Kingdom hearts se adelanta una semana¡¡

Pues eso peña¡¡ ke se ha adelantado para el dia 15 de noviembre¡¡¡¡¡¡ el dia de mi cumpleaños¡¡¡¡¡ ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya celebracion¡¡¡ seseeeeee

Aki os dejo la noticia..Kingdom Hearts en Europa

El juego de rol llegará una semana antes de lo previsto.

Por: J. Javier Martín

El curioso título fruto de la colaboración entre Square y Disney, Kingdom Hearts, llegará a Europa antes de lo previsto. El próximo 15 de noviembre, una semana antes de la fecha de lanzamiento en principio anunciada, podrás adquirir este esperado título que ha sido objeto de una buena acogida tras su lanzamiento en Japón y EE.UU.

Lo malo es que, otra vez, los europeos nos vamos a tener que conformar con una mediocre versión a 50 Hz, algo que no esperábamos en un título de tal calibre. Si es que no aprenden ni a tiros...

seeeeeeee
pues yo no me lo compraré cuando salga...

antes me esperaré a ver q tal es la conversión y en todo caso, quizá en diciembre cae...

y es que este viernes sale el gta:vc y ya tendre bastante por un tiempo ^^
pos que quieras que os diga,pero yo lo compro fijo,aunque tenga el vice city,asin tardo mas en pasarme los dos juegos
pos a este paso creoq voy a tener q hipotecar la casa pa poder jugar,seguro q sale a 70 euros.aver asta cuanto dura esto...
esto es la reostia. me interesa un juego y se retrasa. no me interesa al final y se adelanta. ¡¡¡ELMUNDOALREVES!!! xD [+furioso]
Siento deciros esto, pero según me han informado fuentes bastante fiables (no se si se equivocará o no, pero yo creo que no...) el KH se va a retrasar hasta el dia 9 de diciembre o por esas fechas... no se si estara confirmado, pero creo que es bastante posible... PERO OJALA Y SE EQUIVOQUE DE UNA VEEEEZZ !!!! [decaio]
Segun Mail el 20 de Nov, y es bastante fiable.
jajajaj el centro mail es lo menos fiable ke te puedes encontrar... sobretodo en fechas de juegos...

Fueron los ultimos k adelantaron el Mario Sunshine cuando tiendas ya lo estaban vendiendo xDD
hoy q fui al centro mail a alquilar el GTA VC y aun no lo tenian.

[uzi] CENTRO MAIL
8 respuestas