Kingdom Hearts !!!!

Hola:

Soy nuevo en el foro. Y hoy e instalado en el disco duro en Kingdom hearts y cuando me paso el mundo de Bastion Hyeco y voy a otro mundo la pantalla se me queda en blanco y estado probando otros codigos para probar y no funciona no se que es lo que pasa. Aver si me podeis hechar una ayuda ! gracias un salu2 y espero la respuesta !

Gracias
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
¿??¿?¿?¿?¿¿?¿¿???

COMUNIDAD EOL=PS2=JUEGOS=HAY.... [plas]
Ya le he visto en PS2 juegos y creo que ahí tampoco debería estar.

Saludos![bye]
FACILMENTE!!!!!!!!

Ta quedao mu chula hombre, ahora a disfrutarla ;)

Saludos Eolianos ^^
Jajajajaja, muchas gracias. Claro, ahora a disfrutar, que lo suyo me ha costado que apareciera X-D.

Saludos![bye]
me ha acojonao... porque dice instalado en DISCO DURO....

jajajjaaja

copiado.. mas bien y esto comod icen los demas...
¿que hace un topic de ps2 en psp? a caso leemos ps y creemos que todo lo engloba? XD, que sony lo monopoliza todo?? xDDDD
Yo frotandome las manos creyendo que sadria un KH para PSP.... [amor]
DeSi-DS escribió:Yo frotandome las manos creyendo que sadria un KH para PSP.... [amor]

Yo igual! [carcajad]
er_davids escribió:¿??¿?¿?¿?¿¿?¿¿???

COMUNIDAD EOL=PS2=JUEGOS=HAY.... [plas]

¿'HAY'? Mejor 'AHI', no?

Un saludo.
DeSi-DS escribió:Yo frotandome las manos creyendo que sadria un KH para PSP.... [amor]
Hombre desi desde cuando tienes una 360 ?? Ya quedaremos pa jugar a algo :P
DeSi-DS escribió:Yo frotandome las manos creyendo que sadria un KH para PSP....[amor]

+1

Me moriria si lo sacaran y un amigo que tengo que le encanta el juego este le daria 10 paros cardiacos seguro XD
Ojala pudieramos tenerlo en PSP pero....

Por cierto no seria bueno cerrar el post o cambialo de sitio??? Porque puede pasar como el post del Halflife 2... puede crear falsas esperanzas a la peña.

Saludos!
11 respuestas