Kingdom Hearts

Buenas, tengo un problema. Estoy en el que creo que el último mundo, me pasé Nunca Jamás y e ido a Ciudad del Paso a hablar con Cid y que me instale eso en el Gumi.
El problema es que, ahora debería ir al Bastión Oscuro, pero no me deja, me sale con un interrogante y cuando subo al Gumi me dice Goofy y Donald que deberia ir a otros mundos a por nuevos objetos :S y no se a santo de que me dicen tal cosa.
¿Qué es lo que se me queda?
Por otra parte yo he observado que todos los mundos cuando se suponen que están completados, las estrellas de dificultad pasan de ponerse amarillas a plateadas, pero a mi en Ciudad Halloween y en Nunca Jamás me siguen saliendo doradas a pesar de que en ambos casos he cerrado la cerradura del mundo.
Ayuda por dios, porque vaya rucada que tengo.
Gracias y saludos.
cerraste las cerraduras de todos los mundos incluido el de hercules?¿

un saludo
Como bien te ha dicho Sword, tienes que cerrar las llaves de todos los mundos, te lo pone al donde el nombre

Todavia te quedan un par de horas + o -, disfrutalas
El problema es lo que os cuento, las estrellas de dificultad del mundo de Jack y el de Peter Pan aun me salen doradas a pesar de haber cerrado las cerraduras :S. No, el mundo de Hercules solo jugué un par de torneos, pensaba hacerlos todos cuando acabase el juego ya que tendría mas nivel y hay batallas chunguillas.
Pos na... vamos pal Coliseooo jajaja.
en el mundo de hercules ai una piedra y si las mueves(ai un trisello o como se llmara)esta la cerradura

si no lo consigues avisa pero yo creop k es eso
La cerradura de "Coliseo del Olimpo" no es necesario cerrarla, si dices q Cid ya te ha instalado el nuevo teleportador en la nave es raro q no puedas ir. Por si acaso pasate por Ciudad de Paso y habla con Squall y por el callejon por la rejilla que hay al final, dentro estará Kairi y te dará un objeto, entonces podrás ir a Bastion Hueco y x cierto, no es el último mundo del juego, tal honor es para F** *** *****

Salu2
F** *** *****

Fin del juego? jajaja, bueno ire a hacer lo de la rejilla porque casi fijo que encontces es lo que necesito para poder avanzar.
Gracias

EDITO: al final y asi por casualidad me fui al mundo de peter pan y cual es mi sorpresa que me subo al gumi pa volver a ciudad de paso y desde ahí si que pude ir a hollow bastion ... asi que alli estoy jaja YUPIIIIIII
6 respuestas