Kingdom Hearts Ya Es Platinum

pues eso...

que en el Hipercor de ZGZ ya está a 29 euros desde ayer...Vaya ganga!!!
Una pregunta, la edición platinum, ¿es el Kingdom Hearts Final Mix?

Venga, un saludito (y gracias anticipadas por la respuesta)
oye y no sabras por casualidad cuando lo ponen en el resto de los comercios tipo carrefuuuurrr :)

a mi me dijeron k ese juego estaba bien y nose .... me gustaria k me dieseis vuestra opinion plis
Escrito originalmente por Heavy
oye y no sabras por casualidad cuando lo ponen en el resto de los comercios tipo carrefuuuurrr :)

a mi me dijeron k ese juego estaba bien y nose .... me gustaria k me dieseis vuestra opinion plis

Lleva ya un tiempo en platinum, asike en cualkier tienda ke lo veas estara en ese precio.
El juego esta bien,no es combate por turnos (que para mi son mu aburridos).
La unica pega es ke salen los personajes de disney (pluto,donald,gofy...)
Si eso no te importa (o incluso te gusta recordar al rey leon,aladin...) es un gran juego, y muy largo.
Pega q aparezcan personajes de Disney, creo q este juego sin ellos no seria este juegazo, sino otro más del monton, la historia es conmovedora, los personajes inolvidables, la música preciosa, sinceramente este juego tiene magia por Square+Disney, si solo fuese Square no habria salido de Japon
Es un juegazo k recomiendo a todos los k no lo hallais jugado, si os gustan los Final Fantasy este tambien os gustara.
guauuu pues no lo sabia y para mi es un noticion.
a ver si me lo pillo y puedo acabarlo,que con un alquiler de 2 dias me resulto imposible...(y eso que me separaba del mando solo lo extrictamente necesario).
gracias por la informacion!
Escrito originalmente por Klein0
Una pregunta, la edición platinum, ¿es el Kingdom Hearts Final Mix?

Venga, un saludito (y gracias anticipadas por la respuesta)

ese juego no ha llegado a europa , ademas si llegase (cosa k vamos a ir descartando dando el tiempo k es) llegaria en linea negra no directamente a platinum , el juego k hay en platinum es si mas k el mismo de linea negra :)
pues yo sigo pensando que los personajes de disney ahi no pintan nada.... pero bueno

me prestaron este juego y no pase de la selva donde aparece tarzan, me aburria demasiado como para seguir, sera porque jugaba sin ganas.

ahora que esta en platinum me lo comprare e intentare pasarmelo... aunque no me apetezca mucho xDD

sigo pensando que los FF no tienen comparacion con este.

un saludo
pues yo sigo pensando que los personajes de disney ahi no pintan nada.... pero bueno

me prestaron este juego y no pase de la selva donde aparece tarzan, me aburria demasiado como para seguir, sera porque jugaba sin ganas.

ahora que esta en platinum me lo comprare e intentare pasarmelo... aunque no me apetezca mucho xDD

sigo pensando que los FF no tienen comparacion con este.

un saludo
Pues cuando te lo hallas pasado seguro no diras eso, no digo k iguale a un Final Fantasy(estos son unicos)pero no se keda muy atras.UN JUEGAZO.
10 respuestas