Kingdom Hearts...

Necesitaba saber si el Kingdom hearts q se cuelga con Magic3 es solo en DVDr, o en el caso de DVD rip tambien se produce.
Es para probar si tengo un magic3 instalado y poder llevarlo a q me lo cambien.
Gracias.
pos no lo se, parece q en los cds el magic 3 no se keda pillado, entre q modbios dudas q te hayan instalado? intenta averiguarlo por el metodo de carga o abriendo la consola, mirate si kieres los tutoriales en documentos\ps2
Pues el tema es que me iban a instalar un messiah, peor cuando recogi la consola el tio q me la dio ( no el que puso el chip) dijo q se estaban qedando sin messiah y seguramente me habia puesto un magic3 (dandome total garantia de funcionamiento.... )

El caso es que tengo GTA Vice City en DVDr y no me falla en absoluto... 12 horas de juego ininterrumpidas.
No me falla nada de lo q he probado en Verbatim. Solo me falla el rip del señor de los anillos, pero pienso q es por estar en cd´s Traxdata grabado a 10x. Hoy lo probare en Verbatim.

Si no queda mas remedio conseguire el kingdom hearts en DVDr, o abrire la consola.
ya hace tiempo q paso la polemica de los magic 3, a lo mejor te han puesto un casero y no tienes porke tener problemas, pero abre la ps2 y sales de dudas X-D

saludos, sego
3 respuestas