Bueno ya me he pasado la cueva al 3er intento
Tiene "truco", vereis, nada mas hablar con el mago salir pitando parriba a la isla lio mas al norte derecha que podais(para correr mas darle al botn blanco cuando controleis los ejercitos, hay que hacerlo uno a uno pero solo una vez por ejercito, hasta que entablesis batalla que se resetea) entonces cuando llegueis arriba teneis unos segundos para tapar la entrada con soldados de apie y dejar los arqueros detras......y empieza la fiesta, te vienen caballeros y drows pero no hay problema, en mi caso yo tenia:
-Los soldados de ellen subidos a pesados
-Los soldados del Mago.
-Los arquerios subidos a largos
-y por ultimo, en lugar de los pikeros(que no me gustan nada) compre en el castillo antes de dejarlo(esque pensaba que mis aliados em habian dejao tirao) unos soldados lvl 10 con un mago tmb como lider
Pues con todo eso aguanto el embite d eputa madre y siempre me he matado los caballeros/paladines sin enconar al puto jefe, joder esque no los distingo.
Si subis para arriba hay unos grupos de caballeros que se quedan medio atontaos abajo(unos 3 o 4) y no suben, pero no os confiesis que al final syuben, por eso tan pronto ocmo os limpeis a los que SI subieron iros para la izquierda norte y alli trankilamente curas las unidades.
Bien ahora biene una parte muy tonta, hay unas drows de esas delante de la entrada.......bueno os cuento mi experiencia:
Me tiro como loco a por ellas con mios tres soldados y los arkeros detras, empiezo a pegarme y acuando estoy ganando la lucha, noseque coño de hielo sale que la vida elas unidades baja QUE TE CAGAS pero solo baja la bara evrde la roja no, me caguen la puta, me pongo nervioso y mando la mitad de las unidades patras y a ellen la mando a petar a unas drow que se estaban fumando u pitillo en la puerta de la cueva(pensaba que eran ellas las del hechizo) y no se porque cuando mis unidades estaban a punto e palmar, me sale un cartel +300 EXP y la vida de TODAS MIS unidades se llena de golpe
, total cuando veo eso, vuelvo y BARRO a las dorw que quedan y no hay mas hielo ni mas nada. Eso si, cuando las estoy pentando veo como 5 o 6 batallones e soldados estan mirandome desde la isla de enfrente(pero claro hay lava separando) menos mal que la rutina de buscar camino no esta muy bien implementada y la makina se queda atyascada, porque si suben esos batallones ya me hubiera costado mas.
Conclusión cuando os tiren el hielo salir por patas palante o patras(creo que mejor palante ) y ya esta
Espero que os sirva de ayuda.
Buien en la fase siguiente estoy deacuerdo en que hay que huir d elos orcos(son demasiados) pero donde hay que huir????????? yo llevo media hora dando vueltas por el mapa(los putos orcos no me pillan ni ala de tres xD ) y no encuentro al salida, hay que matar a algun grupo o algo? esque yo no he dado ni un espadazo........
EDITO: Vale ya esta, hay que ir al sureste PERO os tiene que perseguir alguna unidad enemiga, ya que yo antes iba solo(esque soy mu rapido
) y no pasaba nada.
Con toda la exp ganada ene l siguiente pueblo me he montado 2 unidades de caballeros 1 de paladines y me he cambiado los pikeros por caballeros a caballo, pero estos... o son mu malos o no los se usar bien porque me los petan enseguida. Otra cosa, alguien sabe como poner la curación de los Paladines automatica? pa no tener que estar todo el rato diciendoles que curen...... es un coñazo.
Venga chavales que poco a poco estamos haciendo una GUIA del juego