais obviando que en muchos eventos de juegos multi la prensa puede probar ambas versiones del juego asi que puede que en alguna zona solo fueran xbox y en otra ps4.


básicamente lo que yo he dicho, que aunque se vea un mando de Xbox en otra pantalla se veían los comandos de PS4, por lo que puede ser que este jugando en las dos consolas, pero tampoco he querido cerrar la puerta a que se este jugando en PC, aun así yo creo que estarán jugando en consola, pero realmente lo que me ha llamado la atención es que @zeeles haya dicho que el juego aun no esta en desarrollo, el desarrollo es básicamente la creación del juego, en todo seria que aun no esta grabado en disco, pero es una demo, y las demos bien pueden ser digitales :P
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Shephon escribió:
kastelen escribió:
Shephon escribió:
como que aun no esta en desarrollo, lo que es que no lo tendrán grabado en disco, pero el juego desarrollado esta ya, y terminado por lo que parece :P

de todas formas en una de las pantallas se ven comando de PS4 lo que puede significar que esten jugando en las dos consolas, pero es una demo, así que si es posible que esten jugando en un PC, pero en los PC conectes el mando que conectes salen los comandos de Xbox (aunque se que eso se puede cambiar de alguna manera) pero por defecto aunque conectes un mando de PS4 no te sale X,cuadrado, circulo y triangulo si no que te salen: X,Y, A y B


estais obviando que en muchos eventos de juegos multi la prensa puede probar ambas versiones del juego asi que puede que en alguna zona solo fueran xbox y en otra ps4.


básicamente lo que yo he dicho, que aunque se vea un mando de Xbox en otra pantalla se veían los comandos de PS4, por lo que puede ser que este jugando en las dos consolas, pero tampoco he querido cerrar la puerta a que se este jugando en PC, aun así yo creo que estarán jugando en consola, pero realmente lo que me ha llamado la atención es que @zeeles haya dicho que el juego aun no esta en desarrollo, el desarrollo es básicamente la creación del juego, en todo seria que aun no esta grabado en disco, pero es una demo, y las demos bien pueden ser digitales :P


No ha dicho que no esté en desarrollo, ha dicho que aún está en desarrollo. Vuelve a leer el comentario y verás que te has equivocado. [+risas]
Sobre que hora empezaran a salir cosas?
TeFaltaTefal escribió:No ha dicho que no esté en desarrollo, ha dicho que aún está en desarrollo. Vuelve a leer el comentario y verás que te has equivocado. [+risas]


a coño vale, me engañaron las prisas XD, claro cuando lo he leído a sido de corrida y al mismo tiempo resolviendo ejercicios de matemáticas, normal que me haya liado XD, mis disculpas [+risas]

@Luis_dAR a partir de las 15:00 de la tarde
Luis_dAR escribió:Sobre que hora empezaran a salir cosas?

A las 15:00 creo recordar
Prefiero estar sin noticias y sin saber que en unas horas van a salir cosas.
Lo rápido que se me pasan los días en la ignorancia y lo lentas que se me pasan las horas cuando va a salir alguna cosa.

Se me va a hacer eterna la espera hasta las tres.
Luis_dAR escribió:Prefiero estar sin noticias y sin saber que en unas horas van a salir cosas.
Lo rápido que se me pasan los días en la ignorancia y lo lentas que se me pasan las horas cuando va a salir alguna cosa.

Se me va a hacer eterna la espera hasta las tres.

Yo ya me he maquinado cosas para estar toda la mañana liado, pero vaya, que conociendome voy a estar todo el rato mirando el movil por si salta alguna notifiación [qmparto]

Roberdivx escribió:
Luis_dAR escribió:Sobre que hora empezaran a salir cosas?

A las 15:00 creo recordar


Sí, a las 15:00 se abre el embargo y a partir de ahí sueltan lo que tienen preparado y los youtubers lo que han visto o van viendo
Ojalá nos acostemos hoy con fecha de lanzamiento [beer]
danked escribió:Ojalá nos acostemos hoy con fecha de lanzamiento [beer]

Dios te oiga amigo, dios te oiga...
Shephon escribió:
REJE escribió:Por cierto (quitando Hércules y "Fantasía") no se ha confirmado ningún clásico Disney más ¿No?



pero contestando a tu pregunta, confirmados son hercules, rapunzel que aunque no es muy antigua tampoco es de pixar y podriamos considerarla clásico disney


Sí, es el clásico Disney #50. También está confirmado Big Hero 6, que es el clásico #54 y, de acuerdo con el equipo, el más moderno que tendrá mundo.
a ver que nos depara el dia, por cierto para que veais que squeare se toman muy en serio la politica y el contrato firmado, el que filtro las captura fue expulsado del evento sin poder de completar la demo, no se podia esperar un dia no, tenia que enseñar a que estaba jugando. xD
paco88 escribió:a ver que nos depara el dia, por cierto para que veais que squeare se toman muy en serio la politica y el contrato firmado, el que filtro las captura fue expulsado del evento sin poder de completar la demo, no se podia esperar un dia no, tenia que enseñar a que estaba jugando. xD


El ansia viva que nos puede XD, se lo merece por culo inquieto, lo gracioso es que si no iban a poner trailer ahora tendran que ponerlo para compensar la falta XD, o deberían :p
Square Enix acaba de poner en su cuenta japonesa de Youtube de Kingdom Hearts dos vídeos en privado. Se viene

SE VIENE
danifedz escribió:Square Enix acaba de poner en su cuenta japonesa de Youtube de Kingdom Hearts dos vídeos en privado. Se viene

SE VIENE


Fechaaaa, se viene fechaaaa, madre mia que ansia no puedo esperar a las 15:00, estoy en clase quiero concentrarme XD
Vamos a ir subiendonos de nuevo al tren del hype, tenía pensado cancelar la reserva, que aún tenía, pero viendo que Square empieza a moverse...

Esperando que sean las 15:00h, aunque este currando dejaré una ventana con el foro a ver que vais comentando.

Salu2
Estaría bien hacer una firmita de estas del HYPE con KH3! Llevo esperando un anuncio importante de fecha desde 2013 mínimo XD
ivysubi escribió:Estaría bien hacer una firmita de estas del HYPE con KH3! Llevo esperando un anuncio importante de fecha desde 2013 mínimo XD


Al estilo de Pokemon Switch [qmparto]
ivysubi escribió:Estaría bien hacer una firmita de estas del HYPE con KH3! Llevo esperando un anuncio importante de fecha desde 2013 mínimo XD


De momento mantenemos la cordura en este hilo... así que no hace falta firma... de momento. Veremos a ver que pasa a la 15:00 [looco]
Una duda, creeis que en realidad es buena idea para square dar la fecha ahora y no esperar al E3 que hay mas gente mirando?

Osea, me explico:

-Si dan la fecha ahora, mediante un trailer, pues bien, pero no sería un anuncio a todo bombo
-Por otro lado, si la dan ahora, pueden centrarse en FFVII remake en la conferencia del E3 y no pisarse los unos a los otros
A las 15:00 empiezan a dar información? Me cago en la puta, justo empiezo a trabajar hoy a esa hora

Creo que cuando termine, este hilo va a estar petado de páginas, quizás os pida un resumen si son muchísimas xD
@gwallace Para nada, es mucho mejor distanciarse del e3 para algo importante, piensa que la prensa estará más pendiente de kh3 y se difundirá sin muchos otros anuncios a su alrededor, haciendo que tenga más visibilidad.

lo correcto es no anunciarlo en un evento donde hay muchos anuncios para que le tuyo no se quede en medio de otros muchos y se vea menos.
Me parece que ahora es el escenario perfecto para decir fecha, ediciones disponibles y demás.

Y ya en el E3 enseñar el mundo de Frozen XD
de twitter de un usuario..

“Square ha vuelto a actualizar la lista de reproducción, esta vez para hacer desaparecer ambos vídeos. Puede que fueran antiguos, puede que solo uno fuera nuevo, pero el caso es que algo está pasando.
Y si no pasa nada hoy tendremos un día cargadito igualmente”
BBLJoestar escribió:Me parece que ahora es el escenario perfecto para decir fecha, ediciones disponibles y demás.

Y ya en el E3 enseñar el mundo de Frozen XD


Yo en cuanto digan ediciones y lo que lleva cada una, salgo escopetao a cambiar la reserva a la edición que lleve pase de temporada (si lo lleva) esperemos que con el tema del contenido de las ediciones no nos la jueguen como con la del FFXV XD
zeles escribió:@gwallace Para nada, es mucho mejor distanciarse del e3 para algo importante, piensa que la prensa estará más pendiente de kh3 y se difundirá sin muchos otros anuncios a su alrededor, haciendo que tenga más visibilidad.

lo correcto es no anunciarlo en un evento donde hay muchos anuncios para que le tuyo no se quede en medio de otros muchos y se vea menos.

vale, entiendo tu punto ahi. Pero siendo un evento de prensa unicamente, no es un poco limitante? Sin usuarios mirando (como si podria pasar con el E3)

Conste que a mi la fecha me da un poco mas igual, aun tengo pendiente repasarme el 2 y jugar todos los demas que no son el 1 (lo se, soy deleznable :P)
parece ser que no va haber fecha, asi que ir bajando el hype.
13257 respuestas