› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Joder, cómo se pasan con el precio los de Square Enix entoncesJavierEA escribió:El PVP del juego es de 69.99, como podéis ver en la web de Sony o la de Square. En efecto, están haciendo un descuento en Carrefour.
Fdezam97 escribió:Joder, cómo se pasan con el precio los de Square Enix entoncesJavierEA escribió:El PVP del juego es de 69.99, como podéis ver en la web de Sony o la de Square. En efecto, están haciendo un descuento en Carrefour.
axelgs escribió:En el último capítulo de Union X también ser revela que...Elrena (Larxene) es hermana de Strelitzia (la pelirroja que fue asesinada). A ver cómo acaba todo esto.
Que es la hermana de Lauriam
hellknight escribió:ME PUTO ENCANTA LA DELUXE . y buena idea de poner tanto la steelbook como la caja del juego normal y por Dios la portada del libro de arte es PRECIOSA
hermanita sadica, eso lo explica todo
Shephon escribió:hellknight escribió:ME PUTO ENCANTA LA DELUXE . y buena idea de poner tanto la steelbook como la caja del juego normal y por Dios la portada del libro de arte es PRECIOSA
La verdad, me ha sorprendido el libro de arte, me encanta sinceramente, pero cuando lo presentaron en la comic con era de color negro con una silueta en dorado de sora en el mismo diseño, pero solo silueta en un fondo negro, me pareció espectacular para que nos vamos a engañar, pero esta también me parece muy bonita jeje
@Lirathyra vamos a ver, esto lo digo a titulo informativo ya se dijo páginas atras en este mismo hilo debido precisamente a este mismo precio, no podeis comparar las stores USA y EUR, el dolar tiene un valor distinto que al cambio aquí es mas caro, generalmente caundo se lanzan juegos sulee equiparar precios haciendo el cambio 1$ - 1€, pero no en las stores regionales de la compañía, 89,90€ es el precio Europeo, no solo en España, en toda Europa, por el PVP (precio de venta al público) impuestos por la Unión Europea, no es cosa de GAME ya que en la store europe de aquare también la venden a 89,90
Por lo tanto no es cosa de GAME si no de la economía Europe en general, pero lo dicho, esto no lo pongo con ánimo de discutir si no a titulo informativo nada mas, lo digo porque si no te la compras porque GAME la venda a 90€ que lo sepas que no es por ellos, si no por nuestra maravillosa gestión económica Europea (modo irónic on) de todas formas GAME solo tiene la exclusividad de las ventas en tiendas, pero a nivel mundial (incluida España) la tienda de S-E la vende también un saludo
En cuanto larxene, en serio? Como se les va la olla , pues nada, de todas si son importantes para KH3, a ventus y a lauriam van resolverlos en KH3 ya lo dijo nomura, y en cuanto a larxene, pues nada, imagino que por extensión también la resolveranhermanita sadica, eso lo explica todo
Lirathyra escribió:Shephon escribió:hellknight escribió:ME PUTO ENCANTA LA DELUXE . y buena idea de poner tanto la steelbook como la caja del juego normal y por Dios la portada del libro de arte es PRECIOSA
La verdad, me ha sorprendido el libro de arte, me encanta sinceramente, pero cuando lo presentaron en la comic con era de color negro con una silueta en dorado de sora en el mismo diseño, pero solo silueta en un fondo negro, me pareció espectacular para que nos vamos a engañar, pero esta también me parece muy bonita jeje
@Lirathyra vamos a ver, esto lo digo a titulo informativo ya se dijo páginas atras en este mismo hilo debido precisamente a este mismo precio, no podeis comparar las stores USA y EUR, el dolar tiene un valor distinto que al cambio aquí es mas caro, generalmente caundo se lanzan juegos sulee equiparar precios haciendo el cambio 1$ - 1€, pero no en las stores regionales de la compañía, 89,90€ es el precio Europeo, no solo en España, en toda Europa, por el PVP (precio de venta al público) impuestos por la Unión Europea, no es cosa de GAME ya que en la store europe de aquare también la venden a 89,90
Por lo tanto no es cosa de GAME si no de la economía Europe en general, pero lo dicho, esto no lo pongo con ánimo de discutir si no a titulo informativo nada mas, lo digo porque si no te la compras porque GAME la venda a 90€ que lo sepas que no es por ellos, si no por nuestra maravillosa gestión económica Europea (modo irónic on) de todas formas GAME solo tiene la exclusividad de las ventas en tiendas, pero a nivel mundial (incluida España) la tienda de S-E la vende también un saludo
En cuanto larxene, en serio? Como se les va la olla , pues nada, de todas si son importantes para KH3, a ventus y a lauriam van resolverlos en KH3 ya lo dijo nomura, y en cuanto a larxene, pues nada, imagino que por extensión también la resolveranhermanita sadica, eso lo explica todo
no si lo del precio no lo digo por game, se que es en toda europa (está hasta a ese precio la digital en la store) , lo de game es que simplemente no les compro nada por ciertas experiencias pasadas, de caer caerá en la store de square visto lo visto que no sabía que la vendían también para españa, (gracias!) .
Lo del Khux es por seguir con lo que dijeron desde Sena, la compañia que lleva el juego fuera de japón que se les preguntó si iban a tener el contenido traducido para antes de KH3 y soltaron un "No es importante para KH3" quedándose tan panchos . Y como bien indicas nomura por su lado diciendo que si era importante..
Fdezam97 escribió:Yo no creo que la trama del KHX sea importante para KH3, más que nada porque avanza a ritmo muy lento que hasta lo más seguro es que para la siguiente actualización de la historia ya tengamos la tercera entrega numerada en nuestras manos. Lo que sí va a servir es para enlanzar algunas historias o al menos deducir que tienen cierta conexión, cosa que siempre viene bien como información extra (Pero no imprescindible). De hecho creo que Nomura dijo que sólo sería necesario ver la película del 2.8 y lo que cuentan ahí, hasta tal punto que mete una subtrama totalmente nueva como es la misteriosa caja
1. Por el final del 358/2 a Axel le encargan eliminar a xion y se ve la escena de como se enfrentan a las puertas de la mansión de villa crepúsculo (aunque no cómo termina esa batalla). Después se ve como Axel entrega un cuerpo a xemnas.... Pero seguidamente xion aparece en la torre de la estación junto a roxas y se enfrentan. Qué entrega realmente axel? Otra marioneta? De ser así, la organización no se entera de que no es xion?
2. Al final de este juego riku (bueno, ansem) gana a roxas y en la siguiente escena se ve ya a roxas en villa crepúsculo. He leído que son riku y diz quienes lo sitúan allí (la virtual, aunque nunca he diferenciado la original de la otra, pero bueno). Ahí comenzaría kh 2. Lo que no sé es qué pasa para que roxas de repente sea amigo de toda la vida de olette y compañía y que no recuerde nada de su pasado en la organización... Qué pasa entre que lo dejan en esa ciudad y comienza kh 2? Le hacen un reset o qué
Ma92 escribió:Puedo preguntar aquí una cosa del 358/2 days? Terminé de ver el video y pasados en 1,chain of memories y 2 y hay un par de cosas que o no se explican en estos juegos (lo mismo en otros sí) o no me he enterado. Lo pongo en spoiler y por favor, no lo veáis si nos os habéis pasado mínimo esos juegos que comento. De igual forma si hay algo de lo que pregunto que se resuelve en juegos posteriores, decirme solo eso, que ya lo veré en otros juegos para no hacerme spoiler :1. Por el final del 358/2 a Axel le encargan eliminar a xion y se ve la escena de como se enfrentan a las puertas de la mansión de villa crepúsculo (aunque no cómo termina esa batalla). Después se ve como Axel entrega un cuerpo a xemnas.... Pero seguidamente xion aparece en la torre de la estación junto a roxas y se enfrentan. Qué entrega realmente axel? Otra marioneta? De ser así, la organización no se entera de que no es xion?
2. Al final de este juego riku (bueno, ansem) gana a roxas y en la siguiente escena se ve ya a roxas en villa crepúsculo. He leído que son riku y diz quienes lo sitúan allí (la virtual, aunque nunca he diferenciado la original de la otra, pero bueno). Ahí comenzaría kh 2. Lo que no sé es qué pasa para que roxas de repente sea amigo de toda la vida de olette y compañía y que no recuerde nada de su pasado en la organización... Qué pasa entre que lo dejan en esa ciudad y comienza kh 2? Le hacen un reset o qué
1. Axel logra llevar a Xion de nuevo al Castillo, y Xemnas la re-programa para que se enfrente a Roxas. Tras esto, tiene lugar la batalla final con una Xion actuando en contra de su voluntad porque la marioneta ahora está programada para acabar con Roxas o acabar muerta en el intento
2. Jajajaja pues vas bien encaminado, Diz y Riku junto al poder que posee Naminé de modificar los recuerdos le hacen un reset y le meten recuerdos falsos sobre su amistad con la pandilla virtual
Eso se cuenta en el 358/2, la película no la he visto pero por lo que dices igual se lo han saltado y sólo han puesto lo esencial para la trama.Ma92 escribió:@Fdezam97 Muchas gracias por la aclaración pero por curiosidad... eso en qué juego se cuenta? En el 358/2? Desde luego en la "película" no, se comieron esas escenas?
a la organización no les interesa que se restaure la cadena de recuerdos pues con ello se lograría el despertar de Sora. Lo de Xion era un plan B por si Roxas fallaba en su misión de liberar corazones para completar Kingdom hearts ( que por otra parte no sé por qué iba a fallar si en todo momento Roxas obedecía a la organización, todo se tuerce a raíz de comenzar su relación con Xion)
del original de Larxene, Elrena, personaje que lleva saliendo en trailers desde hace algunos meses.
https://www.youtube.com/watch?v=DJeTYrbuOEw
Ma92 escribió:@Fdezam97 Pero según entendí yopero vamos, que lo mismo entendí yo mal o nuevamente, escenas que no estabana la organización no les interesa que se restaure la cadena de recuerdos pues con ello se lograría el despertar de Sora. Lo de Xion era un plan B por si Roxas fallaba en su misión de liberar corazones para completar Kingdom hearts ( que por otra parte no sé por qué iba a fallar si en todo momento Roxas obedecía a la organización, todo se tuerce a raíz de comenzar su relación con Xion)
También les interesaba Sora por el papel que tuvo en KH2 con el Kingdom Hearts artifical y tras DDD porque querían usarlo como receptáculo. Roxas era el plan A, Xion el B y Sora el plan supremo si podían hacerse con él jajajajaja
Ma92 escribió:@Fdezam97 Pero según entendí yopero vamos, que lo mismo entendí yo mal o nuevamente, escenas que no estabana la organización no les interesa que se restaure la cadena de recuerdos pues con ello se lograría el despertar de Sora. Lo de Xion era un plan B por si Roxas fallaba en su misión de liberar corazones para completar Kingdom hearts ( que por otra parte no sé por qué iba a fallar si en todo momento Roxas obedecía a la organización, todo se tuerce a raíz de comenzar su relación con Xion)
Roxas estaba con la organización pero era un arma de doble filo ya que no lo controlaban realmente, básicamente se aprovecharon de su falta de recuerdos, además estaba muy influenciado por Axel, empezó a conectarse con Sora y Riku tarde o temprano iría a capturarlo.
Vamos que estaba destinado a fracasar como plan A
Fdezam97 escribió:El Lunes tendremos nuevo trailer por parte de Amazon Prime. Además, también han anticipado el anuncio de algún tipo de DLC, pero no está claro si se debe a contenido post-lanzamiento o si será algo relacionado con las reservas de Amazon (Una skin, algún tema, etc)
TheCW_ES escribió:Fdezam97 escribió:El Lunes tendremos nuevo trailer por parte de Amazon Prime. Además, también han anticipado el anuncio de algún tipo de DLC, pero no está claro si se debe a contenido post-lanzamiento o si será algo relacionado con las reservas de Amazon (Una skin, algún tema, etc)
Yo tengo entendido que se estrena nuevo tráiler, se anuncia DLC y por otra parte una exclusiva para Twitch Prime (supongo que llave espada concreta tal y como regalan por reservar en PS o Xbox)
En resumen, que tengo entendido que se anuncia DLC además del típico regalo
Ma92 escribió:TheCW_ES escribió:Fdezam97 escribió:El Lunes tendremos nuevo trailer por parte de Amazon Prime. Además, también han anticipado el anuncio de algún tipo de DLC, pero no está claro si se debe a contenido post-lanzamiento o si será algo relacionado con las reservas de Amazon (Una skin, algún tema, etc)
Yo tengo entendido que se estrena nuevo tráiler, se anuncia DLC y por otra parte una exclusiva para Twitch Prime (supongo que llave espada concreta tal y como regalan por reservar en PS o Xbox)
En resumen, que tengo entendido que se anuncia DLC además del típico regalo
Y a qué hora se anuncia todo esto?
Xais escribió:Yo tengo un follón con la edición bring arts xDD Cuando puse la dirección puse el piso pero no la puerta jajaja, y ahora no me deja cambiarlo, supongo que esperaré a que DHL lo recoja y me pondré en contacto con ellos para solucionarlo.
Ma92 escribió:Puedo preguntar aquí una cosa del 358/2 days? Terminé de ver el video
Fdezam97 escribió:Ma92 escribió:Xemnas reprograma a Xion para que vuelva a ser capaz de usar los dispositivos que vamos colocando con Roxas durante el juego (Que realmente son artefactos colocados para que Roxas pierda sus recuerdos y que fortalecen a Xion)
No recuedo nada de estoeddieraja94 escribió:Lo de que Xemnas reprograme a Xion es así?
Yo entendí que Xion se enfrentó a Roxas por propia voluntad porque descubrió que tanto ella como Roxas debían volver junto a Sora.
Xais escribió:@Kappie Buenas compañero, les escribo en castellano o en inglés? Solo como apunte.
Un saludo y gracias!
zeles escribió:de hecho como interpreto ese tweet, no era ni trailer, solo algun video para enseñar la skin o lo que den con amazon.
Xais escribió:Es la llave de 7-11 de Japón sin más, el reeskin de una llave todavía por conocer (probablemente la cadena del reino evolucionada como ocurre con la cadena del reino d).
Así que nada a seguir con las compras dodneir siempre xD
lobiyo8 escribió:Tengo pensado reservar, estoy entre la opción normal y la edición deluxe, pero... si alguno ha reservado ya en algún sitio, donde recomendais¿
Game? Amazon? (tengo prime), en este último no lo veo en amazon españa para reservar la edición deluxe.
Xais escribió:@Shephon
No del todo compañero, mi teoría es esta:
Sí , está confirmado que las llaves tendrán nivel, falta ver si habrá un cambio estético pero de momento todo indica que solo cambiarían las estadísticas.
Mi teoría es que la cadena del reino evolucionará en aspecto en algún momento del juego , otorgandole sus propias transformaciones (ya que es la única que, a priori, no tiene esa función ) como ocurre con la versión D de Mickey, y, de paso, haciendo de la cadena del reino la llave emblema de Sora puesto que es el único que no tiene/ha tenido.
Y es entonces donde podremos acceder a este DLC en concreto (en plan skin como ocurre con la explorador estelar).
Esa es mi teoría xD
Xais escribió:Yo estoy deseando ir el sábado a la Bcn gamesworld hahaha, ya posteare mis impresiones por aquí ^^
Fdezam97 escribió:Me parece extraño que siempre lleven la misma demo a las ferias cuando es una bastante viejuna. A ver si el mes que viene en la Jump Festa o algún otro evento enseñan una nueva o al menos actualizada