› Foros › PlayStation 4 › Juegos
YaguitoFF escribió:yo me bajo del barco, después del chasco que me llevé con el 3 esta saga para mi no es lo mismo, pensé que se habían dado cuenta ya que la formula no funciona pero siguen igual. Para quien lo quiera.
elektronick escribió:YaguitoFF escribió:yo me bajo del barco, después del chasco que me llevé con el 3 esta saga para mi no es lo mismo, pensé que se habían dado cuenta ya que la formula no funciona pero siguen igual. Para quien lo quiera.
La formula no funciona...
- Millones de ventas de KH3
- Millones de jugadores de KH UX en móviles
- Millones de remasters vendidos
YaguitoFF escribió:
Pues no, no funciona, esta medio mundo asqueadisimo de la saga, sabes de sobras que el fandom de la saga ya no es igual ni de coña, y todo el mundo se queja de que dividas el lore de la historia en 50 mil juegos, y tu sigues haciendolo.... el 3 vendió por lo que vendio, y luego muchísimas malas criticas, yo soy el primero que se compro el 3 y los tengo todos, los de ps2, ps3 y ps4 en TODAS sus versiones, efectivamente, dinero han sacado, pero la saga esta quemada a más no poder y como digo, no cambian la formula, que algo funcione hoy no significa que funcione mañana y al propio fandom de KH me remito, y tu mismo debes comprobar que hoy en día KH no es ni la sombra de lo que fué, si te quieres seguir engañado, allá tú.
JavierEA escribió:Yo quería mi teatrillo KH.
Tengo mi teatrillo KH.
Soy feliz, soy simple.
TheCW_ES escribió:JavierEA escribió:Yo quería mi teatrillo KH.
Tengo mi teatrillo KH.
Soy feliz, soy simple.
Teatrillo KH con expansión de la historia de la saga
Tengo entendido que las escenas se van desbloqueando poco a poco (yo pensaba que era un final secreto o algo)
tiponuevo escribió:Yo seguiré comprando productos de kh, no por nada sino porque yo ya estoy "atrapado" desde que era pequeño así que probablemente sea lo que ocurra con las altas ventas, personas que están ya metidas en la saga y no se bajan del barco precisamente por la cantidad de años que llevan con ella.
Y ojo, soy el primero al que no le gusta que metan contenido canon post kh3 en un juego musical.
Nomura me ha vacilado tanto hasta ahora que me lo tomo ya a risa.
JavierEA escribió:Yo quería mi teatrillo KH.
Tengo mi teatrillo KH.
Soy feliz, soy simple.
Kyross escribió:Yo he jugado la saga completa hace poco, excepto el DLC del 3, y he acabado saturado, cero interés por este juego , si es necesario para futuros juegos q merezcan la pena ya veré la historia en YouTube y listo.
pasnake escribió:Kyross escribió:Yo he jugado la saga completa hace poco, excepto el DLC del 3, y he acabado saturado, cero interés por este juego , si es necesario para futuros juegos q merezcan la pena ya veré la historia en YouTube y listo.
es que jugarse toda la saga del tiron puede ser extenuante
jak300 escribió:Me lo pillare cuando baje aunque pienso que es una cerdada lo del post k3
paco88 escribió:Lo siento, pero....
Yo me cago en square y ****** (version censurada)
A mi que no me gustan estos tipos de juegos , pero me gusta la historia de kigdom hearts, para seguirla me vas a obligar a comprar semejante mierda?
jak300 escribió:La primeras hora serán unas delicias pero cuando ya lleve una 24 con la misma canción para tenerla con la mejor puntuación ya sera otra cosa
Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
Atlántida de KH2 > Melody of Memory
Shephon escribió:Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
a mi personalmente me mola, claro que a mi me encantaron los theatrythm FF de 3DS y esto es lo mismo pero en 3D, si es que la manera de tocar las melodías es igual, el verde se mantiene y se suelta y están las notas doradas, las de botones de dirección etc, lo único que no me ha molado es que sea canónico y necesario para la historia principal, pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si lo hace Nomura tiene que servir para explicar cosas si no, no lo hace xD
Shephon escribió:Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
a mi personalmente me mola, claro que a mi me encantaron los theatrythm FF de 3DS y esto es lo mismo pero en 3D, si es que la manera de tocar las melodías es igual, el verde se mantiene y se suelta y están las notas doradas, las de botones de dirección etc, lo único que no me ha molado es que sea canónico y necesario para la historia principal, pero bueno, ya sabemos como funciona esto, si lo hace Nomura tiene que servir para explicar cosas si no, no lo hace xD
Larxeel escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
Eso es lo que más me toca las narices, que el aliciente para atraer ventas, es que continúa con la historia de KH3. Con lo que ocupa el juego (8GB) me veo que han sido capaces de meter esas escenas pre-renderizadas.
En fin, lo veo un juego poco trabajado que pegaría más como juego para smart devices con micropagos y encima tiene pinta de ser repetitivo hasta decir basta (más de 140 canciones si no me equivoco). Será la primera vez en toda la saga que tire de YouTube, poruqe no pienso pasar por caja
Shephon escribió:Larxeel escribió:Shephon escribió:
Eso es lo que más me toca las narices, que el aliciente para atraer ventas, es que continúa con la historia de KH3. Con lo que ocupa el juego (8GB) me veo que han sido capaces de meter esas escenas pre-renderizadas.
En fin, lo veo un juego poco trabajado que pegaría más como juego para smart devices con micropagos y encima tiene pinta de ser repetitivo hasta decir basta (más de 140 canciones si no me equivoco). Será la primera vez en toda la saga que tire de YouTube, poruqe no pienso pasar por caja
Sale también para Switch asi que no dudes que las escenas son prerenderizadas fijo, pero es normal, el propio KH3 tubieron que meter asi las escena para que cupiese dentro del disco según Nomura xD, pero en fin
@CapitánOlimar pues en el video sale con botones, dudo que podamos usar el panel táctil al menos en PS4, en switch en cambio sera como el Theatrythm FF, pantalla táctil o botones, aunque yo siempre usaba botones que al final la pantalla se queda echa una mierda
CapitánOlimar escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:
Sale también para Switch asi que no dudes que las escenas son prerenderizadas fijo, pero es normal, el propio KH3 tubieron que meter asi las escena para que cupiese dentro del disco según Nomura xD, pero en fin
@CapitánOlimar pues en el video sale con botones, dudo que podamos usar el panel táctil al menos en PS4, en switch en cambio sera como el Theatrythm FF, pantalla táctil o botones, aunque yo siempre usaba botones que al final la pantalla se queda echa una mierda
Gracias. Personalmente me gustan más los botones para este tipo de juego.
Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
ElSrStinson escribió:Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
Porque KH3 era un titulo que algunos hemos esperado por... ¿15 años? y acabó saliendo un juego a medio gas en absolutamente todo, salvo en combate (que abruma la absurda cantidad de mierda OP que puedes hacer). Un titulo que pretendía cerrar un capitulo muy grande, y al final ha sido relleno salvo literalmente, el ultimo mundo, mientras que el resto del juego ha sido un gran "oye, que luego vienen mas titulos". KH1 como historia independiente funciona bien, con un cierre bueno dando lugar a una segunda parte. KH2 igual, aun necesitando saber algo de los anteriores, mantiene una trama bien conectada y deja alguna incognita para el futuro. KH3 no hay por donde cogerlo, basicamente, porque han intentado cerrar casi todo rápido y mal a ultima hora, y ha salido un mojón hablando en plata.
Y no me compares atlántida con este titulo.Primero, porque es absurdo comparar un mundo con minijuegos con un titulo entero. Y segundo, porque atlántida solo tenia canciones de la sirenita, mientras que este titulo puede llevar de cualquier mundo disney, pixar, y sobretodo, original de la saga (como destati, el tema de bastión hueco, my sanctuary, simple and clean...)
Larxeel escribió:Estoy en todo mi derecho de comparar Atlántida de KH2 con este juego. Es más, Atlántida me parece más original ya que utiliza las canciones originales de la peli e integra perfectamente a los protagonistas en el mundo. Este juego es un sinsentido con canciones random de la saga que no pegan nada con un juego musical, solo mediocridad ya que el gameplay se ve demasiado malo y poco trabajado (por no hablar del downgrade gráfico tras KH3). Han perdido una oportunidad de oro para hacer lo mismo que hicieron con Atlántida aprovechando los otros mundos Disney y también los temas originales de los juegos anteriores para hacer un juego rítmico en condiciones, y sin necesidad de hacerlo canónico.
Además, te diría que incluso el mini-juego de ritmo helado de Birth By Sleep tiene más carisma que esto
Larxeel escribió:ElSrStinson escribió:Larxeel escribió:Y que haya gente que le eche pestes al KH3 y esté hypeado con esto...
Porque KH3 era un titulo que algunos hemos esperado por... ¿15 años? y acabó saliendo un juego a medio gas en absolutamente todo, salvo en combate (que abruma la absurda cantidad de mierda OP que puedes hacer). Un titulo que pretendía cerrar un capitulo muy grande, y al final ha sido relleno salvo literalmente, el ultimo mundo, mientras que el resto del juego ha sido un gran "oye, que luego vienen mas titulos". KH1 como historia independiente funciona bien, con un cierre bueno dando lugar a una segunda parte. KH2 igual, aun necesitando saber algo de los anteriores, mantiene una trama bien conectada y deja alguna incognita para el futuro. KH3 no hay por donde cogerlo, basicamente, porque han intentado cerrar casi todo rápido y mal a ultima hora, y ha salido un mojón hablando en plata.
Y no me compares atlántida con este titulo.Primero, porque es absurdo comparar un mundo con minijuegos con un titulo entero. Y segundo, porque atlántida solo tenia canciones de la sirenita, mientras que este titulo puede llevar de cualquier mundo disney, pixar, y sobretodo, original de la saga (como destati, el tema de bastión hueco, my sanctuary, simple and clean...)
Estoy en todo mi derecho de comparar Atlántida de KH2 con este juego. Es más, Atlántida me parece más original ya que utiliza las canciones originales de la peli e integra perfectamente a los protagonistas en el mundo. Este juego es un sinsentido con canciones random de la saga que no pegan nada con un juego musical, solo mediocridad ya que el gameplay se ve demasiado malo y poco trabajado (por no hablar del downgrade gráfico tras KH3). Han perdido una oportunidad de oro para hacer lo mismo que hicieron con Atlántida aprovechando los otros mundos Disney y también los temas originales de los juegos anteriores para hacer un juego rítmico en condiciones, y sin necesidad de hacerlo canónico.
Además, te diría que incluso el mini-juego de ritmo helado de Birth By Sleep tiene más carisma que esto
Larxeel escribió:@ElSrStinson Tengo la fea costumbre de que si un juego no me entra por los ojos, no lo compro. Que sí, que puede que lo pruebe y me acabe enganchando, y no niego que lo acabaré comprando, pero no por 60 euros porque no los merece. Ya me dirás que ritmo tienen las canciones de los mundos. Incluso me hubiera gustado que fueran las canciones de los conciertos que han estado haciendo aunque fueran menos canciones
@Shephon Digo que es más original porque coge las canciones originales de la peli e integra al trío protagonista en ellas.
No, no espero un KH al uso al menos hasta un par de años. Esperaba un juego más trabajado y que no hicieran la guarrada de continuar la historia principal. Es más, incluso me conformaría con KH estilo BBS, 357/2 Days y DDD.
Pero oye, si a vosotros os gusta pues me alegro por ustedes y espero que lo disfrutéis. Yo solo he venido a dar una opinión