Kingdom of Paradise

Ha salido a la venta Kingdom of Paradise (Tenchi no Mon's), ¿Que tal esta? ¿Creis que estara a la altura de Legend of Heroes?
Hoy estamos de suerte, han salido dos RPGs japoneses en USA, quien sabe si llegaran aqui traducidos al español ein?
Aqui os dejo el link de IGN

Salu2.
Este juego se ve muy bueno, sus calificaciones son de 8 pero se me hace que esta subestimado, solo que las 15 hrs de duracion me decepciona un poco.
Que ganas de catar este juego, la verdad es q son pocos los RPG q se estan viendo en la PSP. Todavia no lo he probado pero mientras me quito el mono con el Legend of Heroes q esta bastante bien.
El Untold Legends y Tales of Eternia tb me han gustado mucho, es bueno q aunq salgan pocos RPG los q salgan q sean d calidad.

Salu2.
Yo llevo 3 hrs de juego (un 17%) y me está gustando bastante, los gráficos son geniales, sobre todo los escenarios.

La historia y los combates no son nada nuevo pero el juego entretiene y engancha, ke es de lo ke se trata.

Mañana me llega el Legend of Heroes (acompañado del Dragon Quest VIII [jaja] ), a éste le tengo más ganas pq prefiero los turnos, pero el Kingdom es tb muy recomendable aunke sea bastante + cortito...
hombre hablamos de 15 horas en el caso de k lo hicieras todo seguido y sabiendo en cada momento k hacer. Al final si te dicen 15 horas de duracion sumale 5 mas por lo menos. Otra cosa es k la historia en si dure eso, pero eso no es la vida real del juego.
yo en la version japonesa el 52% en 13horas... pero claro en japones q cada 2 x 3 no sabia q hacer :P en ingles supongo q el 50% m durara 0.3 xDD
Pues e jugado una media hora y lo 1º es que me ha parecido lioso, pa empezar los controles los tengo que haberiguar por mi mismo, y no se pueden cambiar. Luego tras matar muchos enemigos q mueren de unas ostias, llegas a un chaval que te dice que le enseñes un poco, te mete un combo y te quita casi media vida y yo le quito 3 de un combo.., osea que me mata siempre... que se supone que hay q hacer con ese chaval??
jaja parn tas por bien el principio :P levea.. vete vs los tios faciles hasta q subas d niveles i al 4 o asi creo q ya unke dificil , lo matas al niñato, prueba d clavarle la spada i asi vas teniendo a raya xd
Usa el ataque chi y esquívalo como puedas, cuando le tumbes con un combo de espada aprovecha para recargar el chi y darle caña.

Yo creo ke casi todos nos hemos atascado ahí, pq el nene se las trae el muy cawento
Ya le he vencido, con level 3 a combos normales, eso de lanzarle la espada esta dificil parece que lo esquiva.
Por cierto Korpas eso que me dices de que use el chi, ¿es lo de la espada?

Y una duda que tengo, ¿por que en las bolitas de colores de abajo la blanca parpadea? xD
El chi es la energía para hacer atakes mágicos, manteniendo pulsado el cuadrado se recarga y dándole lanzas el atake, más te vale ir dominándolos pq los combates se centran en esto, la espada casi no se utiliza, lo cuál es un rollo... :-|
Bueno ya llevo lvl 6, tengo el chi de rayos (azul) ese casi al maximo, sabeis si al llevarlo hasta el final pasa algo?
Ahora estoy subiendo de nivel el Chi de agua jeje.

Una pregunta, yo es que tengo los videos ripeados, aparte d ela intro hay mas videos por medio del juego? y si es asi como son :-|
Guenas, a ver si alguno me dice que coño hacer en el nivel 5, Northern Genbu, Main Temple. Salgo de la posada y hay un niño dando vueltas (Young boy), hablo con el y despues que tengo que hacer?, estoy harto ya del joio niño.

Gracias y saludos
Creo que es en la ciudad esa que son barcos en medio del Rio no?

Si es asi tienes que ir al templo (supongo que has estado ya alli) donde obtienes el Chi de Agua. Luego al salir de la posada te dicen los aldeanos que hay un tipo con ropas rojas que tiene algo para guerreros como tu (es uno que esta leyendo libros en un barquillo), cuando lo encuentres te dara un combo nuevo (creo que el Freestyle nº1).

Y luego pues te vas de esa ciudad.
Consulta siempre lo de "Shinubu´s Note" (o algo asi xd) en el menu, que te dira lo que tienes que hacer en cada momento.
Pos muchas gracias, cuando llegue a cas lo vere. Si, es en la ciudad que hay un monton de barcos en el rio. Creo que si he estado en el templo. El tio de las ropas rojas esta en esta ciudad?

Muy agradecido de nuevo Parn

Saludos
Para los que os pueda interesar, me he currado un ripkit para este juego q solo quita el update, el browser y la intro, manteniendo todos los videos "in game" y todo el audio.

RIPKIT

El RipKit esta en formato .exdt asi que necesitareis en Extension X D T... aqui os dejo el link del foro de EOL.

Salu2.

PD: El juego esta wapisimo [oki] disfruta de todos los videos con este ripkit en tu MS de 1GB
Muchas gracias Laparra.
A ti tambien Parn1024, era lo que decias del tio vestido de rojo.
Ahora no encuentro al discipulo de Seiryu, la chica, ande coño esta?. Creo que tengo que llevarle a Chikuan.

Pos eso saludos a ambos
Skareb escribió:wai wai , ya me he metido con el kingdom of paradise y de momento va bien. (es el otro juego que me gustaria traducir)
OFF TOPIC: sabeis si este juego saldra en españa? y en castellano? , si es asi me dedico al 100% con el Legends of Heroes [inlove]

Me he dado cuenta que los acentos joden el texto, aqui os dejo unas capturas para que lo veais, lo que dice acorralao es cierto, se puede alargar texto y (de momento no pasa nada) con separarlo con 00 funciona.
mirad que donde ponia Slow, ahora pone Lento ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!

En el foro de parches y grabacion esta bastante movidito el tema de las traducciones, echarle un ojo.

Salu2.
Pues te esta quedando de pm, lo malo que yo creo que lo terminare antes de que saques la traducion :(
Pos enhorabuena por tu trabajo. A ver alguien sabe como leches me deshago de la totruga gigante del pozo del Infierno?, me tiene hasta los mismos.

Saludos

Pos ya esta, ya pase a la joia tortuga y voy por el nivel 13 y el 54% del juego, a veces tiene miga el jueguecito, pero es muy bueno.
el porcentaje de 54% q t marca en status es el porcentaje de Kenpu's q tienes.. t pueds pasar el juego con 70% piko por ciento.. luego t dan el pure san'yuan y vuelves a empezar cn los chi al nivel q tenias y los kenpu q tenias e items que tenias y t lo vuelves a pasar para seguir consiguiendo kenpus

q buena la traduccion!
La camara lateral esa la encuentro un poco coñazo ¿no? la verdad esperaba mas del juego
21 respuestas