Kingdom Hearts YA a la venta

Pues eso. Esta tarde lo tengo

C´mon Sora I though you was stronger!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En Game Shop lo tienen (joer la emocion q no es poca :D)

Salu2
Jo...... lo necesito YA!!
He llamado a los centro mail de Fuengirola y no están, pero me imagino que llegará esta tarde, así que ya ire mañana por la mañana....
Qué ganas le tengo.... :p
Bueno pues ya lo tengo. Me ha sorprendido muxisimo lo fluido q se mueve, increible para una GBA, y el video d la intro sin ninguna ralentización [flipa]
La caja es plateada brillante al estilo d la primera versión para PS2, precioso...
Lleva juego VS para dos jugadores y en perfectisisisisisimo castellano.

Bueno voy a seguir jugando!

Salu2
Pero no salia la semana ke viene???

Ke mal, y justo hoy mismo me gastau 75€ en el foro C/V (aunke bien gastaus, y no me arrepiento) ke me han dejau la cartera bastante bacia.

Aunke tarde o temprano me lo pillare.

Por cierto alguien ha visto la SP edicion KH??? Si la ha visto, ke tal esta??

Benga un saludo y agur[bye]
A mi me lo traen mañana [angelito] Aunque eso si me lo saca un colega que trabaja en un FNAC, donde aún no está a la venta.

De todos modos las fechas de salida de los juegos muchas veces se las pasan por los forros. Si tu tienes una tienda y al lado la de la competencia saca el juego a la venta antes de la fecha oficial... ¿tu que harías?

Saludos!!
Justo he leido este post acabo de ver el anuncio del KH en la television. Y el del Yoshi :P

La feha oficial deberia ser el 6 de mayo pero pensad que generalmente se suelen vender como minimo un par de dias antes, no veo lo extraño en ver el KH ya a la venta :P

Y si, el juego es un juegazo. Yo ya he jugado la version USA con parche a español (aunque no me lo he pasao) y es un juego realmente recomendable.

Un saludo
Pues, va ser que hay que comprarlo. Hoy pase por el CM y no lo tenia aun, pero me dijeron que la proxima semana sin falta.
Yo también lo tengo, esta mañana me lo he pillado y tengo q decir q está increíble, y si lo juegas en la DS ya flipas....
Pero hay algo que me ha matao en la traducción: NAIPES?? ¿POR QUÉ!? No lo entiendo, os parecerá una tontería, pero en vez de cartas hablan de naipes, y claro, se me viene a la cabeza oros, copas, espadas y bastos, así que.......
Pero en fin, supongo que podré vivir con ello :-P
moli_malone está baneado por "Troll"
ademas,continua del de ps2 no?jeje abra q jugarlo.
Hoy estado en mi tienda de videojuegos habitual y he visto el pack Kingdom Hearts. Por desgracia la caja tiene el mismo tamaño que los otros packs y por lo tanto el juego viene desprovisto de caja...eso sí, la consola es muy elegante.

Un saludo
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)