› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:@albertoooooooooo la verdad lo llevo diciendo desde hace un tiempo, me voy a comprar la deluxe porque la steelbook y el artbook me encantan, pero estoy decepcionado con esa edición, sacan entre comillas dos ediciones, esta y un pack de esta con tres figuras que van por separado, pero no hay una edición en condiciones que lleve un buen aliciente, hace un tiempo dije que me compraría la edición mas cara que saliera en tiendas físicas (me resulta difícil compra por internet por motivos que no vienen al caso) siendo un juego tan importante y tan esperado yo esperaba una edición se al menos 150€ en tienda, en plan, steelbook, artbook, figura, estracto de banda sonora, algun makinoff, e incluso litografías, por no hablar de algun pase de temporada o pack de DLCs, pero nos dan una caja gorda con steelbook, artbook, pin y juego, bueno supongo que tampoco podemos quejarnos mucho, al menos viene el juego en caja de plástico protegiendo la steelbook y al menos esta vez nos dan un artbook y no solamente el puto pin, que por cierto es flipante, esos pines son de oro,
Resulta que esos pines sin con motivo de los pines exclusivos coleccionables de Disneyland, que al parecer tienen mucho valor, y estos en concreto como solo se pueden conseguir comprando las ediciones de KH tienen un valor mucho mayor pudiendo venderse muy caros, a mi me molesta porque yo nos lo colecciono, pero si lo pensamos por el lado de su valor se exclusividad, tenemos oro en las manos xD
Idem en mi caso, con la 2.8 ya me compré la especial, y solo tenía el pin. En ese casó, me salió al mismo precio que la normal, pero han sido la peste, comparada por ejemplo con la de DragonQuest que estaba muy chula, con mapa, OST, etc... Es más, me hubiera comprado la edición con las figuras, pero han puesto con el look de ToyStory, que para mi es el más feo! Si las hubieran sacado con diseño normal, o piratas del caribe, o HalloweenTown, hubiera pasado por casa... Pero vamos, que están sembrados con las coleccionistas ultimamente muchas empresas. La última la del Spiderman, que ni siquiera enseñaban la figura por "spoils" y resulta que era una castaña épica.
Shephon escribió:albertoooooooooo escribió:Shephon escribió:@albertoooooooooo la verdad lo llevo diciendo desde hace un tiempo, me voy a comprar la deluxe porque la steelbook y el artbook me encantan, pero estoy decepcionado con esa edición, sacan entre comillas dos ediciones, esta y un pack de esta con tres figuras que van por separado, pero no hay una edición en condiciones que lleve un buen aliciente, hace un tiempo dije que me compraría la edición mas cara que saliera en tiendas físicas (me resulta difícil compra por internet por motivos que no vienen al caso) siendo un juego tan importante y tan esperado yo esperaba una edición se al menos 150€ en tienda, en plan, steelbook, artbook, figura, estracto de banda sonora, algun makinoff, e incluso litografías, por no hablar de algun pase de temporada o pack de DLCs, pero nos dan una caja gorda con steelbook, artbook, pin y juego, bueno supongo que tampoco podemos quejarnos mucho, al menos viene el juego en caja de plástico protegiendo la steelbook y al menos esta vez nos dan un artbook y no solamente el puto pin, que por cierto es flipante, esos pines son de oro,
Resulta que esos pines sin con motivo de los pines exclusivos coleccionables de Disneyland, que al parecer tienen mucho valor, y estos en concreto como solo se pueden conseguir comprando las ediciones de KH tienen un valor mucho mayor pudiendo venderse muy caros, a mi me molesta porque yo nos lo colecciono, pero si lo pensamos por el lado de su valor se exclusividad, tenemos oro en las manos xD
Idem en mi caso, con la 2.8 ya me compré la especial, y solo tenía el pin. En ese casó, me salió al mismo precio que la normal, pero han sido la peste, comparada por ejemplo con la de DragonQuest que estaba muy chula, con mapa, OST, etc... Es más, me hubiera comprado la edición con las figuras, pero han puesto con el look de ToyStory, que para mi es el más feo! Si las hubieran sacado con diseño normal, o piratas del caribe, o HalloweenTown, hubiera pasado por casa... Pero vamos, que están sembrados con las coleccionistas ultimamente muchas empresas. La última la del Spiderman, que ni siquiera enseñaban la figura por "spoils" y resulta que era una castaña épica.
Y eso por no mencionar la del ni no kuni 2 que es preciosa sobre todo la caja de música, a mi en cambio las figuras si me gustan, si no la pillo es porque es exclusiva de la tienda de S-E y yo no tengo tarjeta de crédito para comprarla además de que por lo que tengo entendido square no la envia para que te llegue el dia de salida, si no que la envia el mismo día de salida y pilla en viernes así que hasta el lunes nanai, pero bueno ellos sabran,
Pero yo también pille la del 2.5 y la del 2.8, mismo precio que la básica porque llevaba el pin, es que si llegan a cobrar mas por el pin es pa matarlos, y la del 2.8 me decidi por exclusividad, pero a punto estuve de no pillar la limitada por que solo llevaba el pin
Xais escribió:Nuevos renders de Kairi:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 05728?s=09
E ilustraciones de promoción para una marca de ropa hechas por Tetsuya Nomura con los protagonistas de KH3:
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&
Igual en la batalla final podemos manejar a todas las luces tipo cuando manejamos a Riku en la batalla contra Xemas en KH3, poniéndonos en perspectiva de cada uno de ellos de manera cinematográfica durante unos pocos segundosTheCW_ES escribió:Xais escribió:Nuevos renders de Kairi:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 05728?s=09
E ilustraciones de promoción para una marca de ropa hechas por Tetsuya Nomura con los protagonistas de KH3:
http://khworld.org/iceberg/index.php?su ... om=&ucat=&
Riku y Kairi personajes jugables en algún momento, confirmadlo yaaa
la batalla contra Aqua será manejando a Riku y no Sora como salio en aquel Gameplay jajaja
chomper1990 escribió:Es que no se que hacer porque tengo dudas de donde reservar el juego si en game en fnac o xtralife todos mis juegos desde hace un tiempo los reservo en xtralife y de maravilla
Xais escribió:Por fin he podido probar la demo y aquí van mis impresiones rápidas:
Después de dos horas y algo de cola pude jugar unos 10 minutos pasándome toda la zona de toybox (yendo a saco).
El juego en sí se ve espectacular, y super fluido, quizá no a 60FPS pero se ve muy bien.
El Gameplay es aún más rápido que los anteriores tanto que si vas a saco (como yo por falta de tiempo por desgracia ) Sora puede irse a tomar vientos jajaja.
El sistema de cambio de llaves va muy bien, aunque muy lento, no puedes cambiar en mitad de un combo y aún al finalizarlo se me ha hecho lento, eso sí cabe destacar que en las demos posteriores se ha visto que esta opción es más dinámica y rápida.
Todo está recreado al dedillo, tanto que me ha sabido FATAL ir tan rápido probando todas las atracción flow y transformaciones, este juego está hecho para jugarlo con calma , aún más que sus antecesores y me he dado cuenta al probar la demo, ya que, al finalizar he pensado: joder, me ha sabido hasta mal ir tan rápido.
Todo en el juego te llama a ser ágil, la batalla los comandos...todo, y deja una sensación super agradable.
Así que en resumidas, en las ferias y más días señalados es complicado probar este tipo de juegos, ya que tienes que probarlos con muuucha calma puesto que el juego en sí llama a ello, y me he quedado frío por no poder ir tranquilo, estoy deseando que llegue enero para catarlo como se merece, pero lo que he podido catar es lo que esperaba, la fórmula KH llevada aún más allá, y eso que es una demo de principio de año.
Un saludo compañeros!
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Es que no se que hacer porque tengo dudas de donde reservar el juego si en game en fnac o xtralife todos mis juegos desde hace un tiempo los reservo en xtralife y de maravilla
Pues eso ya depende de lo que quieras, si quieres la edición Deluxe o una edición básica que, si lleva una llave espada pero es que si es solo por la llave espada y a ti te gustan las ediciones especiales pues entonces ya la Deluxe que también la puedes pillar en la tienda de S-E, pero eso ya es a elección tuya lo que mas te llame, yo personalmente la Deluxe, ya la tengo reservada y además por no romper la cadena de tener todas las ediciones limitadas, pero eso ya como tu lo veas, espero que te sirva de ayuda, siento no poder ser de mas ayuda en tu elección, un saludo
chomper1990 escribió:Shephon escribió:chomper1990 escribió:Es que no se que hacer porque tengo dudas de donde reservar el juego si en game en fnac o xtralife todos mis juegos desde hace un tiempo los reservo en xtralife y de maravilla
Pues eso ya depende de lo que quieras, si quieres la edición Deluxe o una edición básica que, si lleva una llave espada pero es que si es solo por la llave espada y a ti te gustan las ediciones especiales pues entonces ya la Deluxe que también la puedes pillar en la tienda de S-E, pero eso ya es a elección tuya lo que mas te llame, yo personalmente la Deluxe, ya la tengo reservada y además por no romper la cadena de tener todas las ediciones limitadas, pero eso ya como tu lo veas, espero que te sirva de ayuda, siento no poder ser de mas ayuda en tu elección, un saludo
E reservado el normal y punto las ediciones especiales me gustan mucho si pero esta no me parece una vergüenza
chomper1990 escribió:Pero es que el pin ya lo dieron y encima en fnac la ed normal esta mucho mas barata
Xais escribió:@Shephon Yo creo que dejaré de entrar al hilo, Twitter y YouTube a partir del 15 o así por si acaso jajajaja
Shephon escribió:chomper1990 escribió:Pero es que el pin ya lo dieron y encima en fnac la ed normal esta mucho mas barata
Shephon escribió:@chomper1990 el libro de arte si es de tapa dura lo confirmaron durante la comic con, con eso podemos estar tranquilos de echo podemos fijarnos en el artbook del 1.5 pero no el nuestro si no el de la edición Américana que no hacia de caja del juego, era de tapa dura, y aqui en el KH3 viene el juego en caja de plástico, la metalica y el artbook, que además tiene un acabado que emula el cuero, al menos el que presentaron, el que sale a color no se si sera con ese acabado pero bueno, es cuestión de esperar y ver que tal es
chomper1990 escribió:Shephon escribió:@chomper1990 el libro de arte si es de tapa dura lo confirmaron durante la comic con, con eso podemos estar tranquilos de echo podemos fijarnos en el artbook del 1.5 pero no el nuestro si no el de la edición Américana que no hacia de caja del juego, era de tapa dura, y aqui en el KH3 viene el juego en caja de plástico, la metalica y el artbook, que además tiene un acabado que emula el cuero, al menos el que presentaron, el que sale a color no se si sera con ese acabado pero bueno, es cuestión de esperar y ver que tal es
El tema es la version americana donde se consigue
Nexus_VII escribió:Suerte que la gente odia a Game y que la edición no vale la pena porque menudo zasca me e llevado cuando e anulado la reserva de la psx mini y le e dicho usa el dinero de la reserva para el kh3 me dice, agotado en PS4
Shephon escribió:Nexus_VII escribió:Suerte que la gente odia a Game y que la edición no vale la pena porque menudo zasca me e llevado cuando e anulado la reserva de la psx mini y le e dicho usa el dinero de la reserva para el kh3 me dice, agotado en PS4
Yo la tengo reservada en game y tan contento edición Deluxe (yo es que la reserve nada mas anunciarse ) si que es verdad que me decepciona que no sea una bestia de edicion, pero la prefiero, y está agotada solo en PS4? Otra prueba de que en Xbox este juego se va a llevar un batacazo de la leche, lo cual es una pena porque la verdad deberia ser multiplataforma no solo este si no todos los recopilatorios, pero si hay contrato de esclusividad poco se puede hacer
Nexus_VII escribió:Shephon escribió:Nexus_VII escribió:Suerte que la gente odia a Game y que la edición no vale la pena porque menudo zasca me e llevado cuando e anulado la reserva de la psx mini y le e dicho usa el dinero de la reserva para el kh3 me dice, agotado en PS4
Yo la tengo reservada en game y tan contento edición Deluxe (yo es que la reserve nada mas anunciarse ) si que es verdad que me decepciona que no sea una bestia de edicion, pero la prefiero, y está agotada solo en PS4? Otra prueba de que en Xbox este juego se va a llevar un batacazo de la leche, lo cual es una pena porque la verdad deberia ser multiplataforma no solo este si no todos los recopilatorios, pero si hay contrato de esclusividad poco se puede hacer
En Xbox one me a dicho que si que quedaban, lo veo normal ya que en xbox no a salido ninguno de los anteriores, me da a mi que al final saldra hasta en pc y me jodera mucho porque solo me e pasdo el 1 y el de cartas, hasta que me ponga con los otros me veo el anuncio de pc , si no pillo la edición deluxe en game me lo pillaré cuando me pase los otros, solo tenía prisa por la edición deluxe.
Shephon escribió:Nexus_VII escribió:Shephon escribió:
En Xbox one me a dicho que si que quedaban, lo veo normal ya que en xbox no a salido ninguno de los anteriores, me da a mi que al final saldra hasta en pc y me jodera mucho porque solo me e pasdo el 1 y el de cartas, hasta que me ponga con los otros me veo el anuncio de pc , si no pillo la edición deluxe en game me lo pillaré cuando me pase los otros, solo tenía prisa por la edición deluxe.
Te comprendo, yo cuando la anunciaron sali por patas a reservarla , te recomiendo si tienes tiempo, de pillarte los recopilatorios de PS4, yo cuando salio el KH1 me gustó pero no me veia fan acérrimo como soy en la actualidad y cuando salio el CoM en GBA pensaba que era el típico juego sucedaneo del original sin importante ni historia, hasta que lo jugue, y desde entonces me enganche 100% a esta saga, de todas formas si ves que te quieres pillar el 3 rapido también puedes tirar de videos de YouTube sera mas rapido que jugarse los juegos uno a uno en dos meses (digo 2 porque como este sale el dia 29 de enero ) y así podrias pillarte el juego de salida, pero como ya te digo, la edición Deluxe aun esta en la tienda de square enix e incluso si apuras lo mismo en la web de game a lo mejor todavía tienes suerte jeje
Nexus_VII escribió:Shephon escribió:Nexus_VII escribió:En Xbox one me a dicho que si que quedaban, lo veo normal ya que en xbox no a salido ninguno de los anteriores, me da a mi que al final saldra hasta en pc y me jodera mucho porque solo me e pasdo el 1 y el de cartas, hasta que me ponga con los otros me veo el anuncio de pc , si no pillo la edición deluxe en game me lo pillaré cuando me pase los otros, solo tenía prisa por la edición deluxe.
Te comprendo, yo cuando la anunciaron sali por patas a reservarla , te recomiendo si tienes tiempo, de pillarte los recopilatorios de PS4, yo cuando salio el KH1 me gustó pero no me veia fan acérrimo como soy en la actualidad y cuando salio el CoM en GBA pensaba que era el típico juego sucedaneo del original sin importante ni historia, hasta que lo jugue, y desde entonces me enganche 100% a esta saga, de todas formas si ves que te quieres pillar el 3 rapido también puedes tirar de videos de YouTube sera mas rapido que jugarse los juegos uno a uno en dos meses (digo 2 porque como este sale el dia 29 de enero ) y así podrias pillarte el juego de salida, pero como ya te digo, la edición Deluxe aun esta en la tienda de square enix e incluso si apuras lo mismo en la web de game a lo mejor todavía tienes suerte jeje
E mirado en la web y se puede reservar e llamado y me dice que será que han abierto mas resrvas y que se podía reservar, lo que viene siendo que me lo a mirado con el culo cuando e ido a la tienda me extrañaba que se hubiese agotado, yo tengo todos fisicos menos el 1.5 + 2.5 de ps4 y el de 3ds y solo e jugado al 1 y al de cartas
E mirado en la web y se puede reservar e llamado y me dice que será que han abierto mas resrvas y que se podía reservar, lo que viene siendo que me lo a mirado con el culo cuando e ido a la tienda me extrañaba que se hubiese agotado, yo tengo todos fisicos menos el 1.5 + 2.5 de ps4 y el de 3ds y solo e jugado al 1 y al de cartas
La web suele ir separada de la tienda pero si has llamado y te han dicho que les queda ve a reservarla si te interesa, si los tienes todos en físico imagino que te refieres a los de PS3 o ya a las antiguas versiones, en PS4 el 1.5+2.5 lleva todos los juegos y el 2.8 lleva el de 3DS y un prólogo de KH3 llamado birth by sleep 0.2 a fragmentary passage, el cual se recomienda jugar puesto que es un prólogo que originalmente iba a estar en KH3 pero segun nomura debido al tamaño del juego decidieron que se quedaba fuera y aprovechar para meterlo en el 2.8 y asi que oa gente lo tomara a modo de demo de KH3
1. De momento, nada. Y muy pronto tienen que presentarla si es que va a tener, porque a dos meses de su lanzamiento todavía no se sabe nada y ya debería de haberse anunciadoNoctish87 escribió:Tengo 2 preguntas,
¿Sabéis algo de la guía oficial, esta para reservar o algo?
Y la otra, ¿Sabéis que consolas PS4 con Kingdom Hearts 3 edition hay? Y si saldrán de Japón? (al final no me ha quedado claro si sacan la slim, la pro y la normal edicion KH3 o como)
Gracias!
Nexus_VII escribió:Shephon escribió:Nexus_VII escribió:E mirado en la web y se puede reservar e llamado y me dice que será que han abierto mas resrvas y que se podía reservar, lo que viene siendo que me lo a mirado con el culo cuando e ido a la tienda me extrañaba que se hubiese agotado, yo tengo todos fisicos menos el 1.5 + 2.5 de ps4 y el de 3ds y solo e jugado al 1 y al de cartas
La web suele ir separada de la tienda pero si has llamado y te han dicho que les queda ve a reservarla si te interesa, si los tienes todos en físico imagino que te refieres a los de PS3 o ya a las antiguas versiones, en PS4 el 1.5+2.5 lleva todos los juegos y el 2.8 lleva el de 3DS y un prólogo de KH3 llamado birth by sleep 0.2 a fragmentary passage, el cual se recomienda jugar puesto que es un prólogo que originalmente iba a estar en KH3 pero segun nomura debido al tamaño del juego decidieron que se quedaba fuera y aprovechar para meterlo en el 2.8 y asi que oa gente lo tomara a modo de demo de KH3
Me refería a que tengo todo lo que a salido en España de KH excepto el 1.5 + 2.5 de PS4 (hasta que no baje a 20€ paso ) y el de 3DS (lo quiero casi e precio de regalo porque es por mero coleccionismo ) y ya se que manda huevos que solo me e pasado el 1 y el chain
zoro26 escribió:Muchísimas gracias @Nexus_VII por decir que había ediciones deluxe de ps4 en la web del Game Yo fui el viernes pasado y en tienda me dijeron que no había y que dependía de Square que hubiera más o no. De hecho reservé la Deluxe de XboxOne y la normal de ps4 solo por el artbook y la steelbook. Al principio no me convencía esa edición porque pensaba que vendría sin la caja normal con el artbox tan guapo de Nomura, pero leí por aquí creo que a Sephon que sí vendría la caja normal aparte de la steelbook y me decidí a reservarla demasiado tarde
Así que gracias a ti ya tengo mi Deluxe edition reservada para el 29 de enero darle caña a esta maravilla
Me refería a que tengo todo lo que a salido en España de KH excepto el 1.5 + 2.5 de PS4 (hasta que no baje a 20€ paso ) y el de 3DS (lo quiero casi e precio de regalo porque es por mero coleccionismo ) y ya se que manda huevos que solo me e pasado el 1 y el chain
Yo te recomendaría comprar los dos recopilatorios ahora, el 1.5+2.5 yo lo vi en fnac por 20€ en verano, el 2.8 es el que te puede salir mas caro pero es indispensable ya que a parte de llevar el de 3DS lleva el 0.2 prácticamente obligatorio para jugar al 3, imagino que lo de precio de regalo lo dices por el idioma, descuida, el de 3DS en PS4 viene totalmente traducido al español cosa que en 3DS no hicieron, y va dentro del recopilatorio 2.8,
@Noctish87 no, aun no se sabe nada de la guia oficial y las PS4 anunciadas edición KH son de momento exclusivas de Japón, pero esperamos que para principios de enero como muy tarde anuncien algo
Nexus_VII escribió:Shephon escribió:Nexus_VII escribió:Me refería a que tengo todo lo que a salido en España de KH excepto el 1.5 + 2.5 de PS4 (hasta que no baje a 20€ paso ) y el de 3DS (lo quiero casi e precio de regalo porque es por mero coleccionismo ) y ya se que manda huevos que solo me e pasado el 1 y el chain
Yo te recomendaría comprar los dos recopilatorios ahora, el 1.5+2.5 yo lo vi en fnac por 20€ en verano, el 2.8 es el que te puede salir mas caro pero es indispensable ya que a parte de llevar el de 3DS lleva el 0.2 prácticamente obligatorio para jugar al 3, imagino que lo de precio de regalo lo dices por el idioma, descuida, el de 3DS en PS4 viene totalmente traducido al español cosa que en 3DS no hicieron, y va dentro del recopilatorio 2.8,
@Noctish87 no, aun no se sabe nada de la guia oficial y las PS4 anunciadas edición KH son de momento exclusivas de Japón, pero esperamos que para principios de enero como muy tarde anuncien algo
Creo que no me has entendido, yo colecciono la saga del los KH pillarlo tengo que pillarlos todos los pal España que me falten si o si, otra cosa es a cuanto y cuando, el 2.8 lo compre a 24,90€ ya te e dicho antes que tengo todos en sus respectivas consolas menos el 1.5 + 2.5 de PS4 y el de 3DS que solo lo quiero por colección.
De nada @zoro26 y va resultar que si que tenia razón el dependiente de que no habían pues menuda suerte la mía que 1 hora después han abierto mas reservas y yo en casa sin poder ir, ahora me toca mañana reservarlo, como me digan que no hay de nuevo flipo creo que Game se a vuelto marcar el truco de cortar stock antes de la salida para que la gente se asuste y después abrir stock de nuevo, ya lo han echo en un montón de ediciones especiales cuando no ven que se reservan las suficientes.
Puedes verla, ya que la única mención a estos persobajes está al final y es algo que pasa de forma tan superficial que no te destripa nada de BBS. La verdad es que ReCoded es puro relleno exceptuando las escenas finales, básicamente todo el juego trata de un falso Sora virtual que vuelve a hacer el mismo recorrido del primer Kingdom Hearts para restaurar el diario de PepitoMa92 escribió:Una duda, voy por la historia de aqua en bbs (solo me queda esa). No voy a poder jugar durante unos días, puedo ir viendo por YouTube la película del re:coded o me haría algún spoiler de lo que me queda de BBS?
chomper1990 escribió:@Shephon yo lo que tengo claro que los regalos que dan por reservarlo son una auténtica porqueria
Y solo comprare la normal
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la PS4 de KHIII llegará a España o aún no se ha dicho nada? Vi fotos para promocionarla en Japón hace unos días y era preciosísima...
Shephon escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la PS4 de KHIII llegará a España o aún no se ha dicho nada? Vi fotos para promocionarla en Japón hace unos días y era preciosísima...
De momento solo en Japón aun no han dicho nada, pero se espera que de aqui a enero digan algo
Shephon escribió:chomper1990 escribió:@Shephon yo lo que tengo claro que los regalos que dan por reservarlo son una auténtica porqueria
Y solo comprare la normal
que regalos? si game aun no ha anunciado regalos con la reserva, y si los tuviera esos regalos los darian por reservar la normal tambien, si te refieres al pin, no es un regalo por la reserva es un regalo por comprar la deluxe, lo tendrias aun sin reservar, y lo xtralife tampoco son regalos, la llave espada y el muñeco pixel forman parte del pack, lo tendrias aunque no lo reservases, el unico sitio donde dan algo por reservar el juego es amazon y es un DLC que seguramente acabe estando gratis o por 0,99€ en la store y amazon no puede vender la deluxe por temas de exclusividad
Burakku escribió:Shephon escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe si la PS4 de KHIII llegará a España o aún no se ha dicho nada? Vi fotos para promocionarla en Japón hace unos días y era preciosísima...
De momento solo en Japón aun no han dicho nada, pero se espera que de aqui a enero digan algo
Vamos, que seguramente no vaya a salir.