Kingdom Hearts III

@Marcelo_90 Perdidas como tal a nivel de ventas no creo, pero a nivel de lo ya comentado (marketing y eso ) perderán muchísimo dinero, dudo que lo adelanten, aunque sería un movimiento fetén por su parte, tendrán sus motivos para no hacerlo
Dejando de lado el tema de la filtración se confirma que las llaves:

Tendrán doble transformación, se ha presentado la siguiente forma de la llave espada de Frozen, que se llamará Blizzard claws (Garras heladas), hasta el momento las únicas llaves con doble transformación confirmada eran las de monstruos SA , Toy story , explorador estelar, y creo que la del Caribe, el resto eran todas con una sola transformación, con lo cual prácticamente queda confirmado que todas podrán tener 2
El nota se está dedicando a venderlo a 100€.... que mal pinta esto
@danked Tendremos que ir con cuidado y espero que SE le meta un buen puro. Estás mierdas de filtraciones se tienen que acabar , ya pasó lo mismo con Pokémon lets go y con SSB ultimate
lo que yo no entiendo es si lo estan distribuyendo ya para que esperar hasta enero.
Nada el vídeo lo han borrado ya.
Algún otro sitio para verlo?
@kastelen Es una suposición mía, pero te explico lo que creo que pasa:

La distribución no se hace al unísono, entonces cuando estén listos en todo el mundo (principios mediados de enero) empezará la fase de publicidad pre lanzamiento, para que, a final de mes, se ponga a la venta.

Amén de que probablemente el juego necesite el parche de día 1 para ir 100% bien.

Y a parte de todo esto es posible que no se quieran arriesgar a lanzar el juego unas Navidades donde Pokémon, Smash, y rdr2 están en la mira, si lo lanzan a finales de enero no hay competencia, aunque cabe decir que el que se compra KH3 lo va a comprar igual xD.

Es complejo, pero sea como sea hay que esperar a la respuesta de square, no os hagáis ilusiones porque no creo que adelanten nada.
HongKi está baneado por "Game over"
danked escribió:El nota se está dedicando a venderlo a 100€.... que mal pinta esto

Con lo gilipollas que es la gente con las prisas, me parece un regalo
al final va a obligar a SE a adelantar la fecha. Vaya putada xd
Yo no pido que salga este 2018 pero si sale conjuntamente con Japón o incluso a primeros de mes (enero) ya por pedir. Sería un puntazo.

A mí no le da miedo esas 30 copias pero si a más de 1 mes pasa esto ... Espera cuando queden días.
yo es que prefiero que adelanten el lanzamiento ahora que pillan navidades (se que no va a ocurrir)
Ese trabajador va ir a la puta calle en cuanto el distribuidor le meta una multa que va a fliplar la empresa de reparto.
El tio se ha blindado bastante bien, los vende en persona, ni los envia ni nada, veremos si lo cogen.
Pues toca ir con cuidado hasta en el foro.
Que siempre hay algun "gracioso".

Por suerte entre navidades y fin de año este mes pasa rápido.
Acabo de instalarme un complemento de chrome que se llama "unspoiler" y parece que funciona bien, por si alguien quiere probarlo.

Yo abandono el hilo, ya que no voy a tentar a la suerte [tomaaa]
Pues podrian adelantarlo... Pero no va a ocurrir

Estoy un pocillo chof, entre el hype y esto me tienen loco
El problema de esas extensiones es que son para navegadores de PC.. Y para el móvil y/u otros dispositivos ? Ufff qué peligro [mad]
Menuda putada. Solo espero baneo instantáneo de cualquiera que haga cualquier mínimo comentario sobre nada filtrado un mes y medio antes de un juego que ha sido robado y llevamos esperando 15 putos años.
alvaro200 escribió:El tio se ha blindado bastante bien, los vende en persona, ni los envia ni nada, veremos si lo cogen.

no es que me parezca demasiado inteligente venderlo en persona la verdad xD

No os rayéis tanto, si quieres no te vas a comer ningún spoiler
HongKi escribió:
alvaro200 escribió:El tio se ha blindado bastante bien, los vende en persona, ni los envia ni nada, veremos si lo cogen.

no es que me parezca demasiado inteligente venderlo en persona la verdad xD

No os rayéis tanto, si quieres no te vas a comer ningún spoiler

Hombre, en persona no tienen manera de seguirte la pista, si envias un paquete pues solo por la direccion ya te cogeran digo yo, por algo la droga se vendera en mano xD.
Y yo que creia que ser fan de Pokémon era dificil (Pokémon Sol y Luna se filtraron el 4 de noviembre, cuando los juegos salian el 23 [tomaaa] ).

Mucha suerte a todo el mundo evitando spoilers, aunque yo creo que el problema no va a ser las 30 personas que tengan el juego ahora, si no cuando falte una semana y lo vendan porque les de la gana en cualquier otro sitio.

No se como ira con la Xbox One, pero al menos con los juegos de Nintendo siempre pasa lo mismo de que al menos una semana antes, hay lugares del mundo donde lo venden.
lo adelantan seguro..ya vereis
paco88 escribió:lo adelantan seguro..ya vereis

Ojo exclusiva de Paco
@alvaro200 Imaginate que tu jefe queda contigo para que caigas en la trampa. xD
vuelvo para decir algo bueno: ya se puede obtener el código (todavía no se puede usar)de la llave espada por cumplir los objetivos del juego de móviles.
Luego nos sorprende que las empresas cada vez le den más apoyo al formato digital y poco a poco quieran que desaparezca el físico, no solo porque obtienen un mayor beneficio, si no porque de esta manera se cubren las espaldas para que ocurran este tipo de cosas, y si la fecha de lanzamiento es el 25 de Enero, el 25 a las 00:00 se activa y no hay más, tienen un control total y no se la juegan con copias filtradas y demás...

Cada vez estamos dando menos motivos para que las empresas apuesten por el físico y estoy completamente seguro que la industria de los videojuegos se encamina a tener una plataforma exclusivamente digital y con escasas copias fisicas limitadas en contados juegos, como ocurre con el mundo de PC
richardperlos escribió:Luego nos sorprende que las empresas cada vez le den más apoyo al formato digital y poco a poco quieran que desaparezca el físico, no solo porque obtienen un mayor beneficio, si no porque de esta manera se cubren las espaldas para que ocurran este tipo de cosas, y si la fecha de lanzamiento es el 25 de Enero, el 25 a las 00:00 se activa y no hay más, tienen un control total y no se la juegan con copias filtradas y demás...

Cada vez estamos dando menos motivos para que las empresas apuesten por el físico y estoy completamente seguro que la industria de los videojuegos se encamina a tener una plataforma exclusivamente digital y con escasas copias fisicas limitadas en contados juegos, como ocurre con el mundo de PC

Mucho futuro tiene el formato digital con novedades a 70 pavos [fiu] [fiu]
el que ha estado filtrando lo ha borrado todo, según se dice ya esta localizado, y posiblemente la policía ya lo tenga situado y le retiraran las copias, así que no creo que le dé tiempo a vender nada, menos aún porque no las vendía online, solo las daba en mano, así que posiblemente los spoiler acaben aquí y hoy.

seguro que square enix podría avisos especiales a los comercios para que guarden mejor las copias distribuidas y evitar mas casos asi.
Hola compis, acudo a vosotros pq seguro que estais mas puestos que yo en el mjndo kingdom hearts..

Vale la pena el lote entero de Kingdom Hearts 3, mas el 1,5 mas el 2,5 y el 2,8 ....por 109 euros digital?

Es que me ha mandado sony un email informandome de eso.

Es que yo quisiera fisico todo pero no se si con esta oferta me ahorraria pasta.

Solo jugue al primer kingdom hearts, y voy superliado, creo que con ese recopilatorio lo tendria todo, pero vale la pena? O creeis que fisico lo podria encontrar a un precio parecido?

Muchas graciaa.
zeles escribió:el que ha estado filtrando lo ha borrado todo, según se dice ya esta localizado, y posiblemente la policía ya lo tenga situado y le retiraran las copias, así que no creo que le dé tiempo a vender nada, menos aún porque no las vendía online, solo las daba en mano, así que posiblemente los spoiler acaben aquí y hoy.

seguro que square enix podría avisos especiales a los comercios para que guarden mejor las copias distribuidas y evitar mas casos asi.

Fuente¿
danked escribió:vuelvo para decir algo bueno: ya se puede canjear (el código, todavía no se puede usar) la llave espada por cumplir los objetivos del juego de móviles.

Yo acabo de introducir el código y me sigue diciendo que no esta activado, yo cuando lo genere elegi la opción PlayStation 4 (europe) ese es el correcto no?
@Shephon si pero el compañero se refiere a que ya puedes obtener el código, no canjearlo. Hasta enero dudo que se pueda
Shephon escribió:
danked escribió:vuelvo para decir algo bueno: ya se puede canjear (el código, todavía no se puede usar) la llave espada por cumplir los objetivos del juego de móviles.

Yo acabo de introducir el código y me sigue diciendo que no esta activado, yo cuando lo genere elegi la opción PlayStation 4 (europe) ese es el correcto no?

Es lo que he dicho: te deja canjear el premio en el juego (te dan el código) pero no canjearlo en la store aún. Al menos la última vez que lo miré, no te daban el código.

@Xais exacto, culpa mía por usar el termino "canjear" para que te den el código. Como he dicho arriba me refería a canjear el premio por completar los objetivos.
Poseidon666 escribió:Hola compis, acudo a vosotros pq seguro que estais mas puestos que yo en el mjndo kingdom hearts..

Vale la pena el lote entero de Kingdom Hearts 3, mas el 1,5 mas el 2,5 y el 2,8 ....por 109 euros digital?

Es que me ha mandado sony un email informandome de eso.

Es que yo quisiera fisico todo pero no se si con esta oferta me ahorraria pasta.

Solo jugue al primer kingdom hearts, y voy superliado, creo que con ese recopilatorio lo tendria todo, pero vale la pena? O creeis que fisico lo podria encontrar a un precio parecido?

Muchas graciaa.

Te sale a 25 el 2,5 y a 25 el 2,8. Por ese precio lo puedes conseguir en fÍsico perfectamente
Despues de volver a pasarme el Dream Drop Distance tengo dos dudas grandes:

¿Como consigue el Joven Xehanort esa llave espada del tiempo y como hace para que se reunan las 13 oscuridades?
¿Cuando Mickey dice: "Tú eres..." al verle con su llave espada del tiempo, quien se supone que iba a decir que es?

Gracias.
danked escribió:
Shephon escribió:

Es lo que he dicho: te deja canjear el premio en el juego (te dan el código) pero no canjearlo en la store aún. Al menos la última vez que lo miré, no te daban el código.

@Xais exacto, culpa mía por usar el termino "canjear" para que te den el código. Como he dicho arriba me refería a canjear el premio por completar los objetivos.

Aaa vale vale ya me parecia raro [+risas] pero el código ya se podía conseguir desde que actualizaron el juego :p, pero vale lo habia malinterpretado gomen [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo jamas me veo nada. Ya puedes ponerlo donde quieran. Menos en Netflix jajajaja entonces me lo tragaria xD
lo que yo no se, como es posible que se hayan escapado por ahi 30 copias. el juego deberia estar aun en los almacenes de square...

por cierto teneis enlace de los videos que quitaron?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
paco88 escribió:lo que yo no se, como es posible que se hayan escapado por ahi 30 copias. el juego deberia estar aun en los almacenes de square...

Tu mismo te has respondido, alguien que se ha colado en los almacenes o alguien que trabaje ahí xD
MonstruoAkina escribió:
paco88 escribió:lo que yo no se, como es posible que se hayan escapado por ahi 30 copias. el juego deberia estar aun en los almacenes de square...

Tu mismo te has respondido, alguien que se ha colado en los almacenes o alguien que trabaje ahí xD

No ha sido eso, básicamente ha sido que mandandolos a la distribuidora uno de los currantes los ha robado, @paco88 los videos por suerte ya no existen
Bueno, una vez más se confirma ( con todo el tema de las copias robadas) que el juego lo tenían listo para sacarlo en 2018 pero como dijeron por marketing y ventas no lo hacen.. que aún quedaba gente por foros diciendo que era todo mentira [+risas] .

Con suerte lo de que han localizado a la persona etc y los spoilers no van a más es cierto.. por mi parte todo lo relacionado con KH muteado en redes sociales, youtube etc por si acaso XD .

PD: Sobre lo de que adelanten fechas.. ojalá, poderlo hacer lo pueden hacer pero lo dudo bastante.. igual si los spoilers van a más reciben más presión y si que lo hacen.. Igualmente.. si hemos esperado hasta aquí solo nos queda la recta final (44 días y bajando!) :p
Lirathyra escribió:Bueno, una vez más se confirma ( con todo el tema de las copias robadas) que el juego lo tenían listo para sacarlo en 2018 pero como dijeron por marketing y ventas no lo hacen.. que aún quedaba gente por foros diciendo que era todo mentira [+risas] .

Con suerte lo de que han localizado a la persona etc y los spoilers no van a más es cierto.. por mi parte todo lo relacionado con KH muteado en redes sociales, youtube etc por si acaso XD .

PD: Sobre lo de que adelanten fechas.. ojalá, poderlo hacer lo pueden hacer pero lo dudo bastante.. igual si los spoilers van a más reciben más presión y si que lo hacen.. Igualmente.. si hemos esperado hasta aquí solo nos queda la recta final (44 días y bajando!) :p

Yo no entiendo por qué esperar hasta finales de enero. Si los juegos ya están completamente hechos, ¿qué les costaría sacarlos en fechas navideñas? ¿Qué problema tendrían con ello?
Burakku escribió:
Lirathyra escribió:Bueno, una vez más se confirma ( con todo el tema de las copias robadas) que el juego lo tenían listo para sacarlo en 2018 pero como dijeron por marketing y ventas no lo hacen.. que aún quedaba gente por foros diciendo que era todo mentira [+risas] .

Yo no entiendo por qué esperar hasta finales de enero. Si los juegos ya están completamente hechos, ¿qué les costaría sacarlos en fechas navideñas? ¿Qué problema tendrían con ello?

Ni idea, proximidad con RDR2 igual, yo tampoco comparto la idea de retrasarlo sino es por pulirlo (y menos cuando ya habían dicho 2018).. Pero ellos tendrán sus estudios y demás que les hacen creer que es mejor así.. sus razones tendrán sean acertadas o no XD
La mierda que a mi me gusta leer estos hilos en la cama por la noche con el móvil (iPhone) y que yo sepa no hay manera de silenciar palabras en navegadores de móvil.

Y yo suelo tener cuidado, siempre dejo sin leer las 3 últimas páginas del hilo hasta la noche siguiente para evitar spoiler me ha servido siempre, excepto para el RDR2, que un gilipollas se puso de nombre de usuario el final del juego. Y eso me da terror, porque aunque cuando yo me lo comí hacía 24 horas que lo había puesto, me lo comí igual porque al parecer no se pueden borrar a los usuarios que postean...

Queda una barbaridad de tiempo, demasiado, ojalá sea verdad que le han pillado, porque una semana se gestiona medio bien, pero 45 días más lo que se tarde en pasar el juego que será bastante, desconectado de todo es muy muy difícil en los tiempos que corren. Al menos en twitter si se pueden silenciar palabras, ya he silenciado 20 y mañana seguiré silenciando más.
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Ni idea, proximidad con RDR2 igual, yo tampoco comparto la idea de retrasarlo sino es por pulirlo (y menos cuando ya habían dicho 2018).. Pero ellos tendrán sus estudios y demás que les hacen creer que es mejor así.. sus razones tendrán sean acertadas o no XD

Básicamente fue porque ellos no lo veian es decir, cuando anunciaron el retraso tenian muchos problemas para finalizar el juego a parte del tema del espacio que superaba el tamaño del bluray, problema que por lo que se ve ya se ha solucionado, y por tanto no tenian una fecha estimada de finalización, de echo el propio nomura se impresiono de que lo terminasen a finales de noviembre pero bueno, de todas formas ahora estan con la fase de testeo (aunque esto del robo ha ocurrido durante el transporte a la distribuidora) pero realmente estan en la fase de testeo sacandole al juego todos los bug que pueda tener (porque ningun juego termina su desarrollo de manera perfecta e impoluta) para saber que errores hay que soluciones con el parche 1.1 y esa fase precisamente la mas importante del pre-lanzamiento es larga precisamente porque tiene que ser lo mas precisa posible para evitar tener 20 parche a lo largo de la vida del juego, así que aun habiendolo terminar 2 meses antes, al juego aun no podria salir y yo lo prefiero sinceramente a tener un caso como el del falout 76 XD
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Básicamente fue porque ellos no lo veian es decir, cuando anunciaron el retraso tenian muchos problemas para finalizar el juego a parte del tema del espacio que superaba el tamaño del bluray, problema que por lo que se ve ya se ha solucionado, y por tanto no tenian una fecha estimada de finalización, de echo el propio nomura se impresiono de que lo terminasen a finales de noviembre pero bueno, de todas formas ahora estan con la fase de testeo (aunque esto del robo ha ocurrido durante el transporte a la distribuidora) pero realmente estan en la fase de testeo sacandole al juego todos los bug que pueda tener (porque ningun juego termina su desarrollo de manera perfecta e impoluta) para saber que errores hay que soluciones con el parche 1.1 y esa fase precisamente la mas importante del pre-lanzamiento es larga precisamente porque tiene que ser lo mas precisa posible para evitar tener 20 parche a lo largo de la vida del juego, así que aun habiendolo terminar 2 meses antes, al juego aun no podria salir y yo lo prefiero sinceramente a tener un caso como el del falout 76 XD

La "fase de testeo" se hace antes del gold que para eso es el gold.. sino la gente sin internet y demás se podría despedir de jugar por bugs. No tiene ninguna lógica tener juegos físicos ya preparados y estar con el testeo.
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:

La "fase de testeo" se hace antes del gold que para eso es el gold.. sino la gente sin internet y demás se podría despedir de jugar por bugs. No tiene ninguna lógica tener juegos físicos ya preparados y estar con el testeo.

Pues que quieres que te diga, cuando yo pregunte precisamente por eso porque el juego ya estaba terminando, me contestaron precisamente eso, fase de testeo, distribucion, revisión de errores, preparación del parche dia 1 entre otras muchas tareas finales lo cual no me patece tan ilógico, pero bueno, yo solo me limito a decir lo que se porque yo también he pensado como tu y me han resuelto esas dudas, y creeme, tengo tantas ganas como tu o incluso mas de jugar ya y sobre todo sabiendo que el juego ya esta terminado y distribuyendose, ademas que me creo perfectamente que el testeo siga de aquí a la misma semana del lanzamiento del juego :p
Yo sigo teniendo la esperanza de que sea fake/trolleo. Básicamente que ya esté en almacenes de distribución seis semanas antes y que el tío lo esté vendiendo a “solo” 100€ me sonó raro.

Lo malo es que en las app de los móviles como YouTube no puedas bloquear palabras y vídeos relacionados con contenido “spoiler” o “ending”
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Burakku escribió:

Una pregunta ¿cómo es eso de robar paquetes? ¿Que terroristas van con pistolas, amenazan al repartidor y le roban todos los paquetes o cómo va esa movida?
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:

Una pregunta ¿cómo es eso de robar paquetes? ¿Que terroristas van con pistolas, amenazan al repartidor y le roban todos los paquetes o cómo va esa movida?

Esteee creo que has llegado tarde para la noticia no? Las copias las ha robado un empleado de la distribuidora, no es la primera vez que ocurre ni sera la ultima, es la noticia si no te la crees buscala tu mismo, de todas formas si, si las hubieran robado gente externa pues no seria raro que asaltarn un camion para robarlo entero no solo las copias de KH3, anda que la preguntita, perdona si no era tu intención o te he malinterpretado mis disculpas, pero me has dado a entender que crees que estoy diciendo un disparate cuando la noticia lleva ya horas :(
13257 respuestas