› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Burakku escribió:Shephon escribió:
Básicamente fue porque ellos no lo veian es decir, cuando anunciaron el retraso tenian muchos problemas para finalizar el juego a parte del tema del espacio que superaba el tamaño del bluray, problema que por lo que se ve ya se ha solucionado, y por tanto no tenian una fecha estimada de finalización, de echo el propio nomura se impresiono de que lo terminasen a finales de noviembre pero bueno, de todas formas ahora estan con la fase de testeo (aunque esto del robo ha ocurrido durante el transporte a la distribuidora) pero realmente estan en la fase de testeo sacandole al juego todos los bug que pueda tener (porque ningun juego termina su desarrollo de manera perfecta e impoluta) para saber que errores hay que soluciones con el parche 1.1 y esa fase precisamente la mas importante del pre-lanzamiento es larga precisamente porque tiene que ser lo mas precisa posible para evitar tener 20 parche a lo largo de la vida del juego, así que aun habiendolo terminar 2 meses antes, al juego aun no podria salir y yo lo prefiero sinceramente a tener un caso como el del falout 76
Una pregunta ¿cómo es eso de robar paquetes? ¿Que terroristas van con pistolas, amenazan al repartidor y le roban todos los paquetes o cómo va esa movida?
Esteee creo que has llegado tarde para la noticia no? Las copias las ha robado un empleado de la distribuidora, no es la primera vez que ocurre ni sera la ultima, es la noticia si no te la crees buscala tu mismo, de todas formas si, si las hubieran robado gente externa pues no seria raro que asaltarn un camion para robarlo entero no solo las copias de KH3, anda que la preguntita, perdona si no era tu intención o te he malinterpretado mis disculpas, pero me has dado a entender que crees que estoy diciendo un disparate cuando la noticia lleva ya horas
Shephon escribió:@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el
Burakku escribió:Shephon escribió:@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el
Joder, pero es que me parece patético asaltar un camión o algo de videojuegos para encima venderlos. O sea, ¿no te sale mejor robar directamente dinero que robar algo para encima venderlo después?
Burakku escribió:Shephon escribió:@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el
Joder, pero es que me parece patético asaltar un camión o algo de videojuegos para encima venderlos. O sea, ¿no te sale mejor robar directamente dinero que robar algo para encima venderlo después?
Lirathyra escribió:comunicado oficial respecto a lo de las copias:
https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 4176815105
Me llama la atención eso de que el epílogo y el "secret ending" no vayan en el disco..
edit: Y lo de "que están investigando" que pueden hacer para mejorar la situación..
danked escribió:Lirathyra escribió:comunicado oficial respecto a lo de las copias:
Me llama la atención eso de que el epílogo y el "secret ending" no vayan en el disco..
edit: Y lo de "que están investigando" que pueden hacer para mejorar la situación..
si el juego está terminado, sigo sin entender que salga 1 semana más tarde en occidente respecto a Japón y mucho menos esperar hasta el 29 de enero.
danked escribió:Lirathyra escribió:comunicado oficial respecto a lo de las copias:
si el juego está terminado, sigo sin entender que salga 1 semana más tarde en occidente respecto a Japón y mucho menos esperar hasta el 29 de enero.
@jotoaro mira que estoy a favor del físico y en contra de que hagan estas mierdas... pero por una vez me alegro. Así será el epilogo y final secreto de importante, para que lo quiten del disco.
danked escribió:@tyrion_juanka que manía con lo de "niño rata"... posiblemente los que somos fans de KH a estas alturas tengamos pelos ahí abajo xD y de los 20 para arriba (la mayoria). Directamente la peña está mal de la cabeza y fin.
Agus-B4n escribió:Pues a mi que el epílogo y eso vengan en un parche me parece genial, de verdad que no entiendo que también critiquen eso
¿Quien no tiene internet hoy en día? Por favor
danked escribió:@tyrion_juanka creo que el concepto de "niño rata" se ha perdido y ya se usa como insulto más, sin tener en cuenta sus origenes.
Los Niños Rata es un termino para niños entre unos 7 y 12 de edad, que critican porque sí y son muy fans de youtubers como Vegetta777 y Willyrex, igual muy fans de videojuegos como Minecraft.
Por eso lo decía, nada más
keos_king escribió:Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...
ElSrStinson escribió:Agus-B4n escribió:Pues a mi que el epílogo y eso vengan en un parche me parece genial, de verdad que no entiendo que también critiquen eso
¿Quien no tiene internet hoy en día? Por favor
-Yo en casa de mi padre
-Yo en la casa del pueblo
-Varios compañeros de clase que subsisten con el wifi del vecino
-Gente varia que por circunstancias han tenido que reducir gastos, como el de una tarifa de internet que sube de los 40€ siempre...danked escribió:@tyrion_juanka creo que el concepto de "niño rata" se ha perdido y ya se usa como insulto más, sin tener en cuenta sus origenes.
Los Niños Rata es un termino para niños entre unos 7 y 12 de edad, que critican porque sí y son muy fans de youtubers como Vegetta777 y Willyrex, igual muy fans de videojuegos como Minecraft.
Por eso lo decía, nada más
Fijate si se ha distorsionado que tampoco has acertado DD.
Niño-rata es un termino para los niños de esa edad, si, pero te ha faltado un par de conceptos clave:
-Siempre tienen micro
-Gritan con una aguda voz penetrante
Creo que son cosas importantes para el concepto
Anacardo escribió:¿Se sabe si al final aparecenpersonajes de Final Fantasy en el juego?
danked escribió:@olimpus te paso el recopilatorio oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=XQfbdDd ... st=WL&t=0s
Falta mucha información pero creo que lo principal te lo dicen. Claramente la experiencia se aleja mucho a la optima (jugar todos los juegos) pero bueno... puestos a no jugar KH3, creo que es el mejor remedio.
Si te quedan dudas te recomiendo el canal de DaniAgudo, búscalo por YT.
edit: activa los subs en español
Porque el retraso fue precisamente para eso, para no tener que lanzarlo en navidades y no toparse con otros pesos pesados que se van a comer toda la campaña navideña. Podrían adelantarlo unos días del mes de enero, pero de todas formas en el comunicado de hoy se entiende que no tienen intención de hacerlosaitoh00 escribió:Y por qué no adelantan la fecha de lanzamiento si el juego está acabado? En algunas compañias lo han hecho, aqui el que pierde al final es el usuario, porque los fans incondicionales van a comprar el juego si o si
ElSrStinson escribió:@Shephon y te fias de nomura? , pobre de ti. Estoy segurisimo de que alguno mas saldrá, y mas sabiendo que de FF9, juego queridisimo por Square, no haya tenido referencias mas allá de vivi.
Convencido estoy de que yitan/zidane aparecerá en algun momento aunque sea por completar los protagonistas de ff de ps1
Marcos2014____ escribió:Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes
kron-ragnarok escribió:Buenas.
El problema que le veo que el epílogo y final secreto vengan en parche, es que si a ti te apetece jugarlo dentro de 15 o 20 años, no podrás descargártelo casi seguro.
Juegos hasta ps2, Xbox o gamecube se han podido jugar sin parches, pero desde que se empezó a usar más asiduamente internet, los parches de día 1, o activar el juego, son más frecuentes.
Solo vas a poder jugarlo y venderlo rápidamente, y eso es una lástima(o esperar que saquen el recopilatorio con todos los parches y el final incluidos).
Un saludo.
ElSrStinson escribió:Marcos2014____ escribió:Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes
Existen mas personas fuera de españakron-ragnarok escribió:Buenas.
El problema que le veo que el epílogo y final secreto vengan en parche, es que si a ti te apetece jugarlo dentro de 15 o 20 años, no podrás descargártelo casi seguro.
Juegos hasta ps2, Xbox o gamecube se han podido jugar sin parches, pero desde que se empezó a usar más asiduamente internet, los parches de día 1, o activar el juego, son más frecuentes.
Solo vas a poder jugarlo y venderlo rápidamente, y eso es una lástima(o esperar que saquen el recopilatorio con todos los parches y el final incluidos).
Un saludo.
El desarrollo de un juego de ps2 no era tan titanico como uno actual, y la prueba de ello son los tiempos de desarrollo. Esto hace tambien que los codigos sean mucho mas largos y dados a fallos. Y los juegos salian con muchos bugs tambien, solo que sin internet tan expandido, no eran tan conocidos.
Y los CDs tambien se degradan. Veremos cuantos DVD de ps2 aguantan 20 años
ElSrStinson escribió:Marcos2014____ escribió:Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes
Existen mas personas fuera de españakron-ragnarok escribió:Buenas.
Un saludo.
El desarrollo de un juego de ps2 no era tan titanico como uno actual, y la prueba de ello son los tiempos de desarrollo. Esto hace tambien que los codigos sean mucho mas largos y dados a fallos. Y los juegos salian con muchos bugs tambien, solo que sin internet tan expandido, no eran tan conocidos.
Y los CDs tambien se degradan. Veremos cuantos DVD de ps2 aguantan 20 años
Marcos2014____ escribió:si hemos esperado 10 años por este juego....esperar un mes ya da igual xd
ElSrStinson escribió:@Nexus_VII calidades y formato. En ps2 el lector tiene que leer muchos mas datos, por eso mueren tantos lectores. El tamaño fisico cd dvd es el mismo, pero de forma logica, el ultimo es algo asi como 7 veces mayor, por lo que el desgaste es aberrantemente mayor
keos_king escribió:Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...
kron-ragnarok escribió:Buenas.
Un saludo.
eR_XaVi escribió:keos_king escribió:Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...
Es una guarrada y más siendo gold el juego tanto tiempo antes de su salida.
Se vea como se vea.
Y sobre el tema de quién robó los juegos, espero que le metan buena denuncia. Una cosa es una tienda que lo vende antes, otra alguien que roba algo y aparte presume de ello y saca partida de ello.