Kingdom Hearts III

Shephon escribió:
Burakku escribió:
Shephon escribió:
Básicamente fue porque ellos no lo veian es decir, cuando anunciaron el retraso tenian muchos problemas para finalizar el juego a parte del tema del espacio que superaba el tamaño del bluray, problema que por lo que se ve ya se ha solucionado, y por tanto no tenian una fecha estimada de finalización, de echo el propio nomura se impresiono de que lo terminasen a finales de noviembre pero bueno, de todas formas ahora estan con la fase de testeo (aunque esto del robo ha ocurrido durante el transporte a la distribuidora) pero realmente estan en la fase de testeo sacandole al juego todos los bug que pueda tener (porque ningun juego termina su desarrollo de manera perfecta e impoluta) para saber que errores hay que soluciones con el parche 1.1 y esa fase precisamente la mas importante del pre-lanzamiento es larga precisamente porque tiene que ser lo mas precisa posible para evitar tener 20 parche a lo largo de la vida del juego, así que aun habiendolo terminar 2 meses antes, al juego aun no podria salir y yo lo prefiero sinceramente a tener un caso como el del falout 76 XD

Una pregunta ¿cómo es eso de robar paquetes? ¿Que terroristas van con pistolas, amenazan al repartidor y le roban todos los paquetes o cómo va esa movida?

Esteee creo que has llegado tarde para la noticia no? Las copias las ha robado un empleado de la distribuidora, no es la primera vez que ocurre ni sera la ultima, es la noticia si no te la crees buscala tu mismo, de todas formas si, si las hubieran robado gente externa pues no seria raro que asaltarn un camion para robarlo entero no solo las copias de KH3, anda que la preguntita, perdona si no era tu intención o te he malinterpretado mis disculpas, pero me has dado a entender que crees que estoy diciendo un disparate cuando la noticia lleva ya horas :(

Leí la noticia y lo de que había sido un empleado. Lo que quiero saber es cómo son esos robos de paquetes, porque veo que muchos ladrones como así les llaman suelen vender consolas o esas cosillas antes de tiempo y siempre me he preguntado cómo es que roban cosas cosas, si es un repartidor o empleado como dices que se guarda unas copias para él o si es que asaltan un camión por ahí, que nunca entendí eso de robar juegos o consolas "en reparto" y que encima los vendan por ahí exponiéndose a que la policía les pille, como ha pasado con este.
@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas [+risas] si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el
Shephon escribió:@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas [+risas] si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el

Joder, pero es que me parece patético asaltar un camión o algo de videojuegos para encima venderlos. O sea, ¿no te sale mejor robar directamente dinero que robar algo para encima venderlo después?
Burakku escribió:
Shephon escribió:@Burakku a vale vale, entonces ha sido un malentendido mis disculpas [+risas] si, yo tampoco lo he llegado a entender, pero esos robos se producen mas a menudo de lo que creemos, de echo hace tiempo hubo hasta un asalto a un camion y se llevaron un montón de copias de modern Warfare 3, lo de que lo haga un empleado lo veo muy complicado coger una caja con los mas de 30 juegos que ha robado pero el caso es que ocurre, yo solo espero que si lo han pillado se tomen las medidas oportunas con el

Joder, pero es que me parece patético asaltar un camión o algo de videojuegos para encima venderlos. O sea, ¿no te sale mejor robar directamente dinero que robar algo para encima venderlo después?

Pues si la verdad es que si, pero que se le va a hacer, por desgracia es algo que ocurre y no sera la ultima vez, lo del camion vale porque fue realizado por un grupo de gente agena a la empresa de distribución, pero cuando lo hace un empleado, a ver, yo tengo un trabajo fijo y un sueldo fijo, y yo por 3000$/€ no me la juego es decir, si me despiden esos 3000 no me van a salvar el culo y menos aun si encima me denuncian, porque se arriesga a una denuncian no solo por parte de S-E si no una denuncia conjunta entre Disney y square, y Disney va al cuello no es por na, pero en fin el sabra, pillarle al parecer le han pillado y me imagino que de primeras sin trabajo ya se ha quedado, ahora hace falta saber si S-E tomara medidas porque el ya ha vendido bastantes copias por lo último que he leido, y aunque S-E bloquee los videos que la gente pueda subir, nunca van a llegar lo suficientemente rapido para que otros tantos no les de tiempo a verlos, y ponerse a cazar usuarios que hayan comprado esa copia va a estar jodido, yo creo, ya que en este caso ha sido copias solo de la versión de Xbox one, que square hablara con Microsoft y que tomaran medidas de bloqueo de las cuentas de usuarios que este jugando a KH3 o al menos eso espero
Burakku escribió:

Le decimos robar pero realmente a sido un hurto. Pero vamos que el trasportista se ha llevado 30 copias del camion.
Unboxing y pocos segundos del mundo de hercules (no spoilers):

https://m.youtube.com/watch?v=Z4Y2j4PVCq0
comunicado oficial respecto a lo de las copias:

https://twitter.com/KINGDOMHEARTS/statu ... 4176815105

Me llama la atención eso de que el epílogo y el "secret ending" no vayan en el disco..

edit: Y lo de "que están investigando" que pueden hacer para mejorar la situación..
El epílogo y el vídeo secreto en el parche del día uno.

Vamos que contaban con que se filtrase días antes (aunque no 40 y pico dias claro).

Pero esta gente no aprendió nada cuando se vendió ff xv 20 días antes también en Brasil o Perú¿

Vaya tela.
Lo que es de "vaya tela" es que el epílogo y el secret ending vengan en un parche...
En fin, el formato físico cada vez se va más a la mierda, no sé por qué me sorprende. Una pena
Lirathyra escribió:comunicado oficial respecto a lo de las copias:

Me llama la atención eso de que el epílogo y el "secret ending" no vayan en el disco..

edit: Y lo de "que están investigando" que pueden hacer para mejorar la situación..

si el juego está terminado, sigo sin entender que salga 1 semana más tarde en occidente respecto a Japón y mucho menos esperar hasta el 29 de enero.

@jotoaro mira que estoy a favor del físico y en contra de que hagan estas mierdas... pero por una vez me alegro. Así será el epilogo y final secreto de importante, para que lo quiten del disco. [mad]
danked escribió:

si el juego está terminado, sigo sin entender que salga 1 semana más tarde en occidente respecto a Japón y mucho menos esperar hasta el 29 de enero.

Yo tampoco lo entiendo. Yo creo que el juego estaba pensado para que saliera en navidades y se cagaron con el red dead redemption 2. Menudas navidades nos hubiéramos marcado.

Si me dijeras... no sé, el 6 de enero vale. Pero hasta el 29 queda un huevo.
danked escribió:

@jotoaro mira que estoy a favor del físico y en contra de que hagan estas mierdas... pero por una vez me alegro. Así será el epilogo y final secreto de importante, para que lo quiten del disco. [mad]

La excusa oficial era que "era por el doblaje/traducción", que les lleva más tiempo al producirse el juego en japón aunque hoy en día se acorta la diferencia respecto a hace años etc.. la realidad es que no lo hacen porque no quieren sin más (solo hay que ver que las copias filtradas son precisamente occidentales).
Pues yo me alegro de lo del final secreto vía descarga, aunque no es lo ideal, lo ideal que para activar cualquier juego haya que descargarse parche de un mega. NOs ahorraríamos todas estas tonterias. A día de hoy el 99% de jugadores de consola tienen acceso a internet si no el 100%, que se descargue un parche que permita guardarlo en un pen, y así da la posibilidad de activarlo dentro de 37 años que es la mayor preocupación de los que se oponen a los juegos en descarga digital.

Llevo muchos muchos años de espera, adoro esta saga, y que un niño rata de internet pueda permitirse el lujo de joderme una experiencia que llevo tanto tiempo esperando me cabrea sobremanera.
@tyrion_juanka que manía con lo de "niño rata"... posiblemente los que somos fans de KH a estas alturas tengamos pelos ahí abajo xD y de los 20 para arriba (la mayoria). Directamente la peña está mal de la cabeza y fin.
A ver, lo de que el secret ending venga a parte no es nuevo, tai yasue ya lo aviso antes de que anunciaran la finalización del juego, no empezemos a dibagar y a pensar pensar mal de golpe (aunque tampoco es para llamar hater o niño rata a nadie) a ver entiendo que no haga gracia que vayan con el parche pero estamos hablando de un epílogo que no sabemos si sera jugable o escena de video y que se desarrolla después de pasarse el juego y ver los créditos y de un secret ending que el que venga con el parche no quiere decir que para verlo no haya que hacer algo especial durante el juego como ha sido hasta ahora pasarselo en experto o por debajo de experto haciendo el 100%.

Poe otro lado es gratuito algo inédito en esta gente si, es un contenido recortado (lo último que queria ver en este juego) pero al menos a diferencia de FFXV no es contenido que afecte a la historia principal ya que, como he dicho, se desarrolla después del final del juego y los créditos de hay que se llame epílogo, y ya por último lo mas importante, al menos esta vez no es como el caso de spyro reignited trilogy, el cual llevaba dos de los juegos o sea mas de la mitad del disco, en un parche, ademas de, que el necesite el parche no quiere decir que no esten dentro del juego, de todas formas una cosa que siempre me ha tocao la moral, SONY e imagino que Xbox, tienen la opción de descargar los updates en un ordenador para instalarlo por USB si no tienes internet (te vas a un sitio con internet casa de un amigo de un familiar y listo) los vídeojuegos deberían permitir lo mismo, en mi caso no me afecta, tengo internet, pero para la gente que no tiene seria de lujo, pero en fin, yo por mi parte que archivos pequeños que no afecten a la historia vengan así y encima se descarguen con el parche dia uno no me afecta, me joderia mas si fuera el mismo caso que el spyro, pero por suerte no lo es :p
Lo de que el juego no se lance ahora aunque ya tienen las copias listas es obvio, pues ya dijeron en junio que todo eso del retraso vino del departamento de marketing y que no había ninguna relación con el propio equipo de desarrollo. Es decir, básicamente lo retrasaron porque el juego se lanzaría sobre estas fechas y no querían bajo ningún concepto una campaña navideña de la mano de Red Dead Redemption 2, Pokémon Let's Go, Smash Bros y algunos otros pepinazos que han salido en estos tres meses. En cuanto a la diferencia de fechas entre el mercado japonés y occidental eso ya es por mero favoritismo, siempre lo han ido haciendo así y deberíamos de alegrarnos de que sólo hayan sido cuatro días y no tres meses.

En cuanto a las copias filtradas (robadas) y el lanzamiento posterior de epílogo y final secreto, en primer lugar dad por sentado que han dado con el empleado y que cuando despierte en EEUU le espera una mañana movidita en la cola del paro. En segundo lugar, es una medida algo extrema lo de sacar ambas cosas posteriormente para evitar filtraciones, pero pensándolo bien esto significa que ha de ser algo tocho y que la posibilidad de comérnoslo sin querer ahora es literalmente de 0. Sé que es una putada para los que no poseen internet, pero bueno siendo algo que sirve para enlazar a historias futuras y que se sale de la trama que engloba el propio juego lo veo una medida que estaría dispuesta a tomar dentro de todo lo malo.

Pero aquí el culpable que ha iniciado esta serie de catastróficas desdichas es Square Enix. ¿A quién se le ocurre comenzar con la cadena de producción de copias mes y medio antes del lanzamiento? Cualquiera que tire de hemeroteca puede comprobar que casi TODOS los juegos se filtran dos o tres semanas antes por esta misma razón. ¿Es que esperaban que la gente fuese respetuosa con este juego mes y medio antes o que? Buenos palurdos los encargados de la logística en Square Enix, perfectamente podrían haber empezado esto a primeros de enero y todo habría ido como la seda
danked escribió:@tyrion_juanka que manía con lo de "niño rata"... posiblemente los que somos fans de KH a estas alturas tengamos pelos ahí abajo xD y de los 20 para arriba (la mayoria). Directamente la peña está mal de la cabeza y fin.

Me refiero que el que se dedique a spoilear es lo que es, un niño rata. Yo tengo 36, que me vas a contar...
@tyrion_juanka creo que el concepto de "niño rata" se ha perdido y ya se usa como insulto más, sin tener en cuenta sus origenes.

Los Niños Rata es un termino para niños entre unos 7 y 12 de edad, que critican porque sí y son muy fans de youtubers como Vegetta777 y Willyrex, igual muy fans de videojuegos como Minecraft.

Imagen

Por eso lo decía, nada más XD
De la filtración prefiero no hablar... Porque menudo chof.. [buuuaaaa]

Os dejo el nuevo vídeo promocional
Pues a mi que el epílogo y eso vengan en un parche me parece genial, de verdad que no entiendo que también critiquen eso

¿Quien no tiene internet hoy en día? Por favor
Agus-B4n escribió:Pues a mi que el epílogo y eso vengan en un parche me parece genial, de verdad que no entiendo que también critiquen eso

-Yo en casa de mi padre
-Yo en la casa del pueblo
-Varios compañeros de clase que subsisten con el wifi del vecino
-Gente varia que por circunstancias han tenido que reducir gastos, como el de una tarifa de internet que sube de los 40€ siempre...

danked escribió:@tyrion_juanka creo que el concepto de "niño rata" se ha perdido y ya se usa como insulto más, sin tener en cuenta sus origenes.

Los Niños Rata es un termino para niños entre unos 7 y 12 de edad, que critican porque sí y son muy fans de youtubers como Vegetta777 y Willyrex, igual muy fans de videojuegos como Minecraft.

Imagen

Fijate si se ha distorsionado que tampoco has acertado XDDD.

Niño-rata es un termino para los niños de esa edad, si, pero te ha faltado un par de conceptos clave:
-Siempre tienen micro
-Gritan con una aguda voz penetrante

Creo que son cosas importantes para el concepto [+risas]
@ElSrStinson he acertado, simplemente ha faltado el matiz de la voz. Pero vamos que he copiado la primera definición que me ha salido.
Paso este enlace de nuestro querido DaniAgudo para que veais toda la información en español con respecto al robo y al mensaje de nomura, y la explicación para que los que se hayan alarmado con lo del epílogo y el final secreto que vean que es irrelevante para la historia que sean descargables y el motivo por el que son cosa que aunque yo odio que vengan estas cosas en digital en esta ocasión estoy totalmente de acuerdo

https://youtu.be/2I9GbhAFHdM
Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...
keos_king escribió:Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...

Estoy en lo del parche, pero no en lo otro, el tema de la conexión a internet no suele depender de ti al menos no solo de ti, hay factores, si vives solo, si vives con tu familia, etc,

Hemos de suponer que si vives solo hay gastos mil veces mas importantes que un vídeojuego, pero si vives con tus padres raro es el caso de no tener internet, porque sera tu padre el pague la línea digo y rara vez el que la pague seras tu, lo que en ese caso, el no poder pagar una linea de Internet no quiere decir que no puedas pagar una consola o un vídeojuego puesto que tu puedes tener dinero a parte del que ganen tus padres digo yo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:
Agus-B4n escribió:Pues a mi que el epílogo y eso vengan en un parche me parece genial, de verdad que no entiendo que también critiquen eso

-Yo en casa de mi padre
-Yo en la casa del pueblo
-Varios compañeros de clase que subsisten con el wifi del vecino
-Gente varia que por circunstancias han tenido que reducir gastos, como el de una tarifa de internet que sube de los 40€ siempre...

danked escribió:@tyrion_juanka creo que el concepto de "niño rata" se ha perdido y ya se usa como insulto más, sin tener en cuenta sus origenes.

Imagen

Fijate si se ha distorsionado que tampoco has acertado XDDD.

Niño-rata es un termino para los niños de esa edad, si, pero te ha faltado un par de conceptos clave:
-Siempre tienen micro
-Gritan con una aguda voz penetrante

Creo que son cosas importantes para el concepto [+risas]

Falta otro concepto con lo de niño rata es porque en USA se lleva mucho de tener una habitación de juegos en el sotano por eso viene lo de rata.
¿Se sabe si al final aparecen
personajes de Final Fantasy en el juego?
Alguien sabe donde se pueden ver las filtraciones ?
Anacardo escribió:¿Se sabe si al final aparecen
personajes de Final Fantasy en el juego?

No aun no se sabe pero es de suponer que saldran los que ya estan que son squall y los demas, lo que si se sabe es que no habra personajes nuevos de FF ya que segun nomura, los personajes de FF eran un reclamo para los primeros títulos, reclamo que ya no es necesario puesto que el juego y sus personajes originales ya son lo suficientemente conocidos de por si solos :p

@Rocky_horror ya no se pueden ver, los videos estan bloqueados por S-E, y realmente no sé porque alguien querria autoespolearse pero bueno, hay no meto cada uno es libre de hacerlo o no :p
@Shephon y te fias de nomura? XD, pobre de ti. Estoy segurisimo de que alguno mas saldrá, y mas sabiendo que de FF9, juego queridisimo por Square, no haya tenido referencias mas allá de vivi.

Convencido estoy de que yitan/zidane aparecerá en algun momento aunque sea por completar los protagonistas de ff de ps1
danked escribió:@olimpus te paso el recopilatorio oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=XQfbdDd ... st=WL&t=0s

Falta mucha información pero creo que lo principal te lo dicen. Claramente la experiencia se aleja mucho a la optima (jugar todos los juegos) pero bueno... puestos a no jugar KH3, creo que es el mejor remedio.

Si te quedan dudas te recomiendo el canal de DaniAgudo, búscalo por YT.

edit: activa los subs en español

Gracias!
Y por qué no adelantan la fecha de lanzamiento si el juego está acabado? En algunas compañias lo han hecho, aqui el que pierde al final es el usuario, porque los fans incondicionales van a comprar el juego si o si
Pues bueno, los "fans" se han puesto de acuerdo en contra de los spoilers pero les va a costar más ponerse en común respecto a si Nomura ha hecho bien en quitar el epilogo y final del juego del disco, o no.

Yo lo tengo muy claro: primero se protege la experiencia y después se cuida el detalle. Si bien como coleccionista es una ###, lo sería aún más que ya estuviera rondando dichas cosas por internet.
saitoh00 escribió:Y por qué no adelantan la fecha de lanzamiento si el juego está acabado? En algunas compañias lo han hecho, aqui el que pierde al final es el usuario, porque los fans incondicionales van a comprar el juego si o si
Porque el retraso fue precisamente para eso, para no tener que lanzarlo en navidades y no toparse con otros pesos pesados que se van a comer toda la campaña navideña. Podrían adelantarlo unos días del mes de enero, pero de todas formas en el comunicado de hoy se entiende que no tienen intención de hacerlo
ElSrStinson escribió:@Shephon y te fias de nomura? XD, pobre de ti. Estoy segurisimo de que alguno mas saldrá, y mas sabiendo que de FF9, juego queridisimo por Square, no haya tenido referencias mas allá de vivi.

Convencido estoy de que yitan/zidane aparecerá en algun momento aunque sea por completar los protagonistas de ff de ps1

A ver de nomura como ya he dicho muchas veces creo que es el único director de S-E del que me fio sobre todo si se trata de KH :p, pero se perfectamente que el que no vaya a salir algun personaje de FF nuevo es totalmente relativo ya que alguno puede que meta aunque también es verdad que llevamos unos cuantos KH sin contar el BBS en los cuales el único personas de FF visto son los moguris XD
Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes
Buenas.

El problema que le veo que el epílogo y final secreto vengan en parche, es que si a ti te apetece jugarlo dentro de 15 o 20 años, no podrás descargártelo casi seguro.

Juegos hasta ps2, Xbox o gamecube se han podido jugar sin parches, pero desde que se empezó a usar más asiduamente internet, los parches de día 1, o activar el juego, son más frecuentes.

Solo vas a poder jugarlo y venderlo rápidamente, y eso es una lástima(o esperar que saquen el recopilatorio con todos los parches y el final incluidos).

Un saludo.
Marcos2014____ escribió:Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes

Existen mas personas fuera de españa

kron-ragnarok escribió:Buenas.

El problema que le veo que el epílogo y final secreto vengan en parche, es que si a ti te apetece jugarlo dentro de 15 o 20 años, no podrás descargártelo casi seguro.

Juegos hasta ps2, Xbox o gamecube se han podido jugar sin parches, pero desde que se empezó a usar más asiduamente internet, los parches de día 1, o activar el juego, son más frecuentes.

Solo vas a poder jugarlo y venderlo rápidamente, y eso es una lástima(o esperar que saquen el recopilatorio con todos los parches y el final incluidos).

Un saludo.

El desarrollo de un juego de ps2 no era tan titanico como uno actual, y la prueba de ello son los tiempos de desarrollo. Esto hace tambien que los codigos sean mucho mas largos y dados a fallos. Y los juegos salian con muchos bugs tambien, solo que sin internet tan expandido, no eran tan conocidos.

Y los CDs tambien se degradan. Veremos cuantos DVD de ps2 aguantan 20 años
ElSrStinson escribió:
Marcos2014____ escribió:Podrían adelantarlo para después de las navidades, seguro que mucha gente se lo pillaría después de recibir los reyes

Un saludo.

El desarrollo de un juego de ps2 no era tan titanico como uno actual, y la prueba de ello son los tiempos de desarrollo. Esto hace tambien que los codigos sean mucho mas largos y dados a fallos. Y los juegos salian con muchos bugs tambien, solo que sin internet tan expandido, no eran tan conocidos.

Si aguantan los de PS1 ya me dirás tu si no van a aguantar los de ps2 XD
@Nexus_VII calidades y formato. En ps2 el lector tiene que leer muchos mas datos, por eso mueren tantos lectores. El tamaño fisico cd dvd es el mismo, pero de forma logica, el ultimo es algo asi como 7 veces mayor, por lo que el desgaste es aberrantemente mayor
ElSrStinson escribió:

Un saludo.

kron-ragnarok y no solo eso, dentro de 15 o 20 años como el dice, puede que el servicio de PSN no funcione en PS4, pero un parche de un juego no se descarga por esa via, si no directamente de internet, yo puedo perfectamente no tener cuenta de PSN y descargar el parche de un juego sin problemas por lo que dentro de 15 o 20 años podre volver a descargarlo si no es por eso, sera por su remaster para la siguiente generación o para dentro de dos generaciones y digo remaster suponiendo que SONY siga con la subnormalidad de no integrar la retrocompatibilidad que espero que para la siguiente generación no sea tan idiotas y la incluyan, por otro lado, si en aquella epoca hubiesen existido los parches dia 1, mas de un disgusto nos habriamos ahorrado sobre todo en PS1 y pongo 2 ejemplos, digimon world 1 y Tombi 1

por otro lado y tal como menciona @ElSrStinson el tipo de desarrollo de juegos a evolucionado y son mucho mas grandes, ya sea por gráficos, sistema de juego, etc.., cuando se desarrollaba en PS1 y PS2 se desarrollaban juegos teniendo en cuenta la no conexión online de las consolas por lo cual tenian su contendio completo y aun así, a veces salian "ediciones especiale" (que me tocaban los huevos con ese nombre) de relanzamiento que llevaba contendió que el original no tenia y te lo cobraban, vamos lo que vienen a ser las DLCs de la prehistoria XD, pero estoy seguro de que en aquella si las consolas se hubiesen podido conectar a internet como lo hacen en la actualidad, esto lo tendriamos desde PS2 como mínimo, y si, se que PS2 se podía conectar a internet con un modem especial pero solo para el juego online nada mas, sin embargo estoy deacuerdo, yo aun tengo juegos de PS1 que funcionan como si estuvieran recién comprados, los disco tienen una gran vida útil :P
Tengo un hype por este juego y me da una rabia que estando totalmente acabado y hasta en físico nos hagan esperar un mes y medio más... Solo por este juego es que habiendo vendido mi PS4 me volví a comprar otra.
43 días... Parece que está pasando más lento el tiempo estos días
si hemos esperado 10 años por este juego....esperar un mes ya da igual xd
Marcos2014____ escribió:si hemos esperado 10 años por este juego....esperar un mes ya da igual xd

Pues si
ElSrStinson escribió:@Nexus_VII calidades y formato. En ps2 el lector tiene que leer muchos mas datos, por eso mueren tantos lectores. El tamaño fisico cd dvd es el mismo, pero de forma logica, el ultimo es algo asi como 7 veces mayor, por lo que el desgaste es aberrantemente mayor

El desgaste es de la lente de ps2 no del dvd, es que la calidad del CD al DVD es menor, es al revés de lo que dices, por esa regla de 3 un blu-ray tendria menos vida que un CD o DVD, la muerte de los CDS DVDS es mas por un factor de conservación que no del propio producto, puedes mirar por Google que esta mas que respondido.

Pasate por el hilo de coleccionismo Retro y pregunta a cuantos no les van los juegos que tienen mas de 20 años por erosión del propio CD/DVD.
keos_king escribió:Veo perfecto que el epílogo y la escena secreta vengan en parche para ahorrarse filtraciones, hoy día cualquiera tiene internet en casa. Y si no tienes dinero para una conexión a internet no lo tienes para gastartelo en una ps4 y minimo 50 euros por un juego de salida...

Es una guarrada y más siendo gold el juego tanto tiempo antes de su salida.

Se vea como se vea.

Y sobre el tema de quién robó los juegos, espero que le metan buena denuncia. Una cosa es una tienda que lo vende antes, otra alguien que roba algo y aparte presume de ello y saca partida de ello.

Un saludo.

Dentro de 20 años estará este juego en varias generaciones de consolas xD... Parece que este juego solo vaya a salir en esta gen... Solo ai que mirar el primer kingdom hearts
eR_XaVi escribió:

Es una guarrada y más siendo gold el juego tanto tiempo antes de su salida.

Se vea como se vea.

Y sobre el tema de quién robó los juegos, espero que le metan buena denuncia. Una cosa es una tienda que lo vende antes, otra alguien que roba algo y aparte presume de ello y saca partida de ello.

A ver, a mi sinceramente al igual que tu estos metodos me parecen una guarrada como tu bien dices pero hay dos factores,

el primero: el juego principal esta completo, la noticia de que el epílogo y el secret ending son descarga digital gratuita no es una noticia nueva ya lo dijo Tai yasue hace unos meses, y estamos hablando de un epílogo, o sea, algo que sucede cuando ya te has pasado el juego completo y ya han terminado los créditos y que el secret ending vaya en el parche no quiere decir que una vez instalado no haya que currarselo para poder verlo :p.

El segundo: imagínate que llegan a ir dentro del disco, la puta gracia de que los imbéciles que lo filtren ahora pues que quieres que te diga, me alegro de que no vayan dentro del disco, creo que es el movimiento mas inteligente que hayan podido hacer, coger los dos spoilers mas gordos que tiene el juego y no meterlos de primeras, que vaya en un parche gratuito no duelen, al menos no es la misma mierda que hicieron con el spyro remake, y no es relevante para la historia principal de este juego

Y ojo, yo odio estas cosas no me gustan nada, fomentan el formato digital (que eso no es lo mas grave) y obliga a tener internet si o si, pero no se, por esta vez yo personalmente lo voy a dejar pasar
@Shephon he leído por ahí que también puede ser un problema de espacio y ya que estaban, lo han planteado así. Que mira por donde, nos ha venido bien por una vez.

Por muchas vueltas que le doy la alternativa es que venga un codigo para desbloquear el juego y por ahí si que no paso. Porque si por ejemplo tuviera que ser 29 de enero como mínimo para poder jugarlo, sería tan fácil como cambiar la fecha de al consola... eso se ha hecho alguna vez en pc y no vale para nada.
13257 respuestas