Kingdom of paradise

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe algo de este juego? he visto en IGN ke es la version USA del tenchi no mon (es ke no recuerdo el nombre en japo, pero lo vi hace unas semanas un video de la version japonesa). ¿Es un action RPG al estilo Jade Empire o es mas bien accion tipo beate'm up con armas,items, niveles y conversaciones?
A ver si alguien ke lo haya probado da su opinion porke por las pantallas tiene pinta de estar interesante.
Si tan solo hubieses mirado el foro habrias visto q ya hay un hilo y q ademas tiene el mismo nombre q el tuyo.
Por favor usar la busqueda o mirar un poco antes d repetir hilos.

HILO ORIGINAL

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues ke los moderadores borren uno de ellos. Yo por lo pronto dejo aki mis impresiones tras haberlo catado.
El juego parece ke esta muy bien. Tiene una calidad grafica, sobre todo en paisajes ke me ha encantado. He jugado durante una media hora o 3 cuartos y lo ke he visto me ha gustado, solo ke a veces es un poco repetitivo ir avanzando y ke te salgan el mismo tipo de enemigos siempre, ademas son muy faciles de vencer (al menos al principio). El juego esta en ingles y el doblaje en ingles esta bastante bien, aunque seria la leche si estuviera en español, porque la historia tiene importancia y te tienes ke enterar de los objetivos y donde hay ke ir.
Probadlo que merece la pena.
2 respuestas