kingdom under fire:mision 5ª

Hola a todos:

Me estoy jugando este juego pero estoy en mision 5º, en la cual se supone qeu tengo q poner unas trampas para cortale el paso a los "transportes" pero no sé que son.
El caso es que lo hago todo..pongo todas las trampas y todo bien, luego al final llega la lucha con los escorpiones y con los orcos,pues bien me lio a tope con todos,,mientras caen en las trampas y demás..pero siempre hay un grupo de orcos que en vez de luchar se van corriendo..y el caso es qdespues de cargarme creo q a todos los bicho..me dicen "MISION FALLIDA" has perdido el transporte..o algo así y ya esto desesperao pq no entiendo que es lo que tengo q hacer..

Un saludo..
aprovecho para preguntarte si el juego esta guapo y si esta en español.
es que estoy pensando seriamente en pillarmelo
un saludo
el juego es como el dinasty warriors y muxisimo mas xulo y no esta en español pero los xicos de EOL an exo una traduccion muy buena asike.....la decision es tuya

salu2
A ver, primero tienes que cargarte a un monton de tios. Lo mejor es poner trampas a saco y hacer que te persigan para que mueran la mayoria (si pones las trampas mas o menos en linea el efecto sera devastador.... X-D ).

Cuando te los cargues tienes que poner trampas abajo de la pantall (al sud [ginyo]). Yo lo que hice fue poner muchas mas trampas de las que me pedian para que cayesen mas tios. Entonces pasaran los escorpiones guarros. No puedes dejar escaparlos. Si se intentan escapar envia la caballeria a toda ostia para entretenerlos y que le de tiempo de llegar a la infanteria.

Espero que te sirva de algo [ginyo]
donde esta la traduccion???
Si alguno podría poner donde está esa traducción.

Un saludo.
He leido en el hilo oficial que el juego tambien se cuelga en la fase 10 tras quemar unas cabañas.

Sabeis si es debido a los simbolos extrraños que salian en los .txt igual que en la mision 3?

Alguien se ha pasado el juego entero con la traduccion??

Gracias
7 respuestas