@danked de echo yo también pensé lo mismo que la tercera entrega seria el final de las aventuras de Sora, lo comento nomura hace ya mucho tiempo, de echo se menciono haya unos años después de que KH2 saliera a la venta y anunciasen BBS, se le pregunto y nomura respondió que habria KH3 que cerraría la saga pero que no seria el ultimo KH y que Sora seguiría siendo el protagonista aunque cambiasen de villano (de cho recuerdo con exactitud esas palabras porque me hizo mucha ilusión saber que el 3 no seria el ultimo, siempre y cuando no se degrade como le a pasado a FF en algunas entregas), cosa que sinceramente no veo correcto, Sora esta creciendo y el encanto de ese personaje es que es un adolescente, ya hemos manejado a dos adultos antes en la saga terra y aqua, pero porque esos personajes ya eran así y se concibieron así, pero yo creo que el encanto de Sora es en parte su edad, si crece perdería algo de su esencia, estaría bien manejar a otro personaje, uno nuevo creado a partir de KH4 (suponiendo que se llame así el juego
) para variar un poco la cosa, no digo que no salga Sora, pero lo vería mas como un maestro para un futuro nuevo protagonista,
por cierto ahora que lo menciona, con el tema online (y sin el) el coliseo del olimpo en este juego puede dar para mucho mas que un simple VS contra la maquina para conseguir recompensas, dudo que metan online la ultima vez no es que tuviese mucho éxito el multi del BBS pero un modo de juego aunque sea un VS en la misma consola estaría bien, y ya si meten un online para el coliseo yo creo que hasta se coronan, pero creo que eso es pedirles demasiado a S-E