Kingdom Hearts ni con el Prometheus

Hola gente, he buscado y buscado y ni con el prometheus me funciona el Kingdom Hearts. Tambien lo e intentado con el tool iso y tampoco. mi version ahora es 5.50 prome-2. Antes el metal gear se me bloqueaba pero con el prometheus me funciona bien,pero el Kingdom NO, ¿PORQUE?
con el prometheus procura, si usas isos, que no esten parcheadas.

... y con los de mas juegos tambien.
yo me baje el kh y no me funcionaba con el ke tenia y fui actualizando la psp hasta la promethus y con esa he conseguido hacerlo funcionar asike kreo ke te deveria ir
Recuerda las normas
Nada de juegos descargados
Saludos
er_fran_yo escribió:yo me baje el kh y no me funcionaba con el ke tenia y fui actualizando la psp hasta la promethus y con esa he conseguido hacerlo funcionar asike kreo ke te deveria ir

EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
tienes un aviso.
yo lo que hize con mi psp fue downgradearla para instalar el custom firmware, y despues de muchos esfuerzos consegi backupear el kingdom hearts birth by sleep y hacer que funcionara.Me puse el custom firmware el ultimo,M33, y para mi sorpresa vi que el juego si que se cargaba pero mis partidas no, mi partidas son anteriores a que hiciera todo esto con la psp limpia y estaba muy avanzado no quiero perder nada alguien sabe como cargar las partidas? [bye]
5 respuestas