Shephon escribió:eR_XaVi escribió:Shephon escribió:Exactamente es por eso aunque lo del espacio en disco en un principio si era verdad, ahora pesa 36Gb porque han conseguido reducirlo al parecer, pasando las escenas de video prerender a escenas in-game, pero nomura hace unos 6 meses mas o menos nomura comento que superaba el espacio del disco
, pero básicamente es eso, escenas que no tienen relación con la historia de este juego si no con las del siguiente y de echo en el comunicado de nomura es prácticamente lo que dice, no con esas palabras pero queda bastante claro, así que pensar que es una marranada cuando encima vendran por un parche gratuito, que no interrumpen la experiencia principal del juego y que no tienen relación con la historia que vamos a jugar, pues ya me parece alarmarse demasiado, entiendo la desconfianza por lo que paso con FFXV, pero en este caso no es lo mismo pues tendremos un juego completo al 100% y después escenas extras, y si encima las añaden un par de semanas después para mí de lujo, puesto que habra gente que se lo compre dia 29 y dia 1 por la tarde ya lo tendran mas que pasado y subido a internet, a mi me gusta jugar a mi ritmo y no me haría gracia que mientras voy por el tercer mundo del juego me salte una notificación de YouTube: epilogo la boda de Sora y Kairi, no es plan gracias
Es una guarrada por qué siempre ha ido en el disco. Y por el tema de spoilers, desde el día 1 ya te los comerás por qué el juego sale 4 días antes en Japón.
Pues yo a pesar de pensar como tu de que el contenido del juego nos lo den por descarga esta mal, en este caso hago la vista gorda, no es contenido relevante para la historia y no es grave que lo den por separado, le estais dando importancia porque lo ha dicho durante el tema de la filtración pero os olvidais de que esta noticia no es nueva, ya hace unos 2 o 3 meses mas o menos que Tai Yasue lo dijo y nadie se quejo en ningún momento, el epílogo no es el final del juego así que no me molesta para nada que venga en un parche ni lo considero una marranada, una marranada es que te vendan la mitad de un juego (ejem falout 76, spyro trilogy) a precio de juego completo y la otra mitad te venga en digital eso si es una marranada, pero que un par de escenas que no tienen relación con la historia principal de este juego sean una descarga y las tengamos el dia 1 para descargar (o sea que seria como si vinieran con el juego si o si porque no nos vamos a quedar sin ellas) pues no lo considero una marranada y menos si son el mayor spoiler del juego,
Por otro lado dices que los spoilers me los voy a comer si o si porque en Japon sale 4 dias antes vale puede ser verdad, pero el caso es diferente, yo uso mucho internet, pero puedo aguantar 4 dias sin entrar a un foro o a YouTube, es mas, pilla en fin de semana, viernes, sabado, domingo y lunes, 4 dias que voy a estar ocupado si o si porque yo los fines de semana salgo y apenas tengo acceso a internet, si tengo datos pero no suelo mirar el movil cuando salgo por lo que hasta el martes 29 estoy salvo, y el martes 29 a las 10 de la mañana estoy en game comprando el juego, pero si hablamos de lo que ha pasado ahora, estamos seguros en este mismo foro? Como ha dicho
@Fdezam97 un amigo suyo ya se ha comido un spoiler por culpa de un troll en otro foro ajeno a este, en este de momento estamos a salvo pero por cuanto tiempo mas? Ahora mismo estamos hablando los que tenemos dos dedos de frente pero tarde o temprano saltara alguien con la gracia, pues ya tengo que empezar a protegerme un mes y medio antes por culpa de un retrasado que piensa con el culo y le roba a su empresa para lucrarse, es decir, estas comparando 4 dias de diferencia con un mes y medio, lo siento pero no es el mismo caso,
entiendo que te pueda molestar que parte del contenido venga en digital y sinceramente hasta yo me sorprendo de estar defendiendolo, yo soy profisico al 100% creeme y me jode que parte del contenido sea digital, pero las palabras clave son epílogo y secret ending, dos contenidos que no forman parte de la historia principal del juego y que no van a impedir que me entere del final si no que son revelaciones para la siguiente saga de KH y encima no nos van a cobrar por ello, pues en ese caso no, no me molesta ni me parece una marranada, lo siento si te molesta mi opinión es solo lo que yo creo, y me parece un movimiento inteligente en este caso, lo último que quiero son malos rollos no te tomes mi mensaje a mal aunque lo parezca no estoy de malas, solo estoy dando mi punto de vista, mis disculpas si hay algun malentendido, un saludo