kingdom hearts PSP???

me ha parecido ler por algun lao ke hay o habrña un kingdom heart para psp, es eso verdad???
y si no, pos no se a ke esperan la verdad!
Pos no se yo donde has oido eso XD

Pero si, ya es hora de que vayan sacando uno...

[bye]
pero el kingdon heart este no es un juego infantil?? con donal, micky y todos esos k no saben donde ponerlos??
eso parece a primera vista, pero luego juegas y sorprende bastante

y gratamente, todo hay que decirlo
Al mirar el calendario sa ma debio pasar leer ke hoy era San Fake.

Aiis... dios...
que salgan donald, mickey y todos esos no quiere decir que el juego sea infantil. Para nada es infantil, te lo aseguro, y engancha bastante.
Y para colmo la bruja de la bella durmiento hace unos planes que te cagas para fastidiar a los demás.

Aunque Mickey se dedica a jugar a "donde está Wally" jeje

Bueno de todas formas es un gran título, de infantil nada que uno de mis primos pequeños se pasaron Toy Story 2 en una semana, y con este título llevan 3 para salir de la jungla.
ams, pues mejor que no sea infantil pero espero que si lo hacen no pongan plataformas muy duras :S

salu2
HyRaNk escribió:ams, pues mejor que no sea infantil pero espero que si lo hacen no pongan plataformas muy duras :S

salu2

si, no vaya a ser que saltando en ellas, se resbalen y se caigan xD
HyRaNk escribió:pero el kingdon heart este no es un juego infantil?? con donal, micky y todos esos k no saben donde ponerlos??

De infantil solo tiene eso, porque el juego me parece en algunas escenas mas serio que los FF y demas, sin duda lo mejor que ha hecho square en PS2 y en mucho tiempo.

Ojala salga un KH de nivel para psp y no un aborto como el que salio para advance
De infantil nada, es además mi juego favorito de PS2 junto al MGS3.
Lo de las plataformas ha sido mítico xDDDDDDDD

Además de secuendar vuestras opiniones sobre la majestuosidad del juego comentar que el hecho de que sea infantil un producto no creo que sea motivo para que los adultos dejemos de disfrutarlo.

Saludos!!
11 respuestas