Kingdom of paradise para memory de 512??

Ya me ha llegado mi copia de kingdom of paradise y de paso he aprovechado para hacerme el backup. he conseguido ripearlo hasta 514megas, alguien sabe si hay algun ripkit por ahi que lo deje para una memory de 512 megas?
Yo al ripearlo lo deje en 459, seguro que si miras un poquiro mas ves lo que has dejado sin dumear, sino ya te meto el rip kit, pero fijate un poquito mejor que sino no aprendeis :)
kaoner yo consegui ripearlo hasta ese tamaño; borrando directamente el update y ripeando el video intro (era un pmf de 35megas llamado O_Oo algo asi) y se me petaba despues de poner sony.
estoy empezando en el mundo del ripeo
Te pasa igual k ami, yo unico que hice, fue kitar el update, browser, dumear todos los videos incluyendo el OP, y se me kedaba en 448, pero despues de le sony no tira mas.
Pues otro más al que le pasa lo mismo. Lo dejo en 490 sin comprimir pero luego no tira. A ver si kaoner se enrolla y nos deja un ripkit. Saludos
Simplemente sustituir los .pmf por otros mas pekes y no se os quedara pillao el juego.

Salu2.
Pues puede ser eso. En vez de poner dummies de 0 bytes los sustituiré por otros más pequeños. Voy a probarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿os funciona el navegador? al darle a download se pone la pantalla en negro y luego se reinicia el juego saliendo de nuevo la intro. ¿A alguien mas le pasa? tengo la rip de 486mb y el browser no esta ripeado.
He conseguido que no se me pare al comienzo montando la ISO con el VcdromX. Com el UMDgen se me parava cada vez
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kakihara69 te refieres al navegador o al juego en si?
gracias.
Al juego, me referia a lo que he hecho para que me chutase el rip a medida que me he hecho con el umdripper para poder dejar la mayor cantidad possible de videos i que me quepa en la memory. Con el navegador me passa lo mismo ke a ti.
10 respuestas