Y de pensar que en hilo de ofertas dijeron que no era gran cosa
GeneralGrievous, creo que te has equivocado completamente.
Una cosa es que la oferta de KH Platinum sea normalita, recuerdo que es Platinum y por tanto 30-27 euros sería su precio normal, además del hecho de que sea un 3x2 (por lo que debes comprarte obligatoriamente 2 juegos más). Y otra muy distinta es la calidad del juego.
Pásate por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=406185&perpage=10&pagenumber=2Si quieres te pongo más citas con mis opiniones de Kh, juego del que tengo un gran aprecio y excelente recuerdo. Por supuesto, forma parte de mi colección y vibro cada vez que escucho la melodía de Ciudad de Paso. Comprendería tu replica si fuera la opinión del juego pero se pone en duda la oferta. Si quieres ver buenas promociones recuerda los juegos de GC a 9.90 en Opencord, Out Run 2 a 15 euros u otros tantos. No se valora su calidad sino el precio, la versión (normal o platinum) y el tiempo que llevan en el mercado. Por supuesto sólo se nombran juegos de primera mano. Una buena oferta sería 15-20 euros por un KH no platinum.
Y encima arremetes contra un fan de KH y en dos hilos
. Me ha llegado al alma. Ahora en serio, que al igual que vosotros a mí me encanta el juego
y me apunto a defenderlo a capa y espada.
Pues mira el hilo de ofertas esta a 19 90 con un fabuloso 3 X 2
Si te fijas, la oferta es de hace casi medio año.
saludos