Kingdom Under Fire en España, se sabe algo?

Llevo tiempo esperando a ver se decide una distribuidora sacarlo en España (leí en hilos de por ahi ke de momento no iba salir) y he buscao comentarios de la peña y lo ponen muy Powah, Cojerlo de importación paso, mi ingles ke digamos no es ke sea muy weno.. [maszz]

Sabeis algo de su salida?
Si va a salir distribuido por Virgin.
Perfecto, ahora solo espero ke lo Traduzcan al menos los textos para poder jugarlo de PM.

Weno pues a esperar.. :)

Thx.
A mí este juego me parece un poco truño, la verdad ... promete mucho, pero a la hora de la verdad, sólo tienes que aporrear botones sin demasiado sentido y sin enterarte mucho de lo que está pasando :-? ... eso sí, hay mogollón de gente en pantalla ... y ellos sí parecen enterarse de todo!! cawento
Pues yo quiero probarlo porque los juegos rollo Dinasty Warriors me molan, ahora estoy con el Samurai Warriors [fumeta]

Saludos
Fuchikoma escribió:A mí este juego me parece un poco truño, la verdad ... promete mucho, pero a la hora de la verdad, sólo tienes que aporrear botones sin demasiado sentido y sin enterarte mucho de lo que está pasando :-? ... eso sí, hay mogollón de gente en pantalla ... y ellos sí parecen enterarse de todo!! cawento

Será por que los otros si le hacen caso a las instrucciones de los mandos superiores y no se meten en la melé...;)

...¿se sabe si vendrá traducido al menos?
pues a mi me a encantado este juego asi con toques de estrategia y leños me parece muy divertido, y original eso si espero q lo saquen en castellano al menos con subtitulos para comprarlo.

Saludos
Ayer lo estuve jugando un poquito y me parece soberbio , muy en la linea dinasty warriors pero con estrategia.

Puntos positivos:
+los gráficos
+muy adictivo

Puntos negativos:
- Dificultad muy alta. (no consegui pasar del pimer nive con ninguno de los personajes)
- Esta en Ingles. (Al principio de la partida se abre un libro y te va contando la Historia donde se desarrolla el juego. Pero es dificil enterarse de algo).

A ver si sale en Spanish.

P.D: alguien se lo ha terminado???. Que me explique un poco el funcionamiento y algunos trucos con las estrategias.

Gracias.
- Dificultad muy alta. (no consegui pasar del pimer nive con ninguno de los personajes)

Pues la verdad a mi no me parece muy dificil, salvo un par de veces que las vi un poco negras, la cosa se hace bastante bien........... un consejo, procura tener algun regimiento lejos de la infanteria que pueda curar, para asi sacudir con la infanteria y poder ir curandoles, aunque te enfrentes a muchas tropas si lo haces bien con paciencia se consigue.
este juego es un must have, si dudais, probadlo, porque merece la pena, una mezcla perfecta de estrategia, accion y rol, imposible ganar una batalla sin una estrategia fijada, graficamente es una gozada, muchisimos personajes en pantalla, muchisimo mas detallados que en samurai warriors, tienda, taberna, mejoras de nivel y clase... en cuanto salga me lo compro.
Weno solo comentar ke la versión "Española" ya está en la calle desde hace una semana o algo más y ha venido en ingles... la cosa tiene webos, por ke en Italia está traducido, alemania tb, francia tb y akí no.. pero weno, segun me han dicho tampoco es muy dificil jugarlo en ingles (aunke si te kieres enterar de la historia ya es otra cosa...)

Ya pondré las impresiones dentro de 2-3 dias.

Salu2.
Italia, Francia, Alemania......... ya estoy hasta los huevos, un juego que me iba a comprar porque me habia entusiasmado y estaba esperando a que viniera traducido, ojo, que no pido doblado, simplemente traducido y ni se dignan a hacerlo, pues a tomar por culo, hasta los huevos me tienen ya los de M$, ya no le compro.

PD: Como esto siga asi no compro un juego mas de Xbox, solo de segunda mano y a precios razonables.
triki1 escribió:Italia, Francia, Alemania......... ya estoy hasta los huevos, un juego que me iba a comprar porque me habia entusiasmado y estaba esperando a que viniera traducido, ojo, que no pido doblado, simplemente traducido y ni se dignan a hacerlo, pues a tomar por culo, hasta los huevos me tienen ya los de M$, ya no le compro.

PD: Como esto siga asi no compro un juego mas de Xbox, solo de segunda mano y a precios razonables.

Lo veo mu bien, yo tb lo hago [decaio]
Weno solo comentar ke la versión "Española" ya está en la calle desde hace una semana o algo más y ha venido en ingles...

Pues yo estuve buscandolo ayer en el corte ingles,2 centros mail,fnac y media market y no lo vi,seguro que ha salido? ¬_¬
Pozi... por ke lo alkilé la semana pasada y me toy viciando :D

Ahora toy buscando por los demás posts aver como se guarda la partida... es ke no kiero apagar la consola sin grabar [mad]

EDIT: por si acaso, cuando acabas la missión y sale el menú de "Barracks, Pub, Training" etc.. pulsamos Start y guardamos :)
Yo comence a traducirlo porque me olia que vendria en perfecto ingles. Las 3 primeras pantallas y practicamente todos los menus los traduje tambien...deje el proyecto por la de textos que habia que traducir. eso si, my facil de hacer, son simples ficheros txt, asi que no hace falta ni hexworkshop ni polladas por el estilo [oki]
Sigue con la traducion por dios que alegria me has dado macho gente como tu hace grande a esta consola y te hace olvidar este tipo de putadas, entre la traduccion de ridick y la de KUF este foro cada dia tiene mas nivel [fumeta]
La pregunta es si traduciran algun juego mas al español pq yo estaba esperando con ganas q este lo sacaran almenos traducido y ni eso jdr q rabia, seguramente como el otogi 2. [+furioso] [+furioso]
A 43 € en el MM de Alfafar en Valencia :)
chinle escribió:Yo comence a traducirlo porque me olia que vendria en perfecto ingles. Las 3 primeras pantallas y practicamente todos los menus los traduje tambien...deje el proyecto por la de textos que habia que traducir. eso si, my facil de hacer, son simples ficheros txt, asi que no hace falta ni hexworkshop ni polladas por el estilo [oki]

Si necesitas ayuda me das un toke [ginyo]
yo tb puedo ayudar si quereis en la traduccion de este jeugo espectacular, que todo xboxero deberia de pillar...
Hola,yo tambien ayudaria,el juego es increible,JODER que caña!!
No me arrepiento de haberme comprao la X. [pos eso] [babas]

La que yo tengo es USA,pero supongo q seran los mismo txt,di cuales faltan por traducir.

Salu2. [jaja] [ok]
Una pregunta sobre este juego. Me apetece mucho la parte táctica, pero quisiera saber si el modo de juego en plan beat´em es frenético y constante. Vamos, si es de esos que acabas sudando y satisfecho por estar veinte minutos matando enemigos en plan Dinasty Warriors o Samurai Warriors.
A.I. escribió:Una pregunta sobre este juego. Me apetece mucho la parte táctica, pero quisiera saber si el modo de juego en plan beat´em es frenético y constante. Vamos, si es de esos que acabas sudando y satisfecho por estar veinte minutos matando enemigos en plan Dinasty Warriors o Samurai Warriors.

Lo es y ampliado por la gran cantidad de gente repartiendo espadazos y magias...;)
Pues muchas gracias por la pronta respuesta. Este es un buen juego para el catálogo... y pronto formará parte de mi colección. Aunque antes... el PES4, jajaja [666]
Ya que veo que el tema de las traducciones se esta moviendo, aqui os dejo lo que llevaba traducido de este juego. Hace tanto que lo deje que no se los ficheros que traduje y los que no, por los que ahi van todos. No tengo ni idea del directorio en el que se encontraban los archivos a sustituir, por lo que, esa tarea de investigacion se la dejo al que quiera probar esta minitraduccion. Un saludo. archivos

PD: tendra algunos fallos, pero es que era mucho curro para mi solo y ya estaba muyyyyy quemado. [+furioso]
Muy buen juego, eso si me aventuraria a decir q es el mas dificil de la xbox(ojo).Buenos graficos,mezcla de estrategia-rol- bet'em up,quizas en este ultimo aspecto se eche en falta algo mas de variedad y la ia de algunos jefes de unidades q nos confunden con arboles pero por lo demas vale la pena gastarse las perras en elante tanta "decepcion" 2 reciente.
Eso si olvidaos de avanzar a lo loco y preparad grandes dosis de paciencia,para q me entendais pasar alguna mision lo celebrareis como si vuestro equipo hubiese ganado la champions , merece la pena.Lo del idioma cualquiera con un nivel medio se defiende y un gran punto a su favor es lo tener varias campañas a lo q los consoleros no estamos acostumbrados.Yo lo alkile me pegue 12h y solo llegue a la decima de los humanos..pero caera seguro.
chinle, si he entendido bien en ese archivo estan todos los ficheros a traducir? pues a ver si nos repartimos un poco la faena y entre todos lo hacemos, este juego merece una traduccion
macarrone escribió:chinle, si he entendido bien en ese archivo estan todos los ficheros a traducir? pues a ver si nos repartimos un poco la faena y entre todos lo hacemos, este juego merece una traduccion

Correcto, estan todos los archivos a traducir...pero si observas, hay algunos traducidos, y si los reemplazas por los del juego veras que las 3 primeras fases y lo menus estan en un perfecto "español neutro"... Yo lo deje aparcado, pero si hay gente dispuesta y nos repartimos el trabajo, lo retomo con gusto [fumeta]
pues entonces podriamos hacer lo siguiente, abre un nuevo hilo con un titulo mas adecuado, pedimos voluntarios para traducirlo, y nos repartimos los archivos entre todos ;-)
29 respuestas