pipex55 escribió:Lo de ésta saga es para nostálgicos, la verdad. Te tiene que gustar mucho Disney para poder entrarle por primera vez, como usuario actual que no tocó los primeros. Al menos que no te interese la historia y quieras jugarlo porquesí y es mainstream. Pero eso de jugar a mas de 10 juegos primero... es que ni Metal Gear (que es la comparación que se me viene a la mente).
Me atrevería decir que la mayoría de sus ventas es porque lo compraron los que vienen de PS2. Y ojo, mi comentario no es critica, faltaría más, lo que hagan los demás es totalmente respetable.
Hace tiempo, cuando anunciaron KH3, comenté algo parecido a lo que has comentado tú y un compañero por poco me come, le faltó muy poco para entrar a insultar.
Según me dijo, las entregas son perfectamente entendibles y lógicas, vamos que casi hay que ser idiota para no saber con precisión el orden de ellos para jugarlos y perderse con la historia es algo que ralla la tontuna videojueguil.
Yo sigo en mis trece de que es un lío tremendo, que los cambios jugables entre títulos (qué más que cambios de gameplay son casi cambios de género) son negativos para quien disfrutó con los dos primeros, puesto que al cambiar de tipo de juego y forma de jugarlo hay muchas posibilidades de que deje de gustarte y te pierdas mil cosas de la trama.
Yo he jugado y rejugado varias veces el KH, el KH2 y cuando pueda pillarme el KH3 será el siguiente de la serie en pasarme. Me quedarán muchas lagunas, pero realmente paso de pasarme tantísimo spin-off (cuerpo a tierra!!!!)