Kingdom Hearts III

@JavierEA jajajaja no sabes como te entiendo :p, yo pensaba que no habia otra manera, pero claro si la haces te jode en monte infinito, y cierto, tenia yo en la cabeza drillmon y es drimogemon si es que no pue ser XD,

Bueno pero lo importante es que por lo menos ahora si tenemos esos parches que ayudan bastante, y mientras eso haga que el KH3 salga este año, yo me conformo aunque el parche ocupe 5giga (eso ya seria una barbaridad :p)

@Baronluigi puede ser pero eso no evito los defectos en el doblaje, si no fijate bien en la organización XIII o en los personajes de FF, a squall se le nota un montón que el doblador se moría de vergüenza XD y algunos miembros de la organización sonaban sobreactuados, sobre todo saix y xemnas, xemnas aun tenia un pequeño pase, pero saix quedaba ridículo, yo creo que el único que lo hacía bien era el doblador de demix XD, otro fallo fue dejarlos con comentarios durante los combates, acabas hasta las narices de escuchar de escuchar como te llamaban roxas cada vez que te iban a dar un golpe XD
Shephon escribió:@JavierEA jajajaja no sabes como te entiendo :p, yo pensaba que no habia otra manera, pero claro si la haces te jode en monte infinito, y cierto, tenia yo en la cabeza drillmon y es drimogemon si es que no pue ser XD,

Bueno pero lo importante es que por lo menos ahora si tenemos esos parches que ayudan bastante, y mientras eso haga que el KH3 salga este año, yo me conformo aunque el parche ocupe 5giga (eso ya seria una barbaridad :p)

@Baronluigi puede ser pero eso no evito los defectos en el doblaje, si no fijate bien en la organización XIII o en los personajes de FF, a squall se le nota un montón que el doblador se moría de vergüenza XD y algunos miembros de la organización sonaban sobreactuados, sobre todo saix y xemnas, xemnas aun tenia un pequeño pase, pero saix quedaba ridículo, yo creo que el único que lo hacía bien era el doblador de demix XD, otro fallo fue dejarlos con comentarios durante los combates, acabas hasta las narices de escuchar de escuchar como te llamaban roxas cada vez que te iban a dar un golpe XD



Tampoco nos fiemos con la calidad del audio, porque los videojuegos antes al menos, generalmente, se grababan sin imagen, por lo que el actor soltaba la frase y ya. Y el ajustador luego lo ajustaba para que encajara con la boca, pero claro, igual la frase duraba mas que la propia escena, por lo que para encajarlo lo tenía que acelerar.


Para pufazos en el doblaje, SPARTAN TOTAL WARRIOR de 2005. Todos los personajes hablan como si fueran personajes de Benny Hill corriendo xD.
Entonces, que me aclare, va a salir wargreymon en el KH3 o no?
@Shephon 5 gb una barbaridad? kingdom come del8iverance ha salido con un parche de 23 gb day one jajaja
saiko93 escribió:@Shephon 5 gb una barbaridad? kingdom come del8iverance ha salido con un parche de 23 gb day one jajaja


hombre 5 gigas me parece una cifra exagerada para un juego que se supone debe estar terminado, pero claro, ahora me dices lo que ocupa ese otro parche y ya no, ya 5gigas ya me parece hasta normal y todo XD
Sergetsu escribió:Entonces, que me aclare, va a salir wargreymon en el KH3 o no?


No, wargreymon no aparecia, como ningun mega. Aparece akullgreymon y te funde
Bueno, después de muchas horas y días de trabajo recabando cosas, por fin lo puedo anunciar:
¡Ya está lista la Guía recopilatoria de información, entrevistas, vídeos, imágenes y kits de prensa de Kingdom Hearts III!
Recoge todo lo relacionado con Kingdom Hearts III desde el D23JP de febrero de 2018 hasta su primera mención en febrero de 2006. Tiene muchas curiosidades que ha ido mencionando Nomura a lo largo de estos años, lo recomiendo mucho si sentís curiosidad.

Link de descarga: https://mega.nz/#!cU5kSKLJ!VkICcyeKsM2V ... uXChhUht6Y

Espero que os guste [beer]
Vli escribió:Bueno, después de muchas horas y días de trabajo recabando cosas, por fin lo puedo anunciar:
¡Ya está lista la Guía recopilatoria de información, entrevistas, vídeos, imágenes y kits de prensa de Kingdom Hearts III!
Recoge todo lo relacionado con Kingdom Hearts III desde el D23JP de febrero de 2018 hasta su primera mención en febrero de 2006. Tiene muchas curiosidades que ha ido mencionando Nomura a lo largo de estos años, lo recomiendo mucho si sentís curiosidad.

Link de descarga: https://mega.nz/#!cU5kSKLJ!VkICcyeKsM2V ... uXChhUht6Y

Espero que os guste [beer]


puede ser interesante sobre todo para recordar cosas que se dijeron en el pasado y contrastar con las que hay ahora, y sacara a muchos de sus dudas, muchas gracias por el aporte jeje
@Shephon Sí, además, Nomura con los años deja caer muchas cosas que han sido enseñadas finalmente en los trailers, como por ejemplo que ciertos enemigos de un mundo te dejen caer qué enemigo puede haber en ese mundo.
Añadiendo a esto: En el trailer de Enredados (2015) se dejaron ver unos incopóreos con forma de parcas (con guadañas) y unos sincorazones con forma de diente de león. En cuanto a los incorpóreos, en el ultimo tráiler (2018) se mostró a Marluxia en el mundo de Enredados.

Puede que haya alguna otra sorpresa en ese mundo respecto a los sincorazones...
Imagen
No sé si habréis visto este video, un fan ha hecho un montaje con el último trailer usando las voces en castellano de Kingdom Hearts 2 y de las películas Disney/Pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=kzChCG7Ti1A

A mí me encanta el resultado.

Espero que llegue doblado, y obviamente con selector de voces, que aunque me encanta el doblaje al castellano también me gusta mucho el inglés (al estar acostumbrado a este).
Jaster escribió:No sé si habréis visto este video, un fan ha hecho un montaje con el último trailer usando las voces en castellano de Kingdom Hearts 2 y de las películas Disney/Pixar.

https://www.youtube.com/watch?v=kzChCG7Ti1A

A mí me encanta el resultado.

Espero que llegue doblado, y obviamente con selector de voces, que aunque me encanta el doblaje al castellano también me gusta mucho el inglés (al estar acostumbrado a este).


superdoblaje, lo único que ha echo a sido sacar los gemido y gritos de combate de KH2 :P, sinceramente cuando lo he leído me esperaba otra cosa como que doblara el mismo las escenas con algún amigo en plan como se hizo con el The world ends with you, pero lo único que ha echo ha sido copiar y pegar gritos y gemidos de sora, lo siento pero eso no me convence, admiro su esfuerzo, se lo ha currado porque es difícil encajar las voces (lo se lo he intentando algunas veces que nos ha dado a un amigo y a mi por redoblar clips de películas :P) y des echo espero que realmente se marquen un gol y os lo doblen al español, pero espero que dejen un selector de voces, porque sinceramente a mi no me gusto el doblaje del KH2 y no lo jugare en español a menos que supere el doblaje de uno de los juegos mejor doblados para mi gusto, el Metal Gear Solid 1 de PSone :P, ademas he jugado a todos los KH con doblaje en ingles y japones (salvo el KH1 :P) por lo que estoy mas acostumbrado a esas voces y casi lo prefiero, sobre todo como se marquen un doblaje como el del FFXV :P
Sabeis si existe en algun lado la imagen en la que estan sora, buzz lightyear y woody montados en un cohete en transparente? para poder hacer algun banner o algo con esa imagen?
Nanetillo escribió:

Muchas gracias!!!

Uy perdón, que no había leído lo de transparente... [+risas]

He buscado y no la encuentro, pero te la he intentado apañar yo por si te sirve. Espero no haber borrado ningún brazo a nadie.

Imagen
axelgs escribió:
Nanetillo escribió:

Muchas gracias!!!

Uy perdón, que no había leído lo de transparente... [+risas]

He buscado y no la encuentro, pero te la he intentado apañar yo por si te sirve. Espero no haber borrado ningún brazo a nadie.

Imagen

Ostras que currada te has pegado. Pero me veo un fallo, te has cargado la alas inferiores del cohete (una que está entre el brazo y pierna de buzz y la otra en el sobaco de woody), no se si sera algo que le importe al compañero
@Sergetsu Es verdad, ni me había fijado. He editado la imagen añadiendo esas partes.
axelgs escribió:
Nanetillo escribió:

Muchas gracias!!!

Uy perdón, que no había leído lo de transparente... [+risas]

He buscado y no la encuentro, pero te la he intentado apañar yo por si te sirve. Espero no haber borrado ningún brazo a nadie.

Imagen

Esto GUAU, me ha valido, de verdad muchas gracias
En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Creo que aquí se le ha ido la flapa un poco no? A ver si ahora cada mundo nos va a durar 20 horas xD
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Pues si quedan más mundos... Increíble... Qué ganas que anuncien una fecha!
Podría ser El Libro de la Selva. Siempre ha estado muy obsesionado con ese mundo, además de que dijo que es una de sus películas favoritas de Disney. Pero conociendo a Nomura a saber, aunque esta vez prefiero que sea un mundo original de KINGDOM HEARTS y no de Disney
Pensar que the witcher 3 lo hicieron en dos años y estos tipos se pegan 20 años para sacar final fantasy 15 y Encima mal hecho... Hay que tenerlos...

Se suponía que este salía en 2018 pero iros olvidando...

Por cierto el prólogo ese que sacaron en ps4 tiene el esquema "batallas-cinemática-batallas-cinematicas"??? Me gustaría saberlo para saber si este kh3 seguirá la dinámica de kh2.
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Claro que sí Nomura, claro que sí xD. Si cada mundo fuese un juego completo estaríamos hablando de unas...10 horas? Por mundo, osease, que con 10 mundos estamos hablando de 100 horas solo para la historia principal...No se yo, no lo veo muy factible.

Ahora bien, si me dices eso a nivel de mecánicas me lo puedo llegar a creer, pero simplemente se ha venido arriba creo yo.
Xais escribió:
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Claro que sí Nomura, claro que sí xD. Si cada mundo fuese un juego completo estaríamos hablando de unas...10 horas? Por mundo, osease, que con 10 mundos estamos hablando de 100 horas solo para la historia principal...No se yo, no lo veo muy factible.

Ahora bien, si me dices eso a nivel de mecánicas me lo puedo llegar a creer, pero simplemente se ha venido arriba creo yo.


Yo por juego completo entiendo 6-8 horas...

Hay muchísimos juegos que la historia se completa en menos de 10 horas, incluso en la mitad...
@Xais yo creo que habla de contenido puro, no de horas de juego. Es decir, cada mundo tiene contenido y variedad como un juego único (cortito xD).

Pensándolo un poco... si cada mundo tuviera la duración de una campaña de BBS, ya sería una pasada :)
Mendy14 escribió:
Xais escribió:
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Claro que sí Nomura, claro que sí xD. Si cada mundo fuese un juego completo estaríamos hablando de unas...10 horas? Por mundo, osease, que con 10 mundos estamos hablando de 100 horas solo para la historia principal...No se yo, no lo veo muy factible.

Ahora bien, si me dices eso a nivel de mecánicas me lo puedo llegar a creer, pero simplemente se ha venido arriba creo yo.


Yo por juego completo entiendo 6-8 horas...

Hay muchísimos juegos que la historia se completa en menos de 10 horas, incluso en la mitad...

Sí claro, si por juegos no será hay juegos completos de 1 hora también (Y no exagero, es así). A lo que voy es que es la típica venida arriba de Nomura que luego quedará a mitad de camino, a menos que hablan de mecanicas como he dicho en el comentario anterior y como indica @danked , ahí me lo creo, pero vamos que me suena a puro Marketing para dar más bombo al asunto.

Y no lo necesita por dios, que queremos el juego ya! [mad]
Xais escribió:
Mendy14 escribió:
Xais escribió:
Claro que sí Nomura, claro que sí xD. Si cada mundo fuese un juego completo estaríamos hablando de unas...10 horas? Por mundo, osease, que con 10 mundos estamos hablando de 100 horas solo para la historia principal...No se yo, no lo veo muy factible.

Ahora bien, si me dices eso a nivel de mecánicas me lo puedo llegar a creer, pero simplemente se ha venido arriba creo yo.


Yo por juego completo entiendo 6-8 horas...

Hay muchísimos juegos que la historia se completa en menos de 10 horas, incluso en la mitad...

Sí claro, si por juegos no será hay juegos completos de 1 hora también (Y no exagero, es así). A lo que voy es que es la típica venida arriba de Nomura que luego quedará a mitad de camino, a menos que hablan de mecanicas como he dicho en el comentario anterior y como indica @danked , ahí me lo creo, pero vamos que me suena a puro Marketing para dar más bombo al asunto.

Y no lo necesita por dios, que queremos el juego ya! [mad]


Pues si sigue dándole bombo y finalmente no sale en 2018... Nos queda mucho hype por delante...
ocyrus escribió:Pensar que the witcher 3 lo hicieron en dos años y estos tipos se pegan 20 años para sacar final fantasy 15 y Encima mal hecho... Hay que tenerlos...

Se suponía que este salía en 2018 pero iros olvidando...

Por cierto el prólogo ese que sacaron en ps4 tiene el esquema "batallas-cinemática-batallas-cinematicas"??? Me gustaría saberlo para saber si este kh3 seguirá la dinámica de kh2.

The Witcher 3 se desarrolló en tres años y medio. Y el ejemplo que pones de FFXV no tiene validez, porque una vez el juego cambió de director, se podría decir que FFXV tardó dos años en desarrollarse porque el desarrollo empezó de cero salvando algunos diseños y poco más.
Xais escribió:
albertoooooooooo escribió:En meristation comentan una entrevista a Tetsuya Nomura, en el que dice que su mundo favorito aún no ha sido anunciado (osea que quedan más mundos) y que cada mundo equivale a un juego completo:

http://meristation.as.com/noticias/king ... to/2265892


Claro que sí Nomura, claro que sí xD. Si cada mundo fuese un juego completo estaríamos hablando de unas...10 horas? Por mundo, osease, que con 10 mundos estamos hablando de 100 horas solo para la historia principal...No se yo, no lo veo muy factible.

Ahora bien, si me dices eso a nivel de mecánicas me lo puedo llegar a creer, pero simplemente se ha venido arriba creo yo.


Quiere decir que la extensión de los mapas es la de un juego completo. Vaya, que el mapeado de Toy Story es tan grande como todos los mapas de KH1 juntos.
@Mendy14 Las compañias no pierden ninguna oportunidad de darles bombo a sus juegos, y Square-Enix no es una excepción, luego muchas de esas promesas se quedarán en el olvido o te dirán que se referían a otra cosa.

Pero si no lo sacan este año (Y no las tengo todas conmigo ojo...) será un mazazo para la campaña del juego (Otro más...). Ya veremos en que queda todo, yo en lo personal creo que sí que saldrá para finales, el juego se ve bastante pulido y la historia parece que la tienen bien hilada, falta ver si les da tiempo a finiquitarlo.

Y, por supuesto, esperad DLC's por un tubo, porque el sistema de KH da para eso (Los mundos y tal), cosa que, de hacerlo bien y con buena relación calidad/precio, no lo veo del todo mal, no dejaría de ser una expansión como las de antaño, pero eso ya se verá.

----------------

@JavierEA Creo que, de nuevo, se ha venido muy arriba si se refiere a extensión...no hagáis mucho caso que luego pasa lo que pasa xD. Lo mundos serán mucho más grandes y, aparentemente, sin zonas de carga (o al menos no tan seguidas) eso está claro, pero de ahí a que cada mundo cuente con un mapeado tan extenso lo dudo.
@JavierEA ahora que lo dices, no es la primera vez que habla del tamaño de los mundos. Y por lo que hemos visto de Toy Story... pinta a gigante por las muchas localizaciones que se han visto.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@JavierEA

Justo es eso lo que quiere decir. Que un mundo del 3 es el mas grande que todos los mundos de un kingdom hearts 1.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Eso no se lo creen ni ellos. Menos mal que ya nadie se cree estas cosas... Pero estos comentarios son perjudiciales. Ir de fantasma nunca es bueno.. Sobretodo cuando luego los juegos son analizados al dedillo.
Ahora por esta tonteria de comentarios.. Como haya un mundo sea cual sea... Mas pequeño que otros mundos de otro juegos de kingdom hearts. Ya se le va a criticar mucho.
pues yo prefería la diversidad al tamaño individual... xD, en el ddd eran mas grandes y me acababan cansando al recorrerlos.
Noctisblue escribió:@JavierEA

Justo es eso lo que quiere decir. Que un mundo del 3 es el mas grande que todos los mundos de un kingdom hearts 1.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Eso no se lo creen ni ellos. Menos mal que ya nadie se cree estas cosas... Pero estos comentarios son perjudiciales. Ir de fantasma nunca es bueno.. Sobretodo cuando luego los juegos son analizados al dedillo.
Ahora por esta tonteria de comentarios.. Como haya un mundo sea cual sea... Mas pequeño que otros mundos de otro juegos de kingdom hearts. Ya se le va a criticar mucho.


A ver, a lo mejor se refiere en tamaño y no en duración, si es así, si me lo creo. Ya que en realidad, cada mundo anterior (por ejemplo en el 1) eran 5 o 6 mapas con carga entre ellos. Los mapas que se han visto en este juego son enormes, prácticamente parece un sandbox.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:@JavierEA

Justo es eso lo que quiere decir. Que un mundo del 3 es el mas grande que todos los mundos de un kingdom hearts 1.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Eso no se lo creen ni ellos. Menos mal que ya nadie se cree estas cosas... Pero estos comentarios son perjudiciales. Ir de fantasma nunca es bueno.. Sobretodo cuando luego los juegos son analizados al dedillo.
Ahora por esta tonteria de comentarios.. Como haya un mundo sea cual sea... Mas pequeño que otros mundos de otro juegos de kingdom hearts. Ya se le va a criticar mucho.


A ver, a lo mejor se refiere en tamaño y no en duración, si es así, si me lo creo. Ya que en realidad, cada mundo anterior (por ejemplo en el 1) eran 5 o 6 mapas con carga entre ellos. Los mapas que se han visto en este juego son enormes, prácticamente parece un sandbox.


Pues recuerdalo bien. Porque dice la suma de todos los mundos. Equivalen a un mundo.
Yo ya se que es mentira.. Pero si te lo crees.
Ya demostráran que eso es mas falso que rajoy no es corrupto.
Algunos tenéis la piel muy fina cada vez que habla Nomura [qmparto] está claro que se refiere a tamaño y no a duración, no es tan vendehumos como Molyneux.
Noctisblue escribió:
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:@JavierEA

Justo es eso lo que quiere decir. Que un mundo del 3 es el mas grande que todos los mundos de un kingdom hearts 1.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Eso no se lo creen ni ellos. Menos mal que ya nadie se cree estas cosas... Pero estos comentarios son perjudiciales. Ir de fantasma nunca es bueno.. Sobretodo cuando luego los juegos son analizados al dedillo.
Ahora por esta tonteria de comentarios.. Como haya un mundo sea cual sea... Mas pequeño que otros mundos de otro juegos de kingdom hearts. Ya se le va a criticar mucho.


A ver, a lo mejor se refiere en tamaño y no en duración, si es así, si me lo creo. Ya que en realidad, cada mundo anterior (por ejemplo en el 1) eran 5 o 6 mapas con carga entre ellos. Los mapas que se han visto en este juego son enormes, prácticamente parece un sandbox.


Pues recuerdalo bien. Porque dice la suma de todos los mundos. Equivalen a un mundo.
Yo ya se que es mentira.. Pero si te lo crees.
Ya demostráran que eso es mas falso que rajoy no es corrupto.


Nose, yo recuerdo el KHI y te digo que por ejemplo el olimpo son 3 cuadrados(donde apareces con las estatuas, la habitacion interior y el coliseo). Las islas del destino, es la cueva y 2 mapas de isla. La sirenita son 2 mapas de laberintos, Ursula y el trono. Que está exagerado, si, ya que mapas como Hollow Bastion o Ciudad del Paso eran grandes. Pero que pueden caber en un solo mundo del nuevo KH3... se han visto mapas muy grandes. (Toy Story se ha visto la habitacion de Andy, el Jardín, la Juguetería... Enredados parece enorme... No sabría decirte... Obviamente los mapas de KH2 si eran más grandes. Y si te refieres a los del Chain of Memories original, de sobra jajajaja. Simplemente creo que han querido expresar lo grandes que van a ser, igual solo ha sido una manera de hablar y se ha traducido mal, no sería la primera vez.
A mi me da que es una confusión.

Dice que hay tres areas compuesta por una totalidad de 10 mundos. Imagino que una de esas areas equivale a un juego anterior, no un mundo, seria una exageración cuando el primero rondaba las 35 horas y el segundo 45, vamos que 450horas no lo veo, pero 100 horas si.

Por otro lado la primera area esta al 90% desarrollada, la segunda entre un 60 y 70% y la tercera no da información por lo que supongo que el juego esta a la mitad de su desarrollo. pensaba que saldria a principios del año que viene pero veo que esto aun le queda cacho.
Rock Howard escribió:A mi me da que es una confusión.

Dice que hay tres areas compuesta por una totalidad de 10 mundos. Imagino que una de esas areas equivale a un juego anterior, no un mundo, seria una exageración cuando el primero rondaba las 35 horas y el segundo 45, vamos que 450horas no lo veo, pero 100 horas si.

Por otro lado la primera area esta al 90% desarrollada, la segunda entre un 60 y 70% y la tercera no da información por lo que supongo que el juego esta a la mitad de su desarrollo. pensaba que saldria a principios del año que viene pero veo que esto aun le queda cacho.



Esos porcentajes eran de finalización no de desarrollo, ya explico un compañero por aqui las diferencias, y el juego han insitido por activa y pasiva en que sale este año, y que no lo van a mover
zeles escribió:pues yo prefería la diversidad al tamaño individual... xD, en el ddd eran mas grandes y me acababan cansando al recorrerlos.

Yo en el mundo de Toy Story o Monstruos SA como si me ponen a dar una vuelta a una farola durante 4 horas. XD
Noctisblue escribió:@JavierEA

Justo es eso lo que quiere decir. Que un mundo del 3 es el mas grande que todos los mundos de un kingdom hearts 1.

"Cada mundo de Kingdom Hearts III equivale a un juego anterior"

Eso no se lo creen ni ellos. Menos mal que ya nadie se cree estas cosas... Pero estos comentarios son perjudiciales. Ir de fantasma nunca es bueno.. Sobretodo cuando luego los juegos son analizados al dedillo.
Ahora por esta tonteria de comentarios.. Como haya un mundo sea cual sea... Mas pequeño que otros mundos de otro juegos de kingdom hearts. Ya se le va a criticar mucho.



Nomura es lo peor de square-enix junto a todos los responsables de ffxiii jajaja
Ya empiezan a salir los haters! A prepararse para cuando salga el juego
Agus-B4n escribió:Ya empiezan a salir los haters! A prepararse para cuando salga el juego

Hombre, no puede haber un hilo de un juego de square sin que vengan unos cuantos cada 5 minutos a decirnos que square es muy mala, sus trabajadores son muy malos y sus juegos peores, es lo de siempre XD
Master_Cloud escribió:
Agus-B4n escribió:Ya empiezan a salir los haters! A prepararse para cuando salga el juego

Hombre, no puede haber un hilo de un juego de square sin que vengan unos cuantos cada 5 minutos a decirnos que square es muy mala, sus trabajadores son muy malos y sus juegos peores, es lo de siempre XD


Creo que con Dragon Quest eso no pasa
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Joshey13 escribió:
Master_Cloud escribió:
Agus-B4n escribió:Ya empiezan a salir los haters! A prepararse para cuando salga el juego

Hombre, no puede haber un hilo de un juego de square sin que vengan unos cuantos cada 5 minutos a decirnos que square es muy mala, sus trabajadores son muy malos y sus juegos peores, es lo de siempre XD


Creo que con Dragon Quest eso no pasa


Exacto. [idea]

Si lo hacen bien se les reconoce el merito, si no, pues no... Es la objetividad en su máxima expresión. [fumando]
Es que aqui aun ni ha salido y ya hay algunos sacando filo a todo [qmparto]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@Agus-B4n Hay que hablar con conocimiento, si no no se puede tomar en serio una opinión, eso esta claro. [+risas]
Joshey13 escribió:
Master_Cloud escribió:
Agus-B4n escribió:Ya empiezan a salir los haters! A prepararse para cuando salga el juego

Hombre, no puede haber un hilo de un juego de square sin que vengan unos cuantos cada 5 minutos a decirnos que square es muy mala, sus trabajadores son muy malos y sus juegos peores, es lo de siempre XD


Creo que con Dragon Quest eso no pasa

Pero no se hace por que no se quiere (o no se quiso en su momento, ya que es un juego que ya está en el mercado). Es decir, a KH3 por ejemplo se critica en plen "buah va a tener dlcs abusivos porque xxx juego tiene dlcs" "buah va a ser una mierda porque x juego tenia esto y me parece una mierda". Vamos, se critica por cosas que no se saben ni si serán así... Tú leías a estos mismos en el hilo de dragon quest dando cosas por hecho because potato como en este o en cualquier juego de la saga FF? no, claro, porque ahí saben que hacen menos ruido y les presta atención menos gente. Si a algunos se les ve venir a leguas (a algunos incluso por reiteración ya). Y no digo que no sea nada criticable ni nada, pero algunos lo tienen ya tan automatizado que asusta.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Master_Cloud escribió:
Joshey13 escribió:
Master_Cloud escribió:Hombre, no puede haber un hilo de un juego de square sin que vengan unos cuantos cada 5 minutos a decirnos que square es muy mala, sus trabajadores son muy malos y sus juegos peores, es lo de siempre XD


Creo que con Dragon Quest eso no pasa

Pero no se hace por que no se quiere (o no se quiso en su momento, ya que es un juego que ya está en el mercado). Es decir, a KH3 por ejemplo se critica en plen "buah va a tener dlcs abusivos porque xxx juego tiene dlcs" "buah va a ser una mierda porque x juego tenia esto y me parece una mierda". Vamos, se critica por cosas que no se saben ni si serán así... Tú leías a estos mismos en el hilo de dragon quest dando cosas por hecho because potato como en este o en cualquier juego de la saga FF? no, claro, porque ahí saben que hacen menos ruido y les presta atención menos gente. Si a algunos se les ve venir a leguas (a algunos incluso por reiteración ya). Y no digo que no sea nada criticable ni nada, pero algunos lo tienen ya tan automatizado que asusta.


Si no se hace es porque no hay motivos para ello... Lo de que no lo hacen ahí porque no les hacen tanto caso me parece una tontería, sin acritud, porque fanboys tienen todos los juegos, y en todos puedes hacer el mismo ruido si te lo propones. Al final es la compañía la responsable de producir el menor hate posible sacando un buen producto.

Me parece muy rebuscado lo que dices sobre hacer ruido... ¿Que ganan con hacer ruido? Es que si dijeras que les van a pagar o algo lo entendería. :-?

Lo que pasa es que hay gente que interpreta como haters a gente que dan sus opiniones mal fundamentadas, o que simplemente hablan por hablar, y no porque necesiten que les hagan caso, son simplemente opiniones, malas o buenas, pero opiniones sin ninguna intención maligna. Habrá casos en los que sea por dar por culo y ya está, está claro, pero no todos son así. Hay mucha obsesión con el tema de los haters, y eso es contraproducente porque eso abre un portal para que aparezcan mas haters aún. ratataaaa
13257 respuestas