Kingdom Hearts llega a los 4.000.000 d copias vendidas

Ya sé q estos datos no los solemos comentar, pero al tratarse de mi juego favorito no he podido evitarlo. Square-Enix ha informado q su Action Rpg en colaboracion con Disney Interactive ha llegado a los 4.000.000 de copias vendidas en todo el mundo. 2.000.000 en USA, 1.230.000 en Japón y 820.000 en Europa. Han pasado 2 años desde su lanzamiento original en Japón (recordemos en Japón salio Kingdom Hearts Final Mix con las mejoras occidentales y unas cuantas cosas más) y Square-Enix prepara 2 nuevos titulos de la saga, KH: Chain of Memories para GBA q tendra lugar entre el juego original y la secuela y KH2 q transcurrira 1 año despues del original.

Q ganas tengo d q salgan los jodios [chiu]
Pues si este juego es lo mejor que hay [sonrisa] Pero una pregunta compi,ya que es tu juego preferido te lo abras jugados varias veces,pues aver si me podrias decir como pasarme el nivel de alicia en el pais de las maravillas ,porke cuando estoy en el bosque entro por las puertas de arriba y voy a caer ala habitacion misteriosa,que tengo k acer hay?GRACIAS
A q parte de la habitacion llegas, pq puedes ir al techo, al suelo, a las paredes. Dame más detalles y te lo comento y si quieres ir mas rapido: http://www.gamefaqs.com

Salu2
EN algunas que entro voy a parar al suelo y otras a estanterias...
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)