Kingdom Hearts RE: Chains of Memories,que os parece???

Imagen
(Hay un parche para el idioma español)
alguien ha jugado ha este juego? ke tal esta?

yo me pase el 1,y el 2,y stoi pensando en jugar ahora a este,vale la pena?

mantiene el genero de los anteriores?
alejandroww escribió:Imagen
(Hay un parche para el idioma español)
alguien ha jugado ha este juego? ke tal esta?

yo me pase el 1,y el 2,y stoi pensando en jugar ahora a este,vale la pena?

mantiene el genero de los anteriores?

El chain of memories no es de GBA??? Vamos, no se si han hecho version para PS2. Si es el que yo pienso fue el primer KH que jugué yo. La mecanica de combate es diferente, va por cartas de personajes con un numero. Mayor numero mayor ataque. Es una mecanica que a mi personalmente me encantó. En cuanto a historia no te se decir porque hace mucho y no lo recuerdo muy bien.
A mi me gusta bastante, aunque el sistema de juego puede hacerse muy engorroso en las primeras partidas. Si puedes hacerte con el GBA, hazte con el (mas que nada, porque esta en Español). El juego de PS2 es el mismo juego, pero con los graficos en 3D. La historia, personajes, decorados, cartas, desarrollo, es casi igual.

Argumentalmente esta entre el primer y segundo KH
A mi me gusta bastante, aunque el sistema de juego puede hacerse muy engorroso en las primeras partidas. Si puedes hacerte con el GBA, hazte con el (mas que nada, porque esta en Español). El juego de PS2 es el mismo juego, pero con los graficos en 3D. La historia, personajes, decorados, cartas, desarrollo, es casi igual.

por la red corre una parche para hacer el backup en español,o bien ahi gente que se baja el backup completo ya con subtitulos en español.
Me suena que si, que se hizo un parche en español, pero de esos temas no tengo ni idea. Quizas en el foro de Scene haya algo mas del tema :)
A mi me gusto este juego ya que unos años antes me pase el de la gameboy advance , me pareció un buen remake porque tiene todo lo que tiene el original con los graficos de ps2 y nuevas habilidades y combos . Aunque no lo parezca el hecho de que sea en 3d gana mucho en jugabilidad porque en algunos combates del juego original era bastante difícil ganar porque no tiene bien definida la 3era dimensión y costaba mucho esquivar y moverse . Yo te aconsejo que te hagas con este juego antes que el original si entiendes ingles o puedes parchearlo, solo que no te esperes demasiado ya que no es como los otros 2 y al menos a mi se me hacia muy repetitivo y por el final del juego ya estaba hasta los h u e _ _ s de tantas habitaciones y tantas cartas queria la jugabilidad y los mundos de la saga principal.
si,enseguida que pueda me pondre con el,la duracion que tal,unas 15horas?
Supongo que la duracion sera similar al juego de GBA y a mi la primera partida, con las dos historias, me lo pase en unas 34 horas. Aunque siendo un RPG la duracion es bastante relativa, segun las ganas que tengas de entretenerte subiendo niveles y buscando objetos secretos.

Si el juego de PS2 tiene algun tipo de añadido extra, hechale unas 40 horas facilmente
a mi me gusta más el de GBA... el de PS2 me parece una chusta...

la mecánica es perfecta para la GBA, pero en la PS2 queda muy raruna...

yo me he pasado el de GBA 10 veces y el de PS2 sólo 1 y me costó (no porque fuera dificil, si no porque los combates así planteados en la PS2 no tienen demasiado sentido...)
siempre quise jugar a este juego, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo...
yo he visto para descargar la iso con el parche, pero es ntsc, me funcionara en mi ps2matrix 1.99???
ryo hazuki escribió:Me suena que si, que se hizo un parche en español, pero de esos temas no tengo ni idea. Quizas en el foro de Scene haya algo mas del tema :)

Sí que hay traducción hay muy pocas líneas que no estén traducidas y son "carteles" o imágenes de texto en su gran mayoría, hasta dónde he llegado los diálogos están completos.

Imagen

Imagen

Imagen
mi conclusión es: el deGBA mola más pero el otro mola tenerlo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo estuyve jugando y bastante bien, motor gráfico del primer Kingdom Hearts y no es un action-rpg del todo ya que va con cartas, al principio es algo complicado, lo dejé porque leí que lo estaban traduciendo, un saludo.
joder me lo he pasado y me ha gustado bastante, lo empecé en experto y la lucha final tela lo que me ha costao en nivel 51 , he sudado tinta

ahora se me ha desbloqueado a Riku pero es totalmente distinto a Sora :-? :-?
pasnake escribió:joder me lo he pasado y me ha gustado bastante, lo empecé en experto y la lucha final tela lo que me ha costao en nivel 51 , he sudado tinta

Hola, me imagino que será la misma historia pero con otro personaje verdad ???
Un saludo y gracias por la info.
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:joder me lo he pasado y me ha gustado bastante, lo empecé en experto y la lucha final tela lo que me ha costao en nivel 51 , he sudado tinta

no que va, es totalmente diferente la historia, aunque tiene muy pocos ataques riku
pasnake escribió:
alkaiser69 escribió:

no que va, es totalmente diferente la historia, aunque tiene muy pocos ataques riku

Sabes si te lo dan por pasartelo en experto o simplemente por haberte terminado el juego ???
alkaiser69 escribió:[
Sabes si te lo dan por pasartelo en experto o simplemente por haberte terminado el juego ???

La version de Game Boy era pasandotelo una vez creo que en este es igual.

Salu2
zackner escribió:
alkaiser69 escribió:[

La version de Game Boy era pasandotelo una vez creo que en este es igual.

Salu2

Thanks por la info, es por pasarmelo directamente en experto o no.
yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá
pasnake escribió:yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá

Lo jugué muy ya que creo que tenía a medias el FF12, ahora lo cogeré con ganas, el tema de la dificultad en experto está bien entonces ??? que solo has comentado que lo difícil ha sido la pelea final.
alkaiser69 escribió:
pasnake escribió:yo me lo he pasado en experto para que fuera un poco mas dificil (los kingdom hearts suelen ser muy faciles en dificultad normal) y me ha salido pero supongo que en normal tambien saldrá

Lo jugué muy ya que creo que tenía a medias el FF12, ahora lo cogeré con ganas, el tema de la dificultad en experto está bien entonces ??? que solo has comentado que lo difícil ha sido la pelea final.

La dificultad en Experto para mi está bastante bien equilibrada en todo el juego , lo unico es la pelea final que es chungo como no elijas buenas cartas o tengas un buen nivel

ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades
La dificultad en Experto para mi está bastante bien equilibrada en todo el juego , lo unico es la pelea final que es chungo como no elijas buenas cartas o tengas un buen nivel

ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades[/quote]

Gracias por la info de nuevo, lo empezare cuando me termine el Namco x Capcom que me imagino que me quedara poco porque tengo ya bastante nivel y llevo ya muchas horas, ya te dire que tal voy o si tengo alguna duda. Un saludo.
pasnake escribió:ahora estoy con Riku y me aprece un poco mas dificil al de Sora porque apenas tiene habilidades

El enemigo final si es algo mas dificil que con Sora, pero recuerdo que cuando me lo pase, me parecio un paseo (me lo pase en algo menos de 5 horas) porque aunque Riku tenga pocas habilidades, cuando se transforma es muy dificil que nos venzan.

Hablo de la version de GBA, desconozco si en PS2 es igual o no ein?
Sí el parche de traducción al español para este juego estaba puesto en un hilo
del foro de Scene, aquí.

Saludos.
26 respuestas