Ambos son muy buenos pero en profundidad también pienso que Theathrythm Curtain Call era más completo.
A mí sí me gusta la BSO de KH casi casi como la de muchos Final Fantasy, así que ahí no tengo problema, pero la personalización en este es bastante escasa (por no decir nula) y también prefería el 2D al 3D. Aún así prefiero esto a lo que hicieron con Theathrythm Dragon Quest, que eso sí que era una vergüenza a nivel mecánicas y variedad de temas (aunque muy completo en personalización y personajes con el tema del cambio de clases).
Y personajes, joder, aquí solo hay equipos predefinidos y luego los protas de Disney que te ayudan cuando les toca según la canción, no te puedes hacer un Dream Team con lo que te plazca (Cloud, Squall, Lightning y Yuna, por ejemplo).
Vamos, que me está gustando mucho este Melody of Memory por los feels y los temazos de la franquicia (enorme Shimomura), pero si remasterizan Curtain Call abandono este y lo vuelvo a pillar en Switch aún saliendo a 60 pepinos, cuando este no creo que valga más de 40, por lo que llevo...