› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Acquire86 escribió:El online esta muerto?
He intentado jugar al modo ese battle royale y no hay nada.
OswaldCobblepot escribió:Acquire86 escribió:El online esta muerto?
Se trata de un juego bastante nicho que acba de salir. Yo creo que no estará demasiado concurrido el online. ¿Tiene juego cruzado con PS4?
Acquire86 escribió:El online esta muerto?
Andrewsensei escribió:Otro por aquí que se ha enganchado al juego a tope. Tanto que ya he completado todas las canciones en nivel medio. De momento voy a ponerme a jugar un poco al modo duelo a ver qué tal es, porque sacarme todas las canciones en modo difícil lo veo casi imposble, hay muchas muy muy jodidas
Carr_Delling escribió:Andrewsensei escribió:Otro por aquí que se ha enganchado al juego a tope. Tanto que ya he completado todas las canciones en nivel medio. De momento voy a ponerme a jugar un poco al modo duelo a ver qué tal es, porque sacarme todas las canciones en modo difícil lo veo casi imposble, hay muchas muy muy jodidas
Yo acabo de terminar el modo historia ahora, y sí, suscribo lo dicho. Por mi parte me conformo con completar todas las estrellas del modo historia, porque lo que es hacer todas las canciones en A+++ en dificil va a ser complicadillo sí xD
Por cierto, que entre las escenas del final + el tease este:
https://www.jp.square-enix.com/7days/index.php
se ve que a Testsuya Nomura le ha dado fuerte con lo de resucitar su otro mundo, no?
Presumiblemente no tienen nada que ver, de ser el mundo de TWEWY hubiesen salido alguno de los personajes que ya salieron en el 3D. Si te refieres al mundo real, tiene toda la pinta que Nomura se va a quitar la espinita que tiene clavada del FF Versus XIII, si ves la escena final de Re:Mind y la comparas con el primer trailer del VS XIII....
Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo
Kiwishon escribió:Otro por aquí viciado!
Pero tengo una duda, ya que me salió el mensaje de que había desbloqueado las canciones de A whole new world y la otra de la Sirenita (las de las oelis de Disney) pero no las encuentro en el menú de canciones... Sabéis si hay que hacer algo en concreto o completar primero la historia?
Kiwishon escribió:@Carr_Delling
Eso era, muchas gracias! No habia entrado aún en ese apartado de fabricar objetos
Dridrini escribió:Empecé a gastar gemas para craftear naipes y joder, cuesta muchísimo conseguir más para craftear melodías... ¿Algún truco? Estoy haciendo todas las misiones de la historia y luego jugando las canciones para sacarlas en Perfecto, pero no sé cuál es la manera más rápida de sacar materiales
Dridrini escribió:Empecé a gastar gemas para craftear naipes y joder, cuesta muchísimo conseguir más para craftear melodías... ¿Algún truco? Estoy haciendo todas las misiones de la historia y luego jugando las canciones para sacarlas en Perfecto, pero no sé cuál es la manera más rápida de sacar materiales
Dridrini escribió:¿Hay por Internet alguna lista de todos los logros? Tengo un par de páginas en la lista totalmente en blancas, sin ninguna pista de cómo se pueden sacar los logros, y no tengo ni idea de qué hacer.
Por cierto, rejugando canciones estoy usando tanto objetos como a Mickey porque fijo que hay algún logro que te pide usar X objetos, cosa ridícula porque en la aventura te "premian" o incitan mediante misiones a jugar sin ellos
Dridrini escribió:¿Hay por Internet alguna lista de todos los logros? Tengo un par de páginas en la lista totalmente en blancas, sin ninguna pista de cómo se pueden sacar los logros, y no tengo ni idea de qué hacer.
Dridrini escribió:Por cierto, rejugando canciones estoy usando tanto objetos como a Mickey porque fijo que hay algún logro que te pide usar X objetos, cosa ridícula porque en la aventura te "premian" o incitan mediante misiones a jugar sin ellos
xionvolt escribió:Esta a 35€ en amazon, pero tengo una duda, canciones al estilo let it go? es decir con el CGI de fondo hay muchas canciones? y canciones de clasicos de disney? he visto que esta el ciclo de la vida del rey leon
Scarlet Forest escribió:xionvolt escribió:Esta a 35€ en amazon, pero tengo una duda, canciones al estilo let it go? es decir con el CGI de fondo hay muchas canciones? y canciones de clasicos de disney? he visto que esta el ciclo de la vida del rey leon
Te comento algunas cosas por puntos.
- Lo que son temas de Disney con voz de fondo son pocas pero están muy bien. Tienes desde Let it Go, el Ciclo de la Vida e incluso la canción de Bella y Bestia. El resto de temas Disney son las versiones instrumentales que te encuentras en los juegos y hay muchísimo contenido en este aspecto. Desde Pesadilla Antes de Navidad pasando por Peter Pan, Tron, Steambot Willie o Toy Story.
- Por otra parte tienes lo que serian los temas originales de Kingdom Hearts, que entraríamos en temas de mundo y combate como pueden ser Islas Destino, Ciudad de Paso o Vergel Radiante. A eso sumale pues los temas de los juegos mas conocidos como Scherzo di Notte, tema de batalla de Bastión Hueco, Destati, Another Side o Hand to Hand.
- El juego tiene diferentes tipos de canciones aunque con ciertas mecánicas similares:
*Tienes el típico recorrido que se ha visto en los videos o la demo, donde vas pulsando los botones al ritmo del tema (esto se aplica también a los temas de batalla).
* Temas CGI o video donde te vas a encontrar los temas importantes, aparte de los que te he dicho de Disney, como son Hikari, Passion, los temas de cada uno (Sora, Kairi, Riku, Aqua...) y se añade a la mecánica el uso de los joysticks con un poco más de profundidad.
* Son pocos pero tienes un par de temas contra jefes. El estilo de juego es parecido al que te encuentras en los temas de CGI.
Para mi es un juegazo que se ha visto salpicado por incluir algo de historia y ya se ha llevado la cruz desde su anuncio. Es un título que cuenta con 150 canciones de salida sin DLCs y si te gusta la banda sonora de Kingdom Hearts, se disfruta muchísimo.
Scarlet Forest escribió:@xionvolt
Aquí en vez de hacerte una lista de personajes como en el juego de Final Fantasy, tienes equipos ya fijados. Desde el equipo clásico (Sora, Donald y Goofy) hasta el equipo de 358/2 Days (Roxas, Xion y Axel). Puedes subirlos de nivel y hacer uso de objetos también como en Theatrhythm.
Lo que no tienes eso si, es la personalización de habilidades como en ese juego.
Después como extra puedes contar con la ayuda del Rey Mickey y en algunos mundos tienes de invitados a personajes de Disney de la saga que se unen al equipo. Pero vamos de forma temporal y en ese mundo en concreto.
xionvolt escribió:Una duda, para que sirve subir de lvl a los personajes???
Scarlet Forest escribió:xionvolt escribió:Una duda, para que sirve subir de lvl a los personajes???
Que yo sepa a más nivel algo más de aguante de los golpes de los sin corazones si fallas las notas.
Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo
Rion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?
Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?
Un saludo a todos!
Carr_Delling escribió:(Gracias @egarrote ! )Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo
Ha costado un poco, sí... pero al final ha caídoRion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?
Yo por ejemplo e jugado el original, chains of memories, kh 2, 358/2, y BBS. El modo principal va en orden? , podría jugarlo hasta BBS sin llevarme algún spoiler?
Un saludo a todos!
Yo lo he completado sin haber jugado a casi ningún juego de la trama principal (salvo 358/2 days y alguno raro) y es perfectamente viable.
Pero eso sí, te vas a llevar spoilers si no andas con ojo. Básicamente cada cierto tiempo te van soltando videos que te resumen "que ha ido ocurriendo" en cada parte de cada uno de los juegos. Lo cual está de pm si quieres entender la historia - como resumen es bueno - pero si te importan los spoilers pues es un problema....
Aparte - hay alguien más que todavía esté jugando? Yo al final me piqué con el tema de los logros (llevo ya 69/80, y unas 110 horas...) y puedo confirmar que las tandas esas imposibles de hacer que a veces salen en las canciones en modo difícil no son tan imposibles... Pero aun así la mayoría de canciones de nivel 14/15 tienen su cosilla
Carr_Delling escribió:(Gracias @egarrote ! )Dridrini escribió:Vector to the Heavens en Difícil es un espectáculo
Ha costado un poco, sí... pero al final ha caídoRion escribió:Para los q no hemos jugado todos los juegos y nos gustaría solo jugar las canciones hasta el juego q hemos jugado es viable? o nos llevaríamos spoilers?
Un saludo a todos!
Yo lo he completado sin haber jugado a casi ningún juego de la trama principal (salvo 358/2 days y alguno raro) y es perfectamente viable.
Pero eso sí, te vas a llevar spoilers si no andas con ojo. Básicamente cada cierto tiempo te van soltando videos que te resumen "que ha ido ocurriendo" en cada parte de cada uno de los juegos. Lo cual está de pm si quieres entender la historia - como resumen es bueno - pero si te importan los spoilers pues es un problema....
Aparte - hay alguien más que todavía esté jugando? Yo al final me piqué con el tema de los logros (llevo ya 69/80, y unas 110 horas...) y puedo confirmar que las tandas esas imposibles de hacer que a veces salen en las canciones en modo difícil no son tan imposibles... Pero aun así la mayoría de canciones de nivel 14/15 tienen su cosilla
soyer87 escribió:Pillado en Amazon a 16.99€, por si a alguien le interesa.
No se si ya había estado tan rebajado pero ha sido verlo hoy a ese precio y ni pensarlo
ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...
Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda
ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...
Me gusta el género, me gusta la saga, theathryth me fascinó, pero esto es una mierda
soyer87 escribió:ElSrStinson escribió:@soyer87 lo jugué pirata, y el unico motivo por el que pagué por él fue coleccionismo de la saga, y fueron 10€. El juego está roto, tiene input lag y son conscientes de ello, de forma que tienen un menú para corregirlo, PERO HASTA ESO ESTÁ MAL, porque no tienes forma de comprobarlo en el momento. Musica con una pobre sincronizacion con las notas, pulsando en momentos que no tienen sentido...
Joder no sabía que estaba en ese estado, fíjate que antes de pedirlo miré algunas reviews y no comentaban eso. De todas formas yo es que ni siquiera se si me gusta el género... Estuve planteándomelo cuando se lanzó pero por 60€ dudé y ahora al verlo y gustarme la saga he dicho venga vamos a probar
Dridrini escribió:Eso no es cierto