› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danked escribió:@Xais acabo de mirar la store de SE y en ningún sitio pone que sea exclusivo del pack... yo también pensaba que sí pero es muy raro que no te lo diga explicitamente en la store. Yo me enteraría bien de este tema si por cualquier motivo, condiciona tu compra que no sea exclusiva.
Un saludo.
@Shephon he editado porque cuidado, llevas algo de razón... en la store no dice nada que sean exclusivas o yo no he sido capaz de verlo.
danked escribió:@Shephon yo también había leído que eran una serie de figuras limitadas que sólo se vendían con el pack de KH3. Pero en la store de SE al menos no hay ninguna información al respecto a día de hoy.
Xais escribió:@danked Bueno en la imagen promocional si lo dice,y esa imagen es de square. De momento tenemos eso luego ya se verá xD
-------------------
Edito:
Señores, es limitado, lo he buscado por todos lados (Porque es importante saber si se podrán conseguir antes tanto para mi como para cualquier interesado), y en todos sitios incluyendo la imagen que se incluye en la propia Store de SE pone que SOLO se venderán con ese pack concreto, eso sí, te informan de que no vienen en la misma caja, que son dos productos separados, pero que no se venderán fuera de ese bundle (Figuras + Juego deluxe), y que además, según el twitter oficial, son (Eran) muy limitadas.
Aquí os dejo la susodicha imagen que podéis ver en las imágenes detalladas del producto en la propia tienda:
Y el enlace del producto en la tienda americana, puesto que en la europa se ha agotado y no hay ni ficha:
https://store.na.square-enix-games.com/ ... igures-ps4
Siento ser tan pesado con el tema, pero opino que es importante estar seguros para no inducir a error a otros usuarios, y las fuentes oficiales dictan lo ya expuesto.
Y si me equivoco, que alguien coloque una fuente fiable que lo confirme por favor!
@Shephon no habia leído el mensaje de que los 150€ no valen nada, incluso sin ser limitadas, que, visto lo visto, lo son, siguen valiendo una media de entre 60 a 80€ (Cuando no más) por figura, osea que no demos a entender que es un timo porque no lo es xD.
Xais escribió:@Shephon No no compañero, si no lo digo a malas, es una simple aclaración. Te comento lo que expones porque tienes razón en muchas cosas:
Entiendo la confusión de cuando se presentaron junto las figuras normales, y esto pasa por lo siguiente: La serie play arts y bring arts se presentan en varias ferias y exposiciones, pero no significa que salgan si quiera a la venta, son de exposición, de echo se ha llegado a dar el caso de un par de figuras únicas que solo salieron a subasta o concurso, pero fueron presentadas igual en estas ferias (hace años ya de esto).
Para hacernos una idea es como cuando se presenta la edición limitada de un juego en una feria, no es que vaya a estar a la venta siempre, es para exponer.
Segundo:
Mis disculpas con lo del dinero lo había entendido diferente, ya se sabe que con los foros es complicado a veces saber en qué tono se dice ^^U
Dicho todo esto, me disculpo porque releyendo mis anteriores comentarios he podido parecer algo tosco o brusco, no era para nada mi intención!
En 2 meses y unas pocas semanas disfrutaremos todos de una manera o de otra de esta joya que tanto hemos esperado, y espero leeros a todos con las reacciones de su trama y demás, eso sí, pasado un tiempo para que cada uno se lo pase a su ritmo
Que ganazas!
danked escribió:@Shephon pero eso dije yo con el anterior y al final si mostraba más de la cuenta. Prefiero cortar por lo sano, aunque no tenga spoilers.
Fdezam97 escribió:Tal vez enseñen nueva información en el evento de Xbox, aunque donde sí lo harán 100% es en la Jump Festa. Dudo que se queden sin mostrar varios mundos de los que quedan
Ma92 escribió:Es raro que no se haya anunciado guía, no?
Fdezam97 escribió:Los personajes de TWEWY no aparecerán en KH3, confirmado por Nomura en un evento sobre el remaster del juego de DS. Yo personalmente teniendo en cuenta que el edificio NTT DoCoMo forma parte de la ciudad que vemos en la carátula, pensaba que Shibuya iba a aparecer de alguna manera y por ende, los personajes de dicho videojuego. Toca ver si finalmente esa zona la veremos reflejada en el juego o simplemente es un art, ya que en el primer KH podíemos ver Ciudad de Paso en su portada
@Ma92 si sacaran guía la hubiesen anunciado hace bastantes meses, por lo que estando a las puertas de su lanzamiento y sin noticias sobre ello a día de hoy queda prácticamente descartado que vayan a sacar alguna. Tal vez lo hagan meses después a la salida del título, pero me parecería raro y no creo que hayan habido casos así
@Shephon lanzo una pregunta al aire, quien de aquí rejugara KH BBS 0.2 el mismo dia 29 de enero antes de empezar la aventura con sora? recordemos que ese juego es un prologo de KH3 que nos vino en el recopilarotio de 2.8 porque según normura no cabía junto al juego completo, por lo que seria lógico rejugarlo antes de empezar con Sora no?
Kappie escribió:TRAILER DE CORONA
INGLES: https://www.youtube.com/watch?v=EunHzNTCpx8
JAPONES: https://www.youtube.com/watch?v=XZ_tujAtjGE
Supuestamente KH3 estara en la X018, el evento de MicroSoft que tendra lugar el 10 de Noviembre.
Con lo corto que es este trailer quizas sea un teaser y veamos el completo alli, como hicieron en el E3.
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:
NTT DoCoMo
Torre del reloj de la portada
Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio
En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite
Shephon escribió:Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:
NTT DoCoMo
Incluso el edificio de más al fondo tiene un parecido razonable con el Cerulean Tower Tokyu, también de Shibuya. Aunque este segundo punto ya es más que nada una conjetura debido a su parecido, es innegable que la torre central de la portada está basada en ese edificio
En cuanto a la guía, que yo recuerde siempre han sido anunciadas antes del lanzamiento y no caigo en ningún caso de guías anunciadas posteriormente, así que si tienen pensado sacar una de KH3 se tendrá que anunciar en muy poco tiempo, a más tardar yo diría que con Navidad como fecha límite
Vale la verdad es que si que se parecen los edificios, es que yo buscaba el parecido con otros edificios de shibuya qie salen el twewy
Con respecto a la guia a eso me refiero yo (por cierto yo no he dicho que se anuncien después del lanzamiento, eso lo he dicho mencionando tu mensaje para aclarar que efectivamente no hay casos de eso, a menos que lo haya escrito mal ahora lo revisaré ), efectivamente se anuncian antes del lanzamiento pero no con tanto tiempo como sugerias tu al decir que se debería haber anunciado hace meses, mas que nada, porque hace meses el juego estába en desarrollo y no creo que se le pudiese hacer una guia , a estas alturas ya y con la confirmación de nomura de que el juego ya esta terminando su fase final (joder si es que podria salir el mes que viene que, si es que al final lo han terminado antes de diciembre hijos de puta que el mono ya no es gorila es king kong ya) pues es muy posible y factible empezar una guia ya, y anunciarla para finales de año principios del que viene antes del lanzamiento que para entonces la deberían tener terminada y editada preparada para salir con el juego, yo por si acaso ahorrare 110€, 90€ para el juego y 20€ para la guia que es el precio standard de esas guias, y lo dicho, yo no la descarto porque seria muy raro que no saliera
@Roberdivx es que deberia tomarse como parte de KH3 , yo instalare KH3 y mientras se instala el primer parche (el cual suponemos porque es raro que un juego salga sin parche de dia 1 ) jugare al BBS0.2 y en tal que vea la escena en la que sora entra por la cerradura cambio el juego rápidamente
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:
NTT DoCoMo
Vale la verdad es que si que se parecen los edificios, es que yo buscaba el parecido con otros edificios de shibuya qie salen el twewy
Con respecto a la guia a eso me refiero yo (por cierto yo no he dicho que se anuncien después del lanzamiento, eso lo he dicho mencionando tu mensaje para aclarar que efectivamente no hay casos de eso, a menos que lo haya escrito mal ahora lo revisaré ), efectivamente se anuncian antes del lanzamiento pero no con tanto tiempo como sugerias tu al decir que se debería haber anunciado hace meses, mas que nada, porque hace meses el juego estába en desarrollo y no creo que se le pudiese hacer una guia , a estas alturas ya y con la confirmación de nomura de que el juego ya esta terminando su fase final (joder si es que podria salir el mes que viene que, si es que al final lo han terminado antes de diciembre hijos de puta que el mono ya no es gorila es king kong ya) pues es muy posible y factible empezar una guia ya, y anunciarla para finales de año principios del que viene antes del lanzamiento que para entonces la deberían tener terminada y editada preparada para salir con el juego, yo por si acaso ahorrare 110€, 90€ para el juego y 20€ para la guia que es el precio standard de esas guias, y lo dicho, yo no la descarto porque seria muy raro que no saliera
@Roberdivx es que deberia tomarse como parte de KH3 , yo instalare KH3 y mientras se instala el primer parche (el cual suponemos porque es raro que un juego salga sin parche de dia 1 ) jugare al BBS0.2 y en tal que vea la escena en la que sora entra por la cerradura cambio el juego rápidamente
Comprar una guía hoy en día es tontería. Más que nada, porque con un par de actualizaciones y parches, se queda obsoleta. La última que me compré yo, la del final fantasy XV, me duró 2 semanas, después te sugerian descargar unos PDFs e imprimirlo para adaptarlo a las modificaciones que habían hecho al juego... No me gasto 25€ en una guía de coleccinista para eso. Mejor invertir el dinero en algún Artboook o BSO...
ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro
básicamente es cierto, pero creo que no tiene que ver con el tema, yo me comprare la guía porque como ya he dicho y tu mismo remarcas, es por coleccionismo, porque son guías de lujo por así llamarlas, guías en formato libro con su portada dedicada y especializadas en el juego en cuestión, de hay que queramos desembolsar el dinero en comprarlas, al menos los que somos coleccionistas
Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:
NTT DoCoMo
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Las guias son coleccionismo. Internet acaba convirtiendose en una superguia mucho mas profunda que ningun libro
básicamente es cierto, pero creo que no tiene que ver con el tema, yo me comprare la guía porque como ya he dicho y tu mismo remarcas, es por coleccionismo, porque son guías de lujo por así llamarlas, guías en formato libro con su portada dedicada y especializadas en el juego en cuestión, de hay que queramos desembolsar el dinero en comprarlas, al menos los que somos coleccionistas
Gilipollas, lo que somos es gilipollas, porque pagamos un pastiche por tener menos informacion y menos personal de la que encontraremos en internet y gamefaqs
Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales , y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres , pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales , y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres , pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas
Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta), y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:Shephon escribió:Pero y que? Tampoco son tan caras solo 20€ e incluso menos, y de todas si bien es cierto que no explican a veces bien los minijuegos, no estan incompletas, tienen mucha información salvo la secreta como por ejemplo el minijuego de FFIX que se descubrió por casualidad años después ya con las versiones digitales , y personalizadas si que estan, su portada, el logo sel juego y hasta el simbolo de la compañía desarrolladora, por lo que no se de dónde te sacas que no tienen toda la información o que no estan personalizadas, y si con la información te refieres a la guia paso a paso, en la contraportada pone claramente que la guia paso a paso no hace spoiler, que de echo no se ni para que la ponen, de adorno porque por lo menos yo no la miro, como mucho para los mapas para saber donde estan los cofres , pero en fin, cada uno tiene su opinión al respecto de las guias y en eso no me meto e incluso lo respeto, pero no comparto lo de que no tienen toda la información ni que no estan personalizadas
Pero no son ni de lejos tan potentes como internet, que pueden resolver tu duda personal (por motivos obvios). Tengo la guia de xenoblade X (esta), y con todo lo tocha que es, no puede abarcar todo lo que internet puede
Si no te quito la razón de que internet es mas directo, pero esa duda personal que es? Que puntuación necesitas del x-3 para conseguir el record, en la guia iran los records seguro (es un ejemplo), yo lo siento, usare internet seguro, pero no lo comparto, prefiero comprar la guia, tengo la de todos los KH y esta no va a ser menos
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:ElSrStinson escribió:
Si no te quito la razón de que internet es mas directo, pero esa duda personal que es? Que puntuación necesitas del x-3 para conseguir el record, en la guia iran los records seguro (es un ejemplo), yo lo siento, usare internet seguro, pero no lo comparto, prefiero comprar la guia, tengo la de todos los KH y esta no va a ser menos
pues que en el juego estas atascado en un punto y no puedes seguir por no tener x objeto o habilidad, y en internet te pueden decir que hacer segun tu caso, que punto debil explotar y esas cosas
Shephon escribió:
pues vaya ganas de quitarle la gracia al juego, si se supone que precisamente esta echo para que explores para buscar tu la respuesta, de hay que estas guías omitan los spoilers pero es raro que no te digan por donde empezar a buscar, porque incluso cuando lees la guía del FFXV buscando por ejemplo los faros del regalía te dice por donde empezar y el mapa del sitio pero no te dice nada mas y yo encontré el lugar de por casualidad sin que cindy me mandara la misión , ademas de todas formas y a menos que KH3 cambie en ese aspecto, siempre ha sido un RPG muy simple sin animo de complicarle la vida a alguien para avanzar, y si no encuentras la respuesta siempre puedes volver a la ciudad donde empiezas el juego que seguro que la encuentras sin querer, o al menos en el KH1 podías hacerlo así , a ver ahora en serio, admito que al igual que todo el mundo yo también he recurrido a la guia o a internet cuando me he desesperado muchísimo hasta el punto de querer coger el juego y usarlo de frisbi, me ha pasado sobre todo con los DQ, pero nunca con KH , y a internet es mas por comodidad pero sinceramente nunca he visto un dato de un juego por internet que no este en la guia oficial del juego, si es que hasta el tema de la selección inicial de los KH1 y 2 están bien explicados, por eso no comparto tu opinión sobre las guías, si en el caso del xenoblade la guía esta incompleta eso ya es problema de la empresa, pero en cuanto a KH,FF,DQ e incluso los assassins creed, con la guía sola te basta y te sobra, salvo que pase como con el FFIX y salga un dato oculto que no sabe nadie que existe hasta que se descubre dentro de 15 años rejugando el juego y de por casualidad
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:
pues vaya ganas de quitarle la gracia al juego, si se supone que precisamente esta echo para que explores para buscar tu la respuesta, de hay que estas guías omitan los spoilers pero es raro que no te digan por donde empezar a buscar, porque incluso cuando lees la guía del FFXV buscando por ejemplo los faros del regalía te dice por donde empezar y el mapa del sitio pero no te dice nada mas y yo encontré el lugar de por casualidad sin que cindy me mandara la misión , ademas de todas formas y a menos que KH3 cambie en ese aspecto, siempre ha sido un RPG muy simple sin animo de complicarle la vida a alguien para avanzar, y si no encuentras la respuesta siempre puedes volver a la ciudad donde empiezas el juego que seguro que la encuentras sin querer, o al menos en el KH1 podías hacerlo así , a ver ahora en serio, admito que al igual que todo el mundo yo también he recurrido a la guia o a internet cuando me he desesperado muchísimo hasta el punto de querer coger el juego y usarlo de frisbi, me ha pasado sobre todo con los DQ, pero nunca con KH , y a internet es mas por comodidad pero sinceramente nunca he visto un dato de un juego por internet que no este en la guia oficial del juego, si es que hasta el tema de la selección inicial de los KH1 y 2 están bien explicados, por eso no comparto tu opinión sobre las guías, si en el caso del xenoblade la guía esta incompleta eso ya es problema de la empresa, pero en cuanto a KH,FF,DQ e incluso los assassins creed, con la guía sola te basta y te sobra, salvo que pase como con el FFIX y salga un dato oculto que no sabe nadie que existe hasta que se descubre dentro de 15 años rejugando el juego y de por casualidad
Una guia deberia de decirte TODO, que para eso pagas un dinero. Una guia que como tu dices de FF XV te dice por donde empezar y ya es una mala guia.
Está claro que KH es una saga que (argumentalmente aparte) es bastante sencilla. Vete a un juego mas complejo, como disgaea, y ya veras como necesitas tirar de internet, porque la cantidad de informacion y variables es tan absurdamente basta que solo lo hace gente aburrida de la vida (como explicar que stats tienes con x nivel, teniendo en cuenta que puedes llegar al 9999 y 20 reencarnaciones, armas que suben de nivel etc...)
Sobre el caso de FFIX es un pésimo ejemplo, pues es una de las guia mas nefastas de la historia. Falta la mitad de la informacion porque debias acceder a FF online (que ahora es la web del XI o el XIV), y lo de la mision que se desconocia, creo recordar que en la version de la guia japonesa si que habia algo.
Burakku escribió:Fdezam97 escribió:@Shephon la torre es claramente el edificio NTT DoCoMo de Shibuya, son prácticamente edificios gemelos:
NTT DoCoMo
Citando el art de este dibujo https://www.nerdplanet.it/wp-content/up ... 09/KH4.jpg, me he fijado que el estilo de Nomura ha cambiado un huevo. Antes hacía los rasgos muy toscos y sobre todo, rostros delgados, pero en este último dibujo que he visto los personajes se ven como más bajitos y si os fijáis en los rostros, como regordetes, muy mofletudos. A decir verdad, prefiero un poco más el estilo que tenía Nomura por 2006.
Fdezam97 escribió:Hashimoto está en México, casualmente donde mañana se celebra el evento de Microsoft. Tal vez muestren nueva información del juego e incluso anuncien las remasterizaciones en Xbox One
PD: El cab*** se está poniendo fino de tacos y demás delicias mejicanas
jdghl escribió:Cuando es la X018?
Todavía tienen mundos sin anunciar y hasta el lanzamiento sólo hay 2 eventos donde podría aparecer o no, si van a acabar cumpliendo eso de querer enseñarlos antes de su salida supongo que alguno nuevo enseñarán hoyTheCW_ES escribió:¿Qué creéis que va a pasar en la X018?
¿Nuevo tráiler? ¿Nuevo mundo? ¿Nuevo vistazo a mundo ya anunciado? ¿Simplemente un repaso sin novedades? Comentad que tengo hype.