Kingdom Hearts III

danked escribió:@Shephon si se retraso FFXV que tuvo un evento centrado en su fecha de lanzamiento... se puede retrasar este KH3 créeme [buuuaaaa]

Otro tema es que la esperanza es lo último que se pierde [+risas]


Si a ver, que puede pasar no digo que no realmente :p,

Pero claro yo tengo en cuenta que son dos equipos separados, y el KH3 lleva centrado al 100% en el juego y a eso le añado la demo privada del pax east, por no hablar de un proyecto ininterrumpido, pero bueno yo realmente tengo la mente abierta a ver qué pasa, en el E3 diran fecha exacta y saldremos de dudas, que se retrasa a enero o febrero? Pues sera una jodienda si, pero oye lo mismo llega mejor y todo, pero dudo que haya retrasos al menos de momento,

Como ya he dicho, en el E3 saldremos dudas :p

El problema también es que (y no solo lo he leido aquí si no en otros foros) hay mucha desinformación, gente que sin leer dice fechas, gente que no se cree las fechas (que conociendo a S-E lo comprendo) y etc.. lo único que recomiendo es que se espere al E-3 si no dan fecha entonces si, pongámonos las manos sobre la cabeza y si dan fecha, yo me subo al tejado y me pego un bailoteo del gusto de que salga rapido XD
@Shephon ni diciendo en el E3 fecha, me lo creo viniendo de SE xD. En ese sentido han perdido mi confianza 100% con el retraso de FFXV. Enserio, no montas un evento ultra importante y después retrasas el juego 2 meses.

Así que hasta que no tenga el juego en mi casa, no me creeré que sale en 2018 [360º]

edit: parto que me da igual 2018 o 2019 llegados este punto, mientras salga en ps4 me vale.
danked escribió:@Shephon ni diciendo en el E3 fecha, me lo creo viniendo de SE xD. En ese sentido han perdido mi confianza 100% con el retraso de FFXV. Enserio, no montas un evento ultra importante y después retrasas el juego 2 meses.

Así que hasta que no tenga el juego en mi casa, no me creeré que sale en 2018 [360º]

edit: parto que me da igual 2018 o 2019 llegados este punto, mientras salga en ps4 me vale.


Bueno en PS4 podemos estar seguros que sale si o yes, lo demas es ya otra historia :p espero que al final salga en 2018 y si que es verdad que S-E se ha buscado solita que desconfiemos, pero yo creo que noviembre o diciembre con un poco de suerte octubre pero eso seria soñar demasiado XD,

Yo realmente lo digo porque es un equipo diferente al de FFXV, el equipo de Nomura suele ser mas serio y siempre respeta las fechas, pero bueno, a mi me da igual finales de 2018 o principios del 19, mientras llegue en condiciones y merezca la pena lo que vale, yo encantado jeje
Poder, puede retrasarse.

Pero vaya, esperemos a verlo en lugar de ir poniendo elucubraciones al respecto. No merece la pena. Considerad que existe la posibilidad y ya.
Con todo lo que están enseñando este año (dudo que hagan tanto marketing a dos años vista casi), anuncio de que llega pronto, creo que Square Enix no tiene un gran lanzamiento para estas navidades, es el mas esperado de Japón, que el FFVII se queda mínimo para 2019, trabajan con UE4, hicieron la demo del 2.8 para ir probando y que tienen claro que quiere la gente con este juego. Lo veo bastante bien para este año.

En nada el E3, imagino que le quieren dar poderío internacional, ahí digo yo que lo tendremos claro.
Yo sí creo que estará este año, le están dando mucha insistencia a la fecha y a menos que surja algún imprevisto dudo mucho que lo retrasen. Pero vamos si lo hacen, tampoco pasa nada, todo sea en pos de que el juego salga lo más pulido posible.
Básicamente eso es lo que yo creo, no digo que no se pueda retrasar, S-E se han ganado ellos solitos esa reputación, pero han sacado demasiado marketing, figuras de KH3 y a parte los trailers y el nuevo tema musical de utada hikaru por no hablar de la demo privada, si el juego no esta terminado le queda poco tirando a nada, por lo que si no sale este año (cosa que dudo) saldra como muy tarde en febrero :p
@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL

A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.

Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.

Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD
danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL

A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.

Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.

Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD


a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia XD, a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía :P, lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,

KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox :P, sin olvidarnos de la propia square enix present :P
Shephon escribió:
danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL

A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.

Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.

Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD


a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia XD, a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía :P, lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,

KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox :P, sin olvidarnos de la propia square enix present :P
Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos también
las impresiones de los medios profesionales. Tenemos que estar a la espera de si será este mes de Mayo o en una fecha cercana al E3, pero ten por seguro que cuando eso ocurra lo sabremos porque contarán sus impresiones los que puedan probarlo y va a ser muy sonado entre los seguidores de la saga
danifedz escribió:
Shephon escribió:
danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL

A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.

Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.

Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD


a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia XD, a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía :P, lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,

KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox :P, sin olvidarnos de la propia square enix present :P
Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos también
las impresiones de los medios profesionales. Tenemos que estar a la espera de si será este mes de Mayo o en una fecha cercana al E3, pero ten por seguro que cuando eso ocurra lo sabremos porque contarán sus impresiones los que puedan probarlo y va a ser muy sonado entre los seguidores de la saga


Bueno a ver, yo es que me he fijado en estas noticias

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&

https://youtu.be/dcsGaLHZ4io

Hay comenta lo que he dicho de la demo, y también dicen que si no dicen nada es porque firma un contrato de embargo que les obliga a no divulgar nada, pero vamos yo también creo que a lo largo de mayo o para el E3 diran mas cosas,

Por cierto no te confundas no comparto esto de malas, es solo para que veas lo que decia yo de la demo privada jeje, un saludo :)
Shephon escribió:
danifedz escribió:
Shephon escribió:
a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia XD, a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía :P, lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,

KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox :P, sin olvidarnos de la propia square enix present :P
Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos también
las impresiones de los medios profesionales. Tenemos que estar a la espera de si será este mes de Mayo o en una fecha cercana al E3, pero ten por seguro que cuando eso ocurra lo sabremos porque contarán sus impresiones los que puedan probarlo y va a ser muy sonado entre los seguidores de la saga


Bueno a ver, yo es que me he fijado en estas noticias

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&

https://youtu.be/dcsGaLHZ4io

Hay comenta lo que he dicho de la demo, y también dicen que si no dicen nada es porque firma un contrato de embargo que les obliga a no divulgar nada, pero vamos yo también creo que a lo largo de mayo o para el E3 diran mas cosas,

Por cierto no te confundas no comparto esto de malas, es solo para que veas lo que decia yo de la demo privada jeje, un saludo :)
Por supuesto todo esto es de buenas para compartir información, qué menos jajajaja
Lo de la demo dijeron que iban a jugar, pero no que fuese en ese evento. De hecho uno de esos youtubers después comentó que no debía de haberlo dicho durante el transcurso de esa feria dando a entender que los medios lo estaban relacionando con el evento cuando no sería así, y algunos de los invitados ni siquiera acudieron a la PAX.

Con respecto al contrato de confidencialidad sí lo han firmado, pero ni de lejos significa que les van a prohibir comentar lo que han probado, pues Square Enix no es tonta y no van a llevar a los influencers más grandes de la saga a probarlo por hacerles un simple regalo y sin que puedan decir nada. Es obvio que esto tiene sus intenciones y es un Quid Pro Quo en el que ellos prueban el juego a cambio de comentar en sus canales cómo ha sido la experiencia para darle publicidad al juego de una manera muy eficaz ya que lo van a estar comentando los youtubers más famosos que se dedican a informar sobre la saga Kingdom Hearts. Si fuese como dices y no pudiesen decir nada sencillamente no podrían ni haber dicho que iban a probarlo, lo habrían jugado en secreto y nadie se habría enterado de nada
@danifedz a ok entonces fue un malentendido por haber dado tal información, ahora lo comprendo, no entendia como era posible que por mucho contrato que firmaran no dieran al menos sus experiencias con el juego, imagino que el contrato sera para que no digan de que va la demo pero podran comentar que les pareció, ya me extrañaba a mi jeje [+risas] , bueno entonces habra que esperar a lo largo de mayo o el E3 para saber mas, el hype me pudo en ese momento y me puede aun XD,

Llevo jugando a la saga desde sus inicios (bueno un año mas tarde debido a mi excepticismo principal ya que aunque me gusta Disney no me hacía yo a donald de mago tipo vivi luchando junto a cloud XD, de echo en la primera noticia que lei ponian una imagen de sora frente a giepetto y decian que era cloud (el desconocimiento de los nombres en aquella época y el tener el pelo de cloud XD) me lo dejaron un dia lo probe y acabe picando y comprandolo, y de hay hasta la actualidad fan incondicional de la saga jeje
Una actriz que dobla (en inglés) a un personaje de la saga ha confirmado que está involucrada en KH3. Es la voz de...
axelgs escribió:Una actriz que dobla (en inglés) a un personaje de la saga ha confirmado que está involucrada en KH3. Es la voz de...
Era un personaje muy probable, ya aparecía alguna referencia de su regreso como por ejemplo el trailer del ajedrez y sólo faltaba su confirmación, que parece ser que es esta. Sin duda la cosa se pone cada vez más interesante
Por lo visto los actores de doblaje se pasan la confidencialidad por el arco del triunfo XD, me alegro de que salga larxene en serio, pero si es cierto la graciosa tiene que ser igual de cabrona que su personaje XD, porque vamos nos ha echo la gracia de fastidiar una sorpresa, porque por mucho que se insinuase, yo no me esperaba que saliera XD, en fin, ahora falta la confirmación de S-E de que salga en el juego XD
Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados

https://twitter.com/DontRachQuit/status/990532103686316032
danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados

https://twitter.com/DontRachQuit/status/990532103686316032


Entonces toca esperar a ver que dicen, sinceramente? Les pueden dar con la demo, yo lo quiero yaaa [buuuaaaa]

No ahora en serio, a ver si tuvieramos suerte y dijeran algo antes del E3 :p
Shephon escribió:
danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados

https://twitter.com/DontRachQuit/status/990532103686316032


Entonces toca esperar a ver que dicen, sinceramente? Les pueden dar con la demo, yo lo quiero yaaa [buuuaaaa]

No ahora en serio, a ver si tuvieramos suerte y dijeran algo antes del E3 :p
Habrá que estar muy atentos el mes que viene, probablemente la información salga sobre mediados de Mayo (Saldrá antes del E3 sí o sí). Si finalmente son impresiones (Es lo más lógico sabiendo que los van a llevar a sus oficinas) esperemos algún que otro avance interesante y quién sabe si incluso la fecha de lanzamiento.. Con Dragon Quest XI lo hicieron justo así
danifedz escribió:
Shephon escribió:
danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados

https://twitter.com/DontRachQuit/status/990532103686316032


Entonces toca esperar a ver que dicen, sinceramente? Les pueden dar con la demo, yo lo quiero yaaa [buuuaaaa]

No ahora en serio, a ver si tuvieramos suerte y dijeran algo antes del E3 :p
Habrá que estar muy atentos el mes que viene, probablemente la información salga sobre mediados de Mayo (Saldrá antes del E3 sí o sí). Si finalmente son impresiones (Es lo más lógico sabiendo que los van a llevar a sus oficinas) esperemos algún que otro avance interesante y quién sabe si incluso la fecha de lanzamiento.. Con Dragon Quest XI lo hicieron justo así


En ese caso cruzemos los dedos, la verdad si tienen la oportunidad me gustaría que hablasen de sus impresiones en cuanto a las naves gumi, pero seguramente solo jueguen o bien el nivel del coliseo del olimpo, o bien el de Rapunzel :p, hypeado me allo XD
Lo más lógico sería que en el E3 se muestre algún mundo nuevo (El Libro de la Selva o Frozen los más rumoreados) y la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que más ganas tengo de ver en cuanto a gameplay es sin duda el nuevo sistema de navegacion en la Nave Gumi y cómo van a ser las batallas aéreas en el mundo de Big Hero, puede salir algo muy muy épico de ahí. :O
varel64 escribió:Lo más lógico sería que en el E3 se muestre algún mundo nuevo (El Libro kde la Selva o Frozen los más rumoreados) y la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que más ganas tengo de ver en cuanto a gameplay es sin duda el nuevo sistema de navegacion en la Nave Gumi y cómo van a ser las batallas aéreas en el mundo de Big Hero, puede salir algo muy muy épico de ahí. :O


No por favor libro de la selva no, no me gusta nada [buuuaaaa]

El resto de cosas tb tengo ganas de verlas. A las naves gumi con la tontería les he echado muchas horas
Sergetsu escribió:
varel64 escribió:Lo más lógico sería que en el E3 se muestre algún mundo nuevo (El Libro kde la Selva o Frozen los más rumoreados) y la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que más ganas tengo de ver en cuanto a gameplay es sin duda el nuevo sistema de navegacion en la Nave Gumi y cómo van a ser las batallas aéreas en el mundo de Big Hero, puede salir algo muy muy épico de ahí. :O


No por favor libro de la selva no, no me gusta nada [buuuaaaa]

El resto de cosas tb tengo ganas de verlas. A las naves gumi con la tontería les he echado muchas horas


El libro de la selva estaria genial la verdad pero dudo que lo hagan, tendría que volver a convertir a sora en animal y bueno si que lo han convertido en monstruo pero no se hasta que punto estan dispuestos a cambiar a Sora en el juego, Frozen no se si de lanzamiento estara yo lo veo mas para DLC, y coincido con el tema de las naves gumi, tengo ganas de ver como sera en este juego jeje
Con respecto a El Libro de la Selva, hace unos meses salió un leak que afirmaba la aparición del mundo en el juego, aunque se desmintió el mes pasado ya que decía que a principios de Abril veríamos el trailer del mundo así como otros datos que finalmente no fueron ciertos. Obviamente esto no descarta que después pueda aparecer, además de que la película estuvo a punto de estar en Birth By Sleep y puede que la rescaten como ya han hecho con otros mundos desechados. En mi opinión aunque no me disgusta la idea, ciertamente prefiero que añadan otro mundo con una variedad de escenarios más diferentes, ya que El Libro de la Selva tal vez podría sonar muy parecido al mundo de Enredados que también se va a centrar en zonas boscosas (Salvando las distancias de la jungla, por supuesto).

En cuanto a Frozen, es un secreto a voces que aparecerá y además así mataría dos pájaros de un tiro: Meten un mundo de nieve para añadir mayor variedad a los escenarios del juego y además lo hacen con la película más exitosa y con mayor repercusión de Disney en los últimos años.
@danifedz Si, El Libro de la Selva estuvo planeado para Birth by Sleep e incluso para Dream Drop Distance, pero al final quedó en nada. A mi no me convence demasiado, pero es un mundo demandado por mucha gente.
En cuanto a Frozen, lo que tú dices, va a estar casi fijo en el juego (y más teniendo en cuenta que la película arrasó en Japón).

Y por cierto, hoy he visto que Zexion podría volver en KH3, al final va a ser la misma organización XIII pero con algunos fichajes de invierno jajaja
varel64 escribió:@danifedz Si, El Libro de la Selva estuvo planeado para Birth by Sleep e incluso para Dream Drop Distance, pero al final quedó en nada. A mi no me convence demasiado, pero es un mundo demandado por mucha gente.
En cuanto a Frozen, lo que tú dices, va a estar casi fijo en el juego (y más teniendo en cuenta que la película arrasó en Japón).

Y por cierto, hoy he visto que Zexion podría volver en KH3, al final va a ser la misma organización XIII pero con algunos fichajes de invierno jajaja
Pues si acaba siendo cierto lo de Zexion esto casi afirmaría que Vergel Radiante será otro mundo más del juego, ya que si no recuerdo mal se han confirmado también algunas de las voces del equipo que despierta junto a Lea en el laboratorio
@danifedz Ojalá, Vergel Radiante con los nuevos gráficos debe ser la pera
danifedz escribió:
varel64 escribió:@danifedz Si, El Libro de la Selva estuvo planeado para Birth by Sleep e incluso para Dream Drop Distance, pero al final quedó en nada. A mi no me convence demasiado, pero es un mundo demandado por mucha gente.
En cuanto a Frozen, lo que tú dices, va a estar casi fijo en el juego (y más teniendo en cuenta que la película arrasó en Japón).

Y por cierto, hoy he visto que Zexion podría volver en KH3, al final va a ser la misma organización XIII pero con algunos fichajes de invierno jajaja
Pues si acaba siendo cierto lo de Zexion esto casi afirmaría que Vergel Radiante será otro mundo más del juego, ya que si no recuerdo mal se han confirmado también algunas de las voces del equipo que despierta junto a Lea en el laboratorio


Aunque zexion o mas bien ienzo despertó con los miembros que supuestamente no van a ser contenedores de xehanort los cuales hasta ahora sabemos que son: saix, xigbar y presumiblemente marluxia, vergel radiante esta cantadisimo que saldra, sobre todo si meten a los personajes de FF que espero que si, por eso, y porque salen mundos originales de KH, doy por hecho que habra pocos mundos Disney pero junto varios mundos originales de KH, así que doy por hecho que habra bastante mundos en general,

por cierto en cuanto a frozen, nomura conto debatieron entre frozen y enredados pero decidieron el segundo gracias al pelo de Rapunzel ya que podria dar mucho juego (y lo han demostrado) pero no descartó Frozen como DLC mas adelante que de hecho, no descarteis DLCs ni de coña, estaran fijo :p
Recopilación de información, noticias y entrevistas de Kingdom Hearts III desde 2006 hasta 2018 actualizada. Se han corregido algunos fallos, se ha remaquetado el PDF y se ha añadido todo lo acontecido respecto al juego desde febrero hasta abril.
@Shephon Visto lo visto con Final Fantasy XV, tengo miedo de cómo pueden hacer con los DLCs de KH3. Solo espero que no dividan la historia en episodios...

Lo que molaría es DLC con objetos y armas de Star Wars o Marvel, imaginaos una Llave Espada Láser
@varel64 square enix trabaja con divisiones diferentes y con juegos diferentes a la vez, con diferentes políticas y modelos de negocio, solo hay que ver que dragon quest xi, no tiene ni dlcs ni nada de nada y se lanzó después de ffxv.

cada juego tiene políticas diferentes, por lo tanto pensar en kh3 o en el vii remake como en ffxv es una chorrada, son equipos diferentes y los inversores de cada proyecto decidirán cómo será el juego y que se va a vender para generar ganancias, y si venden mierdas y trocitos de cosas, es porque hay las suficiente gente que se deja el dinero que haga falta por la chorrada que sea, así que yo mucho no veo que sea la culpa de ninguna compañia, que sus consumidores tragan con todo no es culpa de ninguna compañia, que busca dinero cuanto mas facil mejor.
y en parte la culpa de lo que están haciendo con ffxv es del consumidor, por comprar dlcs, si no se hubiese comprado nada ffxv ya no tendría más dlcs ni nada y ya estarían a otra cosa.

y de otra base de fans no se, pero la base de fans de kh suele tirarles la cartera a square enix con lo que haga falta, así que cuidado, que igual hoy muchas quejas y en el futuro no dudan en pagar cualquier pase de temporada,
Episode mickey
Episode Lea.
Episode Kairi
XD
varel64 escribió:@Shephon Visto lo visto con Final Fantasy XV, tengo miedo de cómo pueden hacer con los DLCs de KH3. Solo espero que no dividan la historia en episodios...

Lo que molaría es DLC con objetos y armas de Star Wars o Marvel, imaginaos una Llave Espada Láser
Ten por seguro que KH3 no va a ser un caso como Final Fantasy XV, que en total va a tener 8 DLCs para recaudar el mayor dinero posible tras el agujero económico que ha dejado el desarrollo de Versus XIII a lo largo de toda una década. Pero este caso es excepcional y no se ha repetido en lanzamientos posteriores de Square Enix.

Nomura dijo el año pasado que estaban abiertos a lanzar contenido post-lanzamiento, pero que al menos de momento ni siquiera tenían la idea sobre la mesa, lo que significa que KH3 no va a tener contenido arrancado para venderlo a parte ni tampoco contenido extra desarrollándose a la par del título. Sí que espero DLCs, tal vez a modo de expansión (Vendría muy bien para creae nuevos arcos argumentales paralelos a la trama de Sora teniendo tantos personajes importantes) donde visitemos algún mundo nuevo o un modo Final Mix que expanda el juego base por vía descargable

@Shephon en relación a lo que dijo Nomura, sí comentó que habían decidido meter Enredados por el juego que daba el pelo de Rapunzel pero no dijo nada en relación a ello ni tampoco en otro momento sobre que decidieran desechar un mundo de Frozen. De hecho lo único que ha comentado Nomura en todos estos años sobre esa película es que Disney les invitó a él y parte del equipo al estreno mundial de la película y que le encantó. Por lo visto la multinacional estaría bastante interesada en incluirlo en el juego ya en el año 2013 al invitarlo a verla en primicia, por lo que es tan seguro que estará que sólo queda que lo enseñen oficialmente... Aunque como dije más arriba, no descarto nuevos mundos vía DLC
danifedz escribió:
varel64 escribió:@Shephon Visto lo visto con Final Fantasy XV, tengo miedo de cómo pueden hacer con los DLCs de KH3. Solo espero que no dividan la historia en episodios...

Lo que molaría es DLC con objetos y armas de Star Wars o Marvel, imaginaos una Llave Espada Láser
Ten por seguro que KH3 no va a ser un caso como Final Fantasy XV, que en total va a tener 8 DLCs para recaudar el mayor dinero posible tras el agujero económico que ha dejado el desarrollo de Versus XIII a lo largo de toda una década. Pero este caso es excepcional y no se ha repetido en lanzamientos posteriores de Square Enix.

Nomura dijo el año pasado que estaban abiertos a lanzar contenido post-lanzamiento, pero que al menos de momento ni siquiera tenían la idea sobre la mesa, lo que significa que KH3 no va a tener contenido arrancado para venderlo a parte ni tampoco contenido extra desarrollándose a la par del título. Sí que espero DLCs, tal vez a modo de expansión (Vendría muy bien para creae nuevos arcos argumentales paralelos a la trama de Sora teniendo tantos personajes importantes) donde visitemos algún mundo nuevo o un modo Final Mix que expanda el juego base por vía descargable

@Shephon en relación a lo que dijo Nomura, sí comentó que habían decidido meter Enredados por el juego que daba el pelo de Rapunzel pero no dijo nada en relación a ello ni tampoco en otro momento sobre que decidieran desechar un mundo de Frozen. De hecho lo único que ha comentado Nomura en todos estos años sobre esa película es que Disney les invitó a él y parte del equipo al estreno mundial de la película y que le encantó. Por lo visto la multinacional estaría bastante interesada en incluirlo en el juego ya en el año 2013 al invitarlo a verla en primicia, por lo que es tan seguro que estará que sólo queda que lo enseñen oficialmente... Aunque como dije más arriba, no descarto nuevos mundos vía DLC


A ver obviamente la política de DLCs para KH3 va a ser muy diferente, a diferencia de FFXV no saldra con trozos que falten, pero que haya DLCs que expandan la historia yo no los descartaria es mas, los apoyo, me gustab los DLCs que expanden la historia, odio los que te cobran 2€ por una espada que en cuanto salga otra mas fuerte vas a dejar de usar, 2€ tirados a la basura, al menos los de historia le dan mas juego a la historia :p

A ver yo es que lo he comentado de manera abreviada y un poco a lo libre, lo que recuerdo que dijo realmente fue que de entre esos dos mundos prefirieron desarrollar primero enredados lo cual no quita que vayan a desarrollar Frozen, de todas formas yo decia que seguramente ese mundo llegue por DLC teniendo en cuenta el número de mundos Disney programados (que no se si se ha dicho número exacto o solo han dicho que habra pocos) dependiendo del número de mundos Disney que acaben metiendo y si los desvelan todos antes del lanzamiento del juego, sabremos si Frozen llegara de salida o a traves de DLC, perdon por la confusión :s
Yo personalmente prefiero que KH siga con los final mix, final fantasy si quieren ya que se muera con los dlc, como si sacan FF XVI o FF VII con dlc, la gente tragara igual, pero KH dlc? No por favor, final mix, con sus bosses secretos y zona adicional explorable con algunos cambios en habilidades y ya, como siempre a sido.

Prefiero un final mix, que te trae cambios hasta en el juego base.
A un dlc que solo te expande un poco mas la duracion del juego y ya.

De echo ahora que sale el tema, serviria incluso de encuesta en plan, "preferis el metodo final mix de toda la vida o comenzar con dlc?"
@Bespiria yo no lo veo tan claro. Como amante de lo físico prefiero el formato Final Mix pero si pienso en que un jugador medio, tenga que comprar dos veces el mismo juego... tiene más sentido el formato DLC. Además quien les impide hacer ambas cosas?? lanzar DLC y después versíon Final Mix con ellos y algún extra más.

Yo en el momento que Nintendo ha entrado en el negocio de los DLCs con juegos como ZELDA BOTW o Xenoblade 2, normalizo definitivamente todo el tema de los DLC.

edit: se que hay casos anteriores pero con esos juegos, ya se ha normalizado y asentado en Nintendo (que era el último bastión entre muchas "").
@Shephon Yo también estoy a favor de los DLCs que expanden una historia, pero por ejemplo, los de FFXV incluían hechos claves que deberían haber estado si o si en el juego original. Así de insulsa quedo luego la historia de Final Fantasy XV...

Confío en que Nomura no meta la gamba en eso y nos ofrezca el juego que llevamos esperando por más de 10 años.
varel64 escribió:@Shephon Yo también estoy a favor de los DLCs que expanden una historia, pero por ejemplo, los de FFXV incluían hechos claves que deberían haber estado si o si en el juego original. Así de insulsa quedo luego la historia de Final Fantasy XV...

Confío en que Nomura no meta la gamba en eso y nos ofrezca el juego que llevamos esperando por más de 10 años.


Ya se ha dicho otras veces en este mismo hilo, que el KH3 a diferencia de FFXV no ha tenido ese desarrollo tan caótico, además de que el equipo de Nomura no es el mismo que el de tabata, así que no tendra ese problema tan jodido, así que puedes estar seguro que el juego base ofrecera una experiencia completa, ya solo con la promesa de que cada mundo sera como un juego completo de la saga, no quiero ni imaginarme hasta donde puede llegar,

@danked opino lo mismo que tú, lo de pasar dos veces por caja a estas alturas ya es cosa del pasado, en la época de PS2 vale, pero en esta época con el tema del contenido descargable es hasta un poco absurdo :p, yo pillare el juego base (edición especial pero base al fin y al cabo) y luego el supuesto pase de temporada que presuponemos que habra, y desde luego si lo compro no voy a pasar dos veces por caja, una cosa es como con el FFXV que no tenia el juego base, pero este no va a ser el mismo caso :p, y ppr supuesto me juego lo que querais que la edición completa se va a llamar final mix si o si XD, y lo que me creo es que tanto esos DLCs como si lleva algo extra, entrara por update o DLC en la versión base :p
Como dicen los compañeros, han metido DLC hasta en el Zelda, y estan pensando en meterlos en el Mario... Que van a meterlos en KH ni cotiza.
¿Alguno jugáis a KHUX?
Yo lo juego muy de vez en cuando, tengo una buena partida y buenas medallas, pero ha llegado un punto (y una cantidad de espacio en el movil) que desinstalo con mi partida linkeada a Facebook y lo instalo cuando hay algo importante como el tema del sorteo de que tu nombre aparezca en KH3, que por cierto antes de desinstalarlo por primera vez ya superaba los 600 dias y he recogido los tres moguris especiales, así que estoy en dos grupos de sorteo :p,

yo espero que el juego mejore después de su siguiente update, ya que entre que es canon y no se dignan a traducirlo para ver la importancia de la historia, y que el juego para mi gusto ha perdido interés, estan consiguiendo que lo abandone poco a poco, y es una pena porque me he dejado pasta en ese juego, así que espero que se recupere, desde luego el final de esta segunda temporada de KHUx esta baja, espero que la tercera sea mejor
@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.

Creo que podrían referirse a extensión más que a duración.
antoniokratos escribió:
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.

Creo que podrían referirse a extensión más que a duración.


Efectivamente, yo me he limitado a decir las palabras de la entrevista, dudo que se refiera a duración porque si no vaya pesadez un mundo que dura 15 horas por ejemplo, sera mas a extensión ya que dijo que los mundos iban a ser inmensos, que a ver si es verdad y no nos topamos con mas mundos limitados :p
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.


Espero que no porque vaya chapa xD
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
Tai Yasue no dijo eso de manera literal, si no que se refería en relación al trabajo que tiene detras cada mundo para poder acabarlo comparando así que hacer uno en KH3 era como hacer todo un juego de los anteriores. Realmente no es algo muy recalcable, es una simple exageración para dar a entender el largo trabajo que tiene detras cada uno de los mundos
danifedz escribió:
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
Tai Yasue no dijo eso de manera literal, si no que se refería en relación al trabajo que tiene detras cada mundo para poder acabarlo comparando así que hacer uno en KH3 era como hacer todo un juego de los anteriores. Realmente no es algo muy recalcable, es una simple exageración para dar a entender el largo trabajo que tiene detras cada uno de los mundos


Además de que yo no he dicho que dijera que seria tan grande como un juego completo si no que seria como un juego completo, y esa descripción me cuadra mas (cuando yo lo leí no ponia nada de que el trabajo fuera equivalente a un juego anterior de la saga, pero es lo mas lógico) como ya he dicho, obviamente en duración no iba a ser ya que por ejemplo en el speedrun de KH1 sabemos que el juego no dura mas de 15 horas jugando a piñon fijo, y eso haria que el KH3 tuviera en general una cantidad de horas que no suele normal en este tipo de juegos, aunque sinceramente a mi no me molestaria, y hablando de duración, teniendo en cuenta que el juego cierra una saga (o temporada teniendo en cuenta de que va a haber mas KH en el futuro) a mi entender el juego tiene mucho que explicar de la saga xehanort y deberia durar bastante para explicar muchas cosas,

Ademas según he leído en KHworld, en el evento de KHUx dijeron que los líderes de unión iban a tener mucha importancia en uno de los arcos argumentales de KH3 (hablamos de ventus y compañía) por lo que espero que el juego tenga una duración acorde a lo que esta prometiendo ya que si no, no se como van a explicar tanto en un juego de duración standar :-?
No, se dijo que Skuld y Ventus iban a tener relación con alguna cosa que se presentase en Kingdom Hearts III.

En cuanto a lo del tamaño de los mundos ya se dijo, la duración de cada mundo será como la que tiene 0.2 y cuando se refieren a que cada mundo es como un solo juego hablan por el tamaño y desarrollo que tiene, no por la duración (que también podría serlo porque juegos de 4 o 5h hay a patadas).
Vli escribió:No, se dijo que Skuld y Ventus iban a tener relación con alguna cosa que se presentase en Kingdom Hearts III.

En cuanto a lo del tamaño de los mundos ya se dijo, la duración de cada mundo será como la que tiene 0.2 y cuando se refieren a que cada mundo es como un solo juego hablan por el tamaño y desarrollo que tiene, no por la duración (que también podría serlo porque juegos de 4 o 5h hay a patadas).


lo de que los lideres de unión tendrán algo importante no lo he dicho desde el desconocimiento, aquí comparto la noticia,

http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... qus_thread

léelo aquí, en la parte que pone panel del desarrollado, la ultima declaración de todas, pone claramente
Los líderes de las Uniones de KHUX tendrán su importancia en una de las líneas argumentales de KH3 (especialmente los cinco últimos, más que los 5 Augures originales)
(aunque no se note he echo un copy-paste para poner las palabras exactas) luego no solamente skuld y ventus ya que pone los 5 últimos refiriéndose también a lauriam y los demás y también incluye a estrelizia aunque no sea una líder de unión todo lo pone en la noticia, no digo que en un principio no dijera eso, lo diría (tu mismo compartiste un PDF con las noticias desde la primera hasta las mas recientes) pero en todo este tiempo pueden cambiar muchos conceptos del guión original para que vaya evolucionando, por supuesto (y a pesar de las palabras usadas) no voy de malas, tan solo te lo comparto para que veas que no he mencionado nada desde el desconocimiento si no que me he informado antes de comentar, lo aviso porque como escribiendo es prácticamente imposible mostrar el estado emocional, para que no haya confusión, un saludo :)

EDIT: lo de estrelizia lo he entendido mal ya que se refiere a su destino y el significado de su nombre y se refiere al juego de KHUx, pero el de los otros cinco si sera para KH3, mis disculpas por la confusión con estrelizia :P
@Shephon Tranquilo, te entiendo :p

La noticia está mal desarrollada/traducida, lo que se dijo originariamente fue esto:
Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.

• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.

• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?

• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.


En cuanto a KHIII es lo que comenté antes, cuando habla de los líderes en general (Strelitzia inclusive) se refiere al significado de sus nombres, que deja caer que es cosa de Ux.
Vli escribió:@Shephon Tranquilo, te entiendo :p

La noticia está mal desarrollada/traducida, lo que se dijo originariamente fue esto:
Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.

• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.

• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?

• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.


En cuanto a KHIII es lo que comenté antes, cuando habla de los líderes en general (Strelitzia inclusive) se refiere al significado de sus nombres, que deja caer que es cosa de Ux.


Aaa vale vale, es normal a veces las traducciones son un poco joditeras :p,

Si, si eso he dicho en el EDIT, que lo de los nombres seguramente sean para el KHUx :p,

En mi opinión el KHUx no esta mal pero la han cagao dejándolo sin traducir, el juego es canon y esta ingles, si a eso le añades que últimamente está un poco muerto en cuanto a eventos, no se, el de captain tsubasa no tiene una historia que sea importante y sin embargo esta traducido al español, pero el KHUx que tiene importancia sobre la historia lo dejan en inglés, en fin ellos sabran, realmente me da igual el idioma se puede buscar una traducción por internet, pero espero que en el próximo update mejore el juego porque en serio, a mi me ya me ha echo perder el interes y todo
13257 respuestas