› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?
bellamy_yomi yomi escribió:pero de verdad que no entiendo como todavia no hay ningun kh en pc...
Xais escribió:pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?
Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés
Shephon escribió:Xais escribió:pecneyst escribió:Al final se sabe si vendrá con voces en español?
Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés
Creo que dijeron que tampoco se podia seleccionar el idioma entre ingles y japones pero espero que solo fuera un malentendido, no es que no me gusten la voces en inglés, pero si el FFXV tiene esa opción porque no iba a tenerla este juego? Yo creo que si lo tendra o al menos me gustaría que si lo tuviera
Xais escribió:Shephon escribió:Xais escribió:Confirmado que no, solo inglés y japonés en sus correspondientes territorios, quizá se pueda seleccionar el idioma de voz pero solo inglés y japonés
Creo que dijeron que tampoco se podia seleccionar el idioma entre ingles y japones pero espero que solo fuera un malentendido, no es que no me gusten la voces en inglés, pero si el FFXV tiene esa opción porque no iba a tenerla este juego? Yo creo que si lo tendra o al menos me gustaría que si lo tuviera
Es posible que tengas razón compañero, lo de la selección de voz lo digo por suposición en los últimos títulos de SE, pero es probable que no como comentas.
Klarth Ontarian escribió:Es curioso lo que me pasa con esta entrega. Cambie la reserva que tenía hecha por una la edición de Extralife que incluye la Llave Espada de Mickey.
Me compre una Playstation 2 al mismo tiempo de salir el primero y lo disfruté como un enano. Nunca jugué a CoM pues me daba asco que fuera por cartas (y acerté, me da asco tanto en GBA como el remake tan cutre). Compré el 2 de salida, me gustó tanto que consideraba que iba a ser una de mis sagas preferidas. Me gustó 358/2 Days, tanto como para comprar el juego sin tener yo una DS y teniendo que recurrir a mi hermana que me dejara el aparato. Birth by sleep fue un encanto, hice "muchas cosillas" solo para jugarlo en japonés y pasarmelo 2 veces tanto en japo como en español.
Desde Coded, llevo con una bajona por todo lo alto. DDD me decepcionó muchísimo y me parece un despropósito y la fanbase ha cambiado tanto...muchos de mi quinta ni esperan jugar al 3, solo le interesa los memes y las cagadas de Nomura para reirse de él y con razón.
Por un lado creo que lo disfrutaré, por otro lado creo que me decepcionará. Me compre justamente una Playstation 4 para jugar a FF XV (de mis entregas favoritas y abro paragüas) y esta entrega. Desde 2013 esperando, viendo trailers (Desde el E3 no veo nada) y me no me convencen las impresiones de la gente ya que las veo demasiado "forofa" y sin criterio alguno.
Me encantaba Kingdom Hearts, era de mis sagas preferidas pero creo que debería haber terminado hace ya años el desarrollo de Kingdom Hearts 3 y espero que, al menos, pueda despedirme por la puerta grande con esta entrega. Lo dudo enormemente pero quiero creerlo.
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos
https://www.youtube.com/watch?v=a-fmsw5m0Ag
Y POR FIN, KINGDOM HEARTS 3 YA ES GOLD
Xais escribió:Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos
Ya es gold? Buah, notición! Y el trailer lo he visto por Twitter antes, está chulo, salen nuevas escenas pero nada importante xD
Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos
Sergetsu escribió:Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos
Pues que lo saquen ya joder, para que esperar a enero? xD
Xais escribió:Sergetsu escribió:Agus-B4n escribió:Chicos nuevo trailer - anuncio, no contiene spoilers de la historia, solo salen cosas de los mundos
Pues que lo saquen ya joder, para que esperar a enero? xD
Creo que lo dices en plan coña, pero aprovecho el comentario para explicar como funciona a los que tengan dudas:
Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ha terminado y solo queda hacer las copias y la distribución, dependiendo el juego esto puede tardar un máximo de 2/3 meses. Amen de los parches de día 1 para que todo vaya bien.
Fdezam97 escribió:Es bastante raro que a dos meses del lanzamiento el título ya sea Gold, supongo que tiene sentido teniendo en cuenta que el retraso se debe a cuestiones de márketing y no del propio desarrollo como ya dijeron. Tengo curiosidad por el estado final del desarrollo, ya que podrían haber estado un mes más trabajando la versión final pero han decidido acabarla hoy... Supongo que el juego ya irá lo suficientemente bien como para tomarse un mes extra de relax (Aunque deduzco que seguirán trabajando en un parche day one, como viene siendo habitual)
@Xais un juego finaliza su desarrollo en torno a las 3 semanas/Mes y poco antes de que salga, que es lo que se tarda en preparar las copias
Yo creo que de mundos disney ya estamos servidos. Quedarán los originalesroly82 escribió:Con Winnie the Pooh ya estarían los mundos Disney? O hay lugar para la sorpresa en el juego?
Fdezam97 escribió:Yo creo que de mundos disney ya estamos servidos. Quedarán los originalesroly82 escribió:Con Winnie the Pooh ya estarían los mundos Disney? O hay lugar para la sorpresa en el juego?
REJE escribió:Sé que son más grandes pero esta vez hubiese preferido cantidad. Me gustaba viajar a los diferentes mundos Disney y en el anterior había 13 y eso sin contar los originales
Xais escribió:@Shephon La descarga es llave buscador estelar con un skin temático, quizá cambie alguna estadística pero no deja de ser un reeskin de la buscador .
Un saludo.
Cuando Nomura dijo que tendría menos mundos Disney que otros juegos, me esperaba una cantidad que rondara los 6 Disney y los 3 originales (Un total de 9). Así que para mí que finalmente nos veamos con 8 Disney y teniendo en cuenta que originales tendremos mínimo 2 e incluso 3, al final se va a quedar con un total bastante acertado de en torno a 10-11 mundos + Los que veamos de manera temporal como el Reino de la OscuridadREJE escribió:Sé que son más grandes pero esta vez hubiese preferido cantidad. Me gustaba viajar a los diferentes mundos Disney y en el anterior había 13 y eso sin contar los originales
EvanVP escribió:Buenas, tengo una duda que no alcanzo a resolver y me imagino que alguno de vosotros me puede ayudar.
En Kingdom Hearts 1, cuando estamos en "Selva profunda" y vemos las diapositivas y salta la de "Vergel Radiante", Sora se queda mirando y dice que le resulta tremendamente familiar, y al llegar a "Bastión Hueco" dice que ya ha estado allí y todo eso. Supongo que se debe a que tiene el corazón de Kairi dentro de él y Kairi nació allí y en ese momento está además en Bastión Hueco, pero mi duda es, si esto es así ¿Por qué no recuerda TODOS los demás mundos a los que ha ido Ventus si también tiene el corazón de Ventus dentro?
EvanVP escribió:Buenas, tengo una duda que no alcanzo a resolver y me imagino que alguno de vosotros me puede ayudar.
En Kingdom Hearts 1, cuando estamos en "Selva profunda" y vemos las diapositivas y salta la de "Vergel Radiante", Sora se queda mirando y dice que le resulta tremendamente familiar, y al llegar a "Bastión Hueco" dice que ya ha estado allí y todo eso. Supongo que se debe a que tiene el corazón de Kairi dentro de él y Kairi nació allí y en ese momento está además en Bastión Hueco, pero mi duda es, si esto es así ¿Por qué no recuerda TODOS los demás mundos a los que ha ido Ventus si también tiene el corazón de Ventus dentro?
Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene
@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon
En los informes de Xehanort en Birth By Sleep, el villano sitúa esta época en la antigüedad y en otras ocasiones se menciona en varias generaciones, por lo que estaríamos hablando de unos cuantos cientos de años. La gran duda que tiene KHX es cómo han traído al presente a Ventus, Lauriam o Elrena (Tengo que acostumbrarme a llamarla así )Shephon escribió:Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene
@Shephon en Carrefour no tiene ningún descuento, 60€ es el pvp del título y este establecimiento nunca te cobra ese Plus que sí te acaban cobrando otras tiendas como GAME (El que lo tiene más alto, 70€), Fnac, Xtralife o Amazon
Siempre habia pensado que el pvp de los juegos de PS4 eran 70€ puesto que no solo en game los he visto a ese precio, de todas formas ese plus como decis es normal, pensad que de la venta el dinero se va a la distribuidora, game debera sacar algo para ganar dinero si no se arruinaria ,
Con respecto a arlene ¿alrene? Me suena mas arlene, cada vez me queda mas claro que KHUx no ocurrio hace mil años
Fdezam97 escribió:En los informes de Xehanort en Birth By Sleep, el villano sitúa esta época en la antigüedad y en otras ocasiones se menciona en varias generaciones, por lo que estaríamos hablando de unos cuantos cientos de años. La gran duda que tiene KHX es cómo han traído al presente a Ventus, Lauriam o Elrena (Tengo que acostumbrarme a llamarla así )Shephon escribió:Fdezam97 escribió:Kingdom Hearts Union X presenta un nuevo personaje: Elrena, ser original de Larxene
Siempre habia pensado que el pvp de los juegos de PS4 eran 70€ puesto que no solo en game los he visto a ese precio, de todas formas ese plus como decis es normal, pensad que de la venta el dinero se va a la distribuidora, game debera sacar algo para ganar dinero si no se arruinaria ,
Con respecto a arlene ¿alrene? Me suena mas arlene, cada vez me queda mas claro que KHUx no ocurrio hace mil años
TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Master_Cloud escribió:TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Parece que lleva la caja normal a parte al final, que me suena haber leído por aquí que no
Por lo que veo, finalmente mantienen la caja de cartón con el dibujo del logo sin nada más, la verdad es que pensaba que tendría algún tipo de art como por ejemplo el mismo de la caja estándar pero con tinta metálica o algo así. Al final será como la Deluxe de la 2.8 (Muy poco trabajadas, por cierto). Por otro lado, que venga la caratula estándar me parece buena idea teniendo en cuenta lo horrenda que es la steelbookTheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Fdezam97 escribió:Por lo que veo, finalmente mantienen la caja de cartón con el dibujo del logo sin nada más, la verdad es que pensaba que tendría algún tipo de art como por ejemplo el mismo de la caja estándar pero con tinta metálica o algo así. Al final será como la Deluxe de la 2.8 (Muy poco trabajadas, por cierto). Por otro lado, que venga la caratula estándar me parece buena idea teniendo en cuenta lo horrenda que es la steelbookTheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Elrena (Larxene) es hermana de Strelitzia (la pelirroja que fue asesinada). A ver cómo acaba todo esto.
TheCW_ES escribió:Master_Cloud escribió:TheCW_ES escribió:Nuevo avance de la Deluxe Edition
Parece que lleva la caja normal a parte al final, que me suena haber leído por aquí que no
Yo pregunté a Koch Media cuando se anunció en el E3 y me dijeron que sí