Kingdom Under Fire Dominion (MMOARTS)

Traducción del coreano al inglés:
Some features they mentioned are:

● It's going to be a new genre of RTS, MMOARTS (Massively Multiplayer Online Action RTS).
● Improved action, larger scale.
● Thousands players will compete with infinite strategy to dominate the world.
● New storyline, new characters and NPC's; shocking ending.
● Three camps : Light camp, Dark camp and new party(new species maybe?).
● Tens of thousands units fighting at field, as well as at siege warfare.
● Trying to come up with ultimate RTS that suits next gen consoles, not only by providing larger scale, but by experience of real war feeling.
● The title is due by 2009, and there will be a PC version as well.
ruliweb.com

Imagen
Imagen
Imagen
¿MMOARTS? Uffff, no sé no sé, un poco lio sí que va a ser [plas]
No entiendo yo muy bien como va a ser la jugabilidad de este juego.
triki1 escribió:No entiendo yo muy bien como va a ser la jugabilidad de este juego.

Supongo que sera un mapa estilo RISK con territorios ganados/perdidos y luego batallas donde controlas a un heroe que manejas directamente mientras das ordenes en el campo de batalla

Supongo :P
mas les vale renovar el motor grafico si quieren hacer todo eso.
Creo que sera como el online del chromehounds. Un mapa con escenarios donde se libran batallas continuas, tu te metes con los colegas a luchar contro otro grupo de giris en la misma zona. Si ganas, ganas puntos de conquista, si pierdes, pues los pierdes. Una vez ganados todos los puntos de conquista, pues puedes avanzar a otra zona.
Esto es la forma sencilla de explicarlo porque en verdad era mas complejo.
El mapa siempre estaba ahí e iba cambiado con el tiempo.

Lo que me jode un poco esque con probar tanta "formula" no estan haciendo ninguno como los de xbox, los cuales en mi opinión, tenian la formula perfecta para triunfar.
Absolutamente de acuerdo con nan, llevaba dias alucinando con la noticia del nuevo Kuf, pensando en que se habian dado cuenta que la autentica formula era el regreso al genero de Xbox, pero denuevo me siento defraudado. [snif]
Anto_land escribió:Absolutamente de acuerdo con nan, llevaba dias alucinando con la noticia del nuevo Kuf, pensando en que se habian dado cuenta que la autentica formula era el regreso al genero de Xbox, pero denuevo me siento defraudado. [snif]

Peor no anunciaroon hace dias que iban a sacar un KUF con un esquema similar al de la Xbox? Porque creo que este es otro juego, deben ser dos proyectos diferentes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que no sea un bluff como el Circle of Doom... ¿Y para cuando un N3 II ?
Haber si alguien por ahi confirma lo que dice Triki que yo tb tenia entendido que sacarian un KUF como dios manda (sin ningunear a este) que yo tb soy de los que piensa que los KUF de XBOX eran una autentica maravilla
KojiroSasaki escribió:Espero que no sea un bluff como el Circle of Doom... ¿Y para cuando un N3 II ?

Eso eso, que yo me pulí el otro día el N3 con el personaje que me faltaba y lo he disfrutado como un enano.
triki1 escribió:
Peor no anunciaroon hace dias que iban a sacar un KUF con un esquema similar al de la Xbox? Porque creo que este es otro juego, deben ser dos proyectos diferentes.

Que va que va, es este.
Me imagino(o me quiero imaginar) que el modo offline es como los anteriores y el modo online es este nuevo invento.
Espero que se den prisa, que despues del fiasco-circle of doom la espera se hace larga. Casi que me compre la consola por los kuf......

Respecto al N3 II.......B3 era de Q entert. con colaboración de phantagram. Los KUF son de Phetagram + blue side(ambas coreanas). Creo que le estais pidiendo el N3 II al que no debeis. [toctoc]
dificil de juzgar por esas imagenes, solo puedo decir que ojala mantenga ese nivel, pero tengo mis reservas de momento, cuando muestren algo ingame valoraremos
13 respuestas