ImagenHola a todos.
Me compré este juego de lanzamiento porque me gustaban su pixelart y sin saber casi nada de su gameplay. Pues bien, el juego me gusta, no es un juego para dedicarle 50 horas pero si que es entretenido y originial.
Voy ha ser claro, el juego tiene cosas buenas y cosas malas.
Lo bueno: - Original, fresco e intuitivo
- Pixelart magnifico.
- Me gusta que no trate al jugador como un inbecil. No te lleva de la mano, tu mismo tienes que probar y observar el resultado de tus acciones. De este modo es como se aprende. (Entiendo que este punto no puede ser del agrado de todo el mundo pero a mi me parece que en este juego esta implementado de manera soberbia)
- El mapeado, ubicación de los recursos he instalaciones son aleatorias por lo que no jugaras dos partidas iguales. Incluso tu personaje puede ser hombre, mujer, de color, etc...
Lo malo:- Al ser estrategia en 2d puede llegar a ser monótono cuando llevas un rato jugando.
- 15 euros me parece caro para lo que ofrece per sé. 10 sería un precio mas justificable.
- Sinceramente (y si alguien más tiene el juego que me lo confirmo por favor) pienso que no esta bien optimizado, cuando la pantalla se llena de enemigos o tus aliados van de un lado para otro el juego pega tirones, incluso me pasa cuando voy trotando por el bosque.
Como conclusion he de decir que lo he jugado unas 4 horas. He empezado la partida 3 veces y aun me faltan cosas por descubrir como por ejemplo para que sirve el barco o si hay mas mundo aparte de conocido.
He notado como las hordas enemigas son cada vez mayores y mas variadas. Pero aun asi me sigue pareciendo un poco lineal en ese sentido. Lo dicho, voy a jugarlo unas horas mas y encuentro un motivo por el que recomendar este juego a pesar de su precio lo haré.
Un saludo!