Hola amigos! soy nuevo en la página y me gustaría compartir con vosotros algunas cosillas de este pedazo de videojuego:
1) Q es eso de q se hayan saltado por la p... cara a la PS3? quiero decir, en ps2 tuvimos dos KH y en la psp también hemos tenido uno, y ahora nos quieren endosar el nuevo KH para la PS4? para promocionarla, vamos.... han dejado totalmente tirada a la psvita
, cuando es una portátil con muuuuchas prestaciones en comparación con lo q se ofrece en el mercado actual.... y ya no hablemos de la PS3!!!!
2) Y sé que algunos estaréis pensando: " No es así, porque en PS3 van a salir las reediciones de KH Mix" y yo os digo:-Todo lo q sea una reedición no es más q un intento de los desarrolladores por llenarse los bolsillos sin trabajar" No quiero decir con esto q no valga la pena una reeedición (y sobretodo cuando hablamos de juegos d este calibre como KH o FF)
Por ejemplo: juegazos q han reeditado/adaptado a emulación y tal: Jak and Daxter 3 (q juegazo), Metal gear, los silent hill....etc etc. Pero creo q al igual q Final Fantasy, KH merece tener un juego propio y exclusivo de PS3....
3) Otra cosa q m cabrea un montón es, a ver te compras un juego en UMD y lo metes en tu PSP y t hartas de jugar con él. Luego resulta q adquieres una maravillosa y magnífica PSvita, que atención! no lee UMD´s (como la GO!). Lo normal es q se quieran seguir jugando a los juegos q has comprado SIN TENER Q VOLVER A PAGAR POR ELLOS Y ENCIMA EN FORMATO DIGITAL. Me direis, ps comprate una PSP y ya está problema solucionado
. Pero si pasamos este problema genérico a un caso más concreto.... adivinais cuál? Sí! KHBBS , cómo es posible que dicho JUEGAZO de psp no esté en la PSN ni haya ningún modo de transferir tus UMD a la PSvita????!!!!!!!! Fallos, fallos por todas partes
!!!! y todo por q? por culpa de Disney.....
Luego cuando sony se queja de las cifras y tal, se escuda en los desarrolladores y en los estudios.... El primer error q cometieron fue no desarrollar un sistema para q tus títulos en UMD no se perdiesen (pero claro, si lo hacen ahí lo deben hacer también con ps2-ps3 y ahí pierden más dinero)
Q opinais de lo dicho anteriormente? Creeis q es TOTALMENTE necesario q esta gente de sony les pongan las pilas a los de disney para q firmen de una p... vez el acuerdo de q pueda estar en la PSN? Creeis que la PS3 se merece un título exclusivo de KH y no reediciones?
Y además , creeis q ya para ponerle la guinda al pastel, no habrán hecho todo esto para poder luego subir todos los KH en una especie de super-pack o algo así con el q sangrarnos? Aunque si no lo ha habido en formato digital antes, no m cabe esperanza de q lo vaya a haber ahora.... Q pensais así un poco en general?