› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jester escribió:Me kiero jugar el juego de salida, pero menudo cacao de historia. Haber si me veo algún resumen por youtube.
bifariam escribió:Jester escribió:Me kiero jugar el juego de salida, pero menudo cacao de historia. Haber si me veo algún resumen por youtube.
Según dijeron, iban a soltar unos vídeos en los que resumirían todo lo que aconteció antes de este kingdom hearts...de todas formas yo me he escuchado un podcast que se llama guardado rápido donde hicieron un especial donde contaban toda la trama.....
Yo pensaba rejugarmelos, pero no me iba a dar tiempo
bifariam escribió:@Shephon en mi opinión, si no has jugado a ningún kingdom hearts no tiene sentido que empieces por este, yo lo de los vídeos lo he dicho dando por hecho de que los has jugado a los principales y solo quieres refrescar la memoria
bifariam escribió:@Shephon la verdad esque hay sí que han patinado....mira que es enredada la puñetera trama
Pero sí que es buena idea eso de ponérselos en fácil, pero me da pereza volver a enchufar la PS2 y sacar del cajón la PSP, sin contar que me tendré que recomprar una 3ds
Fredy_ES escribió:Pregunta rápida malditos incorpóreos
La edición especial ps4 Pro de kingdom hearts llegará a Europa?
Nanetillo escribió:Fredy_ES escribió:Pregunta rápida malditos incorpóreos
La edición especial ps4 Pro de kingdom hearts llegará a Europa?
Por el momento no se ha confirmado ni por parte de PlayStation España ni por Koch Media, de momento nada
Fredy_ES escribió:Crees que pueda llegar a España? Me parece una pasada de edición. No me importaría pasar por caja again
Shephon escribió:Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego
https://www.youtube.com/watch?v=UpoEHxRYoNg Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex
Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening
pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lio
PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el video en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del video, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aqui hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S
Shephon escribió:
pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lio
PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el video en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del video, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aqui hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S
Nanetillo escribió:Shephon escribió:Nanetillo escribió:Ya esta el opening del juego
https://www.youtube.com/watch?v=UpoEHxRYoNg Face My Fear - Hikaru Utada & Skrillex
Decir que la cancion esta bien, pero preferia que Don’t Think Twice fuese el opening
pero este es el mismo de ayer por la mañana no? es decir, no es mas largo y sigue sin estar la canción completa, o lo mismo me he echo yo un lió
PD: por cierto consejo, edita el mensaje y pon el vídeo en spoiler, no por nada, si simplemente en la imagen salieran las letras de KH no te lo diria, pero es que la imagen de pausa del vídeo, aunque sea de la intro y ya sepamos que las intros de todos los KH hacen alusiones al final del juego, aquí hay mucha gente que no quiere ver nada y esa imagen se puede considerar un spoiler de los serios :S
Listo, editado por si acaso.
Pues si es el mismo de ayer, es posible... no se, yo ayer no lo vi, y como hoy al meterme me ha salido de sopeton en la bandeja...
gameplay Sora vs Aqua
Sergetsu escribió:@Shephon lo de los trailers si que es de traca lo del spoiler ese que has puesto, que seguramente no sea lo que se vio pero joder, yo alucino con lo que le gusta a los desarrolladores destripar sus propios juegos
Yo me pongo en su lugar y si fuese un juego mío, yo quería que la gente llegara totalmente virgen, enseñaría lo justo y necesario para que la gente viera el estilo de gameplay, es más, siendo ya el último capítulo de la saga no necesitarían ni siquiera enseñar retazos de argumento como hacen sin pudor....
lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?
Shephon escribió:lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?
mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas
lorest escribió:Shephon escribió:lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?
mi recomendación es que si quieres la deluxe editión lo reserves en GAME (si queda alguna) o en la propia tienda de Square Enix, pero en la segunda opción te arriesgas a que te llegue con 5 días de retraso pues los muy listos lo envían a partir del dia de salida no antes por lo que recomiendo GAME, en amazon es la edición base con un DLC que seguramente este disponible en las stores de PSN y Xbox mas adelante ya sea gratis o de pago, y si vas a comprar la edición básica entonces no es necesario hacer reserva aunque yo siempre lo recomiendo por si las moscas
si quería la deluxe y la vi agotada,ahora hay unidades voy a reservarla.
La tienda de Square Enix generalmente entrega los pedidos el día de lanzamiento, yo he pedido varias reservas por ahí y nunca me han llegado tardeShephon escribió:lorest escribió:Donde recomendais reservarlo?queria xtralife por la espada pero al final paso, entonces donde la teneis reservada?
Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?
Xais escribió:@Fdezam97 Anda mira, pues me quedo tranquilo que tengo el bundle ahí y no estaba seguro si tendría que esperar hasta el viernes (sale un martes ) para tenerlo.
Gracias compi!
Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Será un descuido o realmente tendrá un significado? O simplemente lo han hecho para evitar spoilers?
Kappie escribió:Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Es artistico, es igual en la Intro de DDD.
Shephon escribió:Kappie escribió:Yzard escribió:No sé si alguien se habrá fijado en este detalle de la intro, lo pongo en spoiler.Al principio se ve a Sora con el traje de KH3, luego se van viendo los acontecimientos pasados y se le va viendo con el traje de KH1, pero al final de la intro cuando se representa la "batalla final" contra Xehanort, ahí tanto Sora como Riku y Kairi están con los trajes de KH2.
Es artistico, es igual en la Intro de DDD.
Y al igual que en DDD durante el tutorial se lleva el traje, en DDD cuando empiezas con el traje de KH1 como simbolo de que por la magia han vuelto a ser niños y cuando ya te dejan jugar sin tutorial Sora sale con el traje rojo de DDD, en KH3 empiezas por lo que se ha visto en trailers y demos, con la ropa de KH2 y después no sabemos aun en que momento, se pone la ropa nueva
La desaparicion de xion, la posesion de terra, el sueño profundo de ventus, las multiples identidas de xehanort en forma joven y viejo en la mayoria de sus entregas
Bespiria escribió:Me vi la intro, obviamente es un clasico que yt te lo recomiende, pero bueno, los primeros segundos de la cancion me gustan, cuando empieza el skrillex ahi ya es un punto menos para algo que iba a ser la intro de un buen juego.
Y lo de los trailer no voy a opinar sobre lo que pienso porque ya lo dije, pero mas bien es culpa de los fans por perdirlo a gritos y en gran parte del mismo desarrollador.
la verdad, despues de haber jugado a todos los juegos excepto los de movil, la intro no me es un spoiler, si es cierto que el que no haya jugado a las demas entregas se va a comer un spoiler con patatas porque basicamente salen acontecimientos "ironicos" y rebuscados pero a su vez pasan en el juego realmente.La desaparicion de xion, la posesion de terra, el sueño profundo de ventus, las multiples identidas de xehanort en forma joven y viejo en la mayoria de sus entregas
Pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo es con alguien atras (el comentario con mas sentido de todo el hilo) que dijo que esta saga deberia de darse argumentalmente finalizada con esta ultima entrega y dejarla muy a la altura asi, y no extenderla y cargarla por relleno o para ganar mas ganancias (ejem final fantasy). mas aun cuando el desarollo se tarda una generacion entera o mas.
PD: ya sabemos como acaba algo que se extiende tanto, empieza bien y al final tendrian que cerrarlo argumentalmente a tiempo y dejarlo en buena posicion y trama, pero por generar mas ganancias la acaban cagando y termina mal.
Yo no se como haran para continuar esta saga y a que malo malote sacaran para continuarla despues de kh3 o a quien se inventaran (maestro de maestros?) para continuarla, pero buena suerte.
Natch91 escribió:Decir que Kingdom Hearts 3 es de la generación pasada creo que es estar ciego. Sólo a nivel de efectos e iluminación con Unreal Engine 4 ya es inviable en PS3.
Creo que Xehanort era el discípulo directo de Luxu, que este a su vez era discípulo del Maestro y me da que tanto Luxu como Xehanort eran simples piezas del puzzle de un plan aún mayor a largo plazo.
Hay que recordar que la llave-espada del Maestro la heredó Luxu y luego Xehanort y esa llave posee el ojo con el cual el Maestro observa todo.
Básicamente el maestro de maestros dice que cuando llegue la hora tendrá que buscar un sucesor ( Luxus) y legarle la espada del ojo esa (no me sale el nombre) para que el pueda seguir observando el futuro.
Yzard escribió:Pues yo si creo que vamos a ver una próxima entrega en bastantes menos años de lo que ha tardado esta. Es más, creo que este KH3 tendría final cerrado pero la última escena (o escena secreta) será un boom de cara a la próxima saga.
Y al Maestro de Maestros lo veo con potencial de convertirse en un villano que supere a Xehanort.
Pongo una teoría en spoiler.Creo que Xehanort era el discípulo directo de Luxu, que este a su vez era discípulo del Maestro y me da que tanto Luxu como Xehanort eran simples piezas del puzzle de un plan aún mayor a largo plazo.
Hay que recordar que la llave-espada del Maestro la heredó Luxu y luego Xehanort y esa llave posee el ojo con el cual el Maestro observa todo.
Lo que dudo es si seguirían numerando la saga y si Sora sería el protagonista, pero esa saga también daría para bastantes juegos y spin-off.
Os imagináis una precuela estilo BBS en la que el protagonista sea algún (o varios) Augur y presenciemos por fín la guerra de las Llaves-espadas?
no directamente pero al tener xehanort la innomita y si la misión de luxu era pasarla a su discípulo, o bien era el maestro de xehanort y eraqus o el maestro de su maestro
danked escribió:@Shephon si no lo han hecho con God of War, no lo van a hacer con KH. Vamos a tener a Sora de protagonista ever... espero que saquen más juegos en la línea de BBS.
Shephon escribió:danked escribió:@Chikedor la history so far es esclusiva de USA por el momento, en la store se PS4 tienes la all im one pero es digital ya que fisica es esclusiva de Japon, con el 1.5+2.5 irias bien encaminado pero te faltaria el recopilatorio 2.8 que lleva el juego de 3DS traducido al español y el prólogo/demo de KH3 llamado Kingdom hearts birth by sleep 0.2 a fragmentary passage, te sale mas rentable pillar los recopilatorios por separado es decir, el 1.5+2.5 que yo lo he llegado a ver por unos 25€ y el 2.8 que ronde entre los 30 y 35€, prácticamente te va a costar lo mismo que la history so far y encima te aseguras de que van a llevar el español incluido, aunque un colega tiene una cuenta USA con el KH1.5+2.5 USA y al cargar el juego en su consola esta en español, no se si con esta recopilación sera igual, es cuestión de investigarlo, pero aun así, te sale mas rentable la otra opción, ya que con la history so far te tocaría pagar gastos de envío, importación y aduanas en el caso de que la aduana lo pare que últimamente suele pasar muy a menudo :s
Elrena... el original de Larxene
La trama del UX se está poniendo realmente interesante, aunque es una pena que avance taaaaaaan lentamente porque a medida que avanza más interés tengo en ella. Y ya sé que Nomura ha explicado que para la trama del 3 sólo haría falta Back Cover, perodanked escribió:habéis visto el final de este vídeo????
https://www.youtube.com/watch?v=WpJeN2pIGm8Elrena... el original de Larxene
la inclusión de personajes como Elrena, Lauriam (Hermano de Strelitzia, cosa que dan cierto sentido argumental a las formas finales del villano en CoM/Re:CoM) o Ventus y la estancia de esos personajes en el presente así como la aparición tan ambigua de Maléfica con esos viajes temporales además de otros puntos que me dejo me lleva a pensar que va a acabar siendo necesario para conectar algunos puntos de KH3. Y la verdad es que esto sería un poco negativo (Tampoco voy a ponerme exagerado diciendo que son cosas primordiales porque al final sirven como enlaces e información adicional, todo sea dicho) de no ser explicado de alguna manera en la tercera entrega o, a malas, al menos en una actualización del UX anterior al lanzamiento del juego
danked escribió:la espada del ojo esa (no me sale el nombre)