Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories llegara a españa?

Hola,queria saber si el Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories llegara a españa tarde o temprano? se que hace poco a salido en USA pero no se nada mas y aunque me lo pase en gba y me encanto,me gustaria pasarmelo en su version de ps2,he buscado un poco por encima en el hilo de ps2 pero no he encontardo respuestas,un saludo!
Hola,

Hubo una fecha de salida en gamefaqs para el pasado 17 de Abril, la cual pasó
y el juego no se ha publicado.
Square Enix no ha dado ninguna fecha oficial, ni rumores siquiera, aunque hoy en día
en Ps2 te enteras de que un juego se publica escasas semanas o días antes de que lo
haga.
Trajeron los anteriores títulos así que bien pueden traer este, pero Square Enix también
se tira largo tiempo para traer algo al mercado Pal, y teniendo en cuenta que la versión USA
se publicó hace pocos meses y no hay fecha oficial puede ir para largo, aunque yo
no descarto que lo publiquen en algún momento de este año.

Saludos.
Hola gracias por responder,lo que yo espero esque si lo traen no tarden,pues la version de gba ya estaba con textos en castellano y no creo que tenga mas texto este nuevo que el original,y yo con las voces en ingles personalmente ya me conformaba,asi que a ver si dicen algo,que llevo unos mesecillos pendientes pero.. :-|
Yo cansado de esperar me pillé la edición USA en Play-Asia por 30 euros...
Seria un noticion que llegase pero con todo lo que lei tiempo atras lo veo totalmente imposible.
4 respuestas