› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:@Shephon si se retraso FFXV que tuvo un evento centrado en su fecha de lanzamiento... se puede retrasar este KH3 créeme
Otro tema es que la esperanza es lo último que se pierde
danked escribió:@Shephon ni diciendo en el E3 fecha, me lo creo viniendo de SE xD. En ese sentido han perdido mi confianza 100% con el retraso de FFXV. Enserio, no montas un evento ultra importante y después retrasas el juego 2 meses.
Así que hasta que no tenga el juego en mi casa, no me creeré que sale en 2018
edit: parto que me da igual 2018 o 2019 llegados este punto, mientras salga en ps4 me vale.
danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL
A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.
Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.
Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD
Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos tambiénShephon escribió:danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL
A ver, en cuanto a la fecha de lanzamiento y retrasos hay que aclarar algunas cosas antes de poder hablar plenamente sobre ello. Final Fantasy XV tuvo un desarrollo desastroso hasta su salida y están rellenando el juego a base de DLCs (Con los anunciados para 2019, serán un total de 8, una bestialidad), es normal que se retrasara casi tres meses, y esto afectó a Kingdom Hearts 2.8 que se tuvo que ir un par de semanas más tarde para que ambos juegos se lanzaran con una diferencia de tiempo recomendable. Si contamos los títulos lanzados desde 2016 por Square Enix (Sin contar relanzamientos, remasters ni juegos de bajo presupuesto) de un total de 15 se han retrasado solamente dos de ellos, Final Fantasy XV y podríamos decir que por culpa de éste, KH 2,8. Entonces, eso de que se va a retrasar sí o sí porque es Square Enix y eso significa retraso asegurado hay que ir dejándolo porque está visto que no es así, es tan fácil como buscar todos estos lanzamientos y ver si finalmente fueron o no retrasados para comprobarlo.
Aclarado esto, ¿Cómo anda KH3 en cuanto a desarrollo y qué posibilidades tiene de retrasarse? Al contrario que con FFXV, Kingdom Hearts 3 no ha tenido apenas problemas en su desarrollo. El único inconveniente que tuvo fue que durante el año 2014 lo que tenían fue traspasado a otro motor gráfico, pero si juntamos que por entonces el juego estaba prácticamente casi sin empezar con el hecho de que la propia Epic Games (Creadores del Unreal Engine 4) ayudaron en ese traspaso es obvio que fue un problema que solventaron rápidamente en cuestión de pocos meses, e incluso Nomura tuvo que aclarar que esto no intervendría de manera importante en su desarrollo. En cuanto a la fecha de salida, el juego cuando avanzó de verdad fue en 2015 haciendo uso del nuevo motor, por lo tanto haciendo cuentas a día de hoy llevarán aproximadamente poco más de 4 años de trabajo, por lo que actualmente debe de estar en etapas muy muy avanzadas. En Julio del año pasado anunciaron su salida para 2018, lo que significa que tenían por delante un máximo de 15 o 16 meses para terminar con tranquilidad lo que les quedaba, puesto que son muchos meses y hay tiempo de sobra. Por supuesto no se mojaron con la fecha y decidieron ser cautos, por eso no aproximaron con un Primavera, Verano u Otoño, siendo una estrategia cojonuda para no meter la pata y anunciarlo por ejemplo para Agosto y después tener que retrasarlo a Diciembre. ¿Puede retrasarse? Por supuesto que sí, nunca se sabe qué imprevisto pueden tener pero con la información que tenemos estoy seguro de que no tendrán problema alguno de sacarlo este año. Square Enix además dijo hace unos meses que fecharían sus juegos importantes desde comienzos de su nuevo año fiscal hasta el mes de Junio (Los anuncios de Tomb Raider y Dragon Quest XI avalan que lo van a cumplir), es decir que Kingdom Hearts 3 tiene desde finales de Marzo hasta el mes de Junio para concretar su fecha de lanzamiento, mi apuesta es que será durante la semana del E3 en el concierto del día 9 en Los Ángeles o en alguna de las conferencias (Probablemente en la de Sony) para salir entre mediados de Noviembre y principios de Diciembre.
Siento el tochaco, pero tras leer algunos comentarios recientes me he visto obligado a aclarar muchos puntos xD
a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia , a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía , lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,
KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox , sin olvidarnos de la propia square enix present
danifedz escribió:Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos tambiénShephon escribió:danifedz escribió:@Shephon @Gekkouga @Sephir6 @danked @TyrantLOL
a ver si yo tengo en cuenta todo eso, de echo ya he dicho que no digo ni que se vaya a retrasar ni de que no lo haga, de echo de las primeras cosas a favor que he dicho es que este juego no es como lo que paso con FFXV que tuvo mas problema en su desarrollo que las obras de la sagrada familia , a diferencia del FFXV el KH3 tiene un equipo y un director distinto, ademas del marketing lanzado y los carteles reiterativos de 2018 ademas de las declaraciones de los miembros del equipo, de su director y de la propia compañía , lo que decía es que si al final se retrasase (cosa que se que no va a pasar) no me molestaría, hombre seria una putada pero al menos sabríamos que el juego llegara a pleno rendimiento (sin contar con la campaña de DLCs que seguro que saldrá) yo creo que teniendo en cuenta el historial de la saga, para noviembre o diciembre e incluso siendo muy buenos, a finales de octubre ya lo estaremos disfrutando,
KH3 ha sido un juego con un desarrollo largo pero con un solo accidente que fue el del motor gráfico efectivamente, y a partir de hay, según declaraciones de Nomura, el proyecto siempre a ido viento en popa, han sacado una demo privada que se pudo jugar en el pax east y ya solo nos queda, dejando de especular sobre fechas que ya empieza a cansar un poco (lo siento si a alguien le molesta pero es que ya cansa la misma canción del retraso a 2019, no va por ti si no por los usuarios que si lo hacen) esperar al E3 y yo creo que en la conferencia de SONY dirán algo de la fecha seguro, aunque posiblemente también enseñen algo en la de Xbox , sin olvidarnos de la propia square enix present
las impresiones de los medios profesionales. Tenemos que estar a la espera de si será este mes de Mayo o en una fecha cercana al E3, pero ten por seguro que cuando eso ocurra lo sabremos porque contarán sus impresiones los que puedan probarlo y va a ser muy sonado entre los seguidores de la saga
Por supuesto todo esto es de buenas para compartir información, qué menos jajajajaShephon escribió:danifedz escribió:Totalmente de acuerdo pero tengo que hacer un inciso, y es que lo de la demo privada no fue en la PAX y de hecho ni siquiera ha ocurrido todavía. Si Square Enix va a llevar a youtubers para probarlo tendremos sus impresiones cuando lo hagan y además de eso si van a molestarse en llevar a fans es porque tienen algo preparado para la prensa, por lo que seguramente tengamos tambiénShephon escribió:
las impresiones de los medios profesionales. Tenemos que estar a la espera de si será este mes de Mayo o en una fecha cercana al E3, pero ten por seguro que cuando eso ocurra lo sabremos porque contarán sus impresiones los que puedan probarlo y va a ser muy sonado entre los seguidores de la saga
Bueno a ver, yo es que me he fijado en estas noticias
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&
https://youtu.be/dcsGaLHZ4io
Hay comenta lo que he dicho de la demo, y también dicen que si no dicen nada es porque firma un contrato de embargo que les obliga a no divulgar nada, pero vamos yo también creo que a lo largo de mayo o para el E3 diran mas cosas,
Por cierto no te confundas no comparto esto de malas, es solo para que veas lo que decia yo de la demo privada jeje, un saludo
Era un personaje muy probable, ya aparecía alguna referencia de su regreso como por ejemplo el trailer del ajedrez y sólo faltaba su confirmación, que parece ser que es esta. Sin duda la cosa se pone cada vez más interesanteaxelgs escribió:Una actriz que dobla (en inglés) a un personaje de la saga ha confirmado que está involucrada en KH3. Es la voz de...
danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados
https://twitter.com/DontRachQuit/status/990532103686316032
Habrá que estar muy atentos el mes que viene, probablemente la información salga sobre mediados de Mayo (Saldrá antes del E3 sí o sí). Si finalmente son impresiones (Es lo más lógico sabiendo que los van a llevar a sus oficinas) esperemos algún que otro avance interesante y quién sabe si incluso la fecha de lanzamiento.. Con Dragon Quest XI lo hicieron justo asíShephon escribió:danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados
Entonces toca esperar a ver que dicen, sinceramente? Les pueden dar con la demo, yo lo quiero yaaa
No ahora en serio, a ver si tuvieramos suerte y dijeran algo antes del E3
danifedz escribió:Habrá que estar muy atentos el mes que viene, probablemente la información salga sobre mediados de Mayo (Saldrá antes del E3 sí o sí). Si finalmente son impresiones (Es lo más lógico sabiendo que los van a llevar a sus oficinas) esperemos algún que otro avance interesante y quién sabe si incluso la fecha de lanzamiento.. Con Dragon Quest XI lo hicieron justo asíShephon escribió:danifedz escribió:Como ya vaticiné en un comentario anterior, el evento donde los Youtubers jugarán al título se hará pronto, a principios de Mayo (En un par de semanas). Algunos redactores de la web whatculture acaban de confirmar su presencia en el evento y cuándo será más o menos, por lo que esperad pronto las impresiones de algunos medios especializados
Entonces toca esperar a ver que dicen, sinceramente? Les pueden dar con la demo, yo lo quiero yaaa
No ahora en serio, a ver si tuvieramos suerte y dijeran algo antes del E3
varel64 escribió:Lo más lógico sería que en el E3 se muestre algún mundo nuevo (El Libro kde la Selva o Frozen los más rumoreados) y la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que más ganas tengo de ver en cuanto a gameplay es sin duda el nuevo sistema de navegacion en la Nave Gumi y cómo van a ser las batallas aéreas en el mundo de Big Hero, puede salir algo muy muy épico de ahí.
Sergetsu escribió:varel64 escribió:Lo más lógico sería que en el E3 se muestre algún mundo nuevo (El Libro kde la Selva o Frozen los más rumoreados) y la fecha oficial de lanzamiento, pero lo que más ganas tengo de ver en cuanto a gameplay es sin duda el nuevo sistema de navegacion en la Nave Gumi y cómo van a ser las batallas aéreas en el mundo de Big Hero, puede salir algo muy muy épico de ahí.
No por favor libro de la selva no, no me gusta nada
El resto de cosas tb tengo ganas de verlas. A las naves gumi con la tontería les he echado muchas horas
Pues si acaba siendo cierto lo de Zexion esto casi afirmaría que Vergel Radiante será otro mundo más del juego, ya que si no recuerdo mal se han confirmado también algunas de las voces del equipo que despierta junto a Lea en el laboratoriovarel64 escribió:@danifedz Si, El Libro de la Selva estuvo planeado para Birth by Sleep e incluso para Dream Drop Distance, pero al final quedó en nada. A mi no me convence demasiado, pero es un mundo demandado por mucha gente.
En cuanto a Frozen, lo que tú dices, va a estar casi fijo en el juego (y más teniendo en cuenta que la película arrasó en Japón).
Y por cierto, hoy he visto que Zexion podría volver en KH3, al final va a ser la misma organización XIII pero con algunos fichajes de invierno jajaja
danifedz escribió:Pues si acaba siendo cierto lo de Zexion esto casi afirmaría que Vergel Radiante será otro mundo más del juego, ya que si no recuerdo mal se han confirmado también algunas de las voces del equipo que despierta junto a Lea en el laboratoriovarel64 escribió:@danifedz Si, El Libro de la Selva estuvo planeado para Birth by Sleep e incluso para Dream Drop Distance, pero al final quedó en nada. A mi no me convence demasiado, pero es un mundo demandado por mucha gente.
En cuanto a Frozen, lo que tú dices, va a estar casi fijo en el juego (y más teniendo en cuenta que la película arrasó en Japón).
Y por cierto, hoy he visto que Zexion podría volver en KH3, al final va a ser la misma organización XIII pero con algunos fichajes de invierno jajaja
Ten por seguro que KH3 no va a ser un caso como Final Fantasy XV, que en total va a tener 8 DLCs para recaudar el mayor dinero posible tras el agujero económico que ha dejado el desarrollo de Versus XIII a lo largo de toda una década. Pero este caso es excepcional y no se ha repetido en lanzamientos posteriores de Square Enix.varel64 escribió:@Shephon Visto lo visto con Final Fantasy XV, tengo miedo de cómo pueden hacer con los DLCs de KH3. Solo espero que no dividan la historia en episodios...
Lo que molaría es DLC con objetos y armas de Star Wars o Marvel, imaginaos una Llave Espada Láser
danifedz escribió:Ten por seguro que KH3 no va a ser un caso como Final Fantasy XV, que en total va a tener 8 DLCs para recaudar el mayor dinero posible tras el agujero económico que ha dejado el desarrollo de Versus XIII a lo largo de toda una década. Pero este caso es excepcional y no se ha repetido en lanzamientos posteriores de Square Enix.varel64 escribió:@Shephon Visto lo visto con Final Fantasy XV, tengo miedo de cómo pueden hacer con los DLCs de KH3. Solo espero que no dividan la historia en episodios...
Lo que molaría es DLC con objetos y armas de Star Wars o Marvel, imaginaos una Llave Espada Láser
Nomura dijo el año pasado que estaban abiertos a lanzar contenido post-lanzamiento, pero que al menos de momento ni siquiera tenían la idea sobre la mesa, lo que significa que KH3 no va a tener contenido arrancado para venderlo a parte ni tampoco contenido extra desarrollándose a la par del título. Sí que espero DLCs, tal vez a modo de expansión (Vendría muy bien para creae nuevos arcos argumentales paralelos a la trama de Sora teniendo tantos personajes importantes) donde visitemos algún mundo nuevo o un modo Final Mix que expanda el juego base por vía descargable
@Shephon en relación a lo que dijo Nomura, sí comentó que habían decidido meter Enredados por el juego que daba el pelo de Rapunzel pero no dijo nada en relación a ello ni tampoco en otro momento sobre que decidieran desechar un mundo de Frozen. De hecho lo único que ha comentado Nomura en todos estos años sobre esa película es que Disney les invitó a él y parte del equipo al estreno mundial de la película y que le encantó. Por lo visto la multinacional estaría bastante interesada en incluirlo en el juego ya en el año 2013 al invitarlo a verla en primicia, por lo que es tan seguro que estará que sólo queda que lo enseñen oficialmente... Aunque como dije más arriba, no descarto nuevos mundos vía DLC
varel64 escribió:@Shephon Yo también estoy a favor de los DLCs que expanden una historia, pero por ejemplo, los de FFXV incluían hechos claves que deberían haber estado si o si en el juego original. Así de insulsa quedo luego la historia de Final Fantasy XV...
Confío en que Nomura no meta la gamba en eso y nos ofrezca el juego que llevamos esperando por más de 10 años.
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
antoniokratos escribió:varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
Creo que podrían referirse a extensión más que a duración.
varel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
Tai Yasue no dijo eso de manera literal, si no que se refería en relación al trabajo que tiene detras cada mundo para poder acabarlo comparando así que hacer uno en KH3 era como hacer todo un juego de los anteriores. Realmente no es algo muy recalcable, es una simple exageración para dar a entender el largo trabajo que tiene detras cada uno de los mundosvarel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
danifedz escribió:Tai Yasue no dijo eso de manera literal, si no que se refería en relación al trabajo que tiene detras cada mundo para poder acabarlo comparando así que hacer uno en KH3 era como hacer todo un juego de los anteriores. Realmente no es algo muy recalcable, es una simple exageración para dar a entender el largo trabajo que tiene detras cada uno de los mundosvarel64 escribió:@Shephon A ver por mucho juego que pueda dar cada mundo, eso que dijo de que sea tan grande como un juego completo de la saga me parece demasiado jajaja. Entonces KH3 tendría que durar más de 100 horas (lo cual molaría muchísimo), pero me parece demasié.
Vli escribió:No, se dijo que Skuld y Ventus iban a tener relación con alguna cosa que se presentase en Kingdom Hearts III.
En cuanto a lo del tamaño de los mundos ya se dijo, la duración de cada mundo será como la que tiene 0.2 y cuando se refieren a que cada mundo es como un solo juego hablan por el tamaño y desarrollo que tiene, no por la duración (que también podría serlo porque juegos de 4 o 5h hay a patadas).
(aunque no se note he echo un copy-paste para poner las palabras exactas) luego no solamente skuld y ventus ya que pone los 5 últimos refiriéndose también a lauriam y los demás y también incluye a estrelizia aunque no sea una líder de unión todo lo pone en la noticia, no digo que en un principio no dijera eso, lo diría (tu mismo compartiste un PDF con las noticias desde la primera hasta las mas recientes) pero en todo este tiempo pueden cambiar muchos conceptos del guión original para que vaya evolucionando, por supuesto (y a pesar de las palabras usadas) no voy de malas, tan solo te lo comparto para que veas que no he mencionado nada desde el desconocimiento si no que me he informado antes de comentar, lo aviso porque como escribiendo es prácticamente imposible mostrar el estado emocional, para que no haya confusión, un saludoLos líderes de las Uniones de KHUX tendrán su importancia en una de las líneas argumentales de KH3 (especialmente los cinco últimos, más que los 5 Augures originales)
Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.
• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.
• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?
• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.
Vli escribió:@Shephon Tranquilo, te entiendo
La noticia está mal desarrollada/traducida, lo que se dijo originariamente fue esto:Please tell us about the design and the reasoning behind the appearance of new Union leaders like Ephemera and Skuld.
• Nomura: You want to know more about them instead of their design right? There is a storyline in KHIII where you will sense their existence and influence here and there. I believe you will feel their presence more than the five Foretellers who are the previous Union leaders. The fates of these new Union leaders are already set, and there is a meaning behind everything, including their names.
• Okayama: By the meaning of their names, you’re also talking about how they’re spelled as well right?
• Nomura: Yes. There is a meaning behind everything. This includes Strelitzia, who is not amongst the five. Another new character will also appear as well, so the story of KHUχ will really become something that you can’t miss out on.
En cuanto a KHIII es lo que comenté antes, cuando habla de los líderes en general (Strelitzia inclusive) se refiere al significado de sus nombres, que deja caer que es cosa de Ux.