Kingdom Under Fire: The Crusaders , mi esperanza

Ultimamente se vienen anunciando "pelotazos" y para mi se quedan en buenos juegos , creo que con muchos juegos se vende muchisisismo humo pero bueno , al grano .

Kingdom Under Fire: The Crusaders es un juego en el cual tengo depositadas grandes esperanzas de que realmente sea un pelotazo , esta proximo a salir y no leo mucho que digamos.

Alguien lo ha probado ???? alguien tiene impresiones de este juego??? nada de humo , ok?
Si yo lo he probado. Y entre el circulo de colegas nos a gustao a kasi todos, pero te advierto no es un Must Have. Es un juego de 8.

Imaginate un Dinasty warriors, pero bien hecho y con personalidad propia. De estrategia anda mas bien escaso y al final se limita a llevar tus tropas a un lugar y reventar los botones de atake con tu general , pero ta wapo. La banda sonora es posiblemnte lo ke mas me llamo la atencion, es curioso en un juego de corte fantastico, no parar de escuchar punteos de guitarra electrica, cosa que ta de puta madre :D.

Yo que no esperaba nada de este titulo y siendo un detractor a muerte de los Dinasty Warriors que siempre me han parecido de lo mas monotonos y cutres tecnicamente, este juego me a sorprendido.
Pues para mí es un must have,y creo que para muchos [ginyo]
hola, yo lo tengo desde ace 1 semana, esta 2-3 no es la octava maravilla,
sus fallos son que los esenarios estan muy planos y que las batallas son algo confusas, esos i si te gusta echar espadasos por todos lados esta bueno.

otro de sus fallos es que tiene mucho dialogo, pero en vez de que pasen los personajes hablando, te ponen una imagen estatica y se escucha el dialogo, creo que para ser xbox le ubieran echado ganas

la musica pues es medio rockerona, para un juego que segun yo le quedava mas una musica tipo celta o epica.

adios
buenas... este juego es bastante bastante guapo
solo verte en batallas de 80 tios ya me entra algo :D
es mu guapo el juego...
creo que las personas que lo hemos jugado a sido a una version beta.

cuando sale la final?¿?

salu2!

pd: saldra en spañol?
El juego no iba ha llegar a Europa, de momento solo lo distribuien en UK Koach media y en francia otra distribuidora, aquí en españa no se si alguien se hará cargo de el y lo distribuirá.
joder, espero que no sean tan paquetes de dejarlo pasar en españa. sino a pedirlo a uk. sobre las fechas en , p l a y . c o m pone que sale a la vente el 1 de octubre, habra qe estar al loro,,,
A mi el juego me gusta, solo que ahora estoy enganchado al dinasty warriors, que a mi entender es más entretenido una cosa hay que decir, la bso rockera del dinasty es mucho mejor (por ahora) que la del kingdom under fire.

Por cierto....

Por que todas las elfas oscuras son tan tetonas?? :-? :-? :-?
El juego , a raiz de catar la beta , q es lo q habeis probado todos , promete con numerosos fallos a pulir , si estos son finalmente pulido el juego sera un must have .
hola y como se que es una beta?
el juego que compre, claro en dvd-r no me aparece nada raro, el menu esta intacto, le puedo poner cualquier opcion etc.

adios
pincipalmente porque no esta a la venta no?
Yo tengo una versión de 1,5HB supongo que no es una demos...

En cuanto a la calidad del juego, yo diría que graficamente, le falta bastante, pues no tiene imagenes muy nítidas, ademas de que es NTCS, y pierde definición... inlcuso creo que no es 480p pues en el proyector no me pilla dicha resolución... será por que es beta?? no creo, simplemente no se han matado.

Es una lástima pues la estructura del juego es buenísima... pero no rematarón los gráficos.

digo!
Pues yo he jugado la beta, y ocupa exactamente eso.

Fijate si de vez en cuando saltan conversaciones sin doblar o cosas asi, si pasa eso, es la demo seguro.

Vamos a esperar a que este juego este acabado antes de alabarlo o criticarlo.

Por mi parte es de los que mas espero.
hola púe si es la vercion final o solo que a mexico le allan enviado las vetas a la venta, me fuia a dar mi buelta a liverpool y a el palacio d hiierro, , que es como el corte ingles de por alla y ahi lo tiene a la venta de manera oficial, esta en 590 pesitos unos 40 euros.

tal vez les pase lo miso que en casi todos los juegos, les llegara por alla en unos 2 meses pero ya en su idioma, o almenos con subtitulos, pues por aca nos llegan solo en vercion ingles, y si soporta 480p ya lo probe con mi x2vga.

adios
Yo tambien lo he estado probando, e incluso me han llegado a saltar textos en Coreano. De todos modos es un puñetero vicio!!!

Esperemos que lo saquen en español
14 respuestas