› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Xais escribió:@Burakku Todos los miembros de la organización han vuelto sean buenos o malos porque su incorpóreo y su sincorazón han sido derrotados y han vuelto a ser un ser único .
Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.
¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.
@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.
Edito:
Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)
REJE escribió:Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.
¿Que el argumento tiene agujeros? Es posible, pero hasta la salida del 3 poco se puede hablar, después estoy seguro que tendremos que mirar vídeos y explicaciones para enterarnos al 100%, y eso me gusta la verdad xD, pero insisto va a gustos.
@REJE Si! yo también tengo esa duda que se me olvidó postearla ayer, si algún lo puede aclarar se agradece! Es el único punto que tengo dudas, aunque creo que fue el Joven Xehanort quien los trajo desde otras lineas de tiempo, pero si alguien lo aclara mejor xD.
Edito:
Vale @REJE como he comentado son del pasado, son las versiones no derrotadas del pasado, se supone que en algún momento de KH3 volverán a sus lineas temporales sin recordar nada para que el destino se cumpla de nuevo (Vamos que están para ser contenedores y luchadores de la oscuridad, pero seguramente al ser derrotados volverán a sus lineas en vez de morir.)
Entonces alguien del pasado (Xehanort joven) ha invocado de otras líneas temporales pasados a Ansem sincorazón y Xemnas.
Tengo que jugar DDD porque ahora me pregunto y ¿Quién ha traído al presente a Xehanort joven?
Xais escribió:A ver, hay que tener en cuanta también que esto va a gustos. A mi la historia de la saga me parece interesante, enrevesada sí, pero me encanta el trayecto que están llevando y no porque me guste KH (Que también) si no porque me gusta. Habrá gente que no lo gustará y eso está bien, yo veo que la historia se está montando bien, no quita que por ejemplo KH1 este un poco fuera de onda, pero es lógico debido a que es el primero, pero a partir del chain of memories ya empezó la historia como la conocemos.
Edito:
zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy
soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.
creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.
y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.
si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.
me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.
REJE escribió:@Shephon es verdad también me faltaba el viejo. Entonces el original del presente es Xehanort-Terra y Ansem sincorazón, Xemnas, Xehanort viejo y el joven son del pasado.
Es Xehanort-Terra el que los he invocado a todos al presente ¿no?
Hasta los reyes magos no juego a DDD, ahí creo que me enteraré de todo esto
Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.Lirathyra escribió:zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy
soy fan de toda la vida de la saga tengo la pared llena de poster de kh, y no tengo por donde coger como se monta la trama de DDD, ni tengo por donde pillar al última trayectoria de nomura en el mundillo.
creo que deberias de calmarse y aceptar las criticas tambien, por que en fanboyismo muchos están compitiendo con los fans de nintendo, calm down, que las críticas negativas son iguales de útiles o aportan más a un fan sano, consciente de los problemas de la saga que ama, que todo lo contrario que el todo vale y el perdonemos todo porque la saga es lo más mejor del mundo mundial.
y estoy leyendo unas excusas para justificar cosas tan absurdas injustificables que no tengo ni por donde cogerlas.
si sois el tipo de fans que les da igual lo que hagan con su saga por que todo les vale y no sabe ver los problemas, allá vosotros, pero para mi es mas fan quien sabe de los problemas de la saga a la que ama y le gustaría solucionados o mejorados. por eso estoy 100% de acuerdo con jox.
me fastidia porque kh tenía potencial para tener un tramon de la leche y se está desviando todo que parecen fanfictions con tanta complicación innecesaria.
Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).
La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda .
Jox24emy escribió:Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.Lirathyra escribió:zeles escribió:estoy al 1000% de acuerdo con todo lo que expone @Jox24emy
Una cosa es ver problemas ejemplo : "se sacan de la manga lo de las 13 oscuridades" (o sino otra cuestión de las grandes "Sora eres el elegido de la llave espada" para que luego tenga llave espada hasta el apuntador ) y otra apoyarse en cosas que no son así: "Se saca de la manga lo de los corazones y todo lo demás en DDD" ( Como tarde esto pasaría en days y incluso se deja entrever en KH2, lo de los corazones digo vaya).
La historia como tal se ha ido complicando cada vez más añadiendo elementos.. creo que ahí todo el mundo concuerda .
Veo que os escudais en 358...vale, Roxas siente, Axel siente y Xion (que es una replica) siente...¿y?, ¿donde está que sientan los demas?. Eso no es pista absolutamente nada de que estuviese pensado el plan de ''es una farsa, el cuerpo regenera un nuevo corazon sustituyendo el anterior y asimilando'' porque de ser asi, como digo, no tiene puto sentido la actitud de Xemnas y el resto tambien sentirian algo. Y tambien le resta sentido al plan de manejar a Sora para liberar corazones y crear un Kingdom Hearts...PERO ES QUE TAMBIEN LE QUITA SENTIDO A 358. Recordemos que Vexen se le ocurre usar a Xion para crear una replica de Roxas y asi controlar la Llave Espada que es el unico medio de liberar corazones.
@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol. Los que hemos rebatido lo de DDD seguramente nos enteramos igual o mas que tu, por muy ''listillo'' de la saga que quieras hacernos creer. Dicho esto, si te escuece que se haga una critica y te calientas pues chico, si no te gusta le echas azucar. Esto es un foro, y como tal, se dan puntos de vista, si no te gustan, cierra al salir.
paco88 escribió:me he puesto nervioooooozoooo y os he reportado a casi todos los que habeis participado en el hilo.
ahora en serio. parar ya pelea y niñaterias, hablar las cosas por mp.
Xais escribió:@Larxeel gracias! Me has dado la alegría del día!
Respecto a lo de la trama, ya está, está bien que cada uno defienda su posición pero dos puntos:
1-Es INUTIL debatir sobre algo que no está terminado.
2- Cada uno tiene su opinión.
No empezamos con insultos y demás por favor, que aquí estamos todos para jugar y disfrutar, el que lo haga bien, y el que no disfrute es su problema.
Un saludo!
zeles escribió:@Xais pero es que no estoy hablando de no entender los planes o de no entender los viajes en el tiempo, no voy por ahí, eso lo entiendo perfectamente.
lo que hablo es de la no necesidad de hacer ciertas cosas, de cambiarle el sentido a otras, y de golpe hacernos creer que kh1 y kh2 según ddd los villanos tenían otros motivos reales, cuando si juegas a kh1 y kh2 ves que eso es falso y lo han improvisado en ddd para complicar el asunto sin hacer ninguna falta, pero que encima ya no solo te desvela los "verdaderos planes" de xemnas y amsen en kh1 y kh2 de forma poco creíble y muy improvisada hablando de viajes temporales, sino que el propio xehanort dice - "si al final da igual no sirve de nada, pero el destino que es muy majo nos va a reunir a todos" así que nos vemos luego pa darnos de palos majetes.
es decir complica la trama para seguidamente después anular el peso de todo, excusándose en que de una forma u otra el destino los acabará reuniendo.
asi que si, me parece nefasto este recurso en una buena historia que se precie, ningun shonen complica la trama tanto para nada, a mi ddd me mato el hype por la trama de kh3, y si, en parte espero kh3 es por que sé que xehanort no se va a poner a explicar otra vez planes maestros raros que fracasan, y en cierto modo es como una especie de "reinicio" de xehanort para kh3, por que si llegan a arrastrar esos planes raros que no llevan a nada en kh3 yo ya pasaría rotundamente de esa historia.
zeles escribió:@Xais yo creo que es perfectamente posible debatir la trama hasta la fecha.
está claro que nomura ha ido improvisando la historia sobre la marcha, está claro que no tenía planificado el final de esta cuando hizo kh1, está claro que tanto xemnas como ansem en kh1 y kh2 tenían su propio plan, y no el plan de fondo que nos cuentan en ddd, por que su actitud en esos juegos así lo demuestra y se ven con sus obsesiones por una única cosa amsen para obtener el poder tras la puerta y xemnas para recrear un kingdom hearts y obtener corazon y ya, en esos juegos se ve claramente que ni uno ni el otro tenían el plan que dice que les dio xehanort en ddd y esto es pura improvisación de nomura en ddd.
en mi opinion si, queda cutre, si, sobraban los viajes temporales, y si, me parece totalmente innecesario todo eso.
y lo peor de todo la conclusión de todo, es que al final xehanort no logra nada, ha "maquinado" tantos planes para nada ya que inevitablemente como el propio xehanort dice, las xiii y las 7 están destinados a reunirse, y aunque xehanort intentó acelerar el proceso (según las chorradas que cuenta en ddd) no lo logra y el mismo lo admite en una escena.
básicamente en ddd nos dicen que tooodos los khs hasta la fecha no valen para nada, no han servido para nada, por que al final el destino que los acabará reuniendo a todos y el destino va a acabar actuando por su cuenta ,y eso es lo que me molesta de ddd, tanta complicación, tantas chorradas en la trama para que al final te digan - no si todo esto que he hecho no me ha valido para nada, si al final da igual y el destino actua...... y en parte dejar a kh3 como una especie de "reinicio" en los planes de xehanort y volverá a intentar otra cosa.....y lo típico.
en fin muchas cosas sobraban completamente, otras están conectadas de forma improvisada sin ni siquiera hacer falta.
¿que regresaba xehanort?
simple cuando el sincorazón y el incorpóreo mueren, el ser original regresa (según yen sid, bien claro se lo dice a sora, y que se prepare en su examen de maestro para ello), no hacía falta otra cosa, ni viajes temporales ni nada, ni hacer regresar a ansem y xemnas otra vez, los 2 han muerto y le tocaba a xehanort regresar, no hacía falta que nomura se pusiese otra vez a revivir pjs de formas complicadas y confusas.
yo es que ya no me puedo tomar la trama en este punto como una buena trama, como ya he dicho antes, tanta complicación innecesaria y tanta improvisación parecen sacadas de fanfictions de fans, que del propio nomura.
Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
mucho, demasiado , ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días , solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong
por cierto, jo nadie quiere debatir sobre el Riku malvado del trailer T_T
Xais escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
mucho, demasiado , ojala el juego saliera mañana pero aun quedan 70 días , solo te diré que el mono ya es gorila y que este se esta convirtiendo en king kong
El tema del riku malvado es bastante complejo, puede ser la replica? puede ser de otra linea temporal? un simple engaño para joder a Sora? Quien sabe xD
Hace semanas me decían que quedaban 110 días, parece que fue ayer... Y ahora quedan 70. Vamos a tenerlo y casi no nos vamos a dar cuentaShephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
Fdezam97 escribió:Hace semanas me decían que quedaban 110 días, parece que fue ayer... Y ahora quedan 70. Vamos a tenerlo y casi no nos vamos a dar cuentaShephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
Agus-B4n escribió:Shephon escribió:Agus-B4n escribió:Cuanto daño hace la espera
Y tanto, el hype ya es imparable y va en aumento, y los trailers no ayudan nada. Mira que me gustaria tener fuerza de voluntar para no verlos para no spoilearme, pero ufff, me es imposible
Pues 75 dias ya "solo", despues de tantos años de espera me parece increible que estemos viendo el final del tunel.
Ya vereis cuando quede solo 1 semana...
Xais escribió:@Larxeel gracias! Me has dado la alegría del día!
Respecto a lo de la trama, ya está, está bien que cada uno defienda su posición pero dos puntos:
1-Es INUTIL debatir sobre algo que no está terminado.
2- Cada uno tiene su opinión.
No empezamos con insultos y demás por favor, que aquí estamos todos para jugar y disfrutar, el que lo haga bien, y el que no disfrute es su problema.
Un saludo!
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Es que se lo saca de la manga, y solo hay que ver la actitud de Xemnas en el final del dos. No hay por donde cogerla si de verdad lo de los corazones en DDD estaba pensado.Lirathyra escribió:
Veo que os escudais en 358...vale, Roxas siente, Axel siente y Xion (que es una replica) siente...¿y?, ¿donde está que sientan los demas?. Eso no es pista absolutamente nada de que estuviese pensado el plan de ''es una farsa, el cuerpo regenera un nuevo corazon sustituyendo el anterior y asimilando'' porque de ser asi, como digo, no tiene puto sentido la actitud de Xemnas y el resto tambien sentirian algo. Y tambien le resta sentido al plan de manejar a Sora para liberar corazones y crear un Kingdom Hearts...PERO ES QUE TAMBIEN LE QUITA SENTIDO A 358. Recordemos que Vexen se le ocurre usar a Xion para crear una replica de Roxas y asi controlar la Llave Espada que es el unico medio de liberar corazones.
@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol. Los que hemos rebatido lo de DDD seguramente nos enteramos igual o mas que tu, por muy ''listillo'' de la saga que quieras hacernos creer. Dicho esto, si te escuece que se haga una critica y te calientas pues chico, si no te gusta le echas azucar. Esto es un foro, y como tal, se dan puntos de vista, si no te gustan, cierra al salir.
He he he conmigo te relajas yogurin que seguro te saco 20 años, mas respeto,, mas ofendido me puedo sentir yo de intentar ayudar a un cabeza cuadraa como tu, si lo he dicho a sido llevado por el enfado de que tu hayas pedido una explicación de algo que no entiendes y que cuando se te explica y de buenas maneras te pongas echo un basilisco y un energumeno porque te no damos la razón y no te decimo que si que la saga es una puta mierda pinchaa en un palo, para empezar, yo por lo menos no me dejo llevar por el fanboyismo como asegura @zeles ni tampoco soy un conformista, puedo pecar de fanboy y a vosotros que os importa? Eso es cosa mia y yo nunca lo oculto eso puede una de mis virtudes, pero precisamente por no querer ocultarlo he aprendido a lo largo de muchos años a controlarme si hablan mal de mi saga fetiche, o si la insultan, tal como tu haces, y desde luego no estoy enfadado de que la insultes eso es cosa tuya, pero si de que cojas NUESTRA opiniones PERSONALES y no solo las desprieces si no que encima nos insultes por ello, cuando desde un principio te hemos dicho al menos @Xais y yo que respetabamos tu absurda opinión por muy incoherente que sea, nosotros hemos jugado a la saga, la hemos jugado hasta las entrañas, le hemos sacado todo, informes, historias, y personajes y hasta informes ocultos, SI nos hemos enterado desde luego mejor que tu ya que demostrado queda mediante tu ignorancia, eres un mal hablado, mi último comentarte en el que he comentado a @zeles y el anterior los he dicho llevado por la decepción de que la comunidad no sea capaz de respetar las opiniones de los demas cuando los demas si lo estamos haciendo y no me arrepiento de nada dicho anteriormente eso, por lo menos yo no te he atacado integralmente como tu si me acabas de hacer, reportado quedas, tus comentarios si te los puedes.. no mira no voy a caer tan bajo como tu, si tan mierda es este juego no se que mierda haces jugandolo, vamos por lo menos yo, si algun juego no me gusta no lo juego y punto, pero no voy desacreditandolo ni insultando a la gente que si le gusta, porque derecho tienen de gustarle sea como sea ese juego para mi, ni te molestes en contestarme otra vez si me vienes con esos aires de niño de teta que llora porque no le dan lo que quiere, reportado quedas y ademas bloqueo automático así que ale, tira a donde quieras pero a mi ni me hables subnormal, si no te gusta KH3 no lo juegues pero deja tranquilo a quien si lo quiere jugar, tira ala y a disfrutar del juego si es que tu mentalidad te deja disfrutarlo porque macho en serio, con esa mentalidad dudo mucho que puedas siquiera ver bien el juego, ala tira y adios, ya sabes, reporte y bloqueado, adios campeon
Jox24emy escribió:@Shephon La soberbia de ''nosotros nos hemos enterado de los juegos y vosotros no'' te la metes por donde nunca da el sol.
Sergetsu escribió:Estáis intoxicando el hilo de una manera bastante heavy con la tontería de querer quedar por encima del otro y tener la última palabra.....
¿Quien es el traidor?
¿De quien es el Chirithy oscuro ese y porque la lía. Y que tiene que ver con el brazalete ese que le dan a tu personaje jugable?
Si todos los mundos eran uno en esta época y todo se fue a la mierda con la guerra, ¿a donde huyen los Dientes de León si todo se va a tomar por culo por la oscuridad?
¿Como le borran la memorias a los Dientes de León tras la guerra?
¿Que pinta la Llave Espada X en la guerra? porque por lo que parece la guerra estalla por los desacuerdos de los Augures y ni la llave ni el Kingdom Hearts pintan nada.
Lo único que me queda más o menos claro es que el Maestro de Maestros es quien provoca la guerra al enfrentar a su aprendices, pero a saber por que
albertoooooooooo escribió:Sergetsu escribió:Estáis intoxicando el hilo de una manera bastante heavy con la tontería de querer quedar por encima del otro y tener la última palabra.....
Opino lo mismo... veo que hay nuevos mensajes pensando que hay nueva información del juego , y me encuentro discusiones y offtopics...
1. Si de verdad el maestro de maestros había predicho que la guerra de llaves espada tenía que ocurrir sí o sí, se supone que Ava sería la traidora al tratar de evitar todo eso y reunir en secreto a los dientes de León, provocando así el enfado y la confusión de los otros profetas, y encendiendo por sus actos la chispa de la guerra. Pero está claro que el maestro de maestros se guarda un importante As bajo la manga, así que a saber si realmente había un traidor o ha mentido diciendo que lo hay para que todo comience a rodarSupertecno escribió:Me he visto la historia del Union X en español que puso por un compañero paginas atrás y también me he visto Back Cover... y no me he enterado de una mierda
A ver si alguien me sabe solucionar las dudas:¿Quien es el traidor?
¿De quien es el Chirithy oscuro ese y porque la lía. Y que tiene que ver con el brazalete ese que le dan a tu personaje jugable?
Si todos los mundos eran uno en esta época y todo se fue a la mierda con la guerra, ¿a donde huyen los Dientes de León si todo se va a tomar por culo por la oscuridad?
¿Que pinta la Llave Espada X en la guerra? porque por lo que parece la guerra estalla por los desacuerdos de los Augures y ni la llave ni el Kingdom Hearts pintan nada.
Lo único que me queda más o menos claro es que el Maestro de Maestros es quien provoca la guerra al enfrentar a su aprendices, pero a saber por que
Fdezam97 escribió:1. Si de verdad el maestro de maestros había predicho que la guerra de llaves espada tenía que ocurrir sí o sí, se supone que Ava sería la traidora al tratar de evitar todo eso y reunir en secreto a los dientes de León, provocando así el enfado y la confusión de los otros profetas, y encendiendo por sus actos la chispa de la guerra. Pero está claro que el maestro de maestros se guarda un importante As bajo la manga, así que a saber si realmente había un traidor o ha mentido diciendo que lo hay para que todo comience a rodarSupertecno escribió:Me he visto la historia del Union X en español que puso por un compañero paginas atrás y también me he visto Back Cover... y no me he enterado de una mierda
A ver si alguien me sabe solucionar las dudas:¿Quien es el traidor?
2. No se conoce al portador del Chirity oscuro, sólo sabemos que ha sucumbido a la oscuridad. Es muy probable que sea un personaje conocido, pero a saber quién. La lía porque básicamente es una Pesadilla (Como las de DDD) formada de oscuridad, y lo del brazalete es meramente una cuestión de mecánicas jugables que posee el juego y que sirve para invocar super ataques y tal. No tiene nada a nivel de trama
3. No se sabe, tal vez a algún lugar donde el tiempo no fluya y por ello Xehanort se encuentra con un joven Ventus en Birth By Sleep... No sabemos nada sobre ello todavía, pero conocemos que hay algún lugar seguro porque durante la guerra en el suelo se ve reflejada una fuerte luz que aparece en el cielo y desde donde salen Skuld y Ephemer para rescatar a nuestro jugador. Algo hay, pero todavía no lo conocemos
4. Si no recuerdo mal, Chirity tenía algo que ver con la pérdida de memoria, como uno de otros poderes que posee, pero no sé hasta qué punto puede manejar algo así. Igual las cápsulas de la mansión en KH2 tienen algo que ver... Recuerda que si interactuabas con ellas en el juego decía que algunas tenían signos de uso
5. Kingdom Hearts es invocado cuando se produce el gran choque de luz y oscuridad durante la batalla, y junto a él la Llave Espada X que viene a ser el artefacto con el que se controla. Si no recuerdo mal hay un Augur que sí está interesado en poseer el poder de Kingdom Hearts (Desmiéntemelo si no es así, tú que lo tienes reciente), pero los demás tienen otros planes y ni siquiera prestan verdadera atención a este suceso durante la batalla porque quieren darse de hostias. Aquí, cuando la oscuridad acaba "ganando" la batalla la Llave Espada X se rompe en 20 pedazos (7 de pura luz y 13 de pura oscuridad), y es por ello que Xehanort en BBS intenta recrear ese choque de luz y oscuridad puras con Ventus y Vanitas, pero obviamente no funciona al necesitar muchas más partes de ambos bandos para que la invocación se lleve a cabo correctamente. Como aclaración, no es que haya 20 pedazos de Llave Espada X por ahí perdidos y tengan que pegarlos, sino que son algo trascendental sin formas físicas y el único requisito para volverla a crear es enfrentando de nuevo al mismo número de partes en las que se rompió
Como verás hay muchas dudas todavía sobre esto que a día de hoy no se han resuelto, algunas se resolverán en KH3 para enlazarlo todo y otras (Como por ejemplo las intenciones reales del maestro) seguramente se queden sin resolver para futuras entregas
TheCW_ES escribió:Kingdom Hearts 3 se muestra en una gran cantidad de imágenes nuevas
Que hype el mundo de Enredados
Es la misma que la Starseeker, una especie de reeskin con otras características y poco más
Te queda la colección 2.8 con el DDD, la trama de Aqua y la peli. Aunque todo ello puedes verlo mediante cinemáticas en youtubeFJHG escribió:Buenas a todos,
aquí uno que fue fan de la saga en su debido momento, actualmente, he estado mirando un poco por encima, y veo líneas argumentales que se cruzan ( gente del pasado en el presente , gente del presente en el pasado ), en su debido momento, me pasé el 1, el 2 y la aventura de Ventus en psp, entiendo que me pierdo mucha historia sin jugar el de la advance..... comento :
Tengo la versión 1.5 y la 2.5 de ps3, con estos , voy sobrado para ver más o menos todo ? tmb tengo la vita con el bbs, que puede ser, lo empiece este fin de semana.
Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.
Un saludo !!!
FJHG escribió:Buenas a todos,
aquí uno que fue fan de la saga en su debido momento, actualmente, he estado mirando un poco por encima, y veo líneas argumentales que se cruzan ( gente del pasado en el presente , gente del presente en el pasado ), en su debido momento, me pasé el 1, el 2 y la aventura de Ventus en psp, entiendo que me pierdo mucha historia sin jugar el de la advance..... comento :
Tengo la versión 1.5 y la 2.5 de ps3, con estos , voy sobrado para ver más o menos todo ? tmb tengo la vita con el bbs, que puede ser, lo empiece este fin de semana.
Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.
Un saludo !!!
FJHG escribió:Me parece sorprendente a dónde estamos llegando cuando a mí, con I y II me quedó todo bastante claro ( o no me empané de nada, claro está ), en breves hay una carrera para entender el juego.
Yzard escribió:Buenas, alguien sabe cómo están los incentivos de reserva?
Me he fijado que Game, supongo que debido a la exclusividad de la Ed Deluxe, no dan ningún incentivo.
En la PS Store dan un tema dinámico y una llave-espada exclusiva, de los que he visto es el más interesante, pero claro, sería digital el juego y me atrae más en físico.
Alguien conoce alguna tienda que dé algunos incentivos interesantes?
Yzard escribió:Alguien conoce alguna tienda que dé algunos incentivos interesantes?