Bueno yo ya he terminado la camapña de Hexter y ahora voy a por la de los humanos.
La campaña de Hexter es un poco dificil, pero vamos nada del otro mundo. Mas que nada porque no tienes arkeros, pero bueno con los jinetes te apañas bien.
Bien te explico como me pase yo esa fase:(cuidado contiene spoilers)
Me la pase con los soldados de cirith, unos putos orcos de mierda que cayeron en nada y unos arqueros drows.
Nada mas empezar hay un pequeño truco, al frente hay una hilera de caballeros paladines etc... hay detras arqueros(1 grupo en especial encima una montañita). Bien nada mas empezar mando a todos a por los paladines de la IZQUIERDA del todo, pero OJO nada mas que cirith entre encontacto con los palakas, sacala para que ataque alos arqueros que hay justo detras porque sino te crujen vivo los cabrones. Bien los orcos con los palacas no aguantan muxo, por eso ponles los arkeros de apoyo y de vez en cuando tendras que curar a cirith ya los orcos y no tendras SP para todos asique el truco esta en "poner" el arbolito entre medias de cirith y los orcos(con el mapa es facil) y asi vas curando. Para ganar Sp metet con citih en la pelea y reparte candela. Nada mas terminar con los arkeros(o a medio) te vienen unos palakas, nada te los petas igual, te vas curando etc.... cuando estes a medio los palakas los orcos y los arkeros ya habran terminado asique que apoyen a cirith, pero ojo tirale de vez en cuando el arbol de curar a Dyelsa d elos cojones , no la matan pero se queda tocada para lo siguiente y lo siguiente si es jodido.
Limpia, y curate a ti y atus aliados. Ahora veras que tus aluiados se van para el sur y se topan con 2 o 3 tropas de paladines, no hay problema caen facil.
El problema viene ahora, nada mas terminar con los paladines la subnormal de tu aliada se mete a to trapo en una zona donde hay 4 o5 grupos de paladines y detras 3 arkeros y 2 morteros y dura segundos..... Por culpa de esa subnormal tube que repetir la fase varias veces.
El truco, que me costo cogerlo es:
Cuando esteis con el segundo grupo de paladines, ese que te he dicho que cae facil, pasa de ellos y te vas con toda la musika para abajo, pero OJO, SIEMPRE pegado a la PAred de la gran U que divide la pantalla, porque hay bosque. sigue la U hasta que veas que el bosque termina y hay un descampado, no salgas fuera ahi es dodne esta todo el percal, esperate justo en la parte inferior de "esa" U detro de los arcoles y no te preokupes que te vienen los palacas, caballeros,etc.... los arkeros y demas te atacaran pero estas entre arboles el daño no es muy alto. e da tiempo a que TUS arkeros no parend e curarte, sin parar.
Sui todo sale bien la subnormal de tu aliada al matar los palakas de antes ira a por los palacas con lso que estas tu. Pero tambein se puede ir la subnormal a por los arkeros y que se la peten.
Si va a por los palakas, perfecto, entre todos los matais y despues mandas una tropa diferente apor los arkeros, es dceir, uno a cada uno para que esten todos ocupados y no ataquen.
Si la subnormal se mete tienes que acelerar el proceso y dejar los paladines e irte apor los arkeros, como antes, cada uno a por un grupo diferente. No lo dudes que los palakas que has dejado en el bosque se iran apor tus arkeros, por lo cual para quitartelos de encima "pasa" con ellos por medio de una pelea de mele que los palakas se quedan y asi tienes los arkeros libres.
SI todo sale bien y con un poco de suerte los mataras a todos.
Nada mas matarlos del surESTE aparecen casi de la nada lanceros y paladines pero tienentrampa ya que detras hay 2 arkeros largos que te funden y es descampado, pasa de los soldados de apie y ve apro los arkeros a muerte no s ete olvide, que esos arqueros estan muy subidos......(tmb me mataron una vez, eske estan muy lejos y no se ven en el mapa)
Cuando los mates a todos ya casi has terminado la fase , lo que te queda no se gana luchando se gana corriendo. Saca corriendo a un explorador y mandalo para el final de la fase, veras que:
Apartir de ese momento Dyesa a la cual le has estado salvando el culo toda la partida LA MUY HIJA DE PUTA SE ESCAPA CORRIENDO Y TE DEJA SOOOOOLO
Nada el truco aqui es no parar de correr (con lso ginetes orcos de tras de tu culo todo el rato)porque a los 5 minutos te sale Morene y te salva el culo y te dice que vayas a un punto del suroeste(lo veras en el mapa) y escapas. PEro tienes que aguantar esos 5 minutos(bueno no es tanto) separa atus tropas con el boton blanco que corren mas y separa tus grupos,etc..... lo que se te ocurra par aguantar, pero no luches, no te lo recomiendo
Cuidado que "han aprecido de la nada 3 o 4 arkeros"(los hijos de puta me petaron no me lo esperaba y me toco repetir la fase) cerca del punto y aunque vayas corriendo te crujen ademas no creo qu ete quede mucha vida. Lo que yo hize fue "entretenerlos" con las birrias que me quedaban y salir corriendo con cirith y una soldado drow mas que me quedaba
por los pelos.
VAYA rollazo, espero servirte de ayuda y sino entiendes algo dimelo pero esque explicarlo asi sin dibujos ni nada es muy complicado xD