Kingdom hearts

bartews3 está baneado por "Clones"
Alguien sabe donde puedo comprar el kingdom hearts por internet? Esque en mi ciudad no lo hay y en el centro mail tampoco.

Jugue a una copia y ahora quiero tenerlo original
mmmn pues no estoy mu seguro pero creo que en meristation te daban la opcion de comprar el juego cuando le pa ver el analisis del juego en cuestion, la pag es http://www.meristation.com
Pues mira el hilo de ofertas esta a 19 90 con un fabuloso 3 X 2 X-D
Ok, gracias por la informacion. Me voy a llevar el kingdom hearts y los dois final fantasy
Me alegra el haberte sido de utilidad :p
acabo de empezar a rejugarlo x 3ª vez!! jejejeje

tengo el mono [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si no estuviera tan ocupado con tanto juego que tengo pendiente aun yo tambien me ponia ahora mismo a ello
Y de pensar que en hilo de ofertas dijeron que no era gran cosa [flipa]
Y de pensar que en hilo de ofertas dijeron que no era gran cosa

Sacrilegioooooooo!!! Kingdom Hearts es EL JUEGO
Y si me lo compro en play.com esta con subtitulso en español' Y el final fantasy?
Pues no sabria decirte puesto que cuando sacan una version PAL es una distinta para cada pais de Europa. Prueba en las tiendas de segunda mano, mi chata lo encontro a 12 euros [sonrisa]

Samanosuke escribió:Sacrilegioooooooo!!! Kingdom Hearts es EL JUEGO

Herejiaaaaaa!!!!! A LA HOGUERA CON ELLOS [qmparto]

Saludos [oki]
Tienes q conseguir ese juego a toda costa aunque tg q vender latas en la calle X-D
Yo me lo he pasado tres veces y aun quiero volver a pasarlo

En fin... Para ti Bartew3 las tiendas Daily Price estan por toda España y como dije antes el precio del juego de segunda mano ronda por los doce euros y es valido en toda España pq estas tiendas son una cadena de franquicias, si ves que es ese el que mas te interesa pillar pues tienes solucionada la papeleta y ademas no es dificil de encontrarlo en estas tiendas.

Saludos [beer]

P.D: El Final Fantasy en estas tiendas ronda por 10 euros el X y por los veinte euros el x-2 siempre de segunda mano claro y estan en perfecto estado pq como le vean una sola ralla no los compran.
En gameshop lo tienen q lo he visto sta mañana. Aunq lo bonito es pillarse la versión no platinum solo x la caja brillante [tadoramo]
El juego para mi es el mejor de PS2 y mi favorito de esta generación junto a Resident Evil 4 d GC.
A la espera de la segunda parte me terminaré el Chain of Memories q ste esta bastante más jodio q el primero de PS2 (me lo terminé en una semana cuando me lo compre), luego me lo volvi a pasar en experto sacandole TODO, Sefirot, Kurt Zisa, Phantom (este os va a dar la risa, más chungo q "Sefi"), nivel 100 y Arma Artema of course (me mola mucho la descripción q hace el juego de este llavero "la llave espada en su máxima expresión" :-O )
Pd. Otro hilo más de KH y otro hilo más q escribo en él!

Pd2. El q diga q este juego es malo le muerdo la nuez! [+furioso]

Salu2
Tengo posibilidades de conseguir este jugo, pero el q tuviera tanto tiempo me echaba para atras...pero tal y como lo poneis...
Me lo recomendais??? cuanto dura mas o menos??? Los combates son por turnos???
Gracias
Recomendable? Obligado diria yo!! en cuanto a la duracion no me acuerdo mucho, creo que en unas 30 y algo te acabas la historia pero si quieres todos los secretos... y no no es por turnos
30 horillas ero que pasan rapido, ademas es el juego mas facil de la historia, recomiendo jugarlo en hard, aunque asi algunos extras son imposibles.
Gracias a los dos, me habeis convencido, a ver si le echo el guante y os comento q tal :)
30 horas?? Eso solo con lo basico sin pararte en nada.

Yo lo tengo completo al 99,99% (Paso de hacer viajecitos espaciales para buscar mas naves raras) y me ha durado alrededor de unas 60 horas, matando a todos los jefazos y con los 3 personajes al nivel 100
Nebb 5 haras una buena compra con todos los juegos que han salido hasta ahora desde KH aun ninguno me ha dejado con tan buen sabor de boca como lo hizo KH y como en su dia tb lo hizo Devil May Cry, aun no he probado el DMC extensamente, pero ya nos contaras como te va

Jopelines escribió:Pd2. El q diga q este juego es malo le muerdo la nuez!

Mientra tu les muerdes la nuez yo propino una patada en los kojones [sonrisa]

Saludos [bye]
30 horas?? Eso solo con lo basico sin pararte en nada.

Creo que eso lo e puesto en el post, que en 30 horas te acabas la historia
Cocokras escribió:recomiendo jugarlo en hard, aunque asi algunos extras son imposibles.

A lo mejor me pegais pero el juego me duró 23 horas en su primera partida, luego me lo puse en dificil y con 43 horas le he sacado LITERALMENTE todo y ni mucho menos hay cosas imposibles de pasar
Tal vez vencer a Phantom pero tienen truco
usar la magia "paro" en el la torre del reloj cuando use el comando condena

Kurt Zisa:
Antes de perder los PM usar la invocación "Campanilla" es digamos como usas Autolazaro

Sefirot:
Cuando use la magia para dejarnos con un solo HP y sin MP, lanzarle la llave espada para golpearle y asi q no haga el hexizo

Titan de Hielo: este es mu´facil!!
Y de pensar que en hilo de ofertas dijeron que no era gran cosa

GeneralGrievous, creo que te has equivocado completamente.

Una cosa es que la oferta de KH Platinum sea normalita, recuerdo que es Platinum y por tanto 30-27 euros sería su precio normal, además del hecho de que sea un 3x2 (por lo que debes comprarte obligatoriamente 2 juegos más). Y otra muy distinta es la calidad del juego.

Pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406185&perpage=10&pagenumber=2

Si quieres te pongo más citas con mis opiniones de Kh, juego del que tengo un gran aprecio y excelente recuerdo. Por supuesto, forma parte de mi colección y vibro cada vez que escucho la melodía de Ciudad de Paso. Comprendería tu replica si fuera la opinión del juego pero se pone en duda la oferta. Si quieres ver buenas promociones recuerda los juegos de GC a 9.90 en Opencord, Out Run 2 a 15 euros u otros tantos. No se valora su calidad sino el precio, la versión (normal o platinum) y el tiempo que llevan en el mercado. Por supuesto sólo se nombran juegos de primera mano. Una buena oferta sería 15-20 euros por un KH no platinum.

Y encima arremetes contra un fan de KH y en dos hilos :-O. Me ha llegado al alma. Ahora en serio, que al igual que vosotros a mí me encanta el juego ;) y me apunto a defenderlo a capa y espada.

Pues mira el hilo de ofertas esta a 19 90 con un fabuloso 3 X 2
Si te fijas, la oferta es de hace casi medio año.

saludos
Yo me lo he pasado estos dias por segunda vez el juego pero esta vez con intención de matar a los enemigos opcionales como el espectro, Sephirot y Kurt Zisa que la otra vez que me lo pase no consegui matarlos... y bueno ya que estamos os hago unas preguntillas también pretendo conseguir Artema pero es que hay pecha de objetos que no encuentro macho como la Gota Pletórica y esas cosas... y luego otra cosa cuando te pasas el juego no hay manera de salvar la aprtida no? es que luchar con Ansem (jefe final) da bastantes puntos de experiencia y es un jefe muuuyyyy fácil pero es que no deja guardar la partida cuando lo matas y eso me da mucho coraje :D.

Ahora mismo estoy dando vueltas para reunir objetos para la orfebrería pero es que por mucho que me ponga a dar vueltas hay algunos objetos que es que todavía no he visto ni uno y no veas que coraje.
A ver, agarrate los maxos.
Objetos q hacen falta para Arma Artema:
Que recuerde unos t los daban las setas blancas y rojas AL AYUDARLAS
Otra los daban unos enemigos de Atlantica, creo q los zepelines esos
La verdad q eso es lo q mas cuesta

Despues de vencer a Ansem no se puede guardar, para subir experiencia te recomiendo luchar contra Tiitán de Hielo y despues contra Sefirot q ambos te dan muxa experiencia
Jopelines escribió:A ver, agarrate los maxos.
Objetos q hacen falta para Arma Artema:
Que recuerde unos t los daban las setas blancas y rojas AL AYUDARLAS
Otra los daban unos enemigos de Atlantica, creo q los zepelines esos
La verdad q eso es lo q mas cuesta

Despues de vencer a Ansem no se puede guardar, para subir experiencia te recomiendo luchar contra Tiitán de Hielo y despues contra Sefirot q ambos te dan muxa experiencia

Odio Atlantica xDDDD no hay otro sitio xDDD?? y lo de las setas blancas es un verdadero coñazo porque te las encuentras muy de vez en cuando y encima a veces cuando las veo fallo lanzandoles la magia xDD y bueno el Titán de Hielo es lo que mas uso para subir de nivel porque a Sephirot practicamente es que ni lo toco le quito poquisima vida ahora mismo solo tengo nivel 79 asi que tendre que seguir subiendo [jaja] .

Para conseguir Artema solo me quedan 3 Gotas Pletóricas pero es que ese objeto no lo he encontrado nunca y no paro de buscarlo el resto de objetos los tengo todos pero las Gotas Pletoricas esas ni zorra de por donde andan... de cosas raras que me falten por hacer estan el conseguir los 7 diplomas de las setas blancas y luego las setas azules que nunca he conseguido hacerles nada... se que hay que dejarlas en el aire dandole golpes pero no lo consigo y no se si esas me daran las gotas pletoricas estas que me faltan.

Luego otra cosilla... las setas blancas cuando se abanican se les tira Hielo, cuando se cogen de brazo se les tira Piro, cuando les sale la luz esa rara se les tira electro, cuando se caen Cura, pero me hace una postura ra a veces que no se que darles se ponen como si fuese una postura final de un baile con una pierna y un brazo levantado X-D
Si he arremetido contra ti en dos hilos tio pido disculpas pues no era mi intencion, ya que soy uno de los aferrimos defensores del juego tb. Mas que nada los comentarios mira que estan hechos sin acritud, mas bien en tono jocoso, para descargar tension con los examenes de las oposiciones una nimiez, vamos. Por eso si te molesto te pido disculpas pues para nada era mi intencion molestarte y mucho menos haciendo gala de ese gran nick que llevas [oki]

Saludos
Disculpas aceptadas e igualmente, perdón si he sido un poco tajante. También he pasado por unas oposiciones y te entiendo perfectamente. La verdad es que jugar e internet sirven bastante para descargar y relajarse de la rutina de estudio. Mucha suerte y ánimo con las oposiciones ;)
Y me añado al ejército Pro-KH.

Hablando del juego, la verdad es que yo sólo me lo he pasado una vez sin exprimirlo completamente. Como han dicho, unas 30-32 horas de juego. Quizás con la salida de la segunda parte le pegue un repaso para refrescar la memoria y aumentar las ganas de probar el último (por ahora) capítulo.
Eso sí, como ya he dicho antes, la música de Ciudad de Paso se me grabó en el alma y con escucharla recuerdo la magia del juego.

saludos [ginyo]
A mi me pasa con la de la intro DIOOSSSS como se me quedo que recuerdos que melancolia [tadoramo]

A ver el dos con Jack Sparrow dando caña [bye]
28 respuestas