@Mendy14 Las compañias no pierden ninguna oportunidad de darles bombo a sus juegos, y Square-Enix no es una excepción, luego muchas de esas promesas se quedarán en el olvido o te dirán que se referían a otra cosa.
Pero si no lo sacan este año (Y no las tengo todas conmigo ojo...) será un mazazo para la campaña del juego (Otro más...). Ya veremos en que queda todo, yo en lo personal creo que sí que saldrá para finales, el juego se ve bastante pulido y la historia parece que la tienen bien hilada, falta ver si les da tiempo a finiquitarlo.
Y, por supuesto, esperad DLC's por un tubo, porque el sistema de KH da para eso (Los mundos y tal), cosa que, de hacerlo bien y con buena relación calidad/precio, no lo veo del todo mal, no dejaría de ser una expansión como las de antaño, pero eso ya se verá.
----------------
@JavierEA Creo que, de nuevo, se ha venido muy arriba si se refiere a extensión...no hagáis mucho caso que luego pasa lo que pasa xD. Lo mundos serán mucho más grandes y, aparentemente, sin zonas de carga (o al menos no tan seguidas) eso está claro, pero de ahí a que cada mundo cuente con un mapeado tan extenso lo dudo.