Kingdom Hearts o Kingdom Hearts II

Encuesta
cual¿
35%
22
10%
6
55%
34
Hay 62 votos.
Hola, me quiero comprar uno de estos juegos.

Los rpgs que me gustan son los que tienen libertad de exploracícon, o sea, que no son lineales, duran bastantes y no tienes peleas repetitivas ni masivos videos...

Caul de estos 2 me recomiendas? o los 2 se complementan?
Si te gustan los RPGs no te recomiendo Kingdom Hearts
Son muy buenos juegos ambos, pero como no juegues al 1 primero en el 2 no t vas a enterar d practicamente nada. Asiq t recomiendo el 1 q vale 18€ (por recomendarte t recomiendo los 2)

Salu2
ajam escribió:Hola, me quiero comprar uno de estos juegos.

Los rpgs que me gustan son los que tienen libertad de exploracícon, o sea, que no son lineales, duran bastantes y no tienes peleas repetitivas ni masivos videos...

Si te vas a comprar uno, cómprate el 1, porque si te pillas el segundo no te vas a enterar de nada. Yo te recomiendo que te compres los dos, eso sí, es un rpg todo lo contrario a lo que dices, suelen haber batallas constantemente y cantidad de videos, pero eso no quita que sean unas joyas imprescindibles para la ps2.

Saludos
ajam escribió:Los rpgs que me gustan son los que tienen libertad de exploracícon, o sea, que no son lineales, duran bastantes y no tienes peleas repetitivas ni masivos videos...

Entonces ninguno. Ambos juegos tienen muchas batallas y repetitivas (tanto en variedad como en jugabilidad. Muchas veces te veras aporreando el botón X sin más).

Cómprate el primero por la historia, pero me sorprendería que te acabara gustando.
Primero juega al 1 y luego comprate el 2, es lo más sensato.
Los Kingdom Hearts son absolutamente lo contrario a lo que pides xD(sobretodo el 2)

Son lineales con apenas exploración, son de duración media, llenos de escenas inutiles y petadisimos de combates que como hayas subido un par de niveles son una perdida de tiempo.
Lo mejor es el uno y despues el dos [beer] , aunque en ambos los ccombates son algo repetitivos al cabo de un tiempo
has pedido completamente todo lo contrario a lo que dices...

piensa, si no quieres videos masivos y largos..... viniendo de FF.... videos largos? naaa que vaaaa.....

aun asi puede que el 1 si te acabe gustando
si tuviera que elegir uno solo me quedaria con el 1 sin dudarlo ni un momento
EL 1 sin dudarlo aunque tienes algunas cosillas mejorables (linealidad, las fases Gumi), si te gusta pillate luego el 2 aunque antes podrias jugar al Chain of Memories, en GBA, para enterarte de algunas cosas de la historia.
Los dos son juegazos pero sinceramente, me gustó mas el 1
_ el 2, por que los movimientos de camara del 1....
es una saga muy interesante i entretenida. la recomiendo
El Kingdom Hearts 2 es mucho mejor en todos los aspectos salvo en el mas importante: la jugabilidad. Es demasiado facil
Yo te recomiendo los dos +el Chain of memories y te enteraras de todo perfectamente.

Esta saga para k te guste hay k sentirla.
Para mi es mi saga de juegos favorita junto a castlevania y final fantasy,no te arrepentiras de comprarla.

Solo acordarme de lo k flipe cuando vi el enfrentamiento final en el dos [flipa] [flipa] .es la leche y creo k mucha gente pensara igual k yo.
enchu21 escribió:http://img165.imageshack.us/my.php?image=soraje1.jpg

que os parece el disfraz que me toy haciendo? xD

que queremos fotos contigo dentro XD

(y q vas a estar monosimo [poraki] )

Se supone q este tb va de algo del KH no? XD

Imagen
18 respuestas