› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fdezam97 escribió:Todo de los juegos, por supuesto. De hecho, los mangas no son canónicos por lo que no habría otra fuente de información verídica que no venga de los propios videojuegosMa92 escribió:@Fdezam97 @Shephon Muchísimas gracias por vuestras respuestas, ya me queda más claro todo el asunto (de momento ). Y lo de los años, sí, me lié quizás conlos sucesos de la guerra de las llaves espada
Solo una curiosidad más, todos esos datos y explicaciones de dónde vienen? Solo de los juegos? Es que sé que también hay mangas y quizás es allí donde se dan esos pequeños detalles...
Fdezam97 escribió:Nueva información para KH3:
● 9 de diciembre: 16:00 PM -hora española- (Nuevo vídeo)
● 16 de diciembre: 10:00 AM (Spot publicitario de 30 segundos para cines)
● 18 de diciembre: 9:00 AM (TRAILER FINAL)
● 21 de diciembre: Hora sin determinar (Anuncio de 15 segundos, 3 versiones distintas del video)
@Shephon los mangas no son canon, ya se confirmó hace bastante tiempo por el propio equipo de desarrollo. De hecho hay cosas que cambian bastante con respecto a los videojuegos o que añaden información que vuelca muchas cosas como por ejemplo el arco de las réplicas de Vexen o el de Vanitas, que en el manga es una especie de demonio oscuro cuando en los videojuegos tiene un origen totalmente diferente. Estos libros pueden venir bien para aportar información extra irrelevante (Sobretodo la parte de la Org.XIII) pero nunca hemos de tomarlo como algo canónico puesto que no lo es
¿Has jugado al primero? En él explican toda la pregunta 1, de hecho una parte del juego trata sobre ello y lo verás de primera manoMa92 escribió:@Fdezam97 @Shephon Lo de los informes lo he hecho con los que me he pasado hasta ahora pero no sé, hay detalles que o no son tan claros y no me he percatado o simplemente, no me he enterado por x o por y. Me los leeré de nuevo por la wiki cuando me pase los 2 que me quedan, pero por poner un ejemplo, en referente a la primera pregunta que os hacía en el post anterior... Es que o todavía no lo he jugado o juraría que no he visto nada más que la pequeña escena de cerca del final del primer juego, que sí, más o menos... pero con tanto detalle como la respuesta de @Fdezam97 Es que o me he dormido en algún momento o me he saltado algo
Según cuentan en BBS es el portador de la llave espada quien, por medio del ritual, elige a otro portador. Como en ningún momento Sora participa de ese ritual (bueno, Aqua le dice que si se compromete a ayudar a su amigo en caso de que lo necesite) no entendía por qué de primeras la llave espada le elige a él y no a Riku (pues desde el inicio no cae de lleno en la oscuridad, solo conoce a Maléfica). La parte que comentas imagino que es cuando en Bastión hueco Riku le cuenta que Sora es un mero portador y le arrebata la llave. Luego ya Ansem posee a Riku del todo y Sora dice que no necesita de arma para luchar, etc... y la llave espada vuelve a él. Entiendo que aquí, que Riku ya está sumido por completo en la oscuridad, la llave espada busque a alguien cercano de corazón puro pero hasta entonces...
De todas formas, por rizar más el rizo, Terra tampoco es capaz de controlar la oscuridad de su corazón y en ningún momento le abandona su llave ufff qué lío me hago yo solo
No se trata de la oscuridad en sí, sino a la fortaleza del corazón independientemente de si es oscuro o de luz. Es por eso que Terra no la pierde al tener oscuridad pero un corazón fuerte debido a su amistad con los demás, pero Riku al empezar KH con un corazón débil (Se pasa medio juego celoso de Sora y ni lo quiere como amigo) la Llave Espada acabó en manos del otro personajeMa92 escribió:@Fdezam97 Sí, sí que lo he jugado, pero mi duda venía por lo siguiente:Según cuentan en BBS es el portador de la llave espada quien, por medio del ritual, elige a otro portador. Como en ningún momento Sora participa de ese ritual (bueno, Aqua le dice que si se compromete a ayudar a su amigo en caso de que lo necesite) no entendía por qué de primeras la llave espada le elige a él y no a Riku (pues desde el inicio no cae de lleno en la oscuridad, solo conoce a Maléfica). La parte que comentas imagino que es cuando en Bastión hueco Riku le cuenta que Sora es un mero portador y le arrebata la llave. Luego ya Ansem posee a Riku del todo y Sora dice que no necesita de arma para luchar, etc... y la llave espada vuelve a él. Entiendo que aquí, que Riku ya está sumido por completo en la oscuridad, la llave espada busque a alguien cercano de corazón puro pero hasta entonces...
De todas formas, por rizar más el rizo, Terra tampoco es capaz de controlar la oscuridad de su corazón y en ningún momento le abandona su llave ufff qué lío me hago yo solo
Shephon escribió:
Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto
antoniokratos escribió:Shephon escribió:
Lo acabo de ver, pero damos por echo que es el opening completo o solo un fragmento del opening? Lo digo porque se me ha quedado corto
Es un fragmento. xD
Xais escribió:antoniokratos escribió:Shephon escribió:
Es un fragmento. xD
Que pasada, se nota que es un fragmento (o varios según se mire ) pero wow
En principio no, hasta el 29 por la mañana nada. Hay veces que un juego se logra adelantar en tiendas importantes como GAME o Mediamarkt uno o un par de días antes de su salida oficial incluidas las reservas, pero esto no se puede saber hasta que ocurra así que toca esperarvictorurbano escribió:¿Sabéis si se podrá adquirir el juego al final del día 28 de enero en Game? (Tengo reserva de la edición deluxe) Lo pregunto porque los que lo compremos en físico estaremos en desventaja, respecto a quien lo compra digital, que puede descargarlo dos días antes y jugar a partir de las 0.00 del 29 de enero.
Gracias!
Agus-B4n escribió:50 DIAS SEÑORES Y SEÑORAS, ESTAMOS YA CASI
adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?
Si no hay dlcs de historia y ya termina de una put.. vez, pues cae. Pintaca
Shephon escribió:adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?
1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.
2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.
danked escribió:@Burakku yo en principio me bajo con esta tercera entrega, en el sentido que la daré cerrada argumentalmente y no le echaré cuenta a juegos que no me llamen la atención (móviles, entregas menores, etc). Porque no tengo ganas de que me la sigan mareando con la trama, es lo que tiene pinta que va a pasar, por mucho que cierren la saga de Xehanort.
Alguien más se ha fijado que en el opening Xehanort joven no sale con los ojos amarillos en un principio? Es después de mirar a la estrella oscura que empiezan a verse amarillos.
Esto lo veo o como una manera de exponer que Xehanort cayó en la oscuridad
O
Que Xehanort no es más que un tío controlado por alguien más ... Maestro de maestros tal veZ?
Xais escribió:A mí la canción me está gustando cada vez más y eso que solo es un teaser, el opening completo va a ser brutal... Dicho esto os dejo una cosita en spoiler:Alguien más se ha fijado que en el opening Xehanort joven no sale con los ojos amarillos en un principio? Es después de mirar a la estrella oscura que empiezan a verse amarillos.
Esto lo veo o como una manera de exponer que Xehanort cayó en la oscuridad
O
Que Xehanort no es más que un tío controlado por alguien más ... Maestro de maestros tal veZ?
Que ganazas.
Pienso lo mismo sobre el maestro de maestros, creo que quieren dejarlo caer
Shephon escribió:adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?
1- DLCs, nomura quiere y quiere que sea de historia, pero segun el, no sabe ni que haría porque esta tan completa que ni siquiera necesita una expansión final mix, asi que de primeras no hay DLCs salvo la llave espada que han regalado por los minijuegos de KHUx y las de la reserva de Amazon, pero personalmente espero que si haya DLCs de historia, pero solo si se para añadir no para completar, pero vamos que no, no hay DLCs de historia.
2- si, termina la saga de xehanort pero no es el último KH, en este se termina la historia que llevan con xehanort pero aun así nomura dijo que habra mas KHs y que en primera instancia, Sora seguira siendo el protagonista, eso a menos que cambie de opinión y cambie a Sora cosa que yo creo que deberia de hacer, pero vamos, de momento sera Sora.
Burakku escribió:Shephon escribió:adri079 escribió:Al final va a caer de salida creo, menudo hype xD. Solo necesito dos confirmaciones a ver si las sabéis,tendrá dlcs de modo historia? Por fin este juego termina la historia?
Yo creo que si cambian a Sora por otro personaje como protagonista la saga podría pegar un bajón en ventas porque lleva tantos años protagonizando los juegos que sinceramente sentaría muy mal al fandom, o así lo veo yo. Ahora, en cuanto a la saga en general, por mucho que me guste KH preferiría dejarla morir porque los tiempos de desarrollo cada vez son mucho más largos y costosos y la saga ya está demasiado hilada de por sí como para pretender continuarla más. De hecho ya bastante exagerado y forzado me parece haber traído de vuelta a la organización XIII como para pretender continuarla más.