Kingdom under fire Heroes anunciado.

Kindom Under Fire avait surpris l'année dernière par sa profondeur de jeu et son interface vraiment bien étudiée pour le pad. Phantagram en annonce aujourd'hui la suite, avec de nouveaux héros, de nouveaux mode de jeux qu'ils soient online ou offline. Phantagram annonce aussi qu'un KUF nouvelle génération est déjà en préparation.
Imagen
Segun la compañia dentro de poco dará información sobre la fecha de publicacion del juego, que parece ser que será hacia el verano. Ademas han dicho que tambien informarán sobre el KuF que saldra para la nueva generacion de consolas :-)
Joder el [tadoramo] [tadoramo] artwork .

Komo el juego sea la mitad de bueno ke el dibujo... [tadoramo] [tadoramo] [fumando] [fumando] [babas] [babas] [looco] [looco]

Un saludo
Tiene una pinta de warrona la del dibujo.... se las tiene q comer dobladas XD

Mola el juego :D
esta ya sale en kingdom under fire, es medio vampira ;-)

pues joder, me alegro de que sigan con la serie, tiene mucha calidad en todos los sentidos, ojala le pongan mas chicha multijugador u online.
La tia de la ilustración no seramr Michael Jackson, no se vestirá así en la entimidad para recibir al mireee usted ??? [fumeta]

Un saludo
¿Entiendo, pues, que habrá una secuela para Xbox y otro para Xenón? Si es así estamos de enhorabuena, porque la primera parte es una joyita y una segunda optimizada puede dar mucho de sí.

Saludos.
Enga chinle, que se te acumula el trabajooooooooo [sati] [sati] [sati]
poyo escribió:Enga chinle, que se te acumula el trabajooooooooo [sati] [sati] [sati]

Calla cobarde....aunque si nos van pasando los textos, vamos adelantando trabajo X-D X-D X-D X-D
salu2 eolvicietas necesitaria saber si el juego tiene mutlijugador en pantalla dividida con dos mandos .

lo que se por ahora es que tiene el multiplayer para X-BOX live el internet.

gracias....... un novato

*+*ToRrEnTe*+*

[666]
Pero si no viene traducido pues que se lo metan por el culo.
En este juego, al menos en la primera parte te hacen mil indicaciones durante la batalla, y si no sabes inglés....no tienes cojones de avancer ni medio metro.
vendra traducido... y doblado. confirmado.
Hombre, macarrone..tu eres el que aparece en los titulos del comienzo del kingdom 1.jaja. Lo empecé este fin de semana pasado.
He dejado una pregunta en el hilo de la traducción, pero al ser muy viejo no sé si me responderán.

Era por el tema de que se me colgó en la 4ªpantalla.Por el caracter ese raro.
El caso es q si se hace una busqueda por todos los .txt aparecen muchas frases que lo tienen y no sé si seria bueno q los qitara todos.
bueno en fin..El juego traducido se puede jugar hasta el final..o por el contrario hubo algún punto que era imposible de pasar??debido a algún cuelgue??

Venga..gracias y menudo curro que os metisteis y lo que gana el juego..pues yo lo tengo en inglis desde que salió..pero abandonado na mas probarlo, es decir 50€ tirados a la basura..hasta el sabado..q le metí vuestros textos.
si, como tu dices el problema son esos caracteres que se metieron de la traduccion que hicimos primero basandonos en los textos USA, luego los metimos en la pal, los adaptamos, pero se han quedado algunos caracteres que producen la petada, si tu mismo los eliminas no petara mas.
La verdad esque deberiamos hacerlo alguno de los que hicimos la traduccion, pero yo al menos ya acabe empachado y ahora mismo no me apetece ponerme, quiza algun dia.
Bueno,aqui teneis unas imagenes que muchos ya necesitabais.

Saludos [poraki]
14 respuestas