Kingdom Hearts------> que buen rollo que me da

Pues eso,

que leyendo leyendo, ha caido en mis manos un avance de este juego hecho a medias por dos pesos pesados como son Squaresoft y Disney. habia oido hablar algo de el pero me habia parecido un poco infantil, pero parece ser que ha tenido buen resultado en japon, y parece ser que en noviembre lo tendremos aki. habra que jugarlo antes de juZgarlo. de todos modos queria saber vuestras impresiones.

ahi os dejo tambien algunas imagenes sacadas de meristation

Imagen
no me digais que no se nota la mano de Square (aparte de por el logo claro)

Imagen
pa que tanta boca si no te comes un rosco chaval

Imagen
vaya par de guardaespaldas

Imagen
Que le corten la cabeza!!!!!!!

Imagen
el estirao este me suena

---------------------------------------------
Eso es todo amigos. espero vuestras opiniones
Bueno pues decir que este juego que acabas de postear es el que mas espero en estos momentos para PS2. La verdad me parece espectacular graficamente por los videos que he visto. Una banda sonora para quitarse el sombrero. Jugabilidad adictiva y diversión para dar y regalar. Y encima estarán los personajes mas carismaticos de FINAL FANTASY. Un autentico imprescindible por mi parte. Nada mas salir me lo compro, que este juego se merece los 60 € que vale.
A mi este juego no me va, antes ya he hablado del juego con KoThAliN, y lo mismo digo ahora; yo paso de jugar con Pato donal, guffie, pluto compañia en la PS2, no lo veo un juego adulto.
Me hubiese molado más un Kingdom Hearts sin Disney.

Salu2
Creo que le deberias dar una oportunidad al juego Benzo, seguramente no sea tan infantil como aparenta. No se, por probar no se pierde nada no?...
Yo ya tengo echo mi planning de compras y este no entra. Yo de los juegos me enamoro y de esto no me he enamorado XD

Salu2
Creo haber leido que al pato Donald, Goffy y el resto no los controlas ni siquiera en las peleas. Sólo mueves al protagonista que es de la parte de Square. De todas formas estoy con Benzo, el juego es demasiado infantil, digno de la GC. De todas formas lo mismo pensaba del Klonoa 2 la 1º vez que lo vi y sí, es para menores de 10 años (pero a ver si tienen huevos los putos niños de pasar los saltos de las fases finales) pero al final me enganché al juego y reconozco que me encantó.
Escrito originalmente por xswzaq
Creo haber leido que al pato Donald, Goffy y el resto no los controlas ni siquiera en las peleas. Sólo mueves al protagonista que es de la parte de Square. De todas formas estoy con Benzo, el juego es demasiado infantil, digno de la GC. De todas formas lo mismo pensaba del Klonoa 2 la 1º vez que lo vi y sí, es para menores de 10 años (pero a ver si tienen huevos los putos niños de pasar los saltos de las fases finales) pero al final me enganché al juego y reconozco que me encantó.

Me puedes decir donde le ves lo infantil a la GC??
Escrito originalmente por xswzaq
el juego es demasiado infantil, digno de la GC.

¿la GC infantil? este comentario sobra.
Rogue escuadron
Resident Evil Remake...
y la mayoria de juegos de las Thirts parties. bueno, mejor no empezar otra batallita.

al tema, puede que tenga pinta de infantil, por los personajes y por que su arma es una llave enorme, por no mencionar que no hay sangre (por lo menos en los videos que he visto).

eso si, pinta ser espectacular.
Escrito originalmente por Skuall18

Me puedes decir donde le ves lo infantil a la GC??

Escrito originalmente por folrahs

¿la GC infantil? este comentario sobra.
Rogue escuadron
Resident Evil Remake...
y la mayoria de juegos de las Thirts parties. bueno, mejor no empezar otra batallita.

Hombre, no os lo tomeis a mal, es un tópico, es como cuando se habla de los de lepe que si habeis estado por allí vereis que de tontos no tienen un pelo y que son uno de los pueblos con mayor desarrollo de toda Huelva.

Lo de infantil me reifero a la aparición de los personajes de Disney, a la estética y .... ¡Coño, no me digais que el juego no es infantil por Dios! De todas formas como ya dije antes del Klonoa 2 (Magnífico juego y seguramente mucho más infantil que este), que sea infantil no quiere decir que no sea un juegazo, pero que en principio no me llama la atención. En absoluto tiene que ver con la violencia ni la sangre ni nada por el estilo.
pues yo lo estoy terminando y me parece genial [toctoc]
yo he de reconocer que no me ha entusiasmado nunca esa idea d final fantasy disney. pero despues de las veces que me he equivocado haciendo juicios prematuros, prefiero esperar a verlo
A ver si sale y lo catamos pq tiene pinta de cuanto menos, curioso. Un saludo. XD
pos eso, estuvimos jugando al japo y el juego es la caña.

es cierto que a los personajes disney no los controlas, estan contigo repartiendo cazos a diestro y siniestro, pero no los puedes manejar.

las invocaciones molan mucho, yo vi invocar simba... y al genio de aladdin... la verdad es que es un game MUY divertido.

a mi me gusto mucho, desde luego para mi .. unn claro MUST HAVE.

ya vereis como mola la fase de la sirenita

XDDD
Este juego lo estoy esperando ansioso. Todo lo que he leido y visto sobre él me emociona. Tengo la BSO y es SUBLIME. El tema principal es excelente.

Por supuesto, no cataloguemos de infantil este juego meramente por sus graficos Disney. Un juego infantil, es aquel cuya jugabilidad es sencilla, plana.
El FF 9 también debería ser catalogado como infantil al mostrar esos personajes tan de cuento de hadas?....
Por supuesto que no. Al igual que tampoco debemos catalogar de infantil los Mario.

La mayoría de estos juegos, son mágicos. Desprenden "magia" mientras juegas con ellos. Espero que Kingdom Hearts desprenda el mismo tipo de "magia" que un Mario o un Final Fantasy.

!Ah, e impresionante que también salgan los personajes de "Pesadilla antes de navidad" en el juego....
Si es que este juego va a ser un crack. La prensa lo pone como de lo mejor que ha salido para la PS2 y de ventas esta que se sale en Japón.

Y de infantil solo quizas el aspecto. Porque será un action-rpg como cualquier otro.

Esto no es un juego infantil. Un juego infantil es: "HUGO" ó "Las aventuras de Barbie con Ken"
Escrito originalmente por KoThAliN
Esto no es un juego infantil. Un juego infantil es: "HUGO" ó "Las aventuras de Barbie con Ken"

Bueno, "Las aventuras de Barbie CON Ken" igual no es un juego infantil despues de todo :)

XXX :p
pos yo este juego me lo comprare nada mas que salga, mi novia es fan de la disney, y al menos tendre unjuego en el que jugar los 2, a mi la mezcla de square con disney me ha gustao, pq se piense lo que se piense disney es igual o mas magico que cualquier juego de square.

salu2
Es un juego muy entretenido sin sangre pero con muchos detalles que aunque son infantiles te envuelve en los mundos de disney ademas la llave que llevas de arma hay 9 tipos que yo tenga, cada una tiene una caracteristica especial y te las van dando a medida que avanzas. Es infantil pero entre tanto juego de sangre y mata mata te aseguro que cuando lleveis 3 horas jugando os envolvera en cada mundo y tendras ganas de pasar uno para ver como es el siguiente, llevo 32 horas y estoy creo que en el castillo final. Ademas tiene cantidad de minijuegos que te hacen que vuelvas a cada mundo una y otra vez.

Recomendable a tope.

Saludos

Por cierto me he quedado atascado en el castillo final si alguien esta jugando que me ayude!!!
Pues la verdad es que no lo habia visto, pero tiene una pinta acojonante, otra cosa es que lo de los personajes disney la pueda cagar un poco, pero a mi modo de ver, puede que hasta le de un toque 'especial' sin duda habra que probarlo y despues juzgar.

Saludos y esperemos que salga pronto.
al menos la disney tendra porfin unjuego decente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Pues ya voy por el ultimo mundo, y como ya han comentado por ahi...no es nada infantil, otra cosa es que no te vayan los personajes de disney, pero no creo que ver a aladdin, tarzan o jack skeleton matando bichos sea infantil [burla2]. Otra cosa, Benzo, yo no me creo que tu, siendo fan de final fantasy (¿me equivoco?) no quieras ver a tidus, wacka, squall, aeris, y sobre todo a cloud en accion y con un lavado de cara del todo espectacular [666]
Si que me molan los FF, pero no es razón para comprar el KH. Nose a mi no me molan el donal el goffie y el mikey, el juego lo veo poco serio y a mi no me mola.
Ni que salga Tidus, Cloud y la de mas pecha pues... me quedo igual. Es un juego que no me interesa. No entra en el planning de compras.

Salu2
pues yo ya lo he terminado, pero me quedo pendiente matar a sefirot,alguien lo ha logrado? yo no le hepodido sacar ni un punto de vida, si alguien tiene alguna pista, por favor una ayudita. por cierto enque parte del castillo te has quedado? ein?
Escrito originalmente por cam
pues yo ya lo he terminado, pero me quedo pendiente matar a sefirot,alguien lo ha logrado? yo no le hepodido sacar ni un punto de vida, si alguien tiene alguna pista, por favor una ayudita. por cierto enque parte del castillo te has quedado? ein?

Sale sephiroth en el juego?
No estaría de más que controláramos los mensajes que escribimos en el foro (este hilo). Estamos rozando el "SPOILER".
mmm, no creo que sea spoiler, ya en muchos topicos se a preguntado, si sefirot salia en la version USA. pero bueno si lo creen asi, esta bien no me contesten, y mil perdones [bye]
Escrito originalmente por cam
mmm, no creo que sea spoiler, ya en muchos topicos se a preguntado, si sefirot salia en la version USA. pero bueno si lo creen asi, esta bien no me contesten, y mil perdones [bye]

Tranquilo. He dicho que estábamos rozando el Spoiler. Mi post era una especie de aviso, para que en las posibles respuestas que pudieran darte, se tuviera cuidado con lo que responder.

Imagínate que alguien te responde : "Me he quedado en la parte del castillo esa donde sucede XXX SPOILER XXX y he matado a Sephiroth tal que XXX SPOILER XXX."

Hay que tener cuidado qué puertas se abren (y no me refiero al juego :))
27 respuestas