Kingdom Under Fire: Circle of Doom = Junio 2007, 9 idiomas!

KUF: COD in June

KUF Circle Of Doom will launch world wide in June.

Blueside announced that KUF COD for 360 will launch June to July.

This game is a ARPG and not a RTS like the previous game were. It will offer gameplay anyone can enjoy. It uses the Novotex(?) engine and pushes great graphics as well as holiwood style music.

Especially the Network Play offers seemless single and multiplay and you can download new maps or accessories for your characters.

Kim Sungduk Vice President of Blueside said that the game will ship in 9 Languages worldwide. The release date is not yet definite and will be officially announced in May but it will be around June to July. It will show the gamers that korean style games are the most international games to everyone in the world.

KUF COD will be released to PC too and the development is done by dragonfly.

fuente

Resumo:

- Action RPG
- Junio-Julio 2007
- Utilizará PhysX (AGEIA)
- Música "hooliwoodiense"
- Live: juego en single y multiplayer; se podrán adquirir mapas y accesorios para tus personajes
- Aparecerá en 9 idiomas en TODO EL MUNDO
- La fecha de salida se confirmará en el próximo mes de Mayo

sólo puedo decir: jur jur.. [babas] [babas] [babas]

un saludo
No han enseñado una jodida mierda y sale dentro de unos meses? lol? no llego a creermelo xD
Junio 2007¿?Ay mi bolsillo... [qmparto]
Tengo ya en mente lo que voy a pillar y este ya puede ser el mejor juego de la historia que no lo catare hasta pasados bastantes meses de su lanzamiento. No me gusto nada de nada lo qeu vi en el unico video que ha salido del juego. Ademas, a mi me gusta el KUF clasico, es mas, me parecen unas jodidas obras maestras y yo queria algo similar. Este cambio me ha sentado como una patada en los cataplines. Asi que esperando qeu salga una continuacion de los de la Xbox.
Si incluye 9 idiomas, podria ser region free no?
triki1 escribió:Tengo ya en mente lo que voy a pillar y este ya puede ser el mejor juego de la historia que no lo catare hasta pasados bastantes meses de su lanzamiento. No me gusto nada de nada lo qeu vi en el unico video que ha salido del juego. Ademas, a mi me gusta el KUF clasico, es mas, me parecen unas jodidas obras maestras y yo queria algo similar. Este cambio me ha sentado como una patada en los cataplines. Asi que esperando qeu salga una continuacion de los de la Xbox.

Se espera que este simplemente sea un "spinoff" de los KUF de Xbox, que por cierto, a mi también me parecen la puta ostia xD

Si incluye 9 idiomas, podria ser region free no?

Por desgracia no tiene nada que ver. Tengo el KUF: Heroes edición limitada coreana y viene en 5 idiomas (entre ellos castellano).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo el video que vi de este juego en gametrailers me flipo. :P
melkhior escribió:Tengo el KUF: Heroes edición limitada coreana y viene en 5 idiomas (entre ellos castellano).

Perdona por el offtopic, pero que trae esa edición limitada? es chunga de conseguir? Region Free?

Es que soy gran seguidor de la saga y lo NECESITO!

P.D. Este juego es totalmente distinto, no tiene nada de toques de estrategia, es mas un juego de acción en 3º persona.

Un saludo
triki1 escribió:Tengo ya en mente lo que voy a pillar y este ya puede ser el mejor juego de la historia que no lo catare hasta pasados bastantes meses de su lanzamiento. No me gusto nada de nada lo qeu vi en el unico video que ha salido del juego. Ademas, a mi me gusta el KUF clasico, es mas, me parecen unas jodidas obras maestras y yo queria algo similar. Este cambio me ha sentado como una patada en los cataplines. Asi que esperando qeu salga una continuacion de los de la Xbox.

Estoy contigo. Juegos como los KUF de XBOX no hay ninguno en el catalogo de ninguna consola actual [nop]

Eso sí, si les sale un N3 pero más rolero, con cooperativo y con una historia que enganche... [tadoramo]
parar yaaaa no puedo parar de flipar menuda mañana macho me decis ya mgs confirmado para la 360 y le doy un morreo al encargao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pacopi escribió:
Perdona por el offtopic, pero que trae esa edición limitada? es chunga de conseguir? Region Free?

Es que soy gran seguidor de la saga y lo NECESITO!

P.D. Este juego es totalmente distinto, no tiene nada de toques de estrategia, es mas un juego de acción en 3º persona.

Un saludo

Bueno, trae una portada algo distinta (es por ser versión coreana, no limitada), un "artbook" típico (también lleva mapa, historias, etc) y la BSO en una caja a parte muy currada xD (trae las pistas "heavy" y las orquestales).

Sobre la dificultad de pillarlo... Ahora mismo no se, pero dudo que sea más fácil que cuando salió así que te diré que si, es muy chungo. Dudo que ni si quiera la veas listada en alguna tienda.

No es region free (por suerte con chip funciona a la perfección :Ð ).
Yo diria que es una buena noticia, vi un trailer y parecia que estaba bien. Ahora solo hayq ue esperar a que salga, pero como han dicho antes no se ha visto mucho movimiento sobre el juego, pero crucemos los dedos.

1 Saludo.
Volkar escribió:Yo diria que es una buena noticia, vi un trailer y parecia que estaba bien. Ahora solo hayq ue esperar a que salga, pero como han dicho antes no se ha visto mucho movimiento sobre el juego, pero crucemos los dedos.

1 Saludo.

Pues a mi no me llama mucho...
12 respuestas