Kingdom Hearts III

a ver me referia con otros juegos q no les va a quitar ventas a tomb raider o al kg3 me refiria a eso
WGP Kakashii escribió:a ver me referia con otros juegos q no les va a quitar ventas a tomb raider o al kg3 me refiria a eso


Bueno en eso no te digo yo que no, por ejemplo me gusta mucho DQXI o el Spiderman y sobre todo el KH3, pero si tengo que elegir entre uno de esos tres no dudes que me quedo con el KH, pero como ya he dicho, S-E quiere vender y por supuesto no se van a pisar las ventas entre esos dos juegos, por eso lo decia yo :p
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danifedz

El rumor o filtracion no es esa de la imagen.
Sino del planing. Y acertó todo. El mes que se anunciaria el escenario de monsteuo s.a. El como y donde y ese comunicado. Añadio lo de frozen en e3 y para septiembre.

Pero igualmente da igual pq no va a salir en septiembre.


Sobrela lista esa.. Lo que escama y por eso la considero falsa es por rdr2 que jamás sale en un e3. Y al ver esa lista rezo para que no sea cierta.
Por el hecho que por un casual infinito sea cierta.

Me joderia vivo por justamente el RDR2 que salga ahi ya demuestraria cambio de politca.. Con lo cual lo del dlc sera cierto seria una putisima mierda.

Ya no solo tebgo que aguantar a los ####que van a defender ffvii remake espidico con gilipolleces varias...
Sino encima este.

Por eso espero y deseo que no sea cierta. Y todo apunta a que no.
Noctisblue escribió:@danifedz

El rumor o filtracion no es esa de la imagen.
Sino del planing. Y acertó todo. El mes que se anunciaria el escenario de monsteuo s.a. El como y donde y ese comunicado. Añadio lo de frozen en e3 y para septiembre.

Pero igualmente da igual pq no va a salir en septiembre.


Sobrela lista esa.. Lo que escama y por eso la considero falsa es por rdr2 que jamás sale en un e3. Y al ver esa lista rezo para que no sea cierta.
Por el hecho que por un casual infinito sea cierta.

Me joderia vivo por justamente el RDR2 que salga ahi ya demuestraria cambio de politca.. Con lo cual lo del dlc sera cierto seria una putisima mierda.

Ya no solo tebgo que aguantar a los ####que van a defender ffvii remake espidico con gilipolleces varias...
Sino encima este.

Por eso espero y deseo que no sea cierta. Y todo apunta a que no.
¿Puedes buscar ese leak del planning para poder verlo? Porque a pesar de estar pendiente de todos los rumores que han salido, ese en cuestión no me suena de nada y de ser cierto tendría información relevante. Me gustaría echarle una ojeada
Nope, esos son los resultados financieros, que siguen fechando el juego para 2018. Lo que él dice es algún leak anterior al D23
@danifedz sobre la filtración de monstruos SA. Si no me falla la memoria fue un servidor FTP que se dejaron abierto y se filtro información. Entre ella nombres en clave de los mundos de KH3.

No recuerdo una lista de eventos y anuncios filtrada.
danked escribió:@danifedz sobre la filtración de monstruos SA. Si no me falla la memoria fue un servidor FTP que se dejaron abierto y se filtro información. Entre ella nombres en clave de los mundos de KH3.

No recuerdo una lista de eventos y anuncios filtrada.
El supuesto rumor es distinto a ese, aunque ahora que lo pienso @noctisblue a priori tampoco tiene demasiada veracidad puesto que en Julio de 2017 se confirmó que Kingdom Hearts 3 estaría en el D23 de Febrero, y tras la filtración de Monstruos SA era muy fácil predecir que lo presentarían en ese evento (Yo mismo lo comenté sin ni siquiera conocer ese leak porque era muy obvio al igual que lo de Frozen en el E3)

Tendría que echarle un vistazo para ver si es basado en suposiciones obvias o si de verdad ahonda más en lo que mostraron en el D23, eso sí le daría bastante veracidad
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danifedz

No podria. Porque lo pusieron aqui. En enlace.
Pero no habia mas de lo que te he contado.. Quizas algun dato mas pequeño que no me acuerdo. Pero vaya apenas queda un mes para ver toda la informacion oficial.
No hay ningún leak (cierto) del plan de marketing del juego, solo rumores y gente jugando al bingo.

El que comenta de KHIII en septiembre es uno que salió hace unos días que "filtraba" todo lo importante del E3 y que huele más a fake que los recopilatorios de juegos de la Game Boy.
Vli escribió:No hay ningún leak (cierto) del plan de marketing del juego, solo rumores y gente jugando al bingo.

El que comenta de KHIII en septiembre es uno que salió hace unos días que "filtraba" todo lo importante del E3 y que huele más a fake que los recopilatorios de juegos de la Game Boy.
Ya decía yo que no me sonaba nada de lo que había comentado el usuario más allá de que era facil deducir esa información tras el leak de Monstruos SA y eso que he estado bastante al tanto de los rumores que han ido saliendo.. Entonces, asunto más que aclarado
Yo dudo de que el juego salga en 2018, por una sola razón por que tomb raider se lanza en septiembre, y seria un cavar su propia tumba ya que la gente iria a por kh3 antes que el tomb raider, sí..square no es tonta, y si lo sacan a la vez no le sacarian el rendimiento y ventas que quisieran a tomb raider, asi que dudo de que salga en 2018( y ni en navidades) yo digo que se lanzara en marzo- abril de 2019, si de verdad quisieran lanzarlo para 2018 ya hubiesen empezado con el marketing, y las tiendas ya sabrian su fecha. solo estan anunciando el juego para que la gente no se olvide de él, solo es eso, moviendo humo. pero la verdad es que de marzo-abril 2019 no pasa ..seguro.
paco88 escribió:Yo dudo de que el juego salga en 2018, por una sola razón por que tomb raider se lanza en septiembre, y seria un cavar su propia tumba ya que la gente iria a por kh3 antes que el tomb raider, sí..square no es tonta, y si lo sacan a la vez no le sacarian el rendimiento y ventas que quisieran a tomb raider, asi que dudo de que salga en 2018( y ni en navidades) yo digo que se lanzara en marzo- abril de 2019, si de verdad quisieran lanzarlo para 2018 ya hubiesen empezado con el marketing, y las tiendas ya sabrian su fecha. solo estan anunciando el juego para que la gente no se olvide de él, solo es eso, moviendo humo. pero la verdad es que de marzo-abril 2019 no pasa ..seguro.


Kingdom hearts 3 sale a finales de noviembre me la juego. RDR2 en octubre y KH3 en noviembre, ambos en su mes no tienen rival.
paco88 escribió:Yo dudo de que el juego salga en 2018, por una sola razón por que tomb raider se lanza en septiembre, y seria un cavar su propia tumba ya que la gente iria a por kh3 antes que el tomb raider, sí..square no es tonta, y si lo sacan a la vez no le sacarian el rendimiento y ventas que quisieran a tomb raider, asi que dudo de que salga en 2018( y ni en navidades) yo digo que se lanzara en marzo- abril de 2019, si de verdad quisieran lanzarlo para 2018 ya hubiesen empezado con el marketing, y las tiendas ya sabrian su fecha. solo estan anunciando el juego para que la gente no se olvide de él, solo es eso, moviendo humo. pero la verdad es que de marzo-abril 2019 no pasa ..seguro.
No es así, el momento más importante de un videojuego son sus primeras semanas de vida, KH3 puede salir perfectamente en Octubre/Noviembre/Diciembre y no se pisaría con Tomb Raider de ninguna manera.. De hecho es lo que suele hacer Square Enix, lanzar sus grandes títulos con un mínimo de 1 mes de diferencia porque es un margen más que suficiente entre ventas.
paco88 escribió:Yo dudo de que el juego salga en 2018, por una sola razón por que tomb raider se lanza en septiembre, y seria un cavar su propia tumba ya que la gente iria a por kh3 antes que el tomb raider, sí..square no es tonta, y si lo sacan a la vez no le sacarian el rendimiento y ventas que quisieran a tomb raider, asi que dudo de que salga en 2018( y ni en navidades) yo digo que se lanzara en marzo- abril de 2019, si de verdad quisieran lanzarlo para 2018 ya hubiesen empezado con el marketing, y las tiendas ya sabrian su fecha. solo estan anunciando el juego para que la gente no se olvide de él, solo es eso, moviendo humo. pero la verdad es que de marzo-abril 2019 no pasa ..seguro.

Pero si Square va a sacar juntos DQ y TR juntos. Vamos la teoría de no chafarse ventas ya se cae.
HongKi está baneado por "Game over"
square lo a hecho tan mal con este juego, que me juego mi miembro viril a que lo ponen el mismo día que RDR2
Yo no creo que el público de KH3 y de Tomb Raider sea el mismo ni de coña. Es mas, tampoco pienso que Dragon Quest y Kingdom Hearts compartan público en su mayoría. Estos 2 ya algo mas, ¿pero Tomb Raider y KH3? Lo dudo. Y ojo, con esto no digo que el que esté interesado en KH no pueda estar interesado en TR (yo mismo estoy interesado en ambos), pero dudo que ambos sean juegos para comprar de salida para la gran mayoría. En mi caso, KH3 es un juego que cae de salida, mientras Shadow of the Tomb Raider es un juego que caerá cuando baje un poco.
@paco88 efectivamente se desmonta la teoría solo, me estas diciendo que no sale en 2018 porque TR sale en septiembre, pero después quedan tres meses mas para terminar el año y S-E octubre lo tiene vació, luego se desmonta sola esa teoría, como bien dice @Capell no es el mismo publico el de KH que el de TR, si bien no quiere decir que no les puedan interesar los dos juegos, S-E a fechado el juego para 2018, dijo que el año de lanzamiento esta cerrado y sellado y encima en el boletín financiero confirman y mantienen que sale para este mismo año, no se donde esta la duda, pero vamos que tiene solución, puedes comprártelo en 2019 :P (por cierto eso ultimo es broma no te lo tomes a mal) pero en fin, que no te comas la cabeza KH3 espéralo para finales de noviembre principios de diciembre si o si, en el susodicho caso de que se mueva la fecha lo mismo es para hacernos el favor de sacarlo en octubre porque hayan terminado el juego antes de tiempo (me refiero ya al grabado en disco y las copias) y en parte porque como ya he mencionado ese mes lo tienen vació o al menos eso parece, pero vamos, seguro seguro, noviembre - diciembre jeje
Es obvio que en Septiembre no saldrá, no por el TR, sino por el DQ. Pero a finales de Noviembre o Diciembre yo si lo veo. De todas formas, después de mas de una década, un par de meses mas no importan a nadie, aunque estaría muy bien aprovechar la Navidad para él, lo veo muy adecuado.
Una cosa es que te fijes o no en otras empresas, un poco tonto porque evitar RDR2 por ejemplo puede hacer que caigas con Pokémon (por decir algo). Y otra es que tú misma te hagas competencia.

Me explico, es verdad que el público de KH3, DQXI y Tomb Raider no es el mismo 100%. Pero veo muy fácil que alguna combinación de estos 3 juegos si se de y se roben ventas entre sí. Por ejemplo yo si tuviera que elegir KH3 o DQXI (no todos pueden comprar 2 juegos al mes), ganaría KH3 cuándo con cualquier otro juego... Ganaría DQXI con diferencia

El ejemplo más reciente donde tuve que elegir entre varios de una misma compañía fue Namco Bandai que sacó Digimon Next Order y Tales of Berseria la misma semana. Y se quedó el Digimon 4 meses en la tienda cuando en otras circunstancias, hubiera tenido prioridad.
Me sigue sorprendiendo la enorme desinformación y desconfianza que maneja la gente respecto a Square Enix y Kingdom Hearts III. Me sorprende tanto que ya hasta me da pereza rebatir nada, total, luego solo verborrean sin sentido.
Vli escribió:Me sigue sorprendiendo la enorme desinformación y desconfianza que maneja la gente respecto a Square Enix y Kingdom Hearts III. Me sorprende tanto que ya hasta me da pereza rebatir nada, total, luego solo verborrean sin sentido.


te comprendo perfectamente, en este hilo hay ya muchas paginas diciendo explicando que el año de lanzamiento no se va a mover, que el equipo de nomura no es el mismo que el de tabata, que el KH3 no ha tenido los mismos problemas que el FFXV, ya pesar de las pruebas, las noticias y toda la información que da la compañía, hay gente que sigue dudando, de ahí mi broma de que si tanto creen que va a salir en 2019 que se esperen y se lo compren ese año, pero vamos que yo creo que ya han dado suficiente información para que sepamos y estemos tranquilos de que en nada de tiempo por fin estaremos jugando esta joya, de echo otra cosa que he recomendado varias veces, queda un mes para el E3, deberíamos rebajar un poco el hype y no comernos tanto la cabeza, mejor esperemos al E3 y ya esta, después podremos seguir comentando al respecto de la fecha, eso no quiere decir que no podamos seguir debatiendo sobre este juego, pero de otros temas que no sean ya el quemado tema del retraso del juego de la desconfianza hacia S-E con respecto a la saga KH a la cual yo creo que tratan incluso mejor que a la saga FF :P
HongKi está baneado por "Game over"
Vli escribió:Me sigue sorprendiendo la enorme desinformación y desconfianza que maneja la gente respecto a Square Enix y Kingdom Hearts III. Me sorprende tanto que ya hasta me da pereza rebatir nada, total, luego solo verborrean sin sentido.


y por que deberia la gente confiar en square enix con proyectos como este, ff vii remake, ff xv ?
@HongKi pienso igual. Motivos para desconfiar de SE cuando se trata de producciones gigantescas (en la última década).... hay de sobra.

Ahora bien, mi top 3 de juegos más esperado del año es KH3, DQXI y Octopath Traveler. Así que solo me queda ser optimista y que lo de FFXV y FFVIIR (ojalá me equivoque pero están cometiendo los mismos fallos que con FFvsXIII) no se repita en otros juegos de la compañía.
hace un tiempo filtraron una informacion sobre el desarrollo de kh3 decia practicamente que habia sido un caos( os acordais supongo) y añado en las fotos filtradas del mundo monstruo s.a se veia las animaciones y los fp y ecetera segun posteo un usuario desarrollador en otro foro, significaba que la programacion estaba mal, y esto fue en enero-febrero si no recuerdo mal, despues de ver esas fotos yo me creo esa informacion en parte.
de kh3 tambien empezaron el desarrollo de 0 cambiaron el motor del juego os lo recuerdo.

asi que despues de final fantasy xv y de lo que han echo con viii yo no confio en square, me da la sensacion que si sacan el juego va a ser mal y van a ir arreglandolo poco a poco como final fantasy xv.

de todas formas me mantengo neutro pero frio, pero yo os diria que no os ilusioneis mucho tanto como la fecha en este año como que el juego este 100% impecable, aunque ojala me equivoque.
paco88 escribió:hace un tiempo filtraron una informacion sobre el desarrollo de kh3 decia practicamente que habia sido un caos( os acordais supongo) y añado en las fotos filtradas del mundo monstruo s.a se veia las animaciones y los fp y ecetera segun posteo un usuario desarrollador en otro foro, significaba que la programacion estaba mal, y esto fue en enero-febrero si no recuerdo mal, despues de ver esas fotos yo me creo esa informacion en parte.
de kh3 tambien empezaron el desarrollo de 0 cambiaron el motor del juego os lo recuerdo.

asi que despues de final fantasy xv y de lo que han echo con viii yo no confio en square, me da la sensacion que si sacan el juego va a ser mal y van a ir arreglandolo poco a poco como final fantasy xv.

de todas formas me mantengo neutro pero frio, pero yo os diria que no os ilusioneis mucho tanto como la fecha en este año como que el juego este 100% impecable, aunque ojala me equivoque.
Kingdom Hearts 3 no ha tenido ningún rumor donde se indique un desarrollo desastroso, tal vez te estés confundiendo con el de FFXV. Sí es cierto que cambiaron el motor del juego, pero eso fue en 2014 donde todavía apenas tenían material hecho además de que Epic Games estuvo ayudando para agilizar el proceso, esde entonces han pasado 4 años y es tiempo suficiente para crear un triple A

En cuanto a las imágenes filtradas de Monstruos SA no hay nada mal en ellas, simplemente muestra el menú de desarrollador del Unreal Engine 4
@paco88 aunque no confio en SE como he dicho, cuando se trata de proyectos tan "mediaticos"... también te digo que KH es el ojito derecho de Nomura. Así me cuesta pensar que vaya a salir mal o que tenga problemas argumentales como FFXV. El juego va a estar muy cuidado en ese sentido.
pero es q de tabata a nomura hay un mundo no creo q tengan problemas con este como paso con el ff15 la verdad, a ver si en el e3 dicen algo ya de fechas etc
Creéis que será posible jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?

@HongKi porque la mayoría de juegos de SE no tienen problemas, como por ejemplo Nier y Dragon Quest XI? De todas formas, que yo sepa todavía no se ha anunciado la fecha de salida y ya habláis de retrasos?

@WGP Kakashii bueno, los problemas de FF XV que hablas no fueron de FF XV, fueron de FF Versus XIII que luego se convirtió en FF XV, el cual precisamente era Nomura el que lo llevaba. No entiendo esa manía a Tabata
Juan_Garcia escribió:Creéis que será posible jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?

@HongKi porque la mayoría de juegos de SE no tienen problemas, como por ejemplo Nier y Dragon Quest XI? De todas formas, que yo sepa todavía no se ha anunciado la fecha de salida y ya habláis de retrasos?
Por supuesto, KH3 es la culminación de todas las entregas anteriores y necesitarás jugarlos para entender la trama. De todas formas tienes todos los juegos en PS4 con la remasterización 1.5+2.5 y la 2.8
danifedz escribió:
paco88 escribió:hace un tiempo filtraron una informacion sobre el desarrollo de kh3 decia practicamente que habia sido un caos( os acordais supongo) y añado en las fotos filtradas del mundo monstruo s.a se veia las animaciones y los fp y ecetera segun posteo un usuario desarrollador en otro foro, significaba que la programacion estaba mal, y esto fue en enero-febrero si no recuerdo mal, despues de ver esas fotos yo me creo esa informacion en parte.
de kh3 tambien empezaron el desarrollo de 0 cambiaron el motor del juego os lo recuerdo.

asi que despues de final fantasy xv y de lo que han echo con viii yo no confio en square, me da la sensacion que si sacan el juego va a ser mal y van a ir arreglandolo poco a poco como final fantasy xv.

de todas formas me mantengo neutro pero frio, pero yo os diria que no os ilusioneis mucho tanto como la fecha en este año como que el juego este 100% impecable, aunque ojala me equivoque.
Kingdom Hearts 3 no ha tenido ningún rumor donde se indique un desarrollo desastroso, tal vez te estés confundiendo con el de FFXV. Sí es cierto que cambiaron el motor del juego, pero eso fue en 2014 donde todavía apenas tenían material hecho además de que Epic Games estuvo ayudando para agilizar el proceso, esde entonces han pasado 4 años y es tiempo suficiente para crear un triple A

En cuanto a las imágenes filtradas de Monstruos SA no hay nada mal en ellas, simplemente muestra el menú de desarrollador del Unreal Engine 4


@paco88 efectivamente, tuvieron problemas al cambiar de motor gráfico pero lo solucionaron rápido gracias a epic games, es mas, mas tarde mencionaron que el motor ya estaba mas que cambiado antes siquiera de que anunciar el cambio, así que no se de donde saca había sido un caos, otra cosa, como bien dice @danifedz, lo estas confundiendo con el desarrollo de FFXV, y volvemos a lo de siempre, FFXV, director Tabata KH, director tetsuya Nomura, y ademas son dos equipos diferentes de desarrolladores, es mas, creo recordar que en el caso de KH3 hay mas de un equipo de desarrollo trabajando al unisono, creo que dijeron que cuatro equipos de desarrollo, desde que solucionaron el tema del motor gráfico habrán tenido algún fallo pequeño que otro, pero no un caos, así que @paco88 o das fuente de esa información o deja de desinformar, porque se sabe que KH sale en 2018, lo ha dicho square, lo ha dicho su director, lo dice el informe de finanzas, no se que mas pruebas necesitas? a parte de que el equipo esta trabajando bien por lo que no saldrá como el FFXV, pero en fin yo ya paso de seguir explicándolo porque esta el tema quemadisimo, y se puede decir mas alto pero no mas claro, así que ya esta, fin del tema espero que quede aclarado de una vez, comparte fuente para que veamos esa supuesta filtración que confirma que el desarrollo a sido un caos, o deja de desinformar
HongKi está baneado por "Game over"
Juan_Garcia escribió:Creéis que será posible jugar a este juego sin haber jugado a los anteriores?

@HongKi porque la mayoría de juegos de SE no tienen problemas, como por ejemplo Nier y Dragon Quest XI? De todas formas, que yo sepa todavía no se ha anunciado la fecha de salida y ya habláis de retrasos?

@WGP Kakashii bueno, los problemas de FF XV que hablas no fueron de FF XV, fueron de FF Versus XIII que luego se convirtió en FF XV, el cual precisamente era Nomura el que lo llevaba. No entiendo esa manía a Tabata

esos juegos comparados con estos son de mediopelo xD Y nier es de platinum
mas que retrasos es que tienen una jeta anunciando cosas sin tener nada..
@danifedz el problema es que son demasiadas entregas y que algunas como el primero tienen un gameplay anticuado para el género. Pues nada, yo lo descarto en principio. Las desarrolladoras japos parece que no aprenden que no puedes hacer sagas de 7 u 8 juegos que siguen la trama, ya lo están sufriendo sagas como Yakuza que por muy buenos que son, no crecen los jugadores por desconocimiento de la saga.

@HongKi para empezar Dragon Quest XI es un Rpg enorme de mundo abierto. Para nada es más pequeño que este o FF XV. Por otro lado, si me justificas que NIer no es de Square porque lo ha desarrollado Platinum, entonces te digo que el remake de FF VII no ha habido problemas por parte de Square, ya que lo estaba desarrollando CyberConnect que es la que ha tenido problemas
Juan_Garcia escribió:@danifedz el problema es que son demasiadas entregas y que algunas como el primero tienen un gameplay anticuado para el género. Pues nada, yo lo descarto en principio. Las desarrolladoras japos parece que no aprenden que no puedes hacer sagas de 7 u 8 juegos que siguen la trama, ya lo están sufriendo sagas como Yakuza que por muy buenos que son, no crecen los jugadores por desconocimiento de la saga.
Te recomiendo al menos verte las cinemáticas e informarte sobre la trama, seguramente en Youtube encuentres bastantes resúmenes para los que quieren entrar en la saga con el 3
Juan_Garcia escribió: @WGP Kakashii bueno, los problemas de FF XV que hablas no fueron de FF XV, fueron de FF Versus XIII que luego se convirtió en FF XV, el cual precisamente era Nomura el que lo llevaba. No entiendo esa manía a Tabata

Yo tampoco. Sólo tuvo tuvo 3 años para hacer el juego, no es culpa suya que llevaran 10 años vendiendo humo.
Cuando le den el tiempo necesario para hacer el juego que el quiera, no el proyecto de otra persona, ya podremos juzgarlo.
GodOfKratos escribió:
Juan_Garcia escribió: @WGP Kakashii bueno, los problemas de FF XV que hablas no fueron de FF XV, fueron de FF Versus XIII que luego se convirtió en FF XV, el cual precisamente era Nomura el que lo llevaba. No entiendo esa manía a Tabata

Yo tampoco. Sólo tuvo tuvo 3 años para hacer el juego, no es culpa suya que llevaran 10 años vendiendo humo.
Cuando le den el tiempo necesario para hacer el juego que el quiera, no el proyecto de otra persona, ya podremos juzgarlo.


Realmente no hay ninguna mania a Tabata de echo me encanta sus FF, el crisis core o el type0 son espectaculares, ya sabemos que FFXV empezó siendo de Nomura que tenia una idea clara, una de las idea era convertir FFXV en un musical XD (fuera de coñas si lo buscais vereis que es verdad) el problema real fue que al llevar tres proyectos al mismo tiempo nomura solto uno que fue el FFXV y se lo pasaron a tabata, a partir de hay empezaron a haber el doble de problemas, que si el cambio de guión, de historia, cambiar algunos personajes, y eso añadirle los plazos para el desarrollo, lo extraño es que el juego le saliese bien a la primera y ojo, que FFXV me gusta, pero podria ser mejor de lo que es :p

cuando yo por ejemplo digo que no comparen los dos juegos, es que salvo por el cambio de motor gráfico, el KH3 a tenido un desarrollo constante, es posible que haya habido algún problema menor durante el desarrollo? Obviamente, nada es perfecto (entre ello el pelo de Rapunzel que parece ser que les costó mucho de hay que hayan tardado en enseñarlo), en cambio FFXV al cargo de un equipo diferente al de KH3 (que es hay a donde yo quiero llegar un equipo diferente no un director diferente, perdón por haberme explicado tan mal antes pensé que se entendería bien) tuvo todos esos baches por el camino, por lo que yo realmente lo que pretendía decir no es que Tabata fuese un mal director, de echo como he dicho me encantan sus FF, pero no creo que sea correcto comparar dos desarrollos diferentes con dos equipos diferentes para decir que el juego se va a retrasar porque los dos son de square,

a ver yo creo que ya lo he dicho varias veces mas atras, no cierro la puerta a un posible retraso del juego, puede pasar nada es perfecto, pero con tantas pruebas y tanta noticia, que el juego salga este año no es nada descabellado, pero en fin como ya he dicho, nada es perfecto y hasta el E3 yo por lo menos no me voy a hacer ilusiones

por cierto @GodOfKratos de echo Tabata carga con varios FF a sus espaldas, entre ellos los que mas recuerdo son los que he dicho mas arriba, Crisis core FFVII y FF type0, los cuales tiene finales bastante shakepirianos al igual que FFXV lo cual nos da ver que tipo de historias le van a este hombre, de echo a mi sus historias me encantan, la del crisis core bueno porque ya era obvia si conoces la historia de FFVII, pero la del type0 me dejo... buf, yo creo que no me he emocionado tanto con un FF desde el FFVI y el final del FFXV reconozco que me hizo soltar alguna que otra lagrimilla, cuando el es el director de un proyecto desde 0 lo hace cojonudo, Nomura tampoco es un mal director, pero claro, si el empieza un proyecto y lo deja a medias y lo tiene que coger otro director, meterle su mano para que se le reconozca (eso lo hacen hasta los directores de cine) y cambiar lo que no funcionaba y tal, el proyecto era complicado, pero vamos como tu dices, el próximo juego que haga el completo, los que no conozcan a Tabata que se esperen para juzgarlo ahí, no con un proyecto que prácticamente es de dos directores distintos :P

PD: perdón por tantas ediciones pero es que escribir con el móvil a veces es un suplicio total y absoluto XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Shephon

Por lo que veo soy el unico que no le importa cuando salga.

Llevo esperando este juego desde que termine el dos. De eso hace ya mas de una decada. Pero ahora ya se que va a salir septiembre o abril del año qie viene me ds igual. Se que saldra en un espacio "corto". Es inminente.

Pero lo que si me preocupa es el juego.. Que es lo han hecho con él...miedo me da.
Noctisblue escribió:@Shephon

Por lo que veo soy el unico que no le importa cuando salga.

Llevo esperando este juego desde que termine el dos. De eso hace ya mas de una decada. Pero ahora ya se que va a salir septiembre o abril del año qie viene me ds igual. Se que saldra en un espacio "corto". Es inminente.

Pero lo que si me preocupa es el juego.. Que es lo han hecho con él...miedo me da.


A ver puede que no me haya explicado bien en mi mensaje, a mi también me da igual cuando salga, si sale en octubre o noviembre de este año por mi perfecto me alegro mucho, si sale en febrero o abril del año que viene pos que le vamos a hacer, hemos esperado 15 años podemos esperar un par de meses mas :p, yo también llevo esperando este juego desde que terminé KH2 y pense que el secret ending era de KH3 y no de BBS :p, aun así y dadas las noticias mas recientes, veo que si va a salir este año,

Luego dice que miedo te da lo hagan con el juego y creeme yo también lo tengo, pero volvemos a los mismo, el juego solo tuvo el problema del motor gráfico, que se solucionó gracias a epic games, desde entonces problemas conocidos que hayan provocado una falta, solo ha sido el pelo de Rapunzel, y bueno big hero 6 fue uno de los primeros mundos anuncio y a las puertas de su lanzamiento aun no lo hemos visto, así que no dudo problemas con ese mundo también, pero el caso es distinto, al menos el desarrollo no se ha tenido que parar para ayudar a arreglar el FFXIV, ni han tenido que cambiar de director, así que al menos el KH3 podemos estar tranquilos que no va a tener el mismo problema de llegar a trozos como paso con el FFXV como ya he dicho, son dos equipos de desarrollo distintos y encima el de KH3 a tenido hasta 4 equipos trabajando al unísono para reducir el tiempo de desarrollo (digo yo, porque son muchos equipos al mismo tiempo para un solo juego)

Y entonces diras? Si tan claro lo tienes donde te reside el miedo? Pues porque por mucho que me fie de un desarrollo con menos problemas que no llegan al caos, si que tengo miedo de que la historia no me satisfaga, de que el final de la historia de xehanort sea soso, o de que tenga algun agujero de guión, es inevitable pensarlo lo admito, pero en ese sentido quiero ser optimista, no me hare ilusiones ni con la fecha ni con el desarrollo, pero quiero ser optimista porque este juego lo llevo esperando desde hace 10 años o poco mas desde que me termine KH2 y sobre todo desde que me termine el BBS, por lo que quiero ser optimista, pero realista y no hacerme ilusiones
Shephon escribió:
GodOfKratos escribió:
Juan_Garcia escribió: @WGP Kakashii bueno, los problemas de FF XV que hablas no fueron de FF XV, fueron de FF Versus XIII que luego se convirtió en FF XV, el cual precisamente era Nomura el que lo llevaba. No entiendo esa manía a Tabata

Yo tampoco. Sólo tuvo tuvo 3 años para hacer el juego, no es culpa suya que llevaran 10 años vendiendo humo.
Cuando le den el tiempo necesario para hacer el juego que el quiera, no el proyecto de otra persona, ya podremos juzgarlo.


Realmente no hay ninguna mania a Tabata de echo me encanta sus FF, el crisis core o el type0 son espectaculares, ya sabemos que FFXV empezó siendo de Nomura que tenia una idea clara, una de las idea era convertir FFXV en un musical XD (fuera de coñas si lo buscais vereis que es verdad) el problema real fue que al llevar tres proyectos al mismo tiempo nomura solto uno que fue el FFXV y se lo pasaron a tabata, a partir de hay empezaron a haber el doble de problemas, que si el cambio de guión, de historia, cambiar algunos personajes, y eso añadirle los plazos para el desarrollo, lo extraño es que el juego le saliese bien a la primera y ojo, que FFXV me gusta, pero podria ser mejor de lo que es :p

cuando yo por ejemplo digo que no comparen los dos juegos, es que salvo por el cambio de motor gráfico, el KH3 a tenido un desarrollo constante, es posible que haya habido algún problema menor durante el desarrollo? Obviamente, nada es perfecto (entre ello el pelo de Rapunzel que parece ser que les costó mucho de hay que hayan tardado en enseñarlo), en cambio FFXV al cargo de un equipo diferente al de KH3 (que es hay a donde yo quiero llegar un equipo diferente no un director diferente, perdón por haberme explicado tan mal antes pensé que se entendería bien) tuvo todos esos baches por el camino, por lo que yo realmente lo que pretendía decir no es que Tabata fuese un mal director, de echo como he dicho me encantan sus FF, pero no creo que sea correcto comparar dos desarrollos diferentes con dos equipos diferentes para decir que el juego se va a retrasar porque los dos son de square,

a ver yo creo que ya lo he dicho varias veces mas atras, no cierro la puerta a un posible retraso del juego, puede pasar nada es perfecto, pero con tantas pruebas y tanta noticia, que el juego salga este año no es nada descabellado, pero en fin como ya he dicho, nada es perfecto y hasta el E3 yo por lo menos no me voy a hacer ilusiones

por cierto @GodOfKratos de echo Tabata carga con varios FF a sus espaldas, entre ellos los que mas recuerdo son los que he dicho mas arriba, Crisis core FFVII y FF type0, los cuales tiene finales bastante shakepirianos al igual que FFXV lo cual nos da ver que tipo de historias le van a este hombre, de echo a mi sus historias me encantan, la del crisis core bueno porque ya era obvia si conoces la historia de FFVII, pero la del type0 me dejo... buf, yo creo que no me he emocionado tanto con un FF desde el FFVI y el final del FFXV reconozco que me hizo soltar alguna que otra lagrimilla, cuando el es el director de un proyecto desde 0 lo hace cojonudo, Nomura tampoco es un mal director, pero claro, si el empieza un proyecto y lo deja a medias y lo tiene que coger otro director, meterle su mano para que se le reconozca (eso lo hacen hasta los directores de cine) y cambiar lo que no funcionaba y tal, el proyecto era complicado, pero vamos como tu dices, el próximo juego que haga el completo, los que no conozcan a Tabata que se esperen para juzgarlo ahí, no con un proyecto que prácticamente es de dos directores distintos :P

PD: perdón por tantas ediciones pero es que escribir con el móvil a veces es un suplicio total y absoluto XD

KH3 ha tenido un desarrollo de más de 4 años desde el cambio de motor, así que yo no me preocuparía. Además, todos los KH han salido bien.
A mi el Type-0 también me encantó XD ahora se rumorea que Tabata está trabajando en una nueva IP para la siguiente generación, a ver que sale de ahí.
@Juan_Garcia Siempre y cuando no vengas llorando porque no te has enterado de nada y no has disfrutado de la hisoria, sí, se puede jugar perfectamente sin los anteriores, total, es lo que va a hacer el 80% de los que andan esperando este juego desde hace 12 años que dicen que los spin-off no son importantes.

A partir de ahora voy a ir silenciando cada vez que alguien suelte un "seguro que se retrasa", tufáis a hate que echáis para atrás, pesados.
Seguro que se retrasa...
GodOfKratos escribió:KH3 ha tenido un desarrollo de más de 4 años desde el cambio de motor, así que yo no me preocuparía. Además, todos los KH han salido bien.
A mi el Type-0 también me encantó XD ahora se rumorea que Tabata está trabajando en una nueva IP para la siguiente generación, a ver que sale de ahí.


bueno todos todos, el dream drop distance esta chulo pero la historia le falla un poco con el relleno, y el RE:coded se podrían haber esperado y hacerlo directamente película dentro de los remix :P, aun así te doy la razón con respecto al desarrollo, 4 años de desarrollo y 4 equipos trabajando en el, y salvo las dos excepciones que te he mencionado y bueno si, porque no decirlo si a mi me gustaron igualmente XD, para mi gusto todos los KH han salido bien, tendrán sus pros y sus contras ya que el DDD pecaba de que solo era importante el final del juego y alguna escena suelta a medias pero el resto solo es relleno, y el RE:coded era un poco pesado de jugar, pero aun así ofrecían una buena experiencia al jugador y sobre todo al fan de la saga, y yo por eso me fió con el KH3, aun así no quiero ilusiones ya que ha veces cuando se llega al final de una historia, el final es lo mas difícil de contar, pues debes cerrarlo pero hay que saber como hacerlo para que el fan se quede contento y alucinando, y si encima añadimos que el final del KH3 cerrara una saga pero aun así se quedara abierto para nuevas entregas de KH. tiene que llevarlo con muchísimo mas cuidado, espero que el final de la saga del buscador de oscuridad tenga el nivel que esperamos, llevamos mucho tiempo esperando ese momento y aunque deberíamos tener las expectativas bajas por si las moscas. también es verdad que es casi imposible emocionarnos así que espero que se porten y el final nos separe la mandíbula de la boca :P

con respecto a lo de Tabata, si y ademas creo recordar que leí que ese proyecto era un FF, bueno el final mas o menos ya lo sabemos, todos morirán seguro XD, pero si bueno, si hace tan buen trabajo como con crisis core o type0 (y creo que el FFX también es suyo), seguro que el juego sera un lujo y una joya jeje
¡¡El viernes a la 15:00 se levanta el embargo del evento a puerta cerrada de los Youtubers y la prensa!! KHInsider pondrá una preview de lo que han podido probar y ver, seguramente no sean los únicos.
Vli escribió:¡¡El viernes a la 15:00 se levanta el embargo del evento a puerta cerrada de los Youtubers y la prensa!! KHInsider pondrá una preview de lo que han podido probar y ver, seguramente no sean los únicos.


eso si que es una grata sorpresa, y antes del E3 jeje, eso es bueno porque entonces queda claro que el juego ya esta en su fase final o como mucho en la BETA y ya tiene sustancia jeje :)
Pues efectivamente tal y como supuse a primeros de mes, tendremos impresiones de prensa y algunos youtubers. Habrá que estar muy atento también por si sueltan alguna información extra sobre el título
A mi me extrañaba lo admito, porque aún queda un mes para el E3 y que les dejen soltar información antes de su conferencia me resultaba extraño, porque alguno se puede ir mas de la lengua que otro, si se les levanta el embargo no les pueden prohibir por ejemplo que han manejado a Kairi entrenando con Lea, porque el embargo se lo han levantado (obviamente es un ejemplo dudo que los hayan manejado) pero bueno, si se controlan la lengua y tal, yo estaré atento jeje
Shephon escribió:A mi me extrañaba lo admito, porque aún queda un mes para el E3 y que les dejen soltar información antes de su conferencia me resultaba extraño, porque alguno se puede ir mas de la lengua que otro, si se les levanta el embargo no les pueden prohibir por ejemplo que han manejado a Kairi entrenando con Lea, porque el embargo se lo han levantado (obviamente es un ejemplo dudo que los hayan manejado) pero bueno, si se controlan la lengua y tal, yo estaré atento jeje
Creo que has confundido algunos términos, porque una cosa no tiene que ver con la otra. Te explico:

Un embargo es cuando un medio tiene información sobre un videojuego pero no puede publicarla hasta el día en la que la desarrolladora diga. Esto sirve para que todos los medios lancen sus noticias a la vez y no cuando les de la gana, ya que eso además de confundir a los seguidores con las distintas noticias también beneficiaría a los medios que lo publicaran antes ganando más visitas que el resto por tener esa primicia. El levantamiento de un embargo sólo significa que ya pueden publicar la información que tienen preparada.

El tema de los spoilers es una cosa que no tiene nada que ver con el embargo, es un tema completamente distinto. Cuando vayan a probar el juego tendrán que firmar un contrato de confidencialidad para que sólo puedan comentar lo que Square Enix les diga. Por ejemplo, si la demo es manejando a Sora y otro personaje o aparecen spoilers de la trama la empresa puede poner en la cláusula que sólo podrán comentar la parte de Sora o que no pueden hablar nada sobre la historia.
danifedz escribió:
Shephon escribió:A mi me extrañaba lo admito, porque aún queda un mes para el E3 y que les dejen soltar información antes de su conferencia me resultaba extraño, porque alguno se puede ir mas de la lengua que otro, si se les levanta el embargo no les pueden prohibir por ejemplo que han manejado a Kairi entrenando con Lea, porque el embargo se lo han levantado (obviamente es un ejemplo dudo que los hayan manejado) pero bueno, si se controlan la lengua y tal, yo estaré atento jeje
Creo que has confundido algunos términos, porque una cosa no tiene que ver con la otra. Te explico:

Un embargo es cuando un medio tiene información sobre un videojuego pero no puede publicarla hasta el día en la que la desarrolladora diga. Esto sirve para que todos los medios lancen sus noticias a la vez y no cuando les de la gana, ya que eso además de confundir a los seguidores con las distintas noticias también beneficiaría a los medios que lo publicaran antes ganando más visitas que el resto por tener esa primicia. El levantamiento de un embargo sólo significa que ya pueden publicar la información que tienen preparada.

El tema de los spoilers es una cosa que no tiene nada que ver con el embargo, es un tema completamente distinto. Cuando vayan a probar el juego tendrán que firmar un contrato de confidencialidad para que sólo puedan comentar lo que Square Enix les diga. Por ejemplo, si la demo es manejando a Sora y otro personaje o aparecen spoilers de la trama la empresa puede poner en la cláusula que sólo podrán comentar la parte de Sora o que no pueden hablar nada sobre la historia.


A vale comprendo, entonces he confundido un contrato de embargo con uno de confidencialidad, pensaba que eran lo mismo ya veo que no :p, pues entonces ya esta, estare atento el viernes para saber que se cuenta y cual a sido su impresión, lo malo es que son youtubers de estados unidos y yo el ingles mal XD, pero bueno, seguramente alguna de nuestras webs de información españolas traduciran algo :p
Roberdivx escribió:Parece que no va a ser un evento cualquiera

https://twitter.com/capitalolvidada/sta ... 40578?s=19
Poco a poco aumentan las expectativas y el hype. Lo mejor de todo es que estamos a tan sólo unos pocos días de conocer lo que nos quieran mostrar
13257 respuestas