› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElSrStinson escribió:A ver, 60€ pocos juegos LO VALEN, otra cosa es lo que pidan por ellos.
Yo este lo veria de salida por 40€ para acabar pillando por 20-25, mas cuando son 140 canciones frente a las mas de 200 del FF (luego harán lo que les venga en gana). Dejo gameplay del FF para ilustrar como si que pega de cierta forma el genero con las canciones
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:A ver, 60€ pocos juegos LO VALEN, otra cosa es lo que pidan por ellos.
Yo este lo veria de salida por 40€ para acabar pillando por 20-25, mas cuando son 140 canciones frente a las mas de 200 del FF (luego harán lo que les venga en gana). Dejo gameplay del FF para ilustrar como si que pega de cierta forma el genero con las canciones
madre mia los niveles expertos, vaya infierno xD, tienen mas ritmo porque tienen mas notas, pero yo soy incapaz, me vuelvo loco y eso que solo hay que tocar un botón, veras en el KH que se ve claramente que hay que tocar los cuatros botones y las crucetas, ni Guitar hero en experto mira lo que te digo xD
AgumonDX escribió:Yo según la demo decidiré si pillarlo en PS4 o en Switch, ya que un juego musical en portátil se exprime muchísimo y te aseguras 0 delay (el televisor introduce un poquito). Pero me huelo al típico juego que tira a 540p en portátil y se ve mal al usar el UE4.
Edit: al final salió la demo y tira perfecto en Switch, a 720p...pero también en PS4 va perfecto sin retardo, y como el platino lo veo casi gratis lo pillé aquí
TheCW_ES escribió:AgumonDX escribió:Yo según la demo decidiré si pillarlo en PS4 o en Switch, ya que un juego musical en portátil se exprime muchísimo y te aseguras 0 delay (el televisor introduce un poquito). Pero me huelo al típico juego que tira a 540p en portátil y se ve mal al usar el UE4.
Edit: al final salió la demo y tira perfecto en Switch, a 720p...pero también en PS4 va perfecto sin retardo, y como el platino lo veo casi gratis lo pillé aquí
Platino casi gratis? Pide todos los niveles S, no?
TheCW_ES escribió:Ni confirmo ni desmiento que anoche me vi todas las cinemáticas de la historia nueva que presenta el juego
para luego comenzar sobre Xehanort, y mas de uno pensabamos que nos develarian la identidad de MoM.
Pues no.
REJE escribió:TheCW_ES escribió:Ni confirmo ni desmiento que anoche me vi todas las cinemáticas de la historia nueva que presenta el juego
Entonces sin confirmar ni desmentir ¿son importantes/relevantes o es una ida de olla?
Roberdivx escribió:Lo único destacable es la escena post créditos xD o final secreto.
Shephon escribió:Roberdivx escribió:Lo único destacable es la escena post créditos xD o final secreto.
pero esta ya la historia entera del juego? en Español? pasad enlacen plis
yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente
ElSrStinson escribió:yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente
Hasta la ida de olla absurda del final de DDD, digna del mismísimo kojima
Bespiria escribió:ElSrStinson escribió:yeong escribió:Los Kingdom Hearts se entienden perfectamente
Hasta la ida de olla absurda del final de DDD, digna del mismísimo kojima
Supongo que lo dira de coña el de arriba, habra hecho lo tipico de me paso por x hilo, suelto lo mio y bomba de humo, porque vaya de ida de olla con los viajes en el tiempo, corazones dentro de Sora (y el que falta por saberse) y incorporeos.
La verdad que la saga a dado unos giros tan argumentales dignos de alucionaciones.
Otra cosa que no entiendo, porque llevan ya sacando varios juegos en el que repiten la misma historia? Despues de KH1, sacaron ReCom, que... vale, te contaba como Sora, habia acabado en el castillo olvidado y te presentaba a la organizacio.
Jugabas con Sora de pequeño.
En ReCoded te dice que tienes que arreglar el libro de pepito, en el que tenias que volver a los mismos mundos con ninguna diferencia de trama del original.
Jugabas con Sora de pequeño.
En DDD vuelves a jugar con Sora de pequeño pero gracias a dios son nuevos mundos con trama diferente.
En MoM vuelves a jugar con todos los personajes de la saga, explicandote encima lo que ha ido haciendo Sora durante todas las entregas.
Y digo yo... porque el fandom de KH recomienda a los nuevos jugadores jugar a las antiguas entregas si en cada nuevo KH que sacan te estan explicando una y otra y otra vez los acontecimientos de Sora?
Esta ultima entrega es un completo relleno de kairi explicando lo que hacia Sora... version kairi.
Salvo el final...
Parece como si nomura creyera que los fans no hemos jugado anteriores entregas, como para que este repitiendo siempre lo mismo.
Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.
Podría ser un indicio de que en lugar de mundos Disney nos encontraremos mundos de Square Enix. En los foros también se comenta que esta realidad ficticia podría dar paso a mundos basados en los remakes Disney de acción real (Maléfica, Aladdín, Black Sirenita, ...), también a Star Wars o Vengadores, o incluso a clásicos Disney con historias nuevas creadas por Nomura y compañía (similar a juegos como Disney Mirrorverse).
axelgs escribió:Tras ver por youtube las escenas de este juego la sensación que se me queda es que KH3 lo han fragmentado en 4 trozos: prólogo de Aqua + KH3 + epílogo Remind + Memory of Melody como final secreto.
Y ya entrando en spoilers y teorías-Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.
Podría ser un indicio de que en lugar de mundos Disney nos encontraremos mundos de Square Enix. En los foros también se comenta que esta realidad ficticia podría dar paso a mundos basados en los remakes Disney de acción real (Maléfica, Aladdín, Black Sirenita, ...), también a Star Wars o Vengadores, o incluso a clásicos Disney con historias nuevas creadas por Nomura y compañía (similar a juegos como Disney Mirrorverse).
Pues yo creo que todo esto lo están montando para que Nomura pueda hacer su Versus XIII y lo supere de una vez.
axelgs escribió:Tras ver por youtube las escenas de este juego la sensación que se me queda es que KH3 lo han fragmentado en 4 trozos: prólogo de Aqua + KH3 + epílogo Remind + Memory of Melody como final secreto.
Y ya entrando en spoilers y teorías-Así que la ciudad de Yozora forma parte de un mundo irreal o ficticio y se llama Quadratum, que es una palabra en latín que significa Square.
Nomura ya dijo que no tenia la intención de implementar mundos de star wars o MARVEL, yo me sostengo mas a la teoría de mundos de Square pero que mundos si los personajes de FF estan en la realidad normal? No se, yo creo que solo vamos a tener un mundo realista y ya podemos dar gracias
Los mundos de FF ya están integrados en el KH original. No tendría mucho sentido que aparecieran, aunque tampoco veo a Nomura preocupándose de eso. Podría ser.
Meter el rollo de la realidad alterna (no mundo, realidad alterna, eso implica muchos mundos, no solo Quadratum) para quedarse en hacer su versión de Versus XIII sería bastante cutre. Vamos, que por el ritmo que lleva la saga, es bastante probable que se quede en eso. Hay que esperar siempre lo peor.
Iba a decir algo más pero se me ha olvidado xD
Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)
TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)
a donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xD
Shephon escribió:TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)
en serio preguntasa donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xD
he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Supongo que vuelven y ya está, ahí en Tierra de partida se quedan xD
TheCW_ES escribió:Shephon escribió:TheCW_ES escribió:Tras esta historia nueva sigo pensando que la cosa podría seguir así:Nuevo Birth By Sleep (¿a dónde han ido Aqua, Ven y Terra?) y un nuevo juego protagonizado por Riku (o junto a Sora tipo 3D, con mundos irreales en vez de sueño)
en serio preguntasa donde han ido Aqua, Ventus y Terra? estan en tierra de partida si lo dice el propio Yen Sid que vayan a avisarles xD, además de que Kairi pide entrenar con Aqua luego no han ido a ninguna parte estan mirando paredes (porque dudo que en ese mundo se pueda hacer otra cosa xD) en tierra de partida, o eso menas a trua porque estan los tres mas solos que la una en ese mundo y poco mas pueden hacer xDhe ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD
Shephon escribió:TheCW_ES escribió:he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD
ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)
TheCW_ES escribió:Shephon escribió:TheCW_ES escribió:he ido a ver el vídeo y todo, se van al Reino de la Oscuridad los tres a través de un portal
interesante, yo no vi esa parte, estaría despistao xD yo es que claro,Kairi dice que quiere entrenar con la maestra aqua a lo que yen sid no solo no le pone impedimento si no que dice que es una muy buena idea y al final de KH3 ellos 3 se quedan en tierra de partida mas solos que la una xD, pero a saber que ocurrirá el próximo KH se supone que es un spin-off según dijo Nomura salvo que el Spin-off del que hablaba fuese este por lo que entonces el próximo KH será el 4 y volveremos con Sora y Riku, aunque espero que lo hagan mejor e intercalen con Kairi, personalmente deberían ir abandonando los números al igual que ha echo Assassins creed que ha metido también muchos spin-off y al final han abandonado los números siendo el AC4 el ultimo AC con numero, con KH deberían hacer lo mismo, que se dediquen a los subtitulos y se dejen los números eso esta bien cuando los spin-off no tienen relación con la trama principal pero cuando vemos que KH CoM es en realidad KH2 porque KH2 es secuela de KH CoM siendo entonces el KH2 el verdadero KH3 (esto si hablamos en orden de salida porque si fuera en orden cronológico seria el KH4 xD) entonces no tiene sentido ponerle números a los juegos xD
me has hecho revisar todo!ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)
cierto ya me acuerdo de esa escena, que memoria la mia
Pero efectivamente, la cosa e que buscan a slra por todas partes hasta que en MoM descubren que esta en otra realidad, imagino que cuando envia a Goofy y donald a avisarles los envía o bien al reino de la oscuridad o bien a tierra de partida en algún descanso de estos ya que seria muy peligroso mandar a esos dos al mundo de la oscuridad xD, pero vamos que de una forma u otra no hay historia para sacar de esos 3 so pena que consigan viajar también a esa realidad alternativa
pero la verdad es que si que me gustaría volver a ver un juego con alguno de estos tres personajes
Shephon escribió:TheCW_ES escribió:Shephon escribió:
me has hecho revisar todo!ReMind: https://www.youtube.com/watch?v=nUtetUdddHg min 1:38 se van por el portal al Reino de la Oscuridad, Aqua dice que al menos ahora no está sola
Pero tal y como habla Yen Sid al final de MoM, se ve que cada grupo está en su mundo aunque por el ejemplo el trío de BBS sale al Reino de la Oscuridad (supongo que vuelven sanos sin novedades)cierto ya me acuerdo de esa escena, que memoria la mia
Pero efectivamente, la cosa e que buscan a slra por todas partes hasta que en MoM descubren que esta en otra realidad, imagino que cuando envia a Goofy y donald a avisarles los envía o bien al reino de la oscuridad o bien a tierra de partida en algún descanso de estos ya que seria muy peligroso mandar a esos dos al mundo de la oscuridad xD, pero vamos que de una forma u otra no hay historia para sacar de esos 3 so pena que consigan viajar también a esa realidad alternativa
pero la verdad es que si que me gustaría volver a ver un juego con alguno de estos tres personajes
Nada, el próximo juego como mucho es tipo Dream Drop, controlando a Sora y Riku y mucho es xD
Los otros trios nos lo dejan en paz :S
OswaldCobblepot escribió:¿Alguien está jugando al juego?¿Opiniones?
ElSrStinson escribió:OswaldCobblepot escribió:¿Alguien está jugando al juego?¿Opiniones?
Creo que soy el unico haciendo eso xD
Lo empecé ayer, y mi opinión es negativa. El concepto es bueno, pero la ejecución nefasta (juego en switch, pero es lo mismo). Básicamente, hay 3 botones de ataque, que sirven para los 3 personajes, a menos que tengas que golpear a 2/3 enemigos, con lo que tienes que tocar 2/3 botones a la vez (pero da lo mismo cuales, por lo que no buscas una nota, sino marcar el ritmo). Y luego, únicamente en el "carril de sora", aparecen símbolos para saltar (para esquivar ataques) o triangulos para usar magia/arcano. El problema de los saltos es que pueden venir con un enemigo detras, y todo parecido con algun ritmo ahí es mera casualidad. Y si te vas fiando por los enemigos, al usar una magia no sabes a cual mataras, con lo cual confunde con las pulsaciones a dar
Luego, el tema velocidad de enemigos, porque algunos los ves a kilómetros, otros te aparecen en la cara, de gratis. Repertorio de canciones, de momento solo llevo de kh1, que se reducen casi en todos los mundos a "canción de viaje" y "cancion de combate".
Yo no pagaría los 60€ que piden (no lo he hecho), pero tampoco 40. Huele a que despues de navidad, fácilmente se verá por 30€ o menos. La ejecución es demasiado mala como para pedir mas
ElSrStinson escribió:Definitivamente, abandono el juego. No abandoné coded (incluso me gustó), pero esto es injugable.
No denuncio a square porque juego desde una switch pirata, pero si hubiese pagado, lo haría.
El juego va TAN mal, que han puesto una opcion para quitar a añadir delay a las notas, pero es que los muy inutiles no han sido capaces siquiera de añadir un pequeño modo test en dicho menú, con lo que tienes que configurar, salir, meterte en una cancion y probar. Si no te gusta, salir, menu config y probar otra. PUES NO HE SIDO CAPAZ DE ARREGLARLO. El juego simplemente va mal.
No puedes pulsar al ritmo de la musica, ya que meten notas que no existen.
No puedes pulsar viendo a los enemigos porque engañan.
No puedes pulsar al tiempo del circulo porque entonces, no aciertas.
Es insultante, y mas viniendo de una empresa que ya ha hecho titulos así antes, y es una de las grandes. Es que ni en switch modo portatil va bien, y allí no hay factor externo para justificar el input lag.
Tristemente, abandono. Le tenia muchas ganas, pero esto no es jugable
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Lo recomendais por 18€? Está ahora mismo en Fnac a ese precio y me llama la atención.