Kingdom.Under.Fire.The.Crusaders//Impresiones

Pues, me han dicho muy buenos comentarios sobre este juego, aunque nadie aun ha jugado.

¿Que tal esta?
Pues creo que ya hay un hilo que hablan sobre el pero te comento. Graficamente muy bueno y el sistema de juego también. Estrategia+beat-em-up(una mezvla de dinasty warriors y kessen). Los personajes del juego tienen mucho estilo y dependiendo al que escojas juegas un argumento o oto.

El problema que le he visto es la dificulltad, después de estar 15 minutos dandote de mamporros que te eliminen al personaje principal y que tengas que volver a repetir la misión, pero engancha.
Pues yo tmb respondi en otro hilo a esto pero me da igual volver a decir q es una pasada aunque al final ya con el Regnier como q se pasan un poco con tanto escablosa ( si es q eso es un inconveniente ), pero igualmente sigo diciendo q es bestial tanto graficamente como en jugabilidad y los movimientos a¡estan bastante logrados aunque al final resulten repetitivos. [bye] [bye] [bye]

Salu2
ESTA BASTANTE WAPO, PERO LO DE LA DIFIKULTAD LO JODE UN POKO, TENDRIA KE PODERSE GRABAR LA PARTIDA A MITAD BATTALLA, PERO LO GRAFIKOS OSN BRUTALES, EL SONIDO EN BATALLA SE SALE Y ES FACIL DE MANEJAR
3 respuestas