Kingdom Hearts tendrá serie de televisión.

Kingdom Hearts tendrá serie de televisión.

Mientras la segunda parte del juego continúa siendo una incógnita, parece ya casi confirmado que Kingdom Hearts también será una serie anime para la televisión. En una entrevista concedida a Ansemreport, Kevin Fauber, gran conocedor de Tetsuya Nomura, aseguró que la serie de televisión basada en la popular saga de Square-Enix y Disney se encuentra actualmente en preparación.

"Dijeron que no sabían nada acerca de Kingdom Hearts II, pero que actualmente estaban ocupados grabando las voces para la serie de televisión de Kingdom Hearts", fueron las palabras exactas de Fauber. Pronto seguro que sabremos más.

Fuente: Zonared.

Espero que este bien la serie y venga a España, lo que no se en que canal lo haran...
Esta noticia es bastante vieja, el KH2 ya ha sido anunciado, hay imagenes y un trailer. Lo de la serie ya se habia dicho tb.

Salu2
Mil disculpas, creia que no se habia anunciado en el foro. [+risas]
busca el trailer q t va a encantar, yo me lo baje dl emule. Una pasada...
Ya me lo he bajado, cuando sale el con las dos espadas FLIPANTE [boing] y luego al final la intervencion de Mickey con la llave de oro jeje. Saludos!

Ah! por cierto, tambien me he bajado los 2 cds con la banda sonora jeje.
La verdad que el 1 fue toda una sorpresa y ahora el 2 tiene MUY buena pinta.... amf amf lo quiero! :p
ya espero con muchas ganas la serie ^^
la serie saldra en españa? espero que si y no tenga que bajarmela y encima en ingles... en que cadena la echaran?
para eso estan los fansub , tu crees que dejaran una serie como esta escapar? jejeje
Voy a buscar para cuando estara en otros paises, jeje. Menudo pedazo de serie que sera, bueno, espero que la hagan bien jeje. Saludos
Kingdom Hearts. (2002)

Kingdom Hearts. De Tetsuya Nomura. Con Haley Joel Osment, Tony Anselmo y Bill Farmer

Género:
Aventuras / Animación / Familiar / Comedia / Fantasía

Nacionalidad:
USA / Japón

Director:
Tetsuya Nomura

Actores:
Haley Joel Osment
Tony Anselmo
Bill Farmer
David Gallagher
Billy Zane
David Boreanaz
Susan Blakeslee
James Woods
Mandy Moore
Shaun Flemming
Hayden Panettiere
Dee Bradley Baker
Christy Romano
Steve Burton
Molly Keck

Música:
Yôko Shimomura
Hikaru Utada
Hikaru Utada
Jimmie Dodd
Danny Elfman
Alan Menken
Richard M. Sherman
Robert B. Sherman

-----QUE ES ESTO??????? Parecen los que van a doblar las voces para la serie de TV. Por supuesto la web de donde lo he sacado no era de juegos ni nada por el estilo si no de PROGRAMAS Y PELICULAS, Llegara a la GRAN PANTALLA?????-----------
Pues supongo q la hecharan en Disney Channel (para eso esta)
Se podrian animar y hacer una serie de anime del FFVII aparte del dvd [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(¿Porque no hay verdad? :P) Saludos [bye]
:D Asi podre verla en el disney channel ( y tambien espero que lo hagan a horas que la pueda ver, mucho pedir jeje [+risas] )
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
[B]Kingdom Hearts. (2002)

Kingdom Hearts. De Tetsuya Nomura. Con Haley Joel Osment, Tony Anselmo y Bill Farmer

Género:
Aventuras / Animación / Familiar / Comedia / Fantasía

Nacionalidad:
USA / Japón

Director:
Tetsuya Nomura

Actores:
Haley Joel Osment
Tony Anselmo
Bill Farmer
David Gallagher
Billy Zane
David Boreanaz
Susan Blakeslee
James Woods
Mandy Moore
Shaun Flemming
Hayden Panettiere
Dee Bradley Baker
Christy Romano
Steve Burton
Molly Keck

Música:
Yôko Shimomura
Hikaru Utada
Hikaru Utada
Jimmie Dodd
Danny Elfman
Alan Menken
Richard M. Sherman
Robert B. Sherman

Los actores son los k ponian las voces a la version inglesa del juego y la música de los compositores de las peliculas correspondientes k salen en el juego. A mi lo k me gustaria saber es quien se va a encargar de la animacion , si los de disney , o algún estudio japo.

saludossS!!!!!
Los actores son los k ponian las voces a la version inglesa del juego y la música de los compositores de las peliculas correspondientes k salen en el juego

Jou, ya me pensaba que era para una pelicula jojjo [babas] . Enga a ver si sacan la serie ya que parece que estan [maszz] . Voy a buscar mas info aver si encuentro, S4lud05
Escrito originalmente por HeRo_DaRkNeSS
:D Asi podre verla en el disney channel ( y tambien espero que lo hagan a horas que la pueda ver, mucho pedir jeje [+risas] )

bastante pides con que la hechen por disney channel xDDDD , es tanto pedir que al ser una serie que no ha salido en Japón aun y es tan solo un proyecto... bastaria con pedir que la emitan en España antes de que se te olvide de que iba el juego jajaja
[enfa] Las series las emiten bastaante tarde en España. Ah! no se si habeis visto alguna vez un capitulo de los Simpsons, en el que sale Krusty y nombra quien se llevara el emmy de oro a el mejor actor. Sale primero un payaso, despues el otro payaso de la carcel y luego SALE UNA ASPIRADORA EN BLANCO Y NEGRO Y PONE ABAJO ( ACTUALMENTE RODANDO UNA PELICULA EN ESPAÑA!!!!)
Conclusion: se nos considera que vamos demasiado atras de la tecnologia.
Que tiene que ver esta historia: que posiblemente, y tenga razon [lucho], la serie Kingdom Hearts saldra en España MUUUY tarde. Por cierto, alguien conoce el canal locomotion de la antigua via digital??? que paso con el, porque emitian series anime muuuuuy wapas!!!!

PD: investigando lo de la serie kingdom hearts.
sera hecha por ordenador? ahora que Disney a dejado de hacer dibujos animados con lapiz y papel ? [666]
La verdad que no lo se, ^^, dejad vuestra opinion
Es que tambien para ver graficos estilo Toy Story mejor que sean de dibujos y espero que su contenido no sea un tanto INFANTIL, y que se haga IGUAL que en el juego ( ya sabeis, que porque esten los de disney no lo tienen que hacer para menores sino para tambien los adultos, me comprendeis no??)
Pos yo he leido k Tetsuya Nomura dijo , k iba a tener serie de Anime así que sera hecha por japos , po lo k lo más seguro es k sea aniamción tradicional.

saludoss!!!
22 respuestas