Kingdom hearts o GOW

Encuesta
KH o GOW?
50%
22
50%
22
Hay 44 votos.
kingdom hearts o GOW?

Na, a ver que es mejor, que he estado discutiendo con una amiga sobre cual de los dos es mejor y quiero que el foro me de su opinión gracias a todos.

Un saludo xD
Técnicamente el mejor es GoW, pero como eso no es lo principal para mi es mejor juego KH.

PD: Prepárate para recibir ostias por hacer esta encuesta ;-)
KH sin dudas.

Para mi GoW esta por debajo de Devil May Cry 3 y no me llamo tanto la atencion como si se las ha llamado a muchos otros.

Ahora, yo comparto cualquier opinion pues todos la tenemos. Y en esto de los videojuegos es imposible ser objetivo, pues cada uno lo vive a su manera y le gusta un genero más que otro...
Yo opino tb kh, pero eske tb estais mezclando tocino con velocidad............son 2 juegos diferentes aunk creo k a muxa gente le ha impresionado mas gow ya k la accion prima mas k el rpg.

xa0
KH apesta, xD. GoW mola. SofC Dios :P
Pues yo he estado discutiendo con un amigo que a ver que es mejor, si las patatas con atún o los poemas de Neruda. En fin [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Pues yo he estado discutiendo con un amigo que a ver que es mejor, si las patatas con atún o los poemas de Neruda. En fin [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ninguno de los 2. Es mejor el superman 64.
1º De hecho, lo he estado discutiendo con una amiga, es cierto, que queréis que diga?, ya sé que no tienen nada que ver, pero no es una encuesta de comparación de juegos del mismo género.

2º El superman 64 no puedes compararlos con KH y GoW, los supera en todo.
No creo que se puedan comparar, es como comparar el Pes5 y el GT4.

Saludos
bartews3 escribió:Ninguno de los 2. Es mejor el superman 64.

Joder pero si es de lo "mejor" en la historia de los Videojuegos [burla2]
frc escribió:No creo que se puedan comparar, es como comparar el Pes5 y el GT4

Yo te los comparo, técnicamente es mejor GT4, en adicción quiza mejor el pes, depende de si te gusta el fútbol. Para mi es mejor el Pes.[oki]
A veces creo que la gente tiene una falta de decisión increible, ¿alguien no es capaz de decir si le gusta más GT4 o PES5, GoW o KH? No os están preguntando que cuál hace mejor la o con un canuto, simplemente cuál os parece mejor juego (mejor juego no implica mejor técnicamente).
Otra cosa es que se creen cientos de temas igualitos y siempre está GoW de por medio, que curioso.
Mi bola de cristal me dice que dentro de poco GoW será sustituido por SotC en todas estas comparaciones, tiempo al tiempo [fies]

PD: entre GT4 y PES5 me quedo con GT4.
Mi humilde gusto se queda con el KH :p
No me gusta disney, no logro coincidir con los valores videojueguiles de square, he procurado olvidar ésto para probarlo y sólo queda un juego patoso como dónald, es superior a mí.

Es de suponer que por ésto he votado god of war, que además creo que se ha ganado todos los premios que le han dado.
omax escribió:A veces creo que la gente tiene una falta de decisión increible, ¿alguien no es capaz de decir si le gusta más GT4 o PES5, GoW o KH? No os están preguntando que cuál hace mejor la o con un canuto, simplemente cuál os parece mejor juego (mejor juego no implica mejor técnicamente).
Otra cosa es que se creen cientos de temas igualitos y siempre está GoW de por medio, que curioso.
Mi bola de cristal me dice que dentro de poco GoW será sustituido por SotC en todas estas comparaciones, tiempo al tiempo [fies]

PD: entre GT4 y PES5 me quedo con GT4.

Hombre, veo que hay vida inteligente.
En ningún momento han dicho nada de que os pongais a analizarlos, simplemente que digais cual os gusta más. Es como si te preguntan qué te gusta más, jugar a la PS2 o comer bocadillos...no tiene nada que ver, ¿pero acaso no respondes?

En fin, sin duda el KH...es un must have de los buenos.
depende de lo q busques, a mi personalmente me engancho mas god of war, fue una muy grata sorpresa.
mejor? no los puedo comparar, imposible compararles por mas vueltas q lo deis.
A veces la gente intenta evitar tirarse a la piscina y se dice entonces "no se pueden comparar porque son muy difierentes", claro que se puede comparar y por diferentes que sean puede ser uno mejor que otro, o al menos gustarte uno más que el otro. Para mi es mejor por ejemplo el God of war que el pes, o mejor el pes que el gta, etc.
KuroShad escribió:
Hombre, veo que hay vida inteligente.
En ningún momento han dicho nada de que os pongais a analizarlos, simplemente que digais cual os gusta más. Es como si te preguntan qué te gusta más, jugar a la PS2 o comer bocadillos...no tiene nada que ver, ¿pero acaso no respondes?

En fin, sin duda el KH...es un must have de los buenos.
Pues aún que no les han preguntado: ¿a quién quieres más, a tu padre o a tu madre? [poraki]
en mi opinion KH sin lugar a dudas, las h que me he pasado con el..y que me pasare son de oro..sin desmerecer al GOW ..
omax escribió:Pues aún que no les han preguntado: ¿a quién quieres más, a tu padre o a tu madre?
Ahí está. Pues claro que se puede contestar perfectamente, pero no deja de ser una pregunta bastante injusta y mal equilibrada.
20 respuestas